Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Díptico Novios es una empresa dedicada en forma exclusiva al diseño y elaboración de partes de matrimonio, papelería y complementos para bodas, personalizados según los intereses y gustos personales de los novios. Se especializa en la gráfica y específicamente en crear objetos que acompañen los momentos importantes de la vida.

Productos que ofrece

Para lograr que la invitación de su matrimonio sea tal cual como la tienen en mente, en Díptico Novios trabajan con diferentes diseños, diversos tipos de papeles, colores y formas, logrando la elaboración de partes para este bonito acontecimiento muy delicados, elegantes, de estilo tradicional, moderno o rústico, con un detalle único, la evidencia de su amor a través del diseño. Sus porpuestas incluyen:

  • Partes de matrimonio
  • Libro de recuerdos
  • Números para mesas
  • Afiche de bienvenida
  • Afiche de distribución de invitados
  • Invitaciones digitales

En definitiva Díptico Novios les proporcionará todo lo que necesitan para la creación del parte de su matrimonio, el que será el fiel de reflejo de ustedes dos, porque el equipo de trabajo de esta empresa estará al servicio de ustedes para brindarles un servicio totalmente personalizado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida?

Catálogo
Diseños personalizados

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Conversable 10 a 20 días con anticipación

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 12 unidades

¿Cuál es el recargo si no se llega al mínimo?

No hay

¿Qué plazo de entrega tiene?

10 a 15 días hábiles

¿Envía a todo el territorio nacional?

¿Cuál es el recargo por envío a todo el país?

El valor del envío es a cargo del comprador

¿Qué otros servicios ofrece?

Servicio de impresión
Diseños personalizados
Recuerdos para matrimonio
Tarjetas de agradecimiento

¿Qué tipo de impresiones hace?

Impresión digital

¿Qué horarios de trabajo tiene?

No dispone de local comercial, por lo tanto puede consultar y cotizar en cualquier horario ya que trabaja en oficina virtual

¿Cómo se efectúa el pago?

Contado, depósito bancario y transferencia electrónica
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
41 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

9 fotos de usuarios

41 opiniones
Katherine
Katherine L. Enviada el 15/04/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Recomendados 100 %, buen servicio y de calidad. Los partes a todos les encantaron y fueron entregados en el tiempo estimado. Muchas gracias.
Gabriel
Gabriel P. Enviada el 12/03/2019
Valoración 5 de 5

A tu medida

Muy buen trabajo y dedicación para el desarrollo final de la invitación. Se adaptan a lo que tu requieras. También nos hizo los nombres de mesas y un cartel con los invitados por mesas. 100 % recomendable.
Carolina
Carolina F. Enviada el 22/02/2019
Valoración 5 de 5

Diseños elegantes

Excelente servicio, hermosos diseños y muy elegantes, con toda una línea de diseño para partes, número de mesa, adhesivos, recuerdos, etc. Y todo a un precio muy justo. 100 % recomendado.
Shir
Marisol G. Enviada el 30/03/2018
Valoración 5 de 5

Hermoso trabajo

Quedamos muy conformes con los trabajos realizados.
Que fueron los partes matrimoniales, el libro de los deseos, tarjetita de los recuerdos y afiche de mesas para el centro de eventos. Todo todo muy lindo, con diseño personalizado y colores a escoger. Muchas gracias por el trabajo, saludos y 100% recomendable.
Mario
Mario A. Enviada el 30/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente confección

A la altura de un excelente parte de matrimonio, Díptico Novios tiene hermosos modelos y la mejor confección para ello agotando la mayor cantidad de elementos necesarios para nuestros invitados. Recomiendo.
Cristina
Cristina P. Enviada el 16/12/2017
Valoración 5 de 5
Mandé a hacer mis invitaciones de matrimonio y quedaron maravillosas, muy buen servicio, hechos totalmente a gusto y petición de nosotros, muy buena calidad del material y hermosos diseños. Totalmente recomendado.
Jessica
Jessica C. Enviada el 05/03/2017
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo, 1000% recomendado, puntual y original. Nuestros partes quedaron hermosísimos... Para qué decir nuestros números de mesa y el afiche con la distribución de las mesas... Muy profesional y puntual.
Alejandra
Alejandra M. Enviada el 17/01/2016
Valoración 5 de 5
Super lindos las tarjetas de invitación que enviamos a hacer. A última hora agregamos los centros de mesas y libro de recuerdos, en lo cual no hubo ningún problema. Los precios estuvieron bien, la calidad del producto excelente.
Rodrigo
Rodrigo L. Enviada el 06/01/2016
Valoración 5 de 5
Súper contento con el producto que elaboraron para nuestro matrimonio. Las tarjetas de invitación dieron que hablar entre los invitados. Todo súper bonito, con los detalles necesarios para salir de lo simple y contar con algo que nos reflejará en todo.
Francesca
Francesca A. Enviada el 05/05/2015
Valoración 4.8 de 5
Nuestra experiencia con Díptico fue muy buena, la diseñadora logró capturar nuestra idea en un diseño único y memorable para nuestros invitados. Quedamos muy satisfechos con el resultado. La atención fue muy receptiva, los plazos se cumplieron. Definitivamente lo recomendaría.
Daniela
Daniela L. Enviada el 26/04/2015
Valoración 5 de 5
Su trabajo es hermoso, 100% recomendable, cumplió totalmente nuestras expectativas al realizar un trabajo de gran calidad, en corto tiempo y de una manera preciosa. Todos los invitados se sorprendieron con los partes indicando que nunca habían visto un parte tan hermoso.
Digna
Digna E. Enviada el 21/04/2015
Valoración 5 de 5
Revisamos muchas empresas antes de encargar nuestros partes, claramente la carta de presentación de nuestro matrimonio; pero tengo la certeza que Díptico es la mejor empresa de la Quinta Región, Susana es una persona muy dedica a su trabajo y se fija mucho en los detalles, nos preparó hasta una maqueta de prueba, que aceptamos en un 100%, luego de recibir los partes le encargamos recuerdo y otras cosas, ella trabaja de maravilla. Si quieren algo bello, esta es la empresa, a ojos cerrados.
Naty
Natalia S. Enviada el 14/03/2015
Valoración 5 de 5
Díptico entrega una infinidad de diseños distintos, aquí es imposible no encontrar lo que se busca. La atención es muy buena y totalmente flexible, en Díptico, con mucha paciencia se encargan de hacer todo lo posible para que sus clientes queden completamente felices. La recomendamos completamente, un excelente servicio, buenísima calidad, quedamos muy conformes y felices. Muchas gracias Díptico.
Recomendado.
Nikole
Nikole R. Enviada el 31/03/2015
Valoración 5 de 5
Muy contenta y satisfecha de Díptico, superaron nuestras expectativas, hermosos trabajos, muy profesional, detallista, confiable y muy original. Recomendable 100% hicieron que nuestro matrimonio pudiera tener nuestro propio estilo.
Jimena
Jimena L. Enviada el 06/02/2015
Valoración 5 de 5
Las invitaciones están hechas en un material de buena calidad, losdiseños son originales. La atención cordial. Puntual en la fecha de entrega, precios convenientes
muchas gracias por todo, a todos les gustó las invitaciones.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Díptico

Jessica & Víctor
84 fotos · 25/02/2017

Equipo

Susana  Astudillo
Susana Astudillo
Diseñadora Gráfica

Soy Diseñadora Gráfica profesional titulada en el año 2005 en Duoc UC Viña del Mar, desde ese momento me he dedicado al diseño e impresión en diversas áreas hasta que decidí crear DipticoNovios entregando diseños de calidad, personalizados y creativos para dar la importancia de la papelería de un evento tan especial y único como es el matrimonio.

Seguiré trabajando con entusiasmo y pasión entregándoles nuevos diseños y productos para todos los novios.

Mapa

San Esteban San Esteban (Los Andes)

Preguntas frecuentes sobre Díptico

En Díptico se pueden adquirir tarjetas para el matrimonio desde $1.200.
Díptico cuenta con las siguientes opciones en invitaciones para el matrimonio:
  • Catálogo
  • Diseños personalizados
Díptico, empresa especializada en invitaciones para el matrimonio, también ofrece los siguientes servicios de matrimonio:
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Recuerdos para matrimonio
  • Tarjetas de agradecimiento
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones del matrimonio Díptico trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Impresión digital
A Díptico lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Los Andes para tu matrimonio

Proveedores