Ir al contenido principal
Matrimonios

Argollas de matrimonio y anillos de compromiso en Concepción

16 resultados

  • Taller Metal y Fuego

    1 promoción -10% Descuento
    Desde $50.000
  • Joyas Diez

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $70.000
  • Joyas Victoria

    Desde $135.000
  • Joyas Amai

    Desde $120.000
  • DM Joyas

    1 promoción -10% Descuento
    Desde $50.000
  • Turquesa Joyas

    Desde $12.990
  • Novios de Oro

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $140.000
  • Joyería Emunah

  • Rubilar Nancy

  • Casa Marisio

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $175.900
  • Joyas Agua Marina

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $229.990
  • Khaos Orfebrería

    Desde $80.000
  • Paola Díaz Joyas Concepción

    1 promoción -15% Descuento
    Desde $44.000
  • Joyería Nueve Menos Cinco

    2 promociones -25% Descuento
    Desde $85.999
  • Joyería Bugueiro

    Joyería Bugueiro

    Concepción
  • Joyería Novios Chile

    Joyería Novios Chile

    Concepción

Promociones en tu zona

Cómo encontrar las mejores argollas de matrimonio en Concepción

Las alianzas de matrimonio representan la unión de la pareja de recién casados, por lo que su elección no es un tema menor. Sin embargo, para adquirirla se recomienda tener claro ciertos aspectos como el presupuesto destinado, el material y diseño y, por supuesto, saber la medida del anillo. Y aunque las joyerías tienen plantillas para conocer el tamaño exacto, lo mejor es que sea una compra en conjunto.

Aunque las argollas de matrimonio suelen ser más sencillas que los anillos de compromiso, la materialidad y complejidad inciden en el precio de éste, por lo que tener claro cuáles son los metales más utilizados, su durabilidad, resistencia, el gramaje y los diseños posibles, agilizará la búsqueda.

El oro es el metal más tradicional y usado por las parejas, sin embargo, es posible encontrar en plata, platino, acero, titanio y paladio. Ya con el material elegido, se puede escoger el diseño, es decir, si es una argolla clásica o un cintillo con piedras preciosas o semipreciosas, según el gusto de cada pareja y consultar con el joyero la posibilidad de personalizarlas, añadiendo una frase especial, el nombre de los contrayentes o la fecha del enlace.

Para encontrar las mejores argollas de matrimonio es importante cotizar con tiempo, revisar distintos catálogos y pedir recomendaciones, además de definir con anticipación si se adquirirán argollas de catálogo o un diseño nuevo.

Anillos de compromiso en Concepción

Existe una mayor variedad de modelos en comparación con las argollas de matrimonio, pues hay un mayor uso de piedras preciosas y semipreciosas (diamante, rubí, esmeralda y zafiro), cortes (redondo, princesa, radiante, esmeralda y marquesa); y de estilo (clásico, contemporáneo, vintage o art decó, minimalista, cintillo o solitario, entre otros) y, aunque se usan los mismos metales (oro, plata, platino, titanio, acero y paladio) el rango de precios es amplio.

Revisar catálogos, conocer cortes, piedras y el estilo de quién lo llevará, ayuda a tener una primera imagen del anillo. En caso de mandarlo a hacer, lo mejor es dejarse asesorar por los joyeros en la selección de las piedras, su diseño y fabricación.

Las mejores joyerías en Concepción

Para elegir la joyería indicada lo más recomendable es cotizar con tiempo, pedir referencias, hablar en persona con el joyero encargado y dejarse asesorar por los especialistas.

En el centro de Concepción, alrededor de la Plaza Independencia, se encuentran las joyerías más clásicas de la ciudad, aunque es posible encontrar algunas conocidas a nivel nacional en los centros comerciales. Mientras que, en ciudades como Talcahuano, Coronel y Tomé hay joyerías que ofrecen la misma calidad y variedad que en la capital. Aunque independiente del lugar, se recomienda preguntar si se realizan envíos a Chile, en caso que la ceremonia se realice en otra ciudad.

Además de argollas de matrimonio y anillos de compromiso, las joyerías tienen una amplia oferta de productos entre los que se encuentran colleras, conjunto de aros y colgantes, collares, tocados, tiaras y peines, haciendo posible adquirir los complementos en un solo lugar.

Las joyerías tienen política de cambio o devolución por lo que es una pregunta que se debe hacer antes de concretar la compra, al igual que pedir certificado de autenticidad del anillo y una garantía.

Argollas de matrimonio en Concepción por zona

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Novias