Enzo Marquez Banquetería
Dos Oriente 1940 Talca (Talca) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
38 opiniones
4.5 de 5.0
Menús desde $41.900
Nº Invitados 100 a 600
Compartir

Opiniones de Enzo Marquez Banquetería

90% de los novios lo recomiendan

4.5 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.7
  • Profesionalidad 4.7
  • Flexibilidad 4.4
  • Relación calidad/precio 4.5
  • Tiempo de respuesta 4.5

Premios

19 fotos de usuarios

Enzo Marquez Banquetería 1
Enzo Marquez Banquetería 2
Enzo Marquez Banquetería 3
Enzo Marquez Banquetería 4
Enzo Marquez Banquetería 5
+ 15
  • Mariajose

    Mariajose M. · Se casó el 28/09/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Feliz de haberlos elegido

    Un 10, todo un 10 desde la decoración a la comida, la organización, todo super bien. Quedamos felices de haberlos elegido y confiar en ustedes, sin duda los mejores de la región, Enzo super agradable, cercano, y comprometido con el evento. Caco por su parte excelente profesional trabaja hermoso, me encantó.

    Enviada el 01/10/2019
  • Karin

    Karin · Se casó el 09/03/2019

    1.4
    • Calidad del servicio:
      2.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      1.0
    • Flexibilidad:
      2.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    No lo recomiendo

    El cóctel estuvo muy rico, abundante y acorde a lo probado en la degustación. Sin embargo, el plato de fondo estuvo malísimo, un entrecot duro y sin sabor y un rissotto de 4 quesos que era un arroz apelmazado de campamento, sin gusto a nada. Al principio pintan todo lindo y nos aseguraron que el plato iba a ser igual al que dan en la degustación, pero se pudieron dar cuenta que no fue así al ver la cantidad de platos devueltos con toda la comida. También contratamos servicio de 2 corderos con ellos, el cual lo hicieron con poco carbón, por lo cual estaban crudos.

    Los mozos fueron puros niñitos sin experiencia y la persona a cargo del evento sin capacidad de resolución de problemas. Poca seriedad, ya que exigimos una respuesta, la cual hasta el día de hoy no la tenemos. Creo que uno invierte millones más que nada en la comida para asegurar un buen servicio, ya que es una parte importante del matrimonio... lamentablemente nosotros tuvimos una mala experiencia.

    Gracias a Dios, la fiesta no la contratamos con ellos y ¡estuvo buenísima!

    Enviada el 10/04/2019

    Respuesta de Enzo Marquez Banquetería:

    Estimada Karin Beyer Peña, lo primero que vamos a responder es lo siguiente:
    La instancia de diálogo, crítica, felicitaciones y observaciones, creo que el medio más formal es hacerlo en persona, en oficina y no por un medio abierto como es un foro público y anónimo ya que genera una confusión en el resto de las personas que puedan leer tus comentarios, le quitas crédito a tu propio matrimonio y dejas a tus invitados expuestos a un comentario personal más emocional que racional y no a una evaluación propia que cada uno puede tener.
    El que solo menciones a un rissotto como el gran problema de tu matrimonio y no al trabajo de coordinación que hubo durante varios meses es quitarle importancia a los tiempos que cada uno invirtió en el éxito de tu matrimonio.
    En ningún parte de tu escrito mencionas que el mayor problema de ese día fue el carpero ya que afectó lo siguiente y que fue de su responsabilidad controlar y que finalmente no hicieron, la decoración en cuanto a lo comprometido o a los métodos de verificación de iluminación, dirección de focos, carga, no hubo posibilidad de chequeo ya que este fue entregado por parte de este proveedor una hora antes del inicio de tu matrimonio.
    Durante el día, tú personalmente no estuviste en el lugar para dar solución a nuestros requerimientos, por lo que entendemos ahora que no tienes toda la información para emitir un comentarios ni acertado ni real, el novio quien estuvo durante la tarde tampoco solucionó ni ayudó a mejorar la situación que estaba afectando a nuestra empresa.
    Tampoco mencionas que la carpa que ustedes habilitaron en cocina no daba las garantías para mantener la temperatura de los productos que estaba toda abierta y que solo había un techo, más un solo lateral para esa zona, lo que finalmente alteraría la presentación del producto, cualquier queso que se exponga a una temperatura fría se va endurecer, cosa distinta es que el sabor cambie.
    Haces mención a un producto de campamento y ahí en conversación con la encargada de cocina y las personas que estuvieron en ese departamento, que por lo demás son todas egresadas de cocina internacional, tanto del Inacap como de Santo Tomás, pueden sino estar en contra de tus comentarios, por varios factores, porque al parecer no lograste identificar los sabores del queso azul, queso de cabra y queso parmesano que estaban presente en dicho plato, y porque también son autocríticas en su trabajo, son responsables de la preparación de semana, del día de matrimonio y este se cumplió bajo los estándares que tienen indicados acá en la empresa y que tienen también como formación .
    Haces una crítica al personal que estaba trabajando y los llamas como niñitos sin experiencia, para tu información la formación de ellos está dada por lo siguiente: Enzo Márquez, Ingeniero Constructor como team leader, Marisol Oyarzun, Supervisora, cuenta con más experiencia en matrimonios que la que ustedes pueden tener siendo invitados como asistentes a uno en el último tiempo, ya que ella ha participado en el mismo cargo en más de 70 eventos de esta naturaleza y nos ha acompañado por más de 6 años.
    El personal de apoyo que son los operarios y quien sirve de complemento para la rapidez del servicio de los mozos es tan variado que incluso tenemos asistentes sociales, topógrafos y los que no son profesionales que llevan más de 10 años trabajando en el mismo rubro. Los niñitos a los cuales de forma despectiva al parecer te refieres, están todos estudiando en promedio a 3 años de universidad, instituto o centro de formación, por lo que personas sin educación no lo son, en todo momento tuvieron amabilidad de atenderlos a ustedes y a sus invitados, incluso ya cuando el comportamiento de varios fue grosero, agresivo y prepotente a causa del exceso de alcohol, el cual tampoco mencionas.
    Tratar a mi personal sin experiencia y cuestionar el trabajo de más de 15 años de experiencia, me lleva en lo personal a tener una opinión personal hacia tu persona no muy favorable ya que emites una opinión más emocional que racional.
    Cuando hablas de millones, sino detallas todo los servicios contratados para que todos entiendan, en algunos casos puede parecer mucho y para nosotros en comparación con otros eventos realizado puede parecer un evento que no incide en nuestra facturación, pero eso no significa que la dedicación hacia ustedes haya disminuido, ni menos que no hubiese estado preocupado de lograr el mejor resultado para ustedes.
    En donde si estamos de acuerdo es que eres una mujer creyente, que das gracias a un Dios, por lo que solo deseamos el mayor de los éxitos en tu futuro, en tu matrimonio, que logres tus metas y seas muy feliz. Atte., Enzo Márquez.
  • P

    Paulo S. · Se casó el 09/03/2019

    1.4
    • Calidad del servicio:
      2.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      1.0
    • Flexibilidad:
      2.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    De principio “bien”, final “mal”

    Las primeras reuniones todo bien, para cautivar al cliente desde el principio, y claramente nos cautivaron con su servicio, que al describirlo era lo que estábamos buscando y esperando de un evento de esta envergadura, todos felices.

    Más felices aún con él día de la muestra de la decoración. Cabe destacar a una persona del equipo de esta banquetería: “Kako”, un 10 por su buen servicio, atención y disponibilidad.

    El día de la degustación, estaba todo perfecto, nuestras elecciones y las sugerencias por parte de ellos todo bien. Ahora, el día de nuestro matrimonio en el que todo iba saliendo perfecto partiendo por el cóctel, el cual estuvo muy rico y abundante, tal cual como lo habíamos visto en la degustación, llegamos al plato principal el que nos desilusionó completamente ya que era un plato asqueroso, ni parecido al plato que nos presentaron el día de la degustación. Era un risotto 4 quesos con un entrecot, partiendo por el risotto que era un arroz de campamento sin sabor a nada y que parecía un “puré”, la carne sin sal y dura que la tiraron al plato; realmente, muy malo. Menos mal que la sección de la fiesta la realizó otra empresa anexa a ellos.

    La iluminación de adorno del salón que pertenecía a la banquetería estuvo la mitad apagada y la otra mitad prendida, lo cual se le informó a la persona a cargo sin dar solución durante toda la cena. Contratamos también con la banquetería un servicio adicional de 2 corderos al palo, el cual fracasó por su mala logística y ejecución (cordero crudo).

    Al finalizar el evento, le pedí explicaciones al señor E. M., las cuales aún no tengo.

    Enviada el 16/04/2019
  • P

    Paulina R. · Se casó el 12/01/2019

    4.8
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Buena banquetería

    En general, el servicio fue muy bueno. Los recomiendo. Caco y Anabella siempre dispuestos a ayudar y apoyarnos en todo. La decoración, maravillosa. En relación al menú, el cocktail estuvo excelente. Mis únicas críticas van dirigidas al plato de fondo que no cumplió con nuestras expectativas, el risotto no estaba bien preparado y el salmón de la entrada estaba reseco, pero todo lo demás fue excelente.

    Enviada el 16/01/2019
  • Carla

    Carla A. · Se casó el 17/02/2018

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Excelente servicio

    La experiencia con la banquetería de Enzo Márquez fue excelente, muy organizados, profesionales y responsables. Mi matrimonio fue hermoso, mis invitados alabaron la decoración, la comida y la iluminación, no hubieron tiempos muertos, y el servicio fue genial. Sin lugar a dudas los recomiendo, con Enzo Marquez se van a la segura.

    Enzo Marquez Banquetería 6
    Enzo Marquez Banquetería 7
    Enviada el 09/04/2018
  • F

    Francisca D. · Se casó el 08/12/2017

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Excelente servicio

    Entregan un servicio muy completo, quedamos 100% satisfechos, fue todo maravilloso, la decoración, la comida y junto a ello los servicios complementarios fueron excelentes. Hicieron que el matrimonio fuera inolvidable. Gracias por el servicio y el compromiso.

    Enviada el 22/03/2018
  • P

    Pablo · Se casó el 22/04/2017

    4.2
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      4.0
    • Relación calidad/precio:
      3.0
    • Flexibilidad:
      4.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Muy buen banquetero, responsable y con muchas sorpresas, calidad del servicio, buena comida, el montaje estuvo excelente, la comida muy rica y abundante, nadie quedó disconforme con su servicio. Recomiendo este banquetero para cualquier matrimonio.

    Enviada el 28/04/2017
  • Loreto

    Loreto P. · Se casó el 11/03/2017

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    El servicio entregado por la banquetero Enzo Marquez fue muy bueno. Desde que nos contactamos a realizar las primeras cotizaciones, luego afinar detalles, la degustación, el decorador un 7, el día del montaje, y el día del evento todo salió a la perfección.

    Enviada el 12/04/2017
  • C

    Carla · Se casó el 04/03/2017

    4.0
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      4.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      3.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Enzo y toda la gente que trabaja con él son 100% profesionales y lo más importante es que entienden y logran la idea que tengan los novios como matrimonio, ¡haciendo que tu noche sea tal como lo soñaste! Gran calidad de productos y buen servicio entregado por su personal.

    Enviada el 08/03/2017
  • Nadia

    Nadia C. · Se casó el 29/10/2016

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Recomiendo 100% a Enzo Marquez, tienes la tranquilidad de que con el todo va a salir como lo habías planeado, muy flexible en todos mis requerimiento, la calidad de todo su servicio, espectacular, todas las personas nos felicitaron porque todo salió maravilloso y gran parte fue gracias a Enzo, ya que para mi fue de ensueños.

    Enzo Marquez Banquetería 8
    Enzo Marquez Banquetería 9
    Enzo Marquez Banquetería 10
    Enzo Marquez Banquetería 11
    Enviada el 30/11/2016
¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info