Información sobre Novias Gabi Ann

  • Precio

    Desde $320.000

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de accesorios para novia,…Ver más

  • Antelación

    Preferentemente de un dia para otro

  • Outlet

    No

  • Accesorios

    Velos, tocados y accesorios para cabello

Descripción de Novias Gabi Ann

Novias Gabi Ann fue creada para todas aquellas novias que buscan un vestido diferente, que realce su belleza. Cuenta con diseños exclusivos nacionales e importados. En la tienda encontrarán modelos de todas las tallas y de todos los estilos. Cuentan ademas con un Atelier en donde confeccionan artesanalmente el vestido en forma personalizada.

Productos que ofrece

Las expertas son especialistas en belleza femenina y en esta ocasión usarán todos sus conocimientos y experiencia para guiarlas a encontrar el vestido que vaya con su talla y personalidad. Ademas del vestido encontraran otros articulos, como por ejemplo:

  • Tapados
  • Velos
  • Accesorios

Zona de servicio

Novias Gabi Ann es una tienda líder en el sector de novias ubicada en la ciudad de Concepción, en la Octava Región del país.

Matrimonios Concepción Novias Concepción Tiendas de novia Concepción

Más información sobre Novias Gabi Ann

  • ¿Necesito cita previa? No
  • ¿Cuál es el estilo de sus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico, vintage
  • ¿Cómo trabaja? No necesitas cita previa, contactar vía telefónica. Necesitan ir con 40-45 minutos de su tiempo. La prueba de vestidos no tiene costos
  • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas. Sábados de 11:00 a 14:00 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 50% al momento inicial el otro 50% al retirar tu vestido. Los pagos pueden ser en efectivo, transferencia electrónica, cheques, depósitos o crédito directo Gabi Ann

Recomendaciones de Novias Gabi Ann

5.0 / 5

10 de 10 novios lo recomiendan

Se casó el 14/01/2017 Solange

Cecilia es una mujer muy cálida, agradable y educada, tiene mucha paciencia a la hora que debes elegir tu vestido, te ayuda en todo. Los vestidos que tiene son hermosos y salen de lo común, tiene mucha mas variedad de los que vi en otras tiendas a precios bastante accesibles. Si ... Ver más quieres algo elegante, sofisticado y diferente y un precio que lo vale, debes ir a Gabi Ann. Muy buen servicio.

Se casó el 19/12/2015 Alejandra S.

¡Sí absolutamente! La atención es con dedicación, detallista, los vestidos son exclusivos los precios están al alcance de todas las novias de acuerdo a sus estilos. Totalmente recomendable y agradecer a la dueña Cecilia que se portó un siete conmigo.

Se casó el 05/12/2015 Paula A.

Excelente y profesional atención de la Señora Cecilia (Dueña de Novias Gabi Ann). Preciosos vestidos y acogedor ambiente. ¡Felicitaciones y bendiciones por su emprendimiento! El día de mi matrimonio me vi mejor que en mis sueños de infancia. Muchas gracias por todo.

Se casó el 28/11/2015 Eunice C.

Feliz con la compra de mi vestido. Muy buen servicio, el lugar hermoso, la señora muy amorosa, se adapta a la novia, incluso realizando modificaciones a los vestidos. A todas las novias les recomiendo 100% los vestidos de Gaby Ann.

Se casó el 14/11/2015 Solange C.

Fui a varios lugares a ver vestidos de novia. Y me quedé con Novias Gabi Ann. Muy cordial fue la atención, los precios excelentes, me probé todos los vestidos que me gustaron, la atención fue personalizada. Lo recomiendo al 100%.

Premios de Novias Gabi Ann

Recomendado en matrimonios.cl

Matrimonios reales de Novias Gabi Ann

Promociones de Novias Gabi Ann