Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Con las carpas se puede crear un ambiente elegante, vanguardista o sobrio. Es por ello, que Toldos del Valle les brinda una diversidad de diseños y modelos de estos productos para que tengan un ambiente que combine con la decoración de su matrimonio. Además, la pareja de enamorados encontrará elementos que se adecuarán al lugar en el cual realicen la celebración de su unión.

Productos que ofrece

Pones a su disposición toda su experiencia y compromiso, de manera de otorgar un servicio integral a su medida. Sugerir, planificar, diseñar, ejecutar, son conceptos que no pueden ser ajenos en la prestación de sus servicios, toda vez que comprenden lo relevante que organizar su fiesta para un momento así de importante en sus vidas. A su vez, sus expertos les ofrecen una completa gama de productos para su matrimonio, entre los cuales están:

  • Carpas
  • Toldos
  • Mobiliario
  • Vajilla
  • Mantelería
  • Generador eléctrico
  • Iluminación decorativa
  • Pista de baile led
  • Pista de baile tablero ajedrez

Pueden elegir una linda carpa con amplios ventanales para que disfruten de las vistas al exterior.

Zona de servicio

Las oficinas de Toldos del Valle las encontrarán en la comuna de Peralillo, Provincia de Colchagua. Sus profesionales les prometen un producto y un servicio a la altura de los dos, que hará de su matrimonio un exitoso evento.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Arriendo de carpas
Arriendo de toldos
Arriendo de mobiliario
Otros (Carpas, toldos, vajilla, iluminación decorativa, pista de baile, generador eléctrico, mesas, sillas, mantelería, climatización, servicio de transporte, pasto sintético, tarimas, escenario)

Productos que arrienda:

Carpas
Sillas y mesas
Tarimas
Toldos
Otros (Carpas, toldos, vajilla, iluminación decorativa, pista de baile, generador eléctrico, mesas, sillas, mantelería, climatización, servicio de transporte, pasto sintético, tarimas, escenario)

Al contratar el servicio se encarga de:

El transporte del mobiliario
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

A lo menos 5 meses de anticipación

¿Tiene algún tipo de demostración?

No

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

50% al contratar el servicio y el 50% al finalizar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Toldos del Valle

Valoración 4.3 de 5
Valoración 4.3 de 5
7 opiniones
El 87% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.1 de 5
Constanza
Constanza C. Enviada el 19/08/2020
Valoración 5 de 5

Matrimonio en pandemia

Excelente servicio en general. Siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades y solicitudes de último momento. Nos apoyaron en todo momento y, entendiendo los momentos que vivimos por la emergencia sanitaria, de adaptaron a los cambios. Tuvimos que casarnos un día antes de lo programado y Toldos del Valle nos instaló la carpa antes de lo estipulado en el contrato para que pudiéramos decorar y tener todo listo. Muchísimas gracias. Los recomendamos 100%
Nicolás
Nicolás C. Enviada el 27/07/2020
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio de principio a fin

Una excelente experiencia y servicio desde el primer minuto. Primero que todo: Juan Pablo pidió reunirnos para poder entender que queríamos instalar, de que forma, en qué lugar, entender nuestra necesidad y recomendarnos la mejor opción dado su amplia experiencia y conocimiento del lugar del evento. Segundo: Trabaja con profesionales de altísimo nivel, y tiene una respuesta rapidísima frente a imprevistos y modificaciones que tuvimos que hacer.
Tercero: El resultado fue espectacular, nunca pensamos que la carpa se iba a ver tan hermosa. Además incorporó parte de las parras de la viña dentro de la carpa generando un espacio espectacular.
Muchas gracias, Toldos del Valle, por ayudar a que nuestro matrimonio fuese espectacular, por toda la buena onda y excelente disposición.
Jose
Jose G. Enviada el 18/06/2020
Valoración 5 de 5

¡Felicitaciones Toldos del Valle!

Excelente servicio de Toldos del Valle, lejos lo mejor. Nosotros nos casamos en un lugar super ventoso con condiciones complejas para instalar una carpa. A pesar de ello, no existió ningún problema, por lo que quedó demostrada la experiencia que tienen.

También gran flexibilidad y adaptación.

Saludos,

José Ignacio y Belén.
E
Elizabeth R. Enviada el 15/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Un equipo muy profesional y cercano, adecuándose a los requerimientos de los clientes, no hubo ninguna dificultad en lo que solicitamos, y quedamos maravillados con el servicio contratado.
Marcela
Marcela M. Enviada el 02/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Recomendado full!

Mi matrimonio fue en Pichilemu, al ser en la playa quisimos techar una parte del local que era al aire libre. La verdad que vimos varias opciones, pero siempre nos dijeron que varias empresas de toldos tienden a no entregar un buen servicio o incluso no entregarlo, por eso, varios nos recomendaron Toldos del Valle. La verdad es que son buenísimos! Buena relación precio-calidad, instalaron la carpa dos días antes del matrimonio, trabajan muy rápido y profesional, al otro día por el viento que corre en la playa una parte que solo llevaba tela transparente cedió, llamámos, nos contestaron altiro y llegaron en 30 minutos aprox a solucionar el problema, lo fijaron bien y no tuvimos ningún problema durante el día del matrimonio y al día siguiente todo estaba intacto. De verdad ya nos habían hablado de los bien que trabajan y nosotros pudimos confirmarlo, no se arrepentirán y se irán a la segura con su servicio.
Daniela
Daniela C. Enviada el 06/12/2017
Valoración 1 de 5
Contratamos con mi marido el servicio de encarpado para nuestro matrimonio en tono blanco, instalando por su parte un toldo porque no era carpa donde el blanco parecía café de lo sucio que estaba, cero flexibilidad y compromiso no los recomiendo.
Miguel Angel
Miguel ?. Enviada el 30/10/2015
Valoración 3.8 de 5
Buena alternativa para carpas para eventos en la VI Región. A pesar de que no ofrecen mucha variedad en el tipo de tela y pliegue de la misma para obtener paredes decorativas, la calidad de la carpa es buena y es apta para posibles lluvias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl

Promociones

Empresas Colaboradoras

Enzo Marquez Banquetería
Valoración 4.5 de 5 , 38 opiniones
· Banquetes

Mapa

Esmeralda, 1098 Peralillo (Colchagua)

Preguntas frecuentes sobre Toldos del Valle

En Toldos del Valle es posible arrendar carpas o estructuras para el matrimonio desde $200.000 hasta $300.000.
Toldos del Valle ofrece las siguientes opciones de decoración para el matrimonio:
  • Arriendo de carpas
  • Arriendo de toldos
  • Arriendo de mobiliario
  • Otros (Carpas, toldos, vajilla, iluminación decorativa, pista de baile, generador eléctrico, mesas, sillas, mantelería, climatización, servicio de transporte, pasto sintético, tarimas, escenario.)
Para conseguir una decoración especial en el matrimonio Toldos del Valle ofrece la posibilidad de rentar los siguientes productos:
  • Carpas
  • Sillas y mesas
  • Tarimas
  • Toldos
  • Otros (Carpas, toldos, vajilla, iluminación decorativa, pista de baile, generador eléctrico, mesas, sillas, mantelería, climatización, servicio de transporte, pasto sintético, tarimas, escenario.)
Para facilitar la labor organizativa del gran día el equipo de profesionales de Toldos del Valle se encarga de las siguientes tareas:
  • El transporte del mobiliario
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros
A Toldos del Valle lo recomienda el 87% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en calidad del servicio, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en profesionalidad, 4.4 en relación calidad/precio y 4.1 en flexibilidad.
Actualmente Toldos del Valle dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Colchagua para tu matrimonio

Proveedores