Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Natalia Cabello Banquetes es una empresa que se dedica a ofrecer sus servicios de catering para eventos especiales como lo es su matrimonio, por ello es perfecta para hacer parte de su historia, y hacer de su evento algo maravilloso e inigualable. La ubicación de la empresa es en San Fernando, Colchagua en la región de O'Higgins.

Servicios que ofrece

Natalia Cabello Banquetes les ofrece a los novios los servicios de una alta calidad para que puedan disfrutar de su matrimonio y hagan de él un éxito. Los servicios son:

  • Banquetería
  • Organización
  • Servicio de garzones y personal
  • Decoración

Gastronomía

Además les ofrece las exquisiteces de los platillos de comida típica de chile, de fusión o de autor, para que ese día los novios deleiten sus paladares y se queden con un buen sabor de boca el día de su matrimonio. También podrán modificar sus menús.

Forma de trabajo

El equipo profesional de la empresa busca satisfacer sus necesidades cuidando de cada detalle y así crear momentos inmemorables de este día tan especial. Para empezar a vivir esta experiencia, pónganse en contacto enviando una solicitud por este medio.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Organización de matrimonios y eventos
Decoración
Servicio de garzones y personal

¿Dispone de lugares para la celebración?

No

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Casi todo se prepara el mismo día en el lugar del evento

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, cocktail, entrada, plato principal, opción de postre a la mesa o mesón de postres, también la opción con bar abierto incluido o por cuenta de los novios

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Infantil
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sí se puede llevar, la empresa se encarga de servirla. No hay recargo por eso

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Bar abierto
Otra (También existe la posibilidad de que los novios proporcionen el trago para el bar abierto. La empresa lo sirve sin recargo)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 06:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se puede conversar y llegar a un acuerdo

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % al firmar contrato y 50 % una semana antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Natalia Cabello Banquetes

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
62 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Solange
Solange M. Enviada el 27/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Quiero agradecer a una gran profesional, por su excelente trabajo donde se preocupa de todos los detalles para que todo salga bien, todo muy exquisito nuestros invitados se fueron felices señalaban que todo estuvo rico.
Agradecer a su equipo muy amables, muy atentos, preocupados excelente equipo.
Gracias por todo y por hacer que ese día saliera todo bien, gracias a natalia por ayudarnos en otros ámbitos en base a su larga experiencia. La recomiendo mil veces.
Mariela
Mariela A. Enviada el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Ella es fantástica

Natalia es una banquetera maravillosa, tan detallista y ordenada, nos acompañó durante toda la planeación de nuestra boda, realizó un servicio espectacular, los platos de comida en la temperatura perfecta, un cóctel divino, unos postres exquisitos, las mesas montadas a la perfección, todo su equipo son personas super simpáticas y amables, ellos estaban tan felices como nosotros los novios, estamos tan agradecidos de Natalia y de todo su equipo por hacer del día de nuestro matrimonio un día inolvidable y perfecto.
Valentina
Valentina P. Enviada el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia!

Natalia y su equipo crean una experiencia única, se preocupa por el más mínimo detalle desde el inicio. Y basado en los intereses de los novios al 100%!
Nosotros no vivimos en la VI región, y Natalia nos ayudaba a la distancia, con consejos, tips y su apoyo constante en todo el proceso.
Sobre la comida, todos los invitados nos han señalado que estaba maravillosa. Agradecemos la preocupación por los menús especiales (alergias alimentarias) que algunos familiares tenían.
El equipo de Natalia nos brindó un servicio increíble, desde el cocktail hasta el fin de la fiesta, todos atentos a las necesidades de los invitados.
Romina
Romina Enviada el 20/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor

Natalia, creo q no me alcanzaría un mensaje para describir lo maravillosa que eres, excelente profesional, comprometida a 100% con tu trabajo, exquisito menú, y tú! La más secaaaaa fuimos unos novios creo fuera de lo común pero lograste transformar nuestro día en el mejor!!! Te recomiendo 100% y más, por q tu eres la.mejor son dudas. Gracias por todo quedamos más que felices con tu trabajo.
Carolina
Carolina F. Enviada el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Evento maravilloso

Quedamos encantados con todo el servicio, superó largamente nuestras espectativas. Atenta en todo momento a nuestros requerimientos, que bien se siente tener a alguien como Natalia y su equipo preocupados hasta el mínimo detalle y dedicarnos solo a disfrutar.
Juanjosé
Juanjosé M. Enviada el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

No solo da un servicio de banquetera 10/10, también es un apoyo increíble para que todo salga bien.

El servicio de Natalia Cabello nos dejo maravillados tanto a nosotros los novios, como a todos los invitados que preguntamos, dando una excelente comida, atención y flexibilidad con su servicio durante la boda.

Tanto Natalia como su equipo de trabajo se ganaron nuestro cariño y respeto, al demostrar su compromiso con nuestra fecha especial dando lo mejor de si y ofreciendo un servicio que se encontraba delicioso.

Entrando en detalle el servicio de Natalia, nos convenció y nos dio confianza con cada reunión previa a la boda que tuvimos con ella para ver los detalles del matrimonio, dándonos apoyo en no solo su área de banquetera sino también asistiéndonos con planificación y contactos de colegas.

Estamos agradecidos de corazón con el apoyo de Natalia.
Keisy
Keisy H. Enviada el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Recomendadísima

Quedamos profundamente encantados con Natalia y su equipo. Todo estuvo exquisito. Desde la comida, la decoración y el buen servicio. Nos captó todas las ideas y las hizo realidad. Infinitas gracias.
María
María S. Enviada el 22/04/2022
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Natalia, en nuestro matrimonio fue una excelente anfitriona, preocupada hasta del último detalle para que todo saliera perfecto, preocupándose hasta de cosas que no le correspondían.

Siempre muy amable y muy cercana, se adaptó a nuestro presupuesto, nos dio recomendaciones de otros proveedores que necesitábamos (todos excelentes).

El banquete muy, pero muy bueno, (todos los invitados dando halagos de eso), la decoración hermosa también.

Realmente ella junto a su equipo fueron la pieza fundamental en todo el evento. ¡Junto a mi esposo no podemos estar más agradecidos!

¡Totalmente recomendable, como profesional! ¡Y sobre todo, como persona!
Ninoska
Ninoska V. Enviada el 21/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente en todos los sentidos

Jamás imaginé que cumplieran tanto con mis expectativas, fue un servicio de primer nivel.
Natalia Cabello, la dueña de esta empresa, está en todo momento en el evento preocupada de cada detalle, aun cuando hay cosas que no le corresponden.
Con tal de que uno viva una experiencia inolvidable, ella apuesta el todo por el todo.
Naty re recomiendo 100000000 % porque eres seca, mi matrimonio fue maravilloso gracias a ti.
Francesca
Francesca B. Enviada el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Recomiendo 100 %

Natalia fue lo máximo, profesional, preocupada, logró captar absolutamente lo que queríamos. El día del matrimonio el clima nos jugó una mala pasada y resolvió todo muy rápido, el resultado fue igual de hermoso. La comida estaba deliciosa, abundante. Los invitados se fueron felices también. ¡Nos encantó todo! Sin dudar recomendamos totalmente a Natalia y su equipo.
Pamela
Pamela Enviada el 05/03/2019
Valoración 5 de 5

Todo excelente

Natalia nos respondió todas nuestras dudas se ajustó a nuestro presupuesto y sobre todo se adecuó a la fiesta que queríamos.
Karen
Karen Z. Enviada el 18/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Todos quedaron felices!

Excelente servicio, muy profesionales, todos los invitados quedaron felices. Los recomiendo 100%. Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable.
Dani
Daniela F. Enviada el 27/11/2018
Valoración 5 de 5

La mejor banquetera

Estamos felices con el servicio entregado por Natalia y todo su equipo. Desde nuestra primera reunión que quedamos encantados con ella, siempre dispuesta a ayudar, creativa, respetuosa con nuestras ideas, proactiva, siempre se adaptó a nuestros gustos e hizo lo mejor posible por hacer de nuestro día un momento inolvidable. Solo tenemos palabras de agradecimiento, nuestras familias y amigos nos felicitaban por tan lindo matrimonio, los garzones muy buena presentación, respetuosos, amables y dispuestos a atender de la mejor forma a nuestros invitados. Todo resultó maravilloso. Gracias Natalia por todo, te recomendamos una y mil veces!
Carolina
Carolina C. Enviada el 09/03/2016
Valoración 5 de 5
Natalia y Esteban queremos agradecerles por el gran trabajo que realizaron para nosotros. Nuestro matrimonio fue todo lo que soñamos y lo que planeamos por tanto tiempo y que ustedes fueron capaces de llevar a cabo de verdad y de todo corazón muchas gracias. Todos los invitados quedaron fascinados con todo, la comida, decoración y servicio de los meseros. Gracias.
Susan
Susan C. Enviada el 21/10/2015
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia fue excelente, partiendo por las reuniones de preparación, ideas y ayuda en varias áreas, que nos permitieron llegar tranquilos y disfrutar de nuestro día más importante. Son muy buenas personas y entregan un impecable servicio con mucha preocupación y dedicación que se nota en todo momento, antes y durante el evento. Finalmente, son totalmente recomendables para dejar en sus manos su matrimonio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Natalia Cabello Banquetes

Mariela & Moisés
54 fotos · 06/10/2023
Ana Luisa & Gonzalo
40 fotos · 22/04/2023
Valentina & Francisco
15 fotos · 05/02/2022
Francesca & Rodrigo
78 fotos · 11/12/2021
Karen & Julio
88 fotos · 09/02/2019
Cony & Virggi
64 fotos · 21/03/2015

Promociones

Empresas Colaboradoras

Ricardo Galaz
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Correaguas
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Centros de eventos
Pablo Saró Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 111 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
QDiseñístico
Valoración 5.0 de 5 , 70 opiniones
· Invitaciones matrimonio
Toldos del Valle
Valoración 4.3 de 5 , 7 opiniones
· Carpas de eventos
Banda Disfruta
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Música matrimonio

Mapa

Centro Rancagua (Cachapoal)

Preguntas frecuentes sobre Natalia Cabello Banquetes

En Natalia Cabello Banquetes se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $39.000 y hasta $74.000.
El equipo de Natalia Cabello Banquetes pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
Natalia Cabello Banquetes es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Natalia Cabello Banquetes cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Infantil
  • Hipertensos
  • Veganos
Natalia Cabello Banquetes ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Bar abierto
  • Otra (También existe la posibilidad de que los novios proporcionen el trago para el bar abierto. La empresa lo sirve sin recargo.)
Natalia Cabello Banquetes ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Natalia Cabello Banquetes lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Natalia Cabello Banquetes dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Rancagua para tu matrimonio

Proveedores