Angélica Novias y novios

22
Colo Colo, 235 Interior Concepción (Concepción) Ver mapa

Información sobre Angélica Novias y novios

  • Precio

    Desde $350.000 hasta $1.980.000

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de accesorios para novia,…Ver más

  • Antelación

    Lo ideal es que sea con bastante anticipación, de esa forma tendrán la facilidad de hacer todos los…Ver más

  • Outlet

    No

  • Accesorios

    Lencería, velos, tocados y accesorios para cabello, guantes, otros

Descripción de Angélica Novias y novios

Angélica Novias y novios es una compañía especializada en la venta de exclusivos vestidos de novias. Los expertos de la empresa las asesorarán y las ayudarán a buscar un diseño que encaje con lo que siempre han querido para el gran día de sus vidas. Llegarán al matrimonio seguras y confiadas, porque tendrán una prenda de vestir que las hará sentir hermosas y radiantes. La sede de esta tienda se encuentra en la ciudad de Concepción, en la Región del Biobío.

Productos que ofrece

Los profesionales de la compañía trabajan con el fin de que luzcan espléndidas en su matrimonio. Es por ello que a las novias les brindan diversos complementos para realzar su belleza y elegancia. Los productos que ponen a su alcance son los siguientes:

  • Vestidos de novia
  • Velos tocados
  • Accesorios
  • Lencería

Zona de servicio

El personal de trabajo de Angélica Novias y novios les asegura una asesoría de primer nivel. Ustedes disfrutarán buscando el vestido para la celebración de su unión en las oficinas de esta compañía, ubicadas en la ciudad de Concepción, en la Región del Biobío.

Matrimonios Concepción Novias Concepción Tiendas de novia Concepción

Más información sobre Angélica Novias y novios

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de sus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico, vintage
  • ¿Cómo trabaja? Con la más altas exigencias para entregarles el mejor servicio. Se atiende con hora para que dispongan del tiempo suficiente y no tengan que esperar
  • Horario de trabajo: De lunes a viernes de 10:30 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas. Sábado de 10:30 horas a 14:00 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Contado, 3 meses precio de contado, con cheques, efectivo, todas las tarjetas de crédito, transferencias, etc. Además la empresa tiene convenio de descuentos con algunas multitiendas

Recomendaciones de Angélica Novias y novios

5.0 / 5

22 de 22 novios lo recomiendan

Se casó el 22/10/2016 Katherine R.

Excelente atención, su preocupación porque todo te salga bien en tu matrimonio, que no te estafen, que te veas hermosa es asombrosa. Aparte de tener vestidos hermosos. Recomendable para cualquier novia que quiera resaltar el día de su matrimonio. Y novios también porque el traje de mi esposo estaba precioso.

Se casó el 23/01/2016 Susana A.

Al llegar al lugar ya es diferente a otros, la amabilidad con la que te tratan durante todo el proceso hasta el gran día es maravilloso al igual que sus vestidos. Encontré el vestido que llevaba en mente y a lo TV dije: ¡Este es el vestido! La atención es totalmente integral, no ... Ver más solo probarse el vestido y tomarle. Sino que te ayudan y aconsejan en todo sentido, y eso es gran ayuda para una novia a semanas de casarse. Lo recomiendo totalmente, aquí vi vestidos que en otro lugar no encuentras. Mi novio quedó fascinado.

Se casó el 08/01/2016 Nury P.

El traje de novio espectacular. Tiene muchas variedades para arrendar y comprar, según gusto, precio. Muy profesional y dedicada con el novio. Servicio muy eficientes, especialmente para ellos que no les gusta dedicarse tanto al vestuario.

Se casó el 11/10/2014 Teresita V.

Es lejos la mejor madrina que cualquier novia puede tener, te ayuda en todo. Mi vestido a pesar de ser pesado y vaporoso era y super cómodo, baile toda la noche sin ningún problema. Muchas gracias por hacerme ver como una princesa de cuentos de hadas y por acompañarme en cada ... Ver más momento arreglándome mi vestido. Su calidad, profesionalismo, simpatía, amabilidad y por hacerme sentir demasiado relajada en cada prueba de vestido, además ante cualquier inquietud o modificación siempre tienen la mejor disposición para solucionar cualquier inconveniente o cada cambio que se me ocurría como novia. Realmente se pasaron ¡100% recomendado!

Se casó el 15/03/2014 Montserrat P.

Excelente calidad y variedad, pero por sobre todo una atención de primera, mucha preocupación y asesoramiento. Angelica es 100% preocupada de los detalles, muy atenta y comprometida tanto en la compra de vestido como arriendo de traje para el novio. Un servicio profesional desde ... Ver más el momento que la conoces hasta el final. Quede totalmente satisfecha con su trabajo. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Premios de Angélica Novias y novios

Recomendado en matrimonios.cl

Matrimonios reales de Angélica Novias y novios

Promociones de Angélica Novias y novios