Torta novios Concepción

Guía de empresas de tortas de novios en Concepción: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu matrimonio. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de tortas de novios, cupcakes, candy bars, dulces, fuentes de chocolate y distintos postres para tus celebraciones en Concepción. Elige entre todas las opciones que te proponemos de tortas de novios en Concepción.

Tu búsqueda:
  • Región del Bío-Bío
  • Concepción
  • Proveedores
  • Torta novios
  • Borrar todo
38 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Arte y Dulzura
Arte y Dulzura
25
· Torta novios, Concepción, Concepción

Arte y Dulzura es una empresa en la cual los profesionales trabajarán para crear una hermosa torta de matrimonio, una que esté hecha con sus ingredientes favoritos y que tenga un diseño de ensueño. Gracias a esta empresa tendrán una torta exclusiva, hecha especialmente para la celebración de su... (Tortas novios Concepción)

Precio desde $2.000
Invitados 20 a 500
Tortas Veloso
Tortas Veloso
8
· Torta novios, Hualqui, Concepción

Tortas Veloso le ofrece a la pareja de enamorados una novedosa gama de tortas de estilo moderno y de mucho detalle, para que en la celebración de su unión tengan un producto adecuado al importante festejo que realizarán. Los maestros reposteros se harán cargo de la presentación y de la mezcla de... (Tortas novios Concepción)

Precio desde $1.600
Invitados 15 a 1000
Pastelería Arraya
Pastelería Arraya
6
· Torta novios, Talcahuano, Concepción

Pastelería Arraya es una empresa que lleva más de 30 años prestando servicios de pastelería con delicado gusto y exquisitez. Sus profesionales son conscientes de lo importante que es la torta de novios durante la fiesta, ya que todos sus invitados estarán esperando recibir su porción. Si desean... (Torta de novios Concepción)

Precio desde $70.000
Magdalena
Magdalena
Torta novios, Concepción, Concepción

Magdalena es una pastelería que les ofrece una gran variedad de preparaciones para el día de su matrimonio. Productos con sabor casero preparados con gran cuidado en cada detalle con el fin de sorprender y deleitar el su paladar y el de cada uno de sus invitados. Servicios que ofrece Magdalena y su... (Torta de novio Concepción)

Precio desde $9.000
Invitados 15 a 150
El Castillo de las Tortas
El Castillo de las Tortas
4
· Torta novios, Talcahuano, Concepción

El Castillo de las Tortas es una empresa de repostería que cuenta con un amplio catálogo de creaciones dulces, con las que se lucirán en su banquete nupcial. Los profesionales trabajan con una variedad de productos de primer nivel, perfectos para un momento tan importante como lo es el matrimonio de... (Torta de novio Concepción)

Precio desde $1.890
Versluys
Versluys
22
· Torta novios, San Pedro de la Paz, Concepción

Reconocida por su calidad y sus excelentes servicios, Versluys se pone a su disposición para proporcionales los mejores sabores en su matrimonio. Esta empresa está especializada en la elaboración de todo tipo de tortas y demás postres de bodas. El perfeccionismo de sus trabajadores y su atención... (Torta de novios Concepción)

Precio desde $38.000
Invitados 20 a 300
Imaginario Gourmet
Imaginario Gourmet
2
· Torta novios, Concepción, Concepción

Imaginario Gourmet es una empresa que está dedicada completamente a la repostería fina del matrimonio. La compañía diseñará y elaborará de la torta de novios más deliciosa que ustedes puedan probar en el enlace nupcial. La compañía está administrada directamente por sus propietarios quienes trabajan... (Tortas novios Concepción)

Precio desde $15.000
Invitados 10 a 700
Garden of Cakes
Garden of Cakes
1
· Torta novios, Concepción, Concepción

Garden of Cakes ofrece exquisitas tortas para su matrimonio. La empresa se compromete a plasmar fielmente en cada una de sus ricas elaboraciones culinarias los deseos de los novios. Garden Of Cakes tiene como objetivo primordial la obtención de deliciosos sabores, que logra gracias a la utilización... (Torta novio Concepción)

Precio desde $7.000
Invitados 5 a 600
Toulouse
Toulouse
Torta novios, Concepción, Concepción

Toulouse es una pastelería especializada donde hallarán esa torta de novios que están deseando. Esta empresa está orientada en ofrecer un servicio personalizado acorde a sus requerimientos. El cariño que dedican en cada producto es lo que les marcará la diferencia en su matrimonio. Productos que... (Torta de bodas Concepción)

Precio desde $10.000
Invitados 20 a 500
Pastelería Verona
Pastelería Verona
4
· Torta novios, Talcahuano, Concepción

Pastelería Verona es una empresa que lleva más de 50 años de trayectoria en la región prestando sus mejores delicias para los matrimonios. La compañía tiene por objetivo endulzar la celebración más importante de la vida de los enamorados. Una completa variedad de modelos y sabores para que los... (Torta novio Concepción)

Invitados 10 a 1000
Maggi Pastelería
Maggi Pastelería
2
· Torta novios, Hualpén, Concepción

Con el inconfundible sabor y textura de la repostería tradicional casera, Maggi Pastelería pone a su alcance sus hermosas creaciones de tortas y pasteles para matrimonios. Ya sean con decoración en fondant, merengue, crema o lo que ustedes prefieran, el resultado será sorprendente y a la altura de... (Torta novio Concepción)

Precio desde $18.000
Invitados 30 a 200
Angelus Pastelería
Angelus Pastelería
16
· Torta novios, Concepción, Concepción

Una deliciosa sensación recorre los sentidos cada vez que alguien se enfrenta a una torta de Angelus Pastelería. ¡Regálense esa experiencia y compártanla con sus invitados, contando con una muestra de sus increíbles creaciones! Esta empresa se dedica a preparar todo tipo de tortas caseras con... (Tortas novio Concepción)

Precio desde $1.800
Invitados 50 a 300

Promociones en tu zona

Magdalena
-10%
Versluys
-10%
Imaginario Gourmet
-5%
Garden of Cakes
-5%
Toulouse
-5%

Cómo encontrar las mejores tortas de novios en Concepción

La torta de novios es una de las tradiciones que se resiste a partir y que cada año llega con más fuerza a través de nuevos diseños y sabores. Ya sea una sencilla torta blanca de butter cream o una temática con fondant, lo cierto es que modelos hay para todos los estilos de matrimonio y de parejas, solo hay que dar con la pastelería indicada y disfrutar de las decenas de alternativas existentes.

Lo recomendable es encargar la torta con aproximadamente uno o dos meses de anticipación como mínimo y siempre en proveedores especializados en tortas de matrimonio, pues son las personas indicadas para asesorar a cada pareja respecto a las mezclas de sabores, diseños, estilos y tamaño de acuerdo al número de invitados. Mientras los contrayentes sepan de qué temática o estilo será su celebración, entonces será más fácil diseñar la torta.

Dónde comprar la torta de novios en Concepción

Tener un presupuesto definido para la torta de matrimonio es de gran ayuda para encontrar al proveedor, pero también, buscar recomendaciones de otras parejas, revisar fotos de otras tortas y si es posible, probar algo de su trabajo.

Que sea un profesional especializado en matrimonios permite contratar más servicios en el mismo lugar, como puede ser un Candy car, una mesa de postres, cupcakes y popcakes y las infaltables figuritas de novios y novias.

Al tener experiencia en este tipo de eventos, el profesional sabrá asesorar a la pareja respecto al tamaño según el número de invitados, más aún, considerando que el precio suele ser por porciones. Además de tener propuestas para pedidos especiales, como tortas veganas, sin frutos secos, sin lácteos o para diabéticos.

Las mejores tortas para matrimonio civil en Concepción

La única diferencia que puede existir entre una torta para un matrimonio por la iglesia y otro por el civil, es el tamaño, esto solo en caso que la segunda sea una celebración más íntima. Pero si es un evento de más de 100 invitados, entonces las características son similares, pues no existe un protocolo en cuanto al diseño o estructura de la torta.

El encargo se hace a una pastelería especializada en tortas de matrimonio que, según el carácter de la boda y de la pareja, será capaz de hacer una propuesta que se adapte a las necesidades y gustos de los clientes.