Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

The Elite es una empresa dedicada a proporcionar un exclusivo servicio integral para el planeamiento y ejecución de matrimonios. Desde el diseño y la ambientación, hasta la elección del más mínimo y personal detalle. Harán su sueño realidad. The elite, el placer de delegar, en quienes mejor les entienden.

Servicios que ofrece

Además, The Elite también les propone servicios extras para acabar de complementar su matrimonio. Estarán siempre al pendiente de que su celebración se lleve a cabo tal y como lo desean. Entre sus atenciones encontrarán, por ejemplo:

  • Producción y ambientación
  • Servicios gastronómicos
  • Decoración, ambientación vip y lounge bar
  • Equipo audiovisual (música, djs, iluminación perimetral y robótica, Pantallas led y proyectores ,Pistas led, amplificación)
  • Servicio fotográfico y video
  • Banquetería (producción del total evento, servicio de garzones, chef y personal de cocina)
  • Ornamentación e implementos (vajillas, sillas modelos a elección: Crossback, Versalles y chiavari; mesas rústicas, vintages y clasicas: redondas o cuadradas).

Otros servicios

The Elite también les ofrece los siguientes servicios adicionales para garantizar una celebración de éxito, de manera que ustedes puedan relajarse y dejar todos los aspectos de su fiesta a esta empresa. Les brindarán:

  • Bandas y sonoras, cantantes y artistas nacionales
  • Batucadas
  • Cotillón
  • Baile entretenido
  • Anfitriones, promotoras y maestro de ceremonia
  • Animación, baile entretenido
  • Robot Led

Zona de servicio

The Elite reside en Concepción, teniendo cobertura total en la Región del Bío-Bío y el Sur de Chile.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Transporte
Otros (Se consideran tres categorías : Producción y ambientación, servicios gastronómicos y servicios complementarios)

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, convenios y asociados

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

30% adelantado y 70% en el lugar

¿Qué incluye el menú?

El Menu es seleccionado junto al cliente

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Infantil
Diabéticos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El recargo varia según el menú que elijan los clientes y la cantidad de comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

Dos a tres estados de pago. Tarjetas bancarias, transferencia bancaria, 3 cheques: al día, 30 y 60
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de The Elite

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.9 de 5
47 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Daniela
Daniela L. Enviada el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Un equipo consolidado y profesional, se aprecia por el increíble trabajo que hacen. Con Alejandro estaremos eternamente agradecidos.
Emanuel
Emanuel N. Enviada el 25/04/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalismo

Muy buena elección de banqueteria, el día del evento salio todo perfecto.!
Recomendadisimos!!
Paulina
Paulina R. Enviada el 23/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Día inolvidable

Nos casamos el 10 de febrero 2024, el lugar de celebración fue una casa particular camino a las termas de Chillan. Con la ceremonia religiosa en la ciudad de Pinto. El número de invitados eran 150 personas. Nuestra experiencia con the Elithe fue muy buena, excelente comunicación y disposición por parte de los organizadores, una decoración a otro nivel tanto de la carpa como de la ceremonia religiosa ( entendieron perfectamente nuestros gustos), la comida muy rica, tal cual lo habíamos degustado meses antes (elegimos el menú Diamond), nos dieron la opción de poder tener 2 platos intercalados tanto en entrada como principal, nos guiaron y aconsejaron con respecto a la productora, animador y show circense lo que hizo que nuestro día sea inolvidable, si nos preguntan si los recomendaríamos, si lo haríamos. Pero también hay leves detalles que mejorar, cómo la experiencia de los garzones, ya que teníamos invitados señalados en la pauta como pecetarianos y que al momento de servir les llegó el plato con carne, pero como teníamos platos intercalados los cambiaron dentro de la misma mesa ( pero no debería ocurrir), ademas que se solicito que toda la mesa sea servida al mismo tiempo y esto no ocurrió, nuestra fiesta fue tan épica que la mayoría de los invitados se quedó hasta el final y el bajón fue escaso, pero recalcar que el trago nunca faltó, pero si ponemos todo en una balanza, recomendaríamos the Elithe con confianza nuevamente tratando de que estos detalles mínimos pero que nuestros invitados lo notaron no vuelvan a pasar.
Carla
Carla C. Enviada el 23/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio !!!

