Ir al contenido principal
Matrimonios

Partes de matrimonio en Concepción

47 resultados

  • Souvenirs Fiestas

    Desde $1.000
  • Arte en Papel

    Desde $500
  • Felice Fiesta Design

    Desde $550
  • HyH Gráfica

    Desde $1.500
  • La Papelería

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $1.000
  • Celebra

    Desde $10.000
  • Detalles Michelle

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $150
  • Diseños Diversa

    1 promoción -15% Descuento
    Desde $680
  • Eterno Amor Concepción

    Desde $990
  • Invitaciones Arcoiris

    1 promoción -10% Descuento
    Desde $20.000
  • Matrimonio Eventos

    Desde $2.500
  • Papelaila

    Desde $1.100
  • InvitArte

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $1.500
  • Dream Shop

    Desde $900
  • Celebra Tarjetería

    1 promoción -10% Descuento
    Desde $900
  • CreaColor

    Desde $990
  • Crema Mora

    1 promoción -10% Descuento
    Desde $1.000
  • Noah Souvenir

    2 promociones -5% Descuento
    Desde $900
  • Huellas

    1 promoción -10% Descuento
    Desde $250
  • Easycheck Bodas

    Desde $59.990
  • Mitimota

    Desde $400
  • Creaciones Triamor

    1 promoción -3% Descuento
    Desde $900
  • Ideas en Papel

    Desde $1.000
  • Enmagic Design

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $890

Promociones que te pueden interesar

Creaciones Triamor

Creaciones Triamor

Valoración 5.0 de 5, 1 opinión,
Diseños Diversa

Diseños Diversa

Valoración 4.8 de 5, 1 opinión,
Celebra Tarjetería

Celebra Tarjetería

Valoración 5.0 de 5, 4 opiniones,
Detaglio

Detaglio

Valoración 4.9 de 5, 23 opiniones,
Invitaciones Arcoiris

Invitaciones Arcoiris

Valoración 4.7 de 5, 3 opiniones,

Preguntas frecuentes en Invitaciones matrimonio en Concepción

¿Cuáles son los mejores proveedores de invitaciones para el matrimonio en Concepción?

Los profesionales más recomendados en Concepción para encargar el diseño de las invitaciones del matrimonio son: Souvenirs Fiestas y Felice Fiesta Design.

En Concepción, ¿qué empresas personalizan los diseños de las invitaciones del matrimonio?

Un 94% de las empresas que realizan invitaciones para el matrimonio en Concepción personaliza de forma exclusiva para las parejas sus invitaciones. Estas son algunas de ellas: Souvenirs Fiestas, Eterno Amor Concepción, Mitimota, Ideas en Papel y Celebra Tarjetería.

¿Suele exigirse un pedido mínimo en las empresas de invitaciones de matrimonio de Concepción?

El 45% de empresas de Concepción no ponen la condición de realizar un pedido mínimo de invitaciones de boda para contratarlas. Estos son algunos ejemplos: Celebra Tarjetería, Detalles Michelle, Flor Transparente, Felice Fiesta Design y Remolino Diseño.

¿Las empresas de partes para el matrimonio en Concepción pueden enviar a otras ciudades del país?

El 100% de las empresas de partes para el matrimonio de Concepción puede realizar envíos a cualquier parte de Chile. Estos son algunos ejemplos de empresas que ofrecen este servicio: Souvenirs Fiestas, Flor Transparente, Mormon Style, Remolino Diseño y Tus Recuerdos Eternos.

Cómo encontrar las mejores invitaciones de matrimonio en Concepción

Los partes son el primer reflejo de lo que es la estética de un matrimonio, por lo que su diseño, texto y tonalidades deben ser fieles al carácter de los contrayentes. Para que esto se logre, las empresas de papelería juegan un rol fundamental, pues son los profesionales capaces de representar todo aquello que una pareja desea expresar. Confiar en el proveedor elegido y dejarse asesorar es fundamental para que el resultado sea el esperado.

Por lo mismo, para dar con el proveedor adecuado, lo mejor es cotizar con distintos profesionales, revisar sus catálogos y consultar la posibilidad de hacer diseños personalizados. La calidad del papel con el que se trabaja, el tipo de impresión y los servicios adicionales que ofrece deben conocerse al momento de recibir el primer presupuesto. Lo mismo que con los plazos tanto de requerimiento con de entrega. Para algunos proveedores, lo recomendable es mandarlos a hacer 3 meses antes de la fecha del matrimonio, mientras que la entrega suele hacerse entre 10 a 15 días desde que se mandan a hacer y se define el diseño final. Al mismo tiempo que se debe confirmar si existe un mínimo de invitaciones y un recargo extra por esto.

Lo positivo de contactar con una papelería especializada en matrimonio son los servicios que ofrecen que van desde los partes hasta las minutas del menú, recuerdos, tarjetas de agradecimiento, sobres, encintados, seating plan y números para las mesas, entre otros productos relacionados.

Cada pareja puede elegir entre diseños rústicos, elegantes, clásicos, vanguardistas, modernos, con ilustraciones o temáticos, según sus gustos personales y la estética y el sello que deseen para su matrimonio.

Partes de matrimonio originales en Concepción

Lo más importante es que el sello de la pareja quede plasmado en el parte, por lo que reunirse en persona con el proveedor es decisivo para lograr un buen trabajo final. De esta forma, las invitaciones tendrán un diseño personalizado y original. Y aunque el profesional es la persona encargada de asesorar en cuanto a papel, tonos, diseños y modelos que son tendencia en el mundo nupcial, es posible que, además de revisar el catálogo de cada papelería, sea la pareja quien al mismo tiempo lleve una propuesta propia.

Un modelo original puede contar con frases de canciones o poemas que sean especiales para los contrayentes. O narrar brevemente la historia de cómo se conocieron. Mientras que el diseño puede estar relacionado con los hobbies o profesiones. E incluso es posible hacer un 2x1, es decir, una invitación que lleve arroz o challas para lanzar después de la ceremonia a los recién casados.

Se debe tener presente que un diseño fuera de catálogo puede tener un mayor valor y los plazos de entrega extenderse, sobre todo, si implica una mayor complejidad.

Tarjetas de matrimonio en Concepción

Tras cada matrimonio la pareja reparte unas tarjetas en agradecimiento de la asistencia y, en algunos casos, por el regalo. La entrega se puede hacer tanto el día del matrimonio, dejándolo en el puesto de cada invitado, como enviarlo por correo o en persona, una semana después del matrimonio.

Las mismas papelerías donde se mandan a hacer las invitaciones tienen entre sus servicios las tarjetas de agradecimiento, permitiendo que todo el paquete tenga una misma estética y pueda haber un ahorro al confiarlo al mismo proveedor. Se recomienda que, aunque el diseño esté impreso y hecho por la papelería, el nombre o el mensaje sea personalizado y escrito a mano; por ejemplo, que tenga un diseño con un “gracias”, pero el nombre de la persona y el texto sea escrito por los recién casados.

Invitaciones matrimonio en Concepción por zona

Mostrar más

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores