Matrimonios

Tiendas de vestidos de novia en Concepción

35 resultados

Attraversiamo

1 promoción -3% Descuento
Desde $400.000

Verónica Mena

2 promociones -5% Descuento
Desde $300.000

Sandra Vega

Desde $890.000

Boutique Garbo

Desde $95.000

Mafe Novias

Desde $80

Sada Espacio Blanco

1 promoción -10% Descuento
Desde $180.000

Nynna Blue Boutique

1 promoción -20% Descuento
Desde $150.000

Alen Novias

Desde $200.000

Novias Melissa Jara

1 promoción -15% Descuento
Desde $300.000

Gotia

1 promoción -30% Descuento
Desde $60.000

Ivory Novias Boutique

Desde $180.000

Arantza Danhier

Desde $400.000

Novias Nuk

1 promoción -10% Descuento
Desde $150.000

Novias Nata

1 promoción -5% Descuento
Desde $80.000

Cásate conmigo

1 promoción -30% Descuento
Desde $60.000

Margoth Novias

1 promoción -5% Descuento
Desde $250.000

Vestidos De Novia Concepción

Desde $150.000

Novias Carolina Boutique

Desde $150.000

Novias Gabi Ann

1 promoción -5% Descuento
Desde $180.000

De Mariee Novias

1 promoción -5% Descuento
Desde $1

Novias Concepción Talcahuano

1 promoción -5% Descuento
Desde $150.000

Novias Fresia Zúñiga

1 promoción -10% Descuento
Desde $100.000

Dargío Emporio Novias

Desde $90

Studio Novias

1 promoción -5% Descuento
Desde $240.000

Promociones en tu zona

Preguntas frecuentes en Tiendas de novia en Concepción

¿Qué tiendas de novia son las preferidas de las novias en Concepción?

Aquí puedes encontrar una selección de las tiendas de novia ganadoras de un Wedding Awards en Concepción: Angélica Novias y novios, Ellena Vestidos y Mónica Oliva Atelier. Las novias eligieron con sus recomendaciones a estos establecimientos por su calidad y servicio.

Como encontrar las mejores tiendas de novia en Concepción

La búsqueda de vestidos de novia es uno de los ítems más importantes en la preparación del matrimonio y suele hacerse con un aproximado de 4 a 6 meses de anticipación. Esto implica agendar las citas previas con tiempo, independiente de si es en Concepción o en las ciudades que componen la provincia. Y, aunque las capitales suelen tener una mayor oferta, Hualpén, Talcahuano, San Pedro de la Paz y Lota no se quedan atrás en vestidos de novia.

No obstante, antes de comenzar la búsqueda, es importante definir el presupuesto para así cotizar en un rango accesible para cada novia y no perder tiempo valioso en otros modelos. Además, se aconseja tener una primera idea de qué se busca, es decir, el tipo y corte del vestido, el que dependerá del estilo de matrimonio a celebrar. Por ejemplo, si la ceremonia es a orillas de la Laguna Chica de San Pedro, un vestido hippie chic sería adecuado, mientras que, si es una ceremonia civil e íntima en un hotel del centro de la ciudad, un vestido lencero sencillo es una gran alternativa.

Aunque finalmente el foco está en encontrar un modelo que refleje la personalidad y carácter de cada novia, permitiendo que ésta se sienta cómoda y segura con su elección.

Los mejores vestidos de novia en Concepción

Tener una idea preliminar del vestido es importante, así como conocer algunos conceptos básicos de los estilos, cortes y telas para llegar informadas a la prueba y que fluya sin problemas. Por ejemplo, identificar qué tipo se acerca más a los gustos personales y al carácter de la celebración, si un vestido princesa, hippie chic, sirena, imperio o recto.

Y dominar los tejidos, aunque sea de una forma básica, permite entender cómo será la caída de este. Entre la gran oferta se encuentran el piqué, brocado, crepé, gasa, plumeti, tul, organza, mikado, raso, por nombrar algunos de los más usados; o los distintos tipos de encaje como el chantilly, guipur, alencón, crochet o ganchillo, schiffli o guipur, entre otros.

No es necesario saber en detalle estos datos, pero tener nociones básicas permite hacerse una imagen más amplia de las ofertas del mercado nupcial.

Tiendas de vestidos de novia en Concepción

Las tiendas suelen trabajar con modelos de catálogos importados y diseños propios, como con la confección de vestidos a la medida para cada novia e, incluso, con arriendo de vestidos, por lo que al momento de pedir cita previa se recomienda consultar con qué modalidad se trabaja y los plazos.

La venta de accesorios nupciales, de vestidos de madrina y de pajes también suele ser parte de la oferta, lo que ayuda a optimizar el tiempo de la novia. Más aún si existe la posibilidad de tener asesoras de imagen que ayudan a que cada novia tenga una idea previa de cómo será su estilismo final con los accesorios adecuados, es decir, con zapatos, velo y tocados.

Aunque va a depender del vestido, si es de catálogo o confeccionado, se recomienda reservar hora entre 4 a 6 meses de anticipación. Y si se quiere ir acompañada a las pruebas, lo mejor es preguntar si es posible y con cuántas personas, considerando que cada tienda cuenta con su propia política.

En la ciudad de Concepción las tiendas de vestido de novia se encuentran en una misma zona, que es en el centro de la ciudad, específicamente en los alrededores de la plaza Independencia, entre las calles Barrios Arana, Aníbal Pinto, Caupolícán u O’higgins. Auqnue caminando un par de cuadras, ya en dirección al río Biobío o hacia la avenida, la oferta de tiendas aumentará. Mientras que, en San Pedro de la Paz, Hualpén, Talcahuano, Lota o Coronel, si bien hay menos tiendas, es posible encontrar boutiques sin alejarse mucho del lugar de residencia.

Tiendas de novia en Concepción por zona:

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Novias