Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Enzo Márquez Banquetería es una empresa que les ofrece más que servicios de banquetes, es un equipo que se comprometerá con la celebración de su matrimonio y se dedicará por completo a hacer de su festejo un evento exitoso. Su experiencia es la carta de presentación que esta compañía tiene para garantizar un festejo de acuerdo con sus gustos y expectativas, con el fin de hacer de este evento un día inolvidable.

Servicios que ofrece

Enzo Márquez Banquetería cuenta con un grupo de profesionales expertos en este servicio, el cual se encargará de cada uno de los detalles de su celebración y llevará al lugar de su matrimonio los implementos y prestaciones contratadas previamente. Así podrán dejar en manos del staff todos y cada uno de los detalles de su fiesta. Los siguientes son algunas de las atenciones que ofrece la empresa:

  • Banquetes
  • Animación
  • Torta
  • Arriendo de carpas
  • Fotografía y video
  • Cotillón
  • Música
  • Decoración

Pero esto no es todo, porque Enzo Márquez Banquetería también les ofrece una serie de servicios adicionales. Los mismos son:

  • Generador
  • Baños de Lujo
  • Motorhome

Zona de servicio

Enzo Márquez Banquetería les ofrecerá el mejor servicio para que la celebración de su matrimonio desde Rancagua hasta Concepción, con sede en Talca.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Arriendo de vajilla y material
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Transporte
Otros (Mesones de autoservicio. (Vinos, quesos, ceviches, agua de sabores, candy bar & otros. Servicio buffet. Prestamos servicio de asesoría en todo ámbito. Se realizan visitas técnicas al lugar del evento)

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, viña Gillmore, Viña Casa Donoso, Viña Villa Golf, Las Pircas, Estadio Español de Linares, entre otros

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Hay preparaciones que serán realizadas de forma previa y son finalizadas el día del evento

¿Qué incluye el menú?

Todo incluido

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, ninguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

De acuerdo a forma de pago, establecidas con cliente con anterioridad a fecha de evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Enzo Marquez Banquetería

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
38 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Karin
Karin Enviada el 10/04/2019
Valoración 1.4 de 5

No lo recomiendo

El cóctel estuvo muy rico, abundante y acorde a lo probado en la degustación. Sin embargo, el plato de fondo estuvo malísimo, un entrecot duro y sin sabor y un rissotto de 4 quesos que era un arroz apelmazado de campamento, sin gusto a nada. Al principio pintan todo lindo y nos aseguraron que el plato iba a ser igual al que dan en la degustación, pero se pudieron dar cuenta que no fue así al ver la cantidad de platos devueltos con toda la comida. También contratamos servicio de 2 corderos con ellos, el cual lo hicieron con poco carbón, por lo cual estaban crudos.

Los mozos fueron puros niñitos sin experiencia y la persona a cargo del evento sin capacidad de resolución de problemas. Poca seriedad, ya que exigimos una respuesta, la cual hasta el día de hoy no la tenemos. Creo que uno invierte millones más que nada en la comida para asegurar un buen servicio, ya que es una parte importante del matrimonio... lamentablemente nosotros tuvimos una mala experiencia.

Gracias a Dios, la fiesta no la contratamos con ellos y ¡estuvo buenísima!
Loreto
Loreto P. Enviada el 12/04/2017
Valoración 5 de 5
El servicio entregado por la banquetero Enzo Marquez fue muy bueno. Desde que nos contactamos a realizar las primeras cotizaciones, luego afinar detalles, la degustación, el decorador un 7, el día del montaje, y el día del evento todo salió a la perfección.
Nadia
Nadia C. Enviada el 30/11/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo 100% a Enzo Marquez, tienes la tranquilidad de que con el todo va a salir como lo habías planeado, muy flexible en todos mis requerimiento, la calidad de todo su servicio, espectacular, todas las personas nos felicitaron porque todo salió maravilloso y gran parte fue gracias a Enzo, ya que para mi fue de ensueños.
Gabriela
Gabriela G. Enviada el 18/04/2016
Valoración 4.6 de 5
Excelente. Recibieron todas las ideas de los novios y salió muy bien la boda. El Dj era excelente, puso a bailar a todos hasta el ultimo momento. La comida excelente y decoración hermosa. Siempre nos apoyaron hasta el final y estuvieron presentes. ¡Muy recomendables!
Catalina
Catalina M. Enviada el 09/03/2015
Valoración 4.8 de 5
Excelente la comida y decoración, y por sobretodo, lo que más me gustó es que pude disfrutar de todo gracias al supervisor del evento, que muy atento y preocupado con nosotros, y así no me tuve que preocupar de cómo avanzaba nuestro matrimonio, sino que sólo disfrutar de la rica comida y la fiesta junto a nuestros invitados.
Verónica
Verónica P. Enviada el 25/02/2015
Valoración 4.8 de 5
Excelente servicio, profesional y buena calidad, dispuestos a ayudar en todo.
Se preocupan de hasta el mínimo detalle. 100% recomendable. Muy agradecida y feliz por su servicio. Mil gracias.
Paula
Paula L. Enviada el 27/10/2014
Valoración 5 de 5
Excelente servicio de calidad, con la mejor disponibilidad y flexibilidad sin dejar de lado la amabilidad de todo el equipo, con asesoría en cada área lo cual hace que tomes las mejores decisiones para que sea una fiesta inolvidable.
Estibaliz
Estibaliz S. Enviada el 16/04/2014
Valoración 4.4 de 5
La mejor empresa de la zona para estar relajados el día de vuestra boda. Muy serios. Annabella que es la responsable de coordinar todo antes del evento y de conversar contigo acerca de tus preferencias es un amor de mujer, muy buena profesional.
Mariajose
Mariajose M. Enviada el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

Feliz de haberlos elegido

Un 10, todo un 10 desde la decoración a la comida, la organización, todo super bien. Quedamos felices de haberlos elegido y confiar en ustedes, sin duda los mejores de la región, Enzo super agradable, cercano, y comprometido con el evento. Caco por su parte excelente profesional trabaja hermoso, me encantó.
P
Paulo S. Enviada el 16/04/2019
Valoración 1.4 de 5

De principio “bien”, final “mal”

Las primeras reuniones todo bien, para cautivar al cliente desde el principio, y claramente nos cautivaron con su servicio, que al describirlo era lo que estábamos buscando y esperando de un evento de esta envergadura, todos felices.

Más felices aún con él día de la muestra de la decoración. Cabe destacar a una persona del equipo de esta banquetería: “Kako”, un 10 por su buen servicio, atención y disponibilidad.

El día de la degustación, estaba todo perfecto, nuestras elecciones y las sugerencias por parte de ellos todo bien. Ahora, el día de nuestro matrimonio en el que todo iba saliendo perfecto partiendo por el cóctel, el cual estuvo muy rico y abundante, tal cual como lo habíamos visto en la degustación, llegamos al plato principal el que nos desilusionó completamente ya que era un plato asqueroso, ni parecido al plato que nos presentaron el día de la degustación. Era un risotto 4 quesos con un entrecot, partiendo por el risotto que era un arroz de campamento sin sabor a nada y que parecía un “puré”, la carne sin sal y dura que la tiraron al plato; realmente, muy malo. Menos mal que la sección de la fiesta la realizó otra empresa anexa a ellos.

La iluminación de adorno del salón que pertenecía a la banquetería estuvo la mitad apagada y la otra mitad prendida, lo cual se le informó a la persona a cargo sin dar solución durante toda la cena. Contratamos también con la banquetería un servicio adicional de 2 corderos al palo, el cual fracasó por su mala logística y ejecución (cordero crudo).

Al finalizar el evento, le pedí explicaciones al señor E. M., las cuales aún no tengo.
P
Paulina R. Enviada el 16/01/2019
Valoración 4.8 de 5

Buena banquetería

En general, el servicio fue muy bueno. Los recomiendo. Caco y Anabella siempre dispuestos a ayudar y apoyarnos en todo. La decoración, maravillosa. En relación al menú, el cocktail estuvo excelente. Mis únicas críticas van dirigidas al plato de fondo que no cumplió con nuestras expectativas, el risotto no estaba bien preparado y el salmón de la entrada estaba reseco, pero todo lo demás fue excelente.
Carla
Carla A. Enviada el 09/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

La experiencia con la banquetería de Enzo Márquez fue excelente, muy organizados, profesionales y responsables. Mi matrimonio fue hermoso, mis invitados alabaron la decoración, la comida y la iluminación, no hubieron tiempos muertos, y el servicio fue genial. Sin lugar a dudas los recomiendo, con Enzo Marquez se van a la segura.
F
Francisca D. Enviada el 22/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Entregan un servicio muy completo, quedamos 100% satisfechos, fue todo maravilloso, la decoración, la comida y junto a ello los servicios complementarios fueron excelentes. Hicieron que el matrimonio fuera inolvidable. Gracias por el servicio y el compromiso.
P
Pablo Enviada el 28/04/2017
Valoración 4.2 de 5
Muy buen banquetero, responsable y con muchas sorpresas, calidad del servicio, buena comida, el montaje estuvo excelente, la comida muy rica y abundante, nadie quedó disconforme con su servicio. Recomiendo este banquetero para cualquier matrimonio.
C
Carla Enviada el 08/03/2017
Valoración 4 de 5
Enzo y toda la gente que trabaja con él son 100% profesionales y lo más importante es que entienden y logran la idea que tengan los novios como matrimonio, ¡haciendo que tu noche sea tal como lo soñaste! Gran calidad de productos y buen servicio entregado por su personal.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de Enzo Marquez Banquetería

Valeria & Luis
46 fotos · 30/11/2019
María José & Lorys
44 fotos · 17/11/2018
Paola & Abraham
73 fotos · 31/03/2018
Maria Jose & Felipe
42 fotos · 23/04/2016
Propuesta menú matrimonio

Empresas Colaboradoras

Las Pircas
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Centros de eventos
Hotel Casino Talca
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Hoteles matrimonios
Aqua Life
Centros de eventos
Viña Casa Donoso
Valoración 4.8 de 5 , 30 opiniones
· Centros de eventos
Villa Golf
Valoración 4.7 de 5 , 34 opiniones
· Centros de eventos
Cotillón Talca
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Cotillón

Mapa

Dos Oriente 1940 Talca (Talca)

Preguntas frecuentes sobre Enzo Marquez Banquetería

En Enzo Marquez Banquetería se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $41.900 hasta $60.000.
El equipo de Enzo Marquez Banquetería pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Arriendo de vajilla y material
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Transporte
  • Otros (Mesones de autoservicio. (Vinos, quesos, ceviches, agua de sabores, candy bar & otros. Servicio buffet. Prestamos servicio de asesoría en todo ámbito. Se realizan visitas técnicas al lugar del evento. )
Enzo Marquez Banquetería es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Enzo Marquez Banquetería cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Enzo Marquez Banquetería ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Enzo Marquez Banquetería ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Enzo Marquez Banquetería lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en relación calidad/precio y 4.4 en flexibilidad.
Actualmente Enzo Marquez Banquetería dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Talca para tu matrimonio

Proveedores