Matrimonios

Música para casamientos y fiestas en Concepción: grupos, cantantes, DJ...

135 resultados

Magno Producciones

2 promociones -15% Descuento
Desde $200.000

Aspa Studio

2 promociones -5% Descuento
Desde $200.000

Visonit Amplificación

Desde $400.000

Banda Nueva

1 promoción -10% Descuento
Desde $300.000

Trío Ad Libitum

3 promociones -10% Descuento
Desde $100.000

El Sello

1 promoción -3% Descuento
Desde $560.000

Koke Pedrero

1 promoción -5% Descuento
Desde $150

Son De Bahía

1 promoción -30% Descuento
Desde $400.000

Lavanda

1 promoción -10% Descuento
Desde $450.000

AudioLed

1 promoción -20% Descuento
Desde $120.000

Mr. Piano

Desde $45.000

Tellcross Eventos

1 promoción -10% Descuento
Desde $350.000

Talesxcuales

1 promoción -20% Descuento
Desde $200.000

Banda Imparables

1 promoción -10% Descuento
Desde $800.000

Decibel Producciones

1 promoción -5% Descuento
Desde $250.000

Kae Eventos

1 promoción -5% Descuento

AudioConce

1 promoción -5% Descuento
Desde $200.000

TM Project

Desde $250.000

Santos Latinos

1 promoción -5% Descuento
Desde $850

Creactive Producciones

1 promoción -10% Descuento
Desde $200.000

Eventos Visuatronic

1 promoción -5% Descuento
Desde $100.000

Gos Producciones

1 promoción -10% Descuento
Desde $100.000

Fusión Producciones

Desde $100.000

DJ Steban

1 promoción -30% Descuento
Desde $80.000

Promociones en tu zona

Preguntas frecuentes en Música matrimonio en Concepción

¿Cuáles son los mejores músicos para matrimonios en Concepción?

Estos son algunos de los músicos a los que las parejas de Concepción, que organizaron su matrimonio en nuestro portal, reconocieron con un Wedding Award en la categoría Música por su profesionalismo en el último año: Visonit Amplificación, Trío Ad Libitum, César Vianco Saxofonista, Claudia Bravo y Alejandra Pradenas Gándara.

¿Qué tipo de grupos musicales suelen contratar para su matrimