Trajes fiesta Concepción

Guía de trajes de fiesta en Concepción: aprovecha la ocasión de lucir un vestido o traje de fiesta con el que verte fantástica como invitada de boda. En esta selección de tiendas de Concepción podrás elegir si llevar un vestido largo o un traje corto o de cóctel, y te asesorarán sobre el look de fiesta que más encaja con tu estilo y figura.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Novias
  • Trajes fiesta
  • Concepción
  • Borrar todo
8
Tiendas urbanos
Tiendas urbanos
Trajes fiesta, Concepción (Concepción)

Tienda especializada en vestidos de fiesta con arreglos a la medida, especial para mujer de tallas grande, para que todas luzcan bellas en esos días tan especiales. Con precios para todos los... (Trajes de fiestas Concepción)

9
Moda del Valle
Moda del Valle
Trajes fiesta, Concepción (Concepción)

Moda del Valle cuenta con un destacado catálogo con vestidos de fiesta y de matrimonio, hechos para que cada mujer luzca su belleza. La empresa trabaja con modistas de alta costura, quienes... (Trajes para fiesta Concepción)

Precio desde $2.000

9
BbkidsConcepción
BbkidsConcepción
Trajes fiesta, San Pedro de la Paz (Concepción)

BbkidsConcepción es una empresa que les ofrece hermosos trajes de matrimonio para niños. La empresa cuenta con una amplia variedad de diseños hasta la talla 16. En esta tienda encontrarán el vestido o... (Trajes noche Concepción)

Precio desde $5.000

20
Diversa Modas
Diversa Modas
Trajes fiesta, Coronel (Concepción)

Diversa Modas garantiza que cada una de las madrinas o invitadas de honor lucirán hermosas en el matrimonio. Para brillar en esa mágica noche es necesario un vestido que se adapte a la figura y... (Trajes fiesta Concepción)

Precio desde $30.000

26
Vestidos Alejandra San Martín
Vestidos Alejandra San Martín
(3)
Trajes fiesta, Hualpén (Concepción)

Vestidos Alejandra San Martín trabaja para aquellas mujeres que quieran lucir elegantes y despampanantes en ese matrimonio tan esperado. En la tiendan encontrarán una infinidad de vestidos, de... (Trajes de fiesta Concepción)

Precio desde $7.000