Música para casamientos y fiestas en Concepción: grupos, cantantes, DJ...

Guía de música para matrimonios en Concepción: estos profesionales especializados seleccionarán con ustedes las mejores canciones para matrimonios. Los mejores dj para matrimonios, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos musicales más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para matrimonio civil, música de matrimonio religioso, marcha nupcial y música para bailar en la fiesta de tu matrimonio.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Región del Bío-Bío
  • Concepción
  • Borrar todo
128 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
10
Premium Visonit Amplificación
Visonit Amplificación
32
· Música matrimonio, Chiguayante, Concepción

Visonit Amplificación es una empresa que provee de servicios tanto de música como de iluminación para el gran día del matrimonio. Los profesionales de la empresa aseguran que el evento será todo un éxito gracias a un trabajo adecuado y personalizado para cada pareja de enamorados. La compañía posee... (Música de bodas Concepción)

Precio desde $260.000
3
Premium Manuel Sepúlveda Saxofonista
Manuel Sepúlveda Saxofonista
11
· Música matrimonio, Concepción, Concepción

Manuel Sepúlveda Saxofonista es un músico que tiene claro que una de las mejores y más elegantes formas de crear ambientes personalizados y originales es a través de la música. En la celebración de su unión los sonidos del saxofón crearán un espectáculo inolvidable e inigualable. Experiencia Una... (Musica matrimonio Concepción)

Precio desde $100.000
5
Premium Eventos Adagio
Eventos Adagio
14
· Música matrimonio, Concepción, Concepción

Eventos Adagio es una productora de eventos musicales que se encargará de la música para su matrimonio. Sus servicios están pensados para amenizar la ceremonia civil o religiosa, además de acompañar la recepción o el cóctel. La agrupación está conformada por un staff completo de diversos músicos,... (Musica matrimonios Concepción)

Precio desde $100.000
Kae Eventos
Kae Eventos
Música matrimonio, Coronel, Concepción

Kae Eventos es una empresa que presta servicios de música para matrimonio. Un servicio integral que hará de la celebración una gran fiesta, digna del evento que toca ese gran día. La compañía garantiza que los novios y sus invitados no pararán de bailar y de disfrutar de una selección musical... (Música bodas Concepción)

AudioConce
AudioConce
4
· Música matrimonio, Concepción, Concepción

AudioConce es una empresa con experiencia y con la misión que cada matrimonio sea inolvidable. La compañía pone a dispocición de los novios su más que completo catálogo de servicios pensados para que su fiesta sea inigualable. AudioConce dispone de servicios, pero además su excelencia reside en los... (Música de bodas Concepción)

Precio desde $200.000
Trío Fluvioce
Trío Fluvioce
9
· Música matrimonio, San Pedro de la Paz, Concepción

Trío Fluvioce es un grupo musical que les ofrece suaves melodías tanto clásicas como modernas para su matrimonio. La compañía es una solución para amenizar todo tipo de evento, pero con especialidad de uniones nupciales. Asimismo, la compañía completa su show con un repertorio con canciones... (Música matrimonio Concepción)

Precio desde $70.000
12
El Sello
El Sello
1
· Música matrimonio, Hualpén, Concepción

El Sello es una agrupación con más de 14 años de experiencia presentándose en diversos escenarios a lo largo del país, y en esta ocasión les ofrece sus servicios para animar con un show de primer nivel su matrimonio. Ellos crearán un repertorio exclusivo para el gran día de sus vidas, con el cual... (Musica de matrimonios Concepción)

Precio desde $560.000
Grado 10 Eventos
Grado 10 Eventos
1
· Música matrimonio, Concepción, Concepción

Grado 10 Eventos ofrece sus servicios para la producción íntegra de fiestas de matrimonio. Junto al equipo de profesionales los novios podrán planificar paso a paso ese gran día con el fin de lograr una cobertura eficaz del evento. Grado 10 Eventos transmite confianza y les da a las parejas el trato... (Música de bodas Concepción)

Precio desde $80.000
TM Project
TM Project
Música matrimonio, Concepción, Concepción

TM Project es un servicio musical y de entretenimiento que se encargará de hacer que cada uno de los invitados a su celebración de matrimonio pase momentos realmente especiales y que recordarán por mucho tiempo por su originalidad. Servicios que ofrece Sus resultados superarán las expectativas que... (Musica bodas Concepción)

Precio desde $250.000
Koke Pedrero
Koke Pedrero
Música matrimonio, Concepción, Concepción

J.p.G Produccion Eventos les brinda la solución ideal para amenizar y poner el mejor ambiente en la recepción de su matrimonio. Cuenta con amplia experiencia en el sector, motivo por el cual garantiza calidad en cada una de sus presentaciones. Su amplio portafolio de servicios se adaptará a sus... (Musica matrimonio Concepción)

Precio desde $150
4
Santos Latinos
Santos Latinos
Música matrimonio, Concepción, Concepción

Santos Latinos es una agrupación musical conformada por 7 profesionales que llevarán excelentes alternativas para su celebración de matrimonio o cualquier otro evento social. Disponen de una gran variedad de alternativas de distintos géneros, siempre buscando la más amplia satisfacción. Servicios... (Musica de matrimonio Concepción)

Precio desde $850
Son De Bahía
Son De Bahía
Música matrimonio, Concepción, Concepción

¿Son amantes de la música tropical y desean tener una fiesta de matrimonio donde domine este tipo de ritmo? Son De Bahía son la opción perfecta. Es una orquesta tropical muy animada que está dispuesta a hacer bailar a todo el mundo en su celebración. Servicios que ofrece La orquesta Son De Bahía... (Música bodas Concepción)

Precio desde $400.000

Cómo encontrar la mejor música de matrimonio en Concepción

Concepción es conocida por ser la capital de la música y de la cultura, por lo que quienes busquen proveedores para musicalizar su matrimonio, tienen la seguridad de que encontrarán a los mejores profesionales del sector.

Lo primero que se debe hacer es definir qué momentos del matrimonio necesitará música: estos pueden ser la ceremonia, cóctel, cena y fiesta. Y para cada uno se pueden requerir estilos y proveedores distintos. Quizá un cuarteto de cuerda para la ceremonia, un saxofonista para el cóctel y la cena y una orquesta y DJ en la fiesta. Aunque también está la opción de contratar a una productora que se encargue de todos los detalles, desde la amplificación, iluminación y escenarios, hasta del equipo de músicos, DJ y animación.

La música la puede elegir cada pareja, pero lo más recomendable es asesorarse por el profesional que sabrá manejar los tiempos, qué estilo va mejor en cada momento y cuáles son los temas que están sonando, sobre todo para la fiesta.

Dependiendo de la temporada en que se celebra el matrimonio, lo más recomendable es comenzar a cotizar con cerca de tres a cuatro meses de anticipación, para luego cerrar todo uno a dos meses antes del evento. No hay que olvidar que antes de firmar el contrato es necesario definir cuántas personas componen el grupo, si cuentan con el equipo necesario y si realizan más de una boda al día, entre otros asuntos técnicos que cada profesional definirá.

DJ para matrimonio en Concepción

Los DJ pueden trabajar de forma independiente, pero también a través de una productora que se hace cargo de todos los aspectos técnicos. Por lo que se recomienda cotizar con tiempo y comparar para definir qué modalidad se adecúa más a cada matrimonio y presupuesto.

Pero, aunque trabaje con empresa o solo, cada DJ tiene un estilo que deja en evidencia en la primera reunión, por lo que es importante que la pareja se reúna con él para saber si tienen estilos musicales similares. Y que, al mismo tiempo, los asesore respecto a los temas que más se tocan y los tiempos para poner música.

Otros de los aspectos a definir antes de firmar el contrato es estar informados de qué servicios incluye, si el precio es por horas o por evento, cuánto tiempo necesita para prepararse y si trabaja solo o con un equipo.

Orquesta para matrimonio en Concepción

Las orquestas son cada vez más requeridas en los matrimonios, ya sea para celebraciones al aire libre o en espacios cerrados. Pueden ser parte de la ceremonia, tocar a la llegada de los novios al banquete, musicalizar el cóctel o dar inicio a la fiesta.

Se recomienda contactar a proveedores con experiencia en bodas porque entenderán los tiempos y podrán asesorar a las parejas respecto a detalles técnicos que solo ellos manejan. En cuanto al estilo de música, la oferta es tan variada como los estilos de matrimonio, siendo posible contactar a orquestas sinfónicas, de cámara, de música popular, covers de algún grupo específico o música moderna.

Al igual como con el DJ, se recomienda confirmar si el precio es por horas o por evento, cuántas personas conforman la orquesta, si existe algún requerimiento especial y cuánto tiempo necesitan de preparación, entre otros puntos.