La torta de novios es una de las tradiciones que se resiste a partir y que cada año llega con más fuerza a través de nuevos diseños y sabores. Ya sea una sencilla torta blanca de butter cream o una temática con fondant, lo cierto es que modelos hay para todos los estilos de matrimonio y de parejas, solo hay que dar con la pastelería indicada y disfrutar de las decenas de alternativas existentes.
Lo recomendable es encargar la torta con aproximadamente uno o dos meses de anticipación como mínimo y siempre en proveedores especializados en tortas de matrimonio, pues son las personas indicadas para asesorar a cada pareja respecto a las mezclas de sabores, diseños, estilos y tamaño de acuerdo al número de invitados. Mientras los contrayentes sepan de qué temática o estilo será su celebración, entonces será más fácil diseñar la torta.
Dónde comprar la torta de novios en Concepción
Tener un presupuesto definido para la torta de matrimonio es de gran ayuda para encontrar al proveedor, pero también, buscar recomendaciones de otras parejas, revisar fotos de otras tortas y si es posible, probar algo de su trabajo.
Que sea un profesional especializado en matrimonios permite contratar más servicios en el mismo lugar, como puede ser un Candy car, una mesa de postres, cupcakes y popcakes y las infaltables figuritas de novios y novias.
Al tener experiencia en este tipo de eventos, el profesional sabrá asesorar a la pareja respecto al tamaño según el número de invitados, más aún, considerando que el precio suele ser por porciones. Además de tener propuestas para pedidos especiales, como tortas veganas, sin frutos secos, sin lácteos o para diabéticos.
Las mejores tortas para matrimonio civil en Concepción
La única diferencia que puede existir entre una torta para un matrimonio por la iglesia y otro por el civil, es el tamaño, esto solo en caso que la segunda sea una celebración más íntima. Pero si es un evento de más de 100 invitados, entonces las características son similares, pues no existe un protocolo en cuanto al diseño o estructura de la torta.
El encargo se hace a una pastelería especializada en tortas de matrimonio que, según el carácter de la boda y de la pareja, será capaz de hacer una propuesta que se adapte a las necesidades y gustos de los clientes.