Torta novios Libertador General Bernardo O'Higgins

Guía de empresas de tortas de novios en Libertador General Bernardo O'Higgins: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu matrimonio. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de tortas de novios, cupcakes, candy bars, dulces, fuentes de chocolate y distintos postres para tus celebraciones en Libertador General Bernardo O'Higgins. Elige entre todas las opciones que te proponemos de tortas de novios en Libertador General Bernardo O'Higgins.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Torta novios
  • Libertador General Bernardo O'Higgins
  • Borrar todo
12 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Pastelería Mini Max
Pastelería Mini Max
2
· Torta novios, Rancagua, Cachapoal

Pastelería Mini Max se fundó hace 49 años y cuenta con un equipo de profesionales de la repostería para matrimonios e importantes eventos. La pareja de enamorados tendrá el lujo de contar con expertos que les brindarán un servicio personalizado, quienes trabajan sólo con ingredientes de calidad. En... (Tortas bodas Libertador General Bernardo O'Higgins)

Precio desde $50.000
Invitados 40 a 300
María Alejandra Bakery
María Alejandra Bakery
2
· Torta novios, Rancagua, Cachapoal

María Alejandra Bakery es una compañía que tiene el único objetivo de endulzar la fiesta del matrimonio. Gracias a sus tortas para novios y sus productos dulces, la empresa consigue deleitar a todos los paladares que prueban sus deliciosas elaboraciones. La empresa siempre va más allá de las... (Tortas de bodas Libertador General Bernardo O'Higgins)

Precio desde $20.000
Invitados 50 a 500
Subero Cake Shop
Subero Cake Shop
2
· Torta novios, Rancagua, Cachapoal

Subero Cake Shop tiene para ustedes un amplio surtido de posibilidades para hacer que su matrimonio luzca aún más, con una torta de novios espectacular y totalmente a su gusto. Esta empresa dedicada a la repostería creativa diseña, elabora y monta pasteles y tortas inolvidables que harán soñar... (Torta de novios Libertador General Bernardo O'Higgins)

Precio desde $70.000
Invitados 25 a 1000
BenLu Creaciones - Figuras para Tortas
BenLu Creaciones - Figuras para Tortas
Torta novios, Graneros, Cachapoal

BenLu Creaciones les ofrece un sinfín de opciones originales para que puedan otorgarle a su torta de matrimonio un toque único y especial. Sus figuras para tortas representarán su estilo y personalidad de una manera increíblemente original y, además, podrán llevarse un bello recuerdo del día de la... (Tortas novios Libertador General Bernardo O'Higgins)

Precio desde $15.000
Invitados 1 a 1
Canela Eventos
Canela Eventos
Torta novios, Rancagua, Cachapoal

Un sabroso y sofisticado candy bar es lo que les propone Canela Eventos para su casamiento. Esta empresa se adaptará a sus peticiones, siempre acorde a las últimas tendencias decorativas. Además, presta servicios de pop corn, para el cual cuenta con un entretenido carrito que llamará la atención de... (Torta bodas Libertador General Bernardo O'Higgins)

Precio desde $40.000
Strudel Haus
Strudel Haus
Torta novios, Rancagua, Cachapoal

Si buscan una empresa con experiencia, conocimiento y calidad para que les preparen la torta de novios de sus sueños, deben conocer el trabajo que les ofrece Strudel Haus. Sus productos son tipo gourmet y en su elaboración cuidan mucho de los ingredientes y el proceso para que tengan una deliciosa,... (Tortas de novio Libertador General Bernardo O'Higgins)

Precio desde $45.000
Invitados 1 a 100
Dulce Magdalena
Dulce Magdalena
8
· Torta novios, Rancagua, Cachapoal

Dulce Magdalena es una repostería que creará las mejores alternativas dulces y de tortas para días tan especiales como matrimonios y eventos sociales en general. Su amplia experiencia les permite conocer lo que buscan los novios en una velada tan especial, además de que escuchan y llevan a la... (Tortas de bodas Libertador General Bernardo O'Higgins)

Precio desde $80.000
Invitados 50 a 400
Sodeli
Sodeli
Torta novios, Rancagua, Cachapoal

Sodeli es una microempresa que se dedica a entregar las tortas de novios más deliciosas jamás soñadas. La compañía les entregará en su día del matrimonio el sabor y el dulce sabroso que necesita un evento de estas circunstancias. Los profesionales de la compañía son conscientes que cada matrimonio... (Tortas de novio Libertador General Bernardo O'Higgins)

Precio desde $25.000
Invitados 20 a 250
Eventos Frasquet
Eventos Frasquet
Torta novios, Rancagua, Cachapoal

Eventos Frasquet es una empresa que trabajará para hacer realidad una deliciosa torta para su matrimonio, la cual será hecha en base a sus gustos para que sean los primeros en disfrutar de cada uno de los ingredientes. Tendrán un hermoso producto que será el símbolo de su amor. Servicios que... (Tortas de novios Libertador General Bernardo O'Higgins)

Precio desde $1.300
Invitados 50 a 1000
TortasArte - Figuras de novios
TortasArte - Figuras de novios
Torta novios, Las Cabras, Cachapoal

Contar con recuerdos y detalles únicos para su matrimonio hará que ese día tan esperado sea memorable y todo lo que siempre soñaron. Por ello, TortasArte les ofrece creaciones en azúcar y porcelana con las que captará la esencia de cada pareja plasmandola a la perfección. Productos que ofrece De... (Torta novios Libertador General Bernardo O'Higgins)

Precio desde $10.000
Angie Monsalva Repostería
Angie Monsalva Repostería
Rancagua, Cachapoal

Angie Monsalva Repostería es una empresa que solo realiza tortas de matrimonio a pedido. Con esta filosofía se consigue la personalización de cada uno de los productos que entrega. Si a ustedes les gustan los bizcochos, pompadour o panqueque o cualquier tipo de delicias para sus paladares, ésta es... (Tortas de novios Libertador General Bernardo O'Higgins)

Pastelería Florencia
Pastelería Florencia
Rancagua, Cachapoal

La torta es un elemento fundamental en un matrimonio, por lo que Pastelería Florencia creará una a la medida de la pareja de enamorados. Los profesionales de la empresa trabajan en base a las nuevas técnicas de repostería para brindarles un producto de diseño. Modelos de tortas cuadradas, redondas y... (Torta novios Libertador General Bernardo O'Higgins)