Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

¿Listas para dar el "sí", pero aun no encuentran su vestido soñado? El atelier de Leslie Estrada, es el lugar donde se hacen realidad todos sus deseos. Situado en la ciudad de Concepción, les asesoran y acompañan en el diseño y confección de su vestido totalmente a medida, desde cero, o bien, les realizan los ajustes necesarios en su colección "ready to wear", para aquellas novias que se enamoran de un vestido ya existente.

Modelos que ofrece

Leslie Estrada Atelier les sorprenderá con las infinitas opciones que les brida. Cuenta también con opciones para el civil, elegantes y versátiles. Su catálogo puede incluir:

  • Diseño y confección de vestido de novia desde cero
  • Vestidos de novia civil
  • Venta de vestidos de novia para llegar y llevar
  • Venta de accesorios para novias (cinturones de pedrería, tocados, mascarillas para boda, ligas, porta argollas)
  • Arriendo de accesorios (alas de ángel, capas de novia, colas desmontables)

Forma de trabajo

El contacto mínimo exigido es 6 meses antes de su celebración en caso de vestidos que se mandan a hacer. Para el arriendo o venta de sus otras colecciones, pueden preguntar en cualquier momento.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de accesorios para novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestidos de madrina, pajes...
Diseño y confección de vestidos de madrina, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo
Otros (Venta de vestidos de novia civil, arriendo y venta de vestidos de alta costura para invitadas, madrinas y damas de honor. Servicio de tintorería para vestidos de novia)

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Mínimo 4 a 6 meses vestidos personalizados diseñados desde cero. 1 a 2 meses para vestidos en stock

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de accesorios tiene?

Zapatos
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello
Guantes
Otros (Ligas)

¿Cómo trabaja?

Se atiende con cita previa, se brinda asesoría y pruebas de vestidos a la novia. Se ofrece un trabajo personalizado, de acuerdo a las expectativas del cliente, hechos a medida

Horario de trabajo:

Lunes a viernes 10:00 a 18:30 hrs y sábado de 10:00 hasta 14:00 hrs., previa cita

¿Cómo se efectúa el pago?

Todo medio de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Leslie Estrada Atelier

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
62 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Abigail
Abigail G. Enviada el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente maravilloso

Tome la mejor decisión de visitar a Leslie, fue la segunda diseñadora que visite y con solo comentar mis gustos ella ya tenia pensado un vestido. Recuerdo ese día y viene a mi memoria el probarlo sonreír y decir aquí es, no necesito más. Fue siempre muy cálida, trabajando con prontitud, respondiendo dudas, dando opinión profesional, fijándose en los detalles y toda la confección a medida. Todos quedaron maravillados con mi vestido y el accesorio de las alas.
Feliz con mi bello vestido :)
Fernanda
Fernanda E. Enviada el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Mi vestido perfecto.

Desde que llegue donde Leslie ella tenía el vestido de mis sueños. Soy una persona que tiene muchas inseguridad con su cuerpo y Leslie se encargo de agregar cada detalle a mi vestido para que me sintiera segura y bella, se preocupo de escuchar lo que yo quería de ofrecer muchas opciones en cada una de mis preocupaciones. No sólo del vestido, también en cada detalle y accesorio. Incluso nos ayudo con vestidos de invitadas y para encontrar el traje para mi novio. Leslie me oriento, me acompaño y ayudo a calmar esos nervios previos que todas las novias tenemos cada visita me hacía sentir única y como si la conociera de toda la vida. Mi vestido de excelente calidad, hermoso y muy cómodo.
Damaris
Damaris J. Enviada el 10/02/2024
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Leslie hizo mi vestido a la perfección tal cual como yo lo quería, ame cada detalle cada bordado, el día de mi matrimonio me sentí un bella princesa. La recomiendo al 100 % 💖
Flavia
Flavia M. Enviada el 11/02/2024
Valoración 5 de 5

Confiable y buen trabajo

Leslie tiene una muy buena disposición para hacer realidad lo que uno desea. En mi caso, compré un vestido nuevo que ya estaba hecho y ella lo adaptó de acuerdo a mis necesidades.
Excelente trato, amable, cordial y paciente.
Úrsula
Úrsula I. Enviada el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Un acierto comprar mi vestido con Leslie, todo a tiempo y muy profesional, además cuenta con gran variedad de vestidos y antes de probarte, escucha lo que te gusta y rápidamente identifica el estilo que andas bueno. Una excelente experiencia.
María
María I. Enviada el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelenteeee!

Cuando fui al atelier me sentí muy a gusto, a demás, sentí que leslie podría reflejar en el vestido todo lo que yo quisiera. Así fue como creamos un vestido maravilloso, ella me ayudó y aconsejó en todo momento, me encantó la dedicación con la que trabaja. La recomendaría mil veces más, es alguien muy cercana y súper profesional, todo lo que buscamos las novias!!! ❤️ gracias por todo leslie, mi vestido fue alabado toda la noche!!
Ximena
Ximena M. Enviada el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Tienda recomendada

Conocí la tienda por redes sociales en Instagram en donde me permitió ver su trabajo mediante fotos y videos.
Al momento de tomar la decisión de casarnos, contacté a la tienda y la respuesta fue al instante. Cuando pacte la cita, Leslie fue muy amable y atenta, me mostró todas las opciones y me hizo sugerencias.
Mi vestido cumplió todas mis expectativas y más, el día de mi boda me veía mucho mejor de lo que soñé.
Recomendación 10/10.
Catalina
Catalina V. Enviada el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado

Llegue donde Leslie con una idea super clara, queria un vestido con colores, ella me acogio en su atelier con los brazos abiertos y escuchó mi idea. Empezamos a trabajar 3 meses antes del matrimonio haciendo ajustes para que le quedara perfecto. Fue el vestido que soñé! Gracias Leslie! Me sentí maravillosa y comoda toda la noche!
Yessica
Yessica Enviada el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Confeccion de calidad

Después de recorrer todas las expo y de las cuales en concepción sólo invitan a un proveedor de confección de vestido, recorrí Santiago completo, pero la distancia me jugó en contra ya sea para arreglo o confección, finalmente llegue por una recomendación dónde Leslie Atelier quede Fascinada 100%recomendable atención personalizada, muy contenedora y abierta a las ideas de la novia mi vestido quedó como yo lo soñe y Leslie siempre preocupada hasta el día de mi ceremonia acompañando y la confección y detalle totalmente profesional
Daniela
Daniela M. Enviada el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente atención y amabilidad

La búsqueda de mi primer vestido de novia fue bastante tenso y difícil estuve en 5 partes antes probándome vestidos de novia pero ninguno cumplía mi satisfacción, y de pronto buscando y buscando si con el atelier de leslie , y fue encantadora del principio y muy amable, y por fon encontré mi vestido , me caso en nueve meses más y ahí compartiré fotos , estoy muy feliz y confiada en ella .
Nadia
Nadia S. Enviada el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Mi bello vestido rojo

Al principio no estaba segura del color que había escogido para mí vestido de novia (rojo) pero Leslie con su profesionalismo me orientó a seguir con mi deseo, ya q ella me haría un hermoso vestido, y así fue quedó hermoso con un velo largo, realmente 101% recomendable, si tienes alguna duda hablen conmigo ☺️❤️💐
Marcela
Marcela V. Enviada el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Mi Hermoso Vestido!

Querida leslie, existen tantas palabras para expresar todos mi agradecimientos hacia ti que no se por donde comenzar. Solo decirte que desde el segundo uno al realizar pruebas de vestido supe enseguida cual era para mi y no me equivoqué, lo amé desde el inicio hasta el fin de su confección, solo agradecerte por ser parte de todo este proceso. Doy gracias a Dios por ponerte en mi camino y llegar a tu hermoso Atelier! Tienes una paciencia admirable y puedo ver todo el amor y dedicación que le entregas a cada uno de tus vestidos. Futuras novias que lleguen con leslie solo les puedo decir que llegaron a las mejores manos y que toda su confianza la depositen en ella no se equivocarán. Una mujer encantadora, siempre dispuesta a resolver todas mis dudas y la mejor asesoría. Seguiré toda la vida enamorada de mi vestido. Mil Gracias, te mereces todas las estrellitas del mundo un beso! 100000/10
Rocío
Rocío E. Enviada el 23/03/2023
Valoración 5 de 5

Original, profesional y flexible

Leslie fue un 7 desde el primer día. Mucha gente me dijo que comprara el mi vestido en Stgo, pero era difícil para mi viajar a cada prueba, además nada me convenció. Leslie me entendió desde el primer día y tuvo una paciencia de oro para adaptar mi vestido a cada nuevo detalle que le pedía. El último ajuste y cambio fue 4 días antes del matrimonio y ella siempre con excelente disposición. Mi vestido fue ultra cómodo y con unas plumas que amé! Además, es muy simpática, cada prueba era un agrado asistir. Gracias por todo!
Claudia
Claudia Enviada el 23/03/2023
Valoración 5 de 5

Gracias totales

Una experiencia maravillosa, leslie te hace sentir segura, comoda y en confianza. Logra leer lo que quieres y te asesora para ser la.novia mas bella. Dedicacion, compromiso y asertividad te entrega en cada una de las pruebas.
María
María S. Enviada el 10/04/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa experiencia

Desde un inicio estaba insegura en que vestido podria ser para mi, pero con la ayuda de Leslie pude escoger el vestido de mis sueños. Y no hay ninguna duda que la recomiendo al mil.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Leslie Estrada Atelier

María Ignacia & Gabriel
23 fotos · 16/12/2023
Daniela & Carlos
98 fotos · 11/02/2023

Mapa

Ohiggins 491, oficina 32 Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Leslie Estrada Atelier

En Leslie Estrada Atelier se puede comprar un vestido de novia desde $790.000 hasta $1.590.000.
El personal especializado de Leslie Estrada Atelier ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de accesorios para novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestidos de madrina, pajes...
  • Diseño y confección de vestidos de madrina, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros (Venta de vestidos de novia civil, arriendo y venta de vestidos de alta costura para invitadas, madrinas y damas de honor. Servicio de tintorería para vestidos de novia.)
En Leslie Estrada Atelier las novias encontrarán sofisticados vestidos de tendencia y podrán elegir entre distintos estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Leslie Estrada Atelier cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Guantes
  • Otros (Ligas.)
A Leslie Estrada Atelier lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Novias