Torta novios Concepción

Guía de empresas de tortas de novios en Concepción: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu matrimonio. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de tortas de novios, cupcakes, candy bars, dulces, fuentes de chocolate y distintos postres para tus celebraciones en Concepción. Elige entre todas las opciones que te proponemos de tortas de novios en Concepción.

Tu búsqueda: 43 empresas
  • Proveedores
  • Torta novios
  • Región del Bío-Bío
  • Concepción
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Pastelería Lilium
Pastelería Lilium
7
· Torta novios, Hualpén, Concepción

Especializada en tortas para matrimonio, Pastelería Lilium es una empresa apasionada por endulzar la vida de los demás. Y esto lo logra a través de sus exquisitas alternativas de repostería fina elaboradas bajo altos estándares de sabor, decoración y presentación, y sobre todo mucha... (Torta bodas Concepción)

Precio desde $1.400
Invitados 20 a 400
1
Premium Más Que Migas
Más Que Migas
7
· Torta novios, Chiguayante, Concepción

Más Que Migas es un equipo de profesionales dedicados a la elaboración y presentación de tortas y dulces personalizados para eventos de matrimonios. Con una trayectoria de muchos años en el sector, garantiza la satisfacción de todas las parejas de novios que contraten sus excelentes... (Tortas de novios Concepción)

Precio desde $750
Invitados 15 a 1000
Premium Claudia Gajardo Alta Pastelería
Claudia Gajardo Alta Pastelería
20
· Torta novios, Chiguayante, Concepción

Claudia Gajardo Alta Pastelería es una empresa que lleva el pastel de novios más delicioso que los enamorados se puedan imaginar. Los pasteleros profesionales de la compañía hacen realidad los sueños de los enamorados en pastelería. Cada detalle es importante tanto desde la elección de la matrería... (Tortas novio Concepción)

Precio desde $1.700
Invitados 20 a 400
Premium Arte y Dulzura
Arte y Dulzura
25
· Torta novios, Concepción, Concepción

Arte y Dulzura es una empresa en la cual los profesionales trabajarán para crear una hermosa torta de matrimonio, una que esté hecha con sus ingredientes favoritos y que tenga un diseño de ensueño. Gracias a esta empresa tendrán una torta exclusiva, hecha especialmente para la celebración de su... (Tortas bodas Concepción)

Precio desde $2.000
Invitados 20 a 500
Premium Maggi Pastelería
Maggi Pastelería
2
· Torta novios, Hualpén, Concepción

Con el inconfundible sabor y textura de la repostería tradicional casera, Maggi Pastelería pone a su alcance sus hermosas creaciones de tortas y pasteles para matrimonios. Ya sean con decoración en fondant, merengue, crema o lo que ustedes prefieran, el resultado será sorprendente y a la altura de... (Tortas novio Concepción)

Precio desde $18.000
Invitados 30 a 200
Premium Tortas Momberg
Tortas Momberg
120
· Torta novios, Concepción, Concepción

Tortas Momberg les ofrece un servicio exclusivo para su matrimonio. Productos de calidad personalizados para representar ese momento tan especial. Para conseguir dicho objetivo, la compañía dispone de más de 30 tipos distintos de tortas, cupcakes e innumeradas figuras de azúcar para la ocasión. Si... (Tortas de novios Concepción)

Precio desde $2.200
Invitados 40 a 1000
El Mundo de Aranel
El Mundo de Aranel
6
· Torta novios, Concepción, Concepción

En El Mundo de Aranel los novios encontrarán deliciosos productos de repostería para brindar un momento dulce a sus invitados. Los maestros pasteleros elaboran cada una de sus creaciones con productos de alta calidad, terminaciones delicadas y sabores destellantes. También ofrecen la opción de... (Torta novios Concepción)

Precio desde $3.800
Invitados 10 a 200
Pastelería La Lupita
Pastelería La Lupita
Torta novios, Concepción, Concepción

Los mejores sabores de la pastelería tradicional con las últimas tendencias en decoración y presentación les ofrece Pastelería La Lupita para su torta de matrimonio. Desde las clásicas tortas de crema y fondant hasta las rústicas naked cake, son preparadas con la calidad y calidez de esta pastelería... (Tortas de novios Concepción)

Precio desde $1.400
Invitados 15 a 120
Sweet Cakes
Sweet Cakes
Torta novios, Concepción, Concepción

Sweet Cakes lleva 5 años en el rubro, haciendo realidad los sueños de los novios en deliciosas tortas para su matrimonio. Realizan verdaderas obras de arte apostando por materiales de primera calidad y una elaboración totalmente artesana. Con esta empresa, el postre será el momento estelar del gran... (Tortas de novios Concepción)

Invitados 30 a 300
Azúcar y Canela
Azúcar y Canela
Torta novios, Talcahuano, Concepción

Cuando sus invitados terminen de comer estarán a la espera de un postre a la altura de su matrimonio, y con Azúcar y Canela acertarán seguro. Crearán todo un concepto dulce para finalizar el banquete, acorde a sus preferencias, temática, y gustos personales. Sin duda con ellos sus invitados quedarán... (Torta novios Concepción)

Precio desde $2.500.000
Invitados 10 a 150
Panadería San Diego
Panadería San Diego
Torta novios, Concepción, Concepción

Panadería San Diego fue creado el 2004 y hoy goza de un amplio prestigio en el rubro de la repostería fina. En la empresa los novios encontrarán tortas para su matrimonio, kuchen y un abanico de deliciosos postres hechos con ingredientes de calidad. El equipo de expertos se caracteriza por su... (Torta novio Concepción)

Dulce Art
Dulce Art
1
· Torta novios, Lota, Concepción

Dulce Art es una empresa que les ofrece la oportunidad de personalizar su torta de novios para que la fiesta sea espectacular. Si lo que quieren es marcar un recuerdo inolvidable en la memoria de sus invitados no duden en consultar el extenso catálogo de esta empresa, capaz de llevar a cabo las... (Tortas de bodas Concepción)

Precio desde $36.000
Invitados 30 a 200

Cómo encontrar las mejores tortas de novios en Concepción

La torta de novios es una de las tradiciones que se resiste a partir y que cada año llega con más fuerza a través de nuevos diseños y sabores. Ya sea una sencilla torta blanca de butter cream o una temática con fondant, lo cierto es que modelos hay para todos los estilos de matrimonio y de parejas, solo hay que dar con la pastelería indicada y disfrutar de las decenas de alternativas existentes.

Lo recomendable es encargar la torta con aproximadamente uno o dos meses de anticipación como mínimo y siempre en proveedores especializados en tortas de matrimonio, pues son las personas indicadas para asesorar a cada pareja respecto a las mezclas de sabores, diseños, estilos y tamaño de acuerdo al número de invitados. Mientras los contrayentes sepan de qué temática o estilo será su celebración, entonces será más fácil diseñar la torta.

Dónde comprar la torta de novios en Concepción

Tener un presupuesto definido para la torta de matrimonio es de gran ayuda para encontrar al proveedor, pero también, buscar recomendaciones de otras parejas, revisar fotos de otras tortas y si es posible, probar algo de su trabajo.

Que sea un profesional especializado en matrimonios permite contratar más servicios en el mismo lugar, como puede ser un Candy car, una mesa de postres, cupcakes y popcakes y las infaltables figuritas de novios y novias.

Al tener experiencia en este tipo de eventos, el profesional sabrá asesorar a la pareja respecto al tamaño según el número de invitados, más aún, considerando que el precio suele ser por porciones. Además de tener propuestas para pedidos especiales, como tortas veganas, sin frutos secos, sin lácteos o para diabéticos.

Las mejores tortas para matrimonio civil en Concepción

La única diferencia que puede existir entre una torta para un matrimonio por la iglesia y otro por el civil, es el tamaño, esto solo en caso que la segunda sea una celebración más íntima. Pero si es un evento de más de 100 invitados, entonces las características son similares, pues no existe un protocolo en cuanto al diseño o estructura de la torta.

El encargo se hace a una pastelería especializada en tortas de matrimonio que, según el carácter de la boda y de la pareja, será capaz de hacer una propuesta que se adapte a las necesidades y gustos de los clientes.