Matrimonios

Tiendas de vestidos de fiesta en Concepción

7 resultados

Diversa Modas

Desde $30.000

La Maleta Roja - Niña y Niño

1 promoción -5% Descuento
Desde $17.800

Moda del Valle

Desde $2.000

Tiendas urbanos

Vestidos Alejandra San Martín

1 promoción -5% Descuento
Desde $7.000

BbkidsConcepción

1 promoción -5% Descuento
Desde $5.000

Raiza

Desde $20.000

Cómo encontrar los mejores trajes de fiesta en Concepción

Para dar con el vestido de fiesta adecuado es necesario tener claros algunos datos del matrimonio al que se asistirá. El estilo de la ceremonia, por ejemplo, si será formal, casual, de estilo campestre o elegante. Si existe un protocolo de vestimenta que haya que cumplir; el horario y la temporada y, por supuesto, el lugar, es decir, si es al aire libre mirando el río Biobío, en la laguna chica de San Pedro, o en un espacio cerrado en el centro de Concepción u otra ciudad cercana, como Talcahuano o Hualpén, pues de ello dependerá el vestido a elegir.

La oferta es cada día más amplia, desde tiendas boutique, marcas de retail, arriendos, trajes a medida y tiendas de segunda mano, por lo que se recomienda cotizar con tiempo para encontrar un vestido que sea acorde al estilo personal y se ajuste al presupuesto determinado. Sobre todo, en caso de que no esté en stock y se deba pedir de catálogo, hacer a medida o sea un diseño exclusivo.

Las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Concepción

La mayor oferta de vestidos de fiesta se encuentra en la zona comercial de la ciudad, esto es, en el centro de la ciudad de Concepción, conformado por los alrededores de la Plaza Independencia. Entre las calles Barros Arana, Anibal Pinto, Caupolicán, Libertador Gral. Bernardo O’Higgins, San Martín, Colo Colo y Freire es donde se encuentra la oferta más amplia.

Mientras que los centros comerciales se han convertido en una gran alternativa para invitadas que ven en el retail una oportunidad para encontrar tiendas de vestidos de fiesta y con los accesorios correspondientes al alcance de la mano.

Si bien son centros comerciales y tiendas que se encuentran en la ciudad de Concepción, lo cierto es que en las capitales de provincia se suele encontrar una mayor oferta, por lo que no es de extrañar que, desde ciudades como Talcahuano, Hualpén o Coronel viajen a adquirir sus tiendas. No obstante, en la zona comercial de San Pedro de la Paz es posible encontrar algunas boutiques de vestidos de fiesta.

Arriendos de vestido de fiesta en Concepción

Además de comprar vestidos de fiesta, está la opción de arrendar, ya sea porque se busca abaratar costos o porque no se tiene la intención de añadir una prenda más al clóset personal.

En ese caso, la búsqueda se debe centrar en las tiendas del centro de la ciudad, pues, aunque muchas ofrecen vestidos a medida o de catálogo, también su oferta puede incluir el alquiler de estos, por lo que es fundamental consultar tanto de forma directa como al momento de pedir una cotización, en caso que se haga a través de los escaparates de matrimonios.cl.

La opción de arrendar permite, a la vez, la posibilidad de adquirir el look completo, desde el vestido hasta los accesorios como zapatos, tapados y carteras; además de despreocuparse de la tintorería, porque muchos lo incluyen, solo hay que tener en cuenta el valor de la fianza y cuáles son las condiciones de ésta.

Trajes fiesta en Concepción por zona:

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Novias