Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

En Matrimonios.cl desde 2023

Última actualización: Marzo 2024

Porque el día del matrimonio es un hito en su vida y deben recordarlo como un todo fantástico, Patricia Gallardo Producciones se encarga de preparar ese banquete con todo lujo de detalles. Deliciosos platillos, decorados buffets, completísimas barras o tentadores rincones dulces tienen cabida en su planificación, para dar un toque único en su celebración.

Servicios que ofrece

Patricia Gallardo Producciones lleva muchos años en el rubro y puede ayudarles con la organización de ese día con total soltura, pues es algo que domina a la perfección. Su servicio para novios abarca:

  • Banquetería completa
  • Mantelería, vajilla y cristalería
  • Barra
  • Mesas dulces
  • Garzones / barman
  • Decoración

Forma de trabajo

Este equipo de profesionales se compromete con cada pareja, ofreciéndoles un servicio acorde a sus deseos en cuanto a estilo y preferencias culinarias y decorativas.

Opiniones de Patricia Gallardo Producciones

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Antonio
Antonio M. Enviada el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Amabilidad, cercanía y asesoría

Los servicios de la banquetería Patricia, no es solamente en asuntos de la preparación de alimentos, también, nos colaboró en la puesta de escena, ornamentación, contactos de otros proveedores, entre otros asuntos. Tanto el equipo humano y profesional de la banquetería y las reuniones con Patricia fueron de suma cortesía y amabilidad para escoger lo más representativo para nuestra ceremonia y disfrutar en todo momento del gran servicio que ofrecen.
Kelly
Kelly R. Enviada el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión!

Si estás partiendo con la organización de tu Matri o soñando con cómo podría ser, y no sabes por dónde partir, entonces debes asesorarte por la mejor productora, que además será tu "Wedding Planner", Patricia Gallardo y su equipo! Al iniciar, con mi esposo teníamos un sin fin de inseguridades y muchas veces la incertidumbre nos desanimó, pero agradecemos enormemente poder tener el apoyo y compresión de Patricia, en todos esos momentos, inclusive cuando tuvimos que esperar un poco más para casarnos y cambiar de fecha. Obviamente, todo fue un proceso estresante o agobiante (a veces), pero cuando hay personas tan dedicadas y comprometidas con su trabajo y con los novios, de verdad que es un peso menos, todo es más llevadero y puedes disfrutar a full la organización del día más importante de tu vida. Hasta hoy estamos más que convencidos que confiar en el profesionalismo y carisma de Patricia, fue la mejor decisión que podríamos haber tomado!! Nuestros invitados e invitadas quedaron felices, agradecidos por la atención, por lo rico de la comida y maravillados con lo bello que quedó todo el lugar. ¿Nosotros? Más que felices y agradecidos porque así haya sido... volveríamos a casarnos y volveríamos a elegir a Patricia (Gallardo Producciones) ¡los recomendamos al 10000000000%, INFINITAS GRACIAS!
Catalina
Catalina G. Enviada el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

100% Recomendada!

Patricia nos acompañó y aconsejó de principio a fin, siempre muy dispuesta a respondernos. Fue una luz en nuestro camino jaja, profesional a más no poder y un amor de persona. Todo salió hermoso y rico, sin duda contaremos con ella para otros eventos en el futuro. Muchas gracias por todo, Catalina y Juan Pablo
Catalina
Catalina Enviada el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

¡Nos encanto!

Agradecerle a la Pati y todo su equipo por la dedicación y amor que pusieron en nuestro matrimonio.
¡Nos trato con la máxima dulzura que pueden necesitar unos novios!
Muy flexible y dispuesta cumplir nuestras expectativas.
Recomendadisima!
Rosario
Rosario Enviada el 15/04/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Realmente un servicio espectacular, el trato es maravilloso, Patricia excelente persona, muy profesional y encantadora, todo estuvo más que espectacular, demasiado rico, los invitados más que satisfechos con todo y el montaje realmente maravilloso, realmente quedamos encantados con el servicio, recomendado al 1000% muchas gracias por tan hermoso trabajo, cariños.
N
Nicole M. Enviada el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Exquisito todo

Patricia es muy amable y fue muy flexible en cada ocurrencia que tuvimos , sin duda la mejor decisión fue contratar su servicio, solo elogios recibimos por su comida 10 de 10
C
Catalina N. Enviada el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Comida muy rica

Muy rica la comida, a mis invitados les gustó mucho y recibí varios comentarios sobre eso.
Bárbara
Bárbara B. Enviada el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen trabajo!

Patricia y su equipo fueron excelentes con nosotros, nos guiaron en todo proceso, trabajaron desde el día 1 y salió todo perfecto. Muy dedicada, muy atenta, amable y siempre disponible.
Muchas gracias por todo Patricia! excelente trabajo, la recomendamos por mil!
F
Fernanda V. Enviada el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Patricia un crack de los matrimonios

Patricia y su equipo es lo
Mejor que nos pudo pasar! Gracias a ella nuestro matrimonio fue maravilloso, hermosa decoración, deliciosa comida, la atención espectacular! Disfrutamos todo el
Matrimonio ya que ella se hizo cargo de todo! Y todo excelente. La recomiendo mil veces y será mi primera opción para futuras celebraciones.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl

Mapa

Calle 11, 2540. Valles de Santa Fe. Curicó (Curicó)

Otros proveedores de Curicó para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas