Música para casamientos y fiestas en Concepción: grupos, cantantes, DJ...

Guía de música para matrimonios en Concepción: estos profesionales especializados seleccionarán con ustedes las mejores canciones para matrimonios. Los mejores dj para matrimonios, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos musicales más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para matrimonio civil, música de matrimonio religioso, marcha nupcial y música para bailar en la fiesta de tu matrimonio.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Región del Bío-Bío
  • Concepción
  • Borrar todo
127 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Premium Manuel Sepúlveda Saxofonista
Manuel Sepúlveda Saxofonista
11
· Música matrimonio, Concepción, Concepción

Manuel Sepúlveda Saxofonista es un músico que tiene claro que una de las mejores y más elegantes formas de crear ambientes personalizados y originales es a través de la música. En la celebración de su unión los sonidos del saxofón crearán un espectáculo inolvidable e inigualable. Experiencia Una... (Musica de bodas Concepción)

Precio desde $100.000
10
Premium Alejandra Pradenas Gándara
Alejandra Pradenas Gándara
41
· Música matrimonio, Concepción, Concepción

Si quieren aportarle a su ceremonia un momento memorable, entonces deben contar con los servicios de musicalización de Alejandra Pradenas Gándara. Esta mezzosoprano que está diplomada en relaciones públicas, será la encargada de amenizar su ceremonia religiosa de una manera única y... (Música de bodas Concepción)

Precio desde $75.000
10
Premium Visonit Amplificación
Visonit Amplificación
32
· Música matrimonio, Chiguayante, Concepción

Visonit Amplificación es una empresa que provee de servicios tanto de música como de iluminación para el gran día del matrimonio. Los profesionales de la empresa aseguran que el evento será todo un éxito gracias a un trabajo adecuado y personalizado para cada pareja de enamorados. La compañía posee... (Musica matrimonios Concepción)

Precio desde $260.000
Play Amplificaciones
Play Amplificaciones
Música matrimonio, San Pedro de la Paz, Concepción

Play Amplificaciones hará de su celebración una fiesta inolvidable con canciones contagiosas del ayer y de hoy, con un DJ que mezcla en vivo los mejores temas rock and Roll, salsa, rock latino, merengue, cumbias, música de los 80 onda disco y mucho mas, no se arrepentirá. Servicios que ofrece Para... (Musica matrimonio Concepción)

Precio desde $100.000
2
Claudia Bravo
Claudia Bravo
42
· Música matrimonio, Concepción, Concepción

Con Claudia Bravo la pareja de enamorados tendrá en la celebración de su matrimonio el placer de amenizar el evento con la gran voz de esta cantante , la cual se hará cargo de estar con ustedes de comienzo a fin con las bellas melodías que entonará. Esta solista los hará disfrutar de una verdadera... (Musica de bodas Concepción)

Precio desde $100
E&C Producciones
E&C Producciones
Música matrimonio, Talcahuano, Concepción

E&C Producciones es una compañía que presta servicios de música e iluminación para la fiesta del matrimonio. El objetivo de la empresa es que todos los invitados no paren de bailar y que los novios descarguen el estrés de la organización en la pista de baile. Los profesionales tienen más de 4 años... (Musica matrimonio Concepción)

Precio desde $100.000
Guillermo y su Arpa
Guillermo y su Arpa
3
· Música matrimonio, Concepción, Concepción

Guillermo y su Arpa es un músico profesional con amplia experiencia quien seguro hará sonar las melodías más selectas durante la fiesta del matrimonio. El profesional es un arpista chileno con trayectoria internacional y les entregará un servicio de elevadísima calidad tanto para ustedes dos como... (Música de matrimonio Concepción)

Precio desde $200.000
3
Word Music
Word Music
Música matrimonio, Hualpén, Concepción

Word Music es una empresa que se dedica a amenizar la fiesta del matrimonio con suaves melodías instrumentales. En concreto, es un dúo compuesto por un intérprete de flauta travesera y otro de guitarra quienes tocarán las canciones que ustedes desean para su gran día. La música en vivo le aportará a... (Música de matrimonio Concepción)

Precio desde $100.000
Erick Cord
Erick Cord
Música matrimonio, Concepción, Concepción

Si para su matrimonio quieren calidad musical, entonces pueden contar con los servicios de Erick Cord. Este músico chileno cuenta con una amplia experiencia musical, ofreciendo sus servicios en todo tipo de escenarios. Para su gran día les brinda un amplio repertorio, así como una excelente puesta... (Musica de bodas Concepción)

Precio desde $500.000
3
Audio Prime
Audio Prime
7
· Música matrimonio, Concepción, Concepción

Audio Prime es una empresa orientada a la realización del evento más importante en la vida de los novios que ofrece la mejor música e iluminación. Gracias a esta empresa toda la producción técnica quedará en manos de expertos, quienes trabajarán en base a sus gustos y exigencias. El profesionalismo... (Musica matrimonios Concepción)

Precio desde $250.000
Emi
Emi
Música matrimonio, Coronel, Concepción

Emi es un equipo de profesionales en audio y sonido, que cuenta con todo lo necesario para la ambientación de su evento de matrimonio. Ofrece poner el género musical que ustedes deseen para cada momento de la fiesta. Con una amplia trayectoria asegurará que brindarán a su fiesta la diversión para... (Musica de bodas Concepción)

Precio desde $100.000
2
VS Eventos
VS Eventos
2
· Música matrimonio, Concepción, Concepción

Hacemos Fiesta les ofrece música animada y todo lo necesario para conseguir que la fiesta de su matrimonio sea increíble. Su excelente calidad y sobre todo su trato personalizado logrará que en ese día tan especial suene la música que más les gusta. Asimismo, estarán a su lado para ayudarles con... (Música de matrimonio Concepción)

Precio desde $60

Cómo encontrar la mejor música de matrimonio en Concepción

Concepción es conocida por ser la capital de la música y de la cultura, por lo que quienes busquen proveedores para musicalizar su matrimonio, tienen la seguridad de que encontrarán a los mejores profesionales del sector.

Lo primero que se debe hacer es definir qué momentos del matrimonio necesitará música: estos pueden ser la ceremonia, cóctel, cena y fiesta. Y para cada uno se pueden requerir estilos y proveedores distintos. Quizá un cuarteto de cuerda para la ceremonia, un saxofonista para el cóctel y la cena y una orquesta y DJ en la fiesta. Aunque también está la opción de contratar a una productora que se encargue de todos los detalles, desde la amplificación, iluminación y escenarios, hasta del equipo de músicos, DJ y animación.

La música la puede elegir cada pareja, pero lo más recomendable es asesorarse por el profesional que sabrá manejar los tiempos, qué estilo va mejor en cada momento y cuáles son los temas que están sonando, sobre todo para la fiesta.

Dependiendo de la temporada en que se celebra el matrimonio, lo más recomendable es comenzar a cotizar con cerca de tres a cuatro meses de anticipación, para luego cerrar todo uno a dos meses antes del evento. No hay que olvidar que antes de firmar el contrato es necesario definir cuántas personas componen el grupo, si cuentan con el equipo necesario y si realizan más de una boda al día, entre otros asuntos técnicos que cada profesional definirá.

DJ para matrimonio en Concepción

Los DJ pueden trabajar de forma independiente, pero también a través de una productora que se hace cargo de todos los aspectos técnicos. Por lo que se recomienda cotizar con tiempo y comparar para definir qué modalidad se adecúa más a cada matrimonio y presupuesto.

Pero, aunque trabaje con empresa o solo, cada DJ tiene un estilo que deja en evidencia en la primera reunión, por lo que es importante que la pareja se reúna con él para saber si tienen estilos musicales similares. Y que, al mismo tiempo, los asesore respecto a los temas que más se tocan y los tiempos para poner música.

Otros de los aspectos a definir antes de firmar el contrato es estar informados de qué servicios incluye, si el precio es por horas o por evento, cuánto tiempo necesita para prepararse y si trabaja solo o con un equipo.

Orquesta para matrimonio en Concepción

Las orquestas son cada vez más requeridas en los matrimonios, ya sea para celebraciones al aire libre o en espacios cerrados. Pueden ser parte de la ceremonia, tocar a la llegada de los novios al banquete, musicalizar el cóctel o dar inicio a la fiesta.

Se recomienda contactar a proveedores con experiencia en bodas porque entenderán los tiempos y podrán asesorar a las parejas respecto a detalles técnicos que solo ellos manejan. En cuanto al estilo de música, la oferta es tan variada como los estilos de matrimonio, siendo posible contactar a orquestas sinfónicas, de cámara, de música popular, covers de algún grupo específico o música moderna.

Al igual como con el DJ, se recomienda confirmar si el precio es por horas o por evento, cuántas personas conforman la orquesta, si existe algún requerimiento especial y cuánto tiempo necesitan de preparación, entre otros puntos.