Banquetería para matrimonios y eventos en Concepción

Guía de empresas de banqueteros en Concepción: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Concepción. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu matrimonio, comunión o bautizo con los mejores servicios de banqueteros de Concepción.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Banquetes
  • Región del Bío-Bío
  • Concepción
  • Borrar todo
137 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
11
Top Cecy Eventos
Cecy Eventos
108
· Banquetes, Hualpén, Concepción

Cecy Eventos es una empresa dispuesta a hacer de la celebración de su matrimonio un evento único e inolvidable. Para eso, les ofrecen un amplio portafolio de servicios con el fin de organizar y producir el evento de su enlace nupcial, sin dejar por fuera ningún detalle. Su experiencia y... (Banquetería Concepción)

Menús desde $20.000
Invitados 50 a 500
Premium Productora TyH
Productora TyH
48
· Banquetes, San Pedro de la Paz, Concepción

Si están buscando tener un matrimonio original, con detalles que marquen la diferencia y un equipo de trabajo que se logre poner en su lugar, en Productora T & H lo encontrarán, pues en esta banquetería el equipo de trabajo tiene la misión de entregarles un trabajo genuino y personalizado para que... (Banqueteros Concepción)

Menús desde $37.900
Invitados 50 a 200
Premium Eventos Dinner
Eventos Dinner
114
· Banquetes, Concepción, Concepción

Eventos Dinner tiene tres características que jamás dejan de lado, elegancia, calidad y buen gusto, que darán a la celebración de su enlace un ambiente especial, hecho a la medida de los novios. Todo el personal de esta banquetería estará a su servicio para que el matrimonio sea una extensión de su... (Banqueteros Concepción)

Menús desde $24.000
Invitados 100 a 500
4
Premium The Elite
The Elite
28
· Banquetes, Concepción, Concepción

The Elite es una empresa dedicada a proporcionar un exclusivo servicio integral para el planeamiento y ejecución de matrimonios. Desde el diseño y la ambientación, hasta la elección del más mínimo y personal detalle. Harán su sueño realidad. The elite, el placer de delegar, en quienes mejor les... (Banquetes de matrimonios Concepción)

Menús desde $1
Invitados 50 a 1000
Premium Stylo y Eventos Banquetería
Stylo y Eventos Banquetería
38
· Banquetes, San Pedro de la Paz, Concepción

Vivan un matrimonio soñado gracias a Stylo y Eventos, quienes los apoyará tanto en la planificación del evento, el desarrollo y el seguimiento final, siempre presente hasta terminar el ciclo. Su personal, con más de 10 años de experiencia en el rubro, será su apoyo más valioso en un día que... (Banquetes de bodas Concepción)

Menús desde $32.500
Invitados 50 a 250
1
Premium Productora y Banquetería Borgo
Productora y Banquetería Borgo
12
· Banquetes, Concepción, Concepción

Si quieren disfrutar de la combinación perfecta entre exclusividad, calidad superior y una promoción todo Incluido, Productora y Banquetería Borgo les invita a disfrutar de una experiencia única. Esta empresa hará realidad sus sueños donde lo deseen, ya sea en el campo, la playa, en salones rústicos... (Banquetes de bodas Concepción)

Menús desde $20.900
Invitados 50 a 500
Enzo Marquez Banquetería
Enzo Marquez Banquetería
Banquetes, Concepción, Concepción

Enzo Márquez Banquetería es una empresa que les ofrece más que servicios de banquetes, es una empresa que se comprometerá con la celebración de su matrimonio y que se dedicará por completo a hacer de su festejo un evento exitoso. Su experiencia es la carta de presentación que está compañía tiene... (Banqueteros Concepción)

Menús desde $32.000
Invitados 140 a 700
Big Boss
Big Boss
Banquetes, Coronel, Concepción

¿Quieren sorprender a los invitados a su matrimonio con una refrescante idea? Entonces, tienen que conocer a la empresa Big Boss que les ofrece un novedoso triciclo cervecero con la mejor cerveza artesanal de la Región del Biobío. Un servicio espectacular con el que harán que cada brindis de su... (Banquetería Concepción)

Menús desde $120.000
Invitados 50 a 300
Bon Appetit Banquetería
Bon Appetit Banquetería
Banquetes, Hualpén, Concepción

Bon Appetit Banquetería es una productora con más de 10 años de experiencia en el rubro garantizando un servicio de calidad elevada para que los novios y sus invitados se sientan un verdadero placer en el momento de degustar cada plato. La compañía se enorgullece de poder encargarse hasta de los... (Catering Concepción)

Menús desde $20.000
Invitados 120 a 300
Cuisine
Cuisine
Banquetes, Coronel, Concepción

Cuisine es una empresa de banquetes para eventos sociales que se encargará de llevar todo lo necesario a la celebración de su matrimonio, con la intención de crear todo un concepto alrededor de uno de los días más especiales en la vida de toda pareja. Al contratarlos tendrán la garantía de que todo... (Banquetería Concepción)

Menús desde $6.500
Invitados 50 a 120
Kattalina Eventos
Kattalina Eventos
Banquetes, Concepción, Concepción

Kattalina Eventos es una empresa que se especializa en la organización y realización de eventos ofreciendo los mejores servicios y con la experiencia que la respalda les garantiza que su evento será todo un éxito que permanecerá en sus corazones para siempre. Servicios que ofrece Kattalina Eventos... (Banqueteros Concepción)

Cayén
Cayén
Banquetes, Hualpén, Concepción

Si están buscando una empresa que los sorprenda con las recetas para su matrimonio, Cayén es el lugar para ustedes. Platos de ceviche, sushi y otro tipo de especialidades culinarias encontrarán los novios en esta compañía. Además, también tienen la opción de crear su propio menú, ya que las manos... (Banquetería Concepción)

Menús desde $8.000

Cómo encontrar los mejores banquetes en Concepción

Las empresas de banquetería ofrecen un servicio integral, ofreciendo no solo el menú, sino también su trabajo como productoras de eventos, haciéndose cargo en muchos casos tanto del espacio como de la decoración, iluminación y equipo de garzones y chef. Sin embargo, su objetivo principal es ofrecer una experiencia inolvidable tanto a los contrayentes como a los invitados.

Dependiendo de la forma de trabajo de cada proveedor, la pareja puede traspasarles gran parte de la organización; por lo que, a la hora de buscar profesionales, lo mejor es definir cuanto antes si el objetivo es contratar una banquetera que se encargue solo del catering o que ofrezca un servicio completo. Y para que esta decisión sea más fácil, lo mejor es cotizar con distintos proveedores, revisar presupuestos, analizar pros y contras y siempre revisar las opiniones de parejas que hayan contratado sus servicios.

Si la opción de catering es la elegida, entonces hay que preguntar qué incluye el menú, si es posible adaptarlo y crear menús especiales, y si la comida se lleva hecha o se prepara en el lugar del evento. Además, asesorarse respecto a qué estilo sería el más adecuado para cada matrimonio, si buffet, cóctel, o comida de tres tiempos. Mientras que, si ofrecen un servicio más completo, hay que saber desde un comienzo si tiene exclusividad con algún otro proveedor (fotógrafo, música, iluminación, torta de novios, etc) y si el precio del menú incluye la decoración.

Hay empresas que cuentan con un espacio fijo para cada celebración, otras tienen convenios con distintos centros de eventos, pero independiente a esta información, cada banquetera tiene dispuesto un número mínimo y máximo de invitados, ya sea por el espacio o por la capacidad que ellos consideren suficiente para atender ese día. La cantidad puede variar y un mismo proveedor puede ofrecer matrimonios para 50 o 500 personas, aun así, lo mejor es confirmar desde un primer momento cuál es su capacidad y si existe algún recargo por no cumplir con el mínimo. Y en caso que se busque una atención más personalizada, confirmen que solo realizan un evento al día y si existe un límite de horario.

Servicio de banquete en Concepción

Los servicios pueden ser tan variados como proveedores existen, sin embargo, su especialidad es el catering, por lo que es fundamental elegir un profesional que dé confianza a la pareja en este ítem, siendo capaz de asesorarlos tanto en platos tendencia como en menús especiales para veganos, alérgicos o celíacos.

Hay empresas que ofrecen desde el arriendo de un salón, centro de eventos y carpas, la decoración (considerando sillas mesas, mantelería, vajilla, iluminación, entre otros), música y amplificación, hasta el bar abierto, por lo que cada pareja deberá estudiar qué proveedor, dependiendo de sus servicios, se adapta más a sus requerimientos.

Como algunos son servicios propios de la banquetera y otros adicionales, debe quedar estipulado en la cotización y contrato final a cuál corresponde cada uno.

Los mejores banquetes de bodas en Concepción

Siempre dependerá del estilo de la pareja y cómo desean reflejarlo en la celebración de su matrimonio, sin embargo, hay ciertos aspectos claves como comprobar experiencia en el campo, que exista flexibilidad tanto en el menú, como en la decoración, pedir referencias y asistir a algún evento organizado por la banquetera antes de la celebración.

Antes de contactar una banquetera hay que tener definida la fecha, pero junto a esto se suma conocer el número aproximado de invitados para confirmar que tienen la capacidad suficiente de trabajo y si cuentan con los espacios para llevar a cabo la celebración.