Agradecida eternamente de Cristofer, su esposa y su equipo de trabajo son magnífico en lo que hacen se preocupan en cada detalle, qe todo salga perfecto, amorosos, atentos, aperrados, su comida exquisita, decoración increíble. Sin duda alguna son lo mejor de lo mejor nuestro matri no pudo haber quedado en mejores manos qe en las suyas... Atte. Carla & Roberto 👰‍♀️🤵💖 17.02.2024
Leslie
Leslie G. Enviada el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Banquete excepcional: experiencia Gastronómica con The Elite

Les aseguro que esta Banquetera no solo solo satisface su paladar, sino que lleva la experiencia gastronómica a un nivel superior. Desde la exquisita presentación de cada plato hasta la cuidadosa atención al detalle en la decoración, se convierte en un festín visual y culinario.
No solo ofrece una variedad de opciones deliciosas, sino que también personaliza cada menú para adaptarse a las preferencias y temáticas específicas del evento.
Encontrarán en ellos profesionalismo y eficiencia siendo sus sellos distintivos. El equipo The Elite trabaja armoniosamente para asegurarse de que cada aspecto del servicio fluya sin problemas, permitiendo a los anfitriones y sus invitados sumergirse en la celebración.
Gacky
Gacky S. Enviada el 20/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Maravilloso!

Lo que los novios necesitan es 100% disponibilidad a dudas y consultas y por sobre todo comprensión. Esta hermosa banquetera cumple con todo y más.
Gracias Cristofer por ser tan amable en todo momento y un apañador Máximo con los demás proveedores.
Pamela
Pamela Q. Enviada el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado al 100%

Gracias a cristofer por hacer nuestro sueño realidad, una persona comprometida, amable y preocupada, con una capacidad resolutiva inmediata, un gran equipo de trabajo, cuenta con variedad de contacto de proveedores ( pista de vaile, iluminación, show, bandas, cuenta con un animador que te prende desde el minuto 1 ) todo eso hizo la organización de nuestro matrimonio más simple en un momento de estrés, y que decir de sus platos de comida exquisitos. Sus garzones a cada momento preocupados de los invitados que no faltara nada, muy amables y la atención de los novios con exclusividad. Al finalizar nuestro matrimonios los invitados se fueron muy contentos por la organización
Francisco
Francisco J. Enviada el 06/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Post matrimonio

Después de finalizar nuestro matrimonio
Uno saca las conclusiones sobre el evento, y en lo personal la banqueta THE ELITE, te das cuenta que es un equipo tremendo, se cumplió y fue más allá de lo tratado.Cristofer resuelve rápido esos detalles que quedan al pendiente por parte de los novios , te da esa tranquilidad que todo está bien y los novios deben disfrutar, su variedad de la decoración es muy amplia , cuenta con muchos contactos de bandas, pistas led, pirotecnia todo lo que con lleva a una organización de matrimonio. Si están leyendo esto y están con la duda les recomiendo a ojos cerrado a banqueteria THE ELITE.Al final de tu evento te encontrarás con un gran amigo.
Saludos a los futuros novios.
Roberto
Roberto A. Enviada el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

The best of the best

Aun que crean que suena cliché no lo es. Es que de verdad el trabajo que hacen en Banquetería The Elite es fenomenal, digno de admirar y recomendar. El acompañamiento que realizaron con nosotros fue fundamental para que todo saliera espectacular
Sigan así amigos del equipo The Elite porque de verdad hacen de la vida de los novios un disfrute total
Los queremos por montón
Karlaa
Karlaa Enviada el 20/02/2022
Valoración 5 de 5

Amados, servicio perfecto es poco

No puedo encontrar palabras para describir el trabajo perfecto que Cristofer y su equipo realizaron para convertir nuestra boda en un sueño. Mil gracias por toda la previa, todas las reuniones virtuales y llamadas para concretar un servicio de excelencia. Hasta hoy se sigue hablando de nuestra boda por tantos detalles y exquisiteces que hubo. Cambiamos parte del menú, ofrecimos bocados veggies en el cóctel y todos amaron cada plato, el postre, el trasnoche y el cóctel. Agregamos copas de colores diferentes para darle nuestro toque especial y añadimos mis flores favoritas, sin duda tuvieron una paciencia de oro e hicieron nuestro sueño realidad.
Todo el equipo un 7,0 desde los que montan la decoración, garzones, cocineros, audio, luces, MC, todooooos y obvio Cris que es la cara visible y el que organiza todo.
Los recomiendo full 1000/100.
Nos vemos en la renovación de votos sin duda.
Víctor
Víctor R. Enviada el 16/02/2022
Valoración 5 de 5

Cami y Víctor

El mejor equipo en el que puedes dejar la organización de tu matrimonio. Es uno de los días más importantes de tu vida y en ellos pueden confiar 100 %. ¡No te arrepentirás! Nosotros como esposos, nuestra familia y amigos logramos ser parte de un evento inolvidable y fue gracias al trabajo profesional de esta banquetera. ¡Muchas gracias!
Camila
Camila Enviada el 10/01/2022
Valoración 5 de 5

100 % recomendados

Muy profesionales, captaron todo lo que queríamos, salió todo hermoso, la decoración tal y como nosotros queríamos, la comida muy rica. Cristopher muy amoroso, excelente profesional, y con tremenda disposición. Realmente recomendados.
Romina
Romina Enviada el 19/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Recomendado!

Excelente servicio, estamos muy felices por el nivel de decoración que nos entregó para nuestro matrimonio. Cumplió con nuestra expectativas al 100. Además nos asesoró y ayudó en todo lo que necesitamos.
Carolina
Carolina Z. Enviada el 18/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Quiero agradecer a Chris por su profesionalismo, compromiso, amabilidad y su entrega para con nuestro matrimonio, logró hacer de ese día un día inolvidable, lleno de detalles, con una hermosa decoración, una exquisita comida, una muy buena organización. Agradecer también a su staff, un súper equipo; garzones atentos, la coordinadora preocupada de cada detalle y/o imprevisto. Lo recomendamos 100 % y esperamos de todo corazón que te vaya increíble.
Constanza
Constanza Enviada el 04/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente matrimonio!

Muy buen matrimonio, ¡todo salió excelente! Christofer muy preocupado de cada detalle. Lo recomiendo mil veces.
La comida estaba super rica igual que el cóctel, los invitados, ¡todos nos comentaban lo bien que lo pasaron desde el inicio hasta el fin! Partió todo 4:30 pm y terminó 5 pm.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de The Elite

Patricia & Carla
52 fotos · 12/03/2022
Daniela & Patricio
8 fotos · 06/11/2021
Caroline & Esteban
20 fotos · 25/01/2020
Solange & Cristofer
7 fotos · 01/03/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

La Escondida
Valoración 4.8 de 5 , 96 opiniones
· Centros de eventos
Four Points by Sheraton
Valoración 4.7 de 5 , 4 opiniones
· Hoteles matrimonios
Hotel Sonesta
Valoración 4.7 de 5 , 23 opiniones
· Hoteles matrimonios
Hacienda Patagonia
Valoración 4.8 de 5 , 49 opiniones
· Centros de eventos
Espacio Marina
Valoración 4.6 de 5 , 9 opiniones
· Centros de eventos
Suractivo
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Centros de eventos

Mapa

Valle Paicavi, s/n Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre The Elite

En The Elite se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $1 hasta $2.
El equipo de The Elite pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Transporte
  • Otros (Se consideran tres categorías : Producción y ambientación, servicios gastronómicos y servicios complementarios.)
The Elite es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
The Elite cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Infantil
  • Diabéticos
The Elite ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
The Elite ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A The Elite lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente The Elite dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores