Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

Última actualización: Agosto 2023

Eventos Dinner tiene tres características que jamás dejan de lado, elegancia, calidad y buen gusto, que darán a la celebración de su enlace un ambiente especial, hecho a la medida de los novios. Todo el personal de esta banquetería estará a su servicio para que el matrimonio sea una extensión de su amor.

Servicios que ofrece

En la empresa trabajan con productos de excelente calidad, los que permiten realizar un perfecto matrimonio para 300 invitados. Los novios encontrarán en Eventos Dinner los siguientes servicios:

  • Salón de Eventos (Capacidad 200 invitados)
  • Banquetería
  • Decoración
  • Mobiliario
  • Vajilla
  • Cristalería
  • Chef
  • Garzones
  • Vinos y licores

Asimismo, tendrán un grupo de trabajo encargado de realizar todos los preparativos del festejo.

Gastronomía

Los conocimientos del chef en gastronomía les facilitará en gran medida la búsqueda de un menú indicado para agasajar sus invitados. Él los ayudará a que tengan uno adecuado a la ocasión, hecho con ingredientes de selección con el cual se lucirán.

El banquete no pasará a segundo lugar, gracias a las delicadas preparaciones y exquisitos sabores de cada plato. Será un momento especial para los amantes de la buena mesa.

Servicios adicionales

El abanico de elementos que les presta a la pareja de enamorados esta empresa los sorprenderá, pues permitirán que el matrimonio sea el que esperan. En esta banquetería les brindan los siguientes servicios:

  • Dvj
  • Audio
  • Animación
  • Fotografía
  • Iluminación
  • Filmación
  • Cabinas Fotográficas

Además, si desean que los familiares y amigos se muevan al ritmo de la música, pueden contar con la presencia de un grupo de baile entretenido.

Así como de un robot led, una auténtica revolución para animar su gran día.

Zona de trabajo

La vasta gama de productos que les brindan en Eventos Dinner, una empresa situada en la ciudad de Concepción en la Región del Biobío, serán fantásticos para que la celebración de su unión sea un éxito.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, centro de Eventos La Escondida. Centro de Eventos Borde Rio. Centro de Eventos Al Mar. Centro de Eventos Corma. Club de Campo Militar

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

La comida se prepara en el local

¿Qué incluye el menú?

Cocktails de bienvenida, plato de entrada, plato principal, postre, bajativo

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Temporada alta mínimo 100 invitados. Temporada baja mínimo 80 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

10 % del total una vez firmado el contrato de prestación de servicios (reserva). 90 % restante una semana antes de la citada recepción. Forma de pago: transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eventos Dinner

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
144 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sandra
Sandra T. Enviada el 08/06/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso servicio

Hernán y su equipo fueron maravillosos, desde la primera reunión demostró su compromiso, profesionalismo y sobre todo empatía. La comida muy rica(sobre todo el ceviche), la atención de los garzones fue muy buena y rápida. cabe destacar que Hernán estuvo presente y preocupado de todos los detalles durante toda la noche y eso se agradece. 100% recomendable.
Lutgardy
Lutgardy S. Enviada el 02/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Don Hernán muy preocupado de cada detalle, se adapta a las necesidades de cada pareja. Estamos muy conformes con el servicio
Claudia
Claudia V. Enviada el 05/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Álvaro y claudia.

Solo agradecer a Hernán y a su equipo de trabajo, fueron súper amorosos, atentos con los invitados. La comida un siete, muy rica y lo mejor calentita. Estuvo todo Perfecto en nuestra boda. Recomendado 1000%
Daniela
Daniela M. Enviada el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomiendo eventos dinner

Recomiendo absolutamente a eventos dinner por su profesionalismo, por su calidad precio de su servicio, quien lo contrate estará tan satisfecho como lo estamos mi esposo y yo, lo Recomiendo al 1000% y no exagero al decirlo
Carla
Carla S. Enviada el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente banquetería

Sin dudarlo recomendaría a Hernán, es muy profesional, la comida es riquísima, él es preocupado y siempre cumple lo que promete, agradecida por todo lo vivido en nuestro matrimonio.
Brenda
Brenda B. Enviada el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

La comida estuvo 1000 de 10, muy rica y contundente.
La decoración preciosa.
Hernán es muy amable y servicial, nos entregó mucha tranquilidad desde el primer momento.
Marexza
Marexza C. Enviada el 09/04/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso servicio

Hernán estuvo pendiente de absolutamente todos nuestras preguntas, dudas y solicitudes. A pesar de que le pedimos algunas cosas muuuuuuy diferentes, él se mostró dispuesto a realizarlas y obviamente eso alegra a cualquier pareja de novios el día del evento salió todo de maravilla, hubieron algunos inconvenientes con el clima, pero Hernán estuvo pendiente de cada detalle y atendió a nuestros invitados con mucho cariño, ofreciendo algunos detalles que no estaban conversados, pero que él con mucho tino supo ofrecer. Nuestros familiares y amigos recalcaron además lo gentil, servicial y simpático del equipo completo. Muchísimas gracias por tanto!
Lorena
Lorena R. Enviada el 08/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Eventos Dinner fue sin duda la mejor elección que pudimos haber tomado, cuentan con un tremendo equipo de trabajo y por lo demás muy profesionales, se preocuparon de todo los detalles, nos orientaron dada su tremenda experiencia, nuestros invitados quedaron encantados con la organización y la calidad del servicio (coctel, atención y comida en general) cuentan con variedad de menúes para tu elección.
Simplemente nuestra felicitaciones y agradecimientos, los recomendamos al 1000 % no se van a arrepentir.
Cami
Cami G. Enviada el 07/04/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso!

Hernan y su equipo entregan un servicio con las tres b! Son muy amables y flexibles la comida es rica y abundante, además se destacan por tener una decoración sencilla y elegante! Muy recomendado
Luis
Luis C. Enviada el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Si quieres tener tu noche soñada, Eventos Dinner son los indicados, con eso les digo absolutamente todo.
Preocupados en todo momento, nada al azar, excelente calidad de servicio, de atención de preocupación, solo tenemos palabras de agradecimientos para ustedes, de verdad que son los mejores.
Daniela
Daniela Enviada el 10/03/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Estuvo todo demasiado Rico! No falto comida, todo muy bueno y lo mejor es que siempre me dieron la seguridad de que todo iba a salir bien! A parte seguimos todos sus consejos para que todo fuera mas fluido, desde el color de la carpa ya que ellos también nos ayudaron con la decoración, de lo que podíamos cambiar y el menú que es lo que más podía gustar a nuestros invitados! Hernán es un 5 estrellas y más jajaja. Disfrutamos y comimos en nuestra boda (no todos los novios logran comer), ya que me dieron los tiempos para lograrlo! Gracias por todo con mi esposo estamos Felices con su trabajo y por sus ideas y ayudas. Gracias Totales!
Pamela
Pamela E. Enviada el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

La base de nuestro matri

Sin Don Hernán, no hubiera habido matri. Don Hernán nos apañó desde el principio hasta el final. Se preocupó de cada detalle, de que todo fuera mágico y así salió! Si hay alguien a quién recomendamos con los ojos cerrados es a él y a su tremendo equipo de banquetería!!
Camila
Camila V. Enviada el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

No tengo palabras para describir lo que Hernan y su equipo logro para nuestro matrimonio. Desde la prima reunión me transmitió una confianza tremenda, pero el día de la boda, wow! Es una persona que está dedicado y atento a cada movimiento de los novios, jamás me dejo sola, me acompaño en todo momento (juegos, solicitudes, etc) su comida y atención increíble! Todos los platos servidos a tiempo y caliente (el plato de fondo) , en la barra libre jamás faltó algo, la decoración maravillosa. Mejor elección o mejor elección. Gracias por tanto Alexis, a pesar del cambio de planes a último momento que tuvimos que realizar, todo salio perfecto. 1000% recomendado.
OLGA
Olga J. Enviada el 22/05/2022
Valoración 5 de 5

Agradecidos y bendecidos Teo & Olga

Comienzo con decir lo bendecidos que somos con Teo Rodrigo Yáñez Sepúlveda. Siempre se dice que en un matrimonio hay situaciones que no resultan bien, que no nos satisface algo o pasa algún pormenor. Bueno... Fuimos la excepción a la regla, porque Dios permitió poner en nuestro camino a Hernán Ahumada con su empresa Eventos Dinner.
De un comienzo sin saber nada de organizar un matrimonio, como muchas personas, buscando referidos en la web, viendo recomendaciones, fue quien más confianza nos otorgó y no nos equivocamos. Hernán desde un comienzo con su gran disposición y profesionalismo, cada detalle, hasta en lo más mínimo, enviando fotografías para escoger diseños, una decoración y servicio excepcional. Para qué decir su gran equipo de trabajo. Los muchachos un amor, su comida exquisita. Dios bendiga las manos que prepararon todo con tanto profesionalismo, que con esa gota de cariño logró que para nosotros sea el mejor día de nuestra vida... ¡Un sueño!
Carolina
Carolina E. Enviada el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Matrimonio de mis sueños!

Excelente servicio, profesionalismo y dedicación en cada momento del evento. La preocupación es su fuerte, son los mejores del mundo mundial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Eventos Dinner

Felipe & Evelyn
7 fotos · 18/11/2023
Olga & Teo
15 fotos · 21/05/2022
John & Carla
7 fotos · 01/02/2020
Camila & Gonzalo
7 fotos · 21/12/2019
Ximena & Darwin
8 fotos · 01/06/2019
Constanza & Cristian
90 fotos · 23/03/2019

Empresas Colaboradoras

Eventos Las Escaleras
Valoración 5.0 de 5 , 90 opiniones
· Centros de eventos
Top Fest
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Animación de eventos
Plussavi Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Música matrimonio

Mapa

San Pedro Nolasco 217, Condominio Doña Rosario, Casa 10, Lomas de San Sebastián Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Eventos Dinner

En Eventos Dinner se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $35.000 hasta $45.000.
El equipo de Eventos Dinner pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
Eventos Dinner es especialista en cocina:
  • Internacional
Eventos Dinner cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Veganos
Eventos Dinner ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Bar abierto
Eventos Dinner ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Eventos Dinner lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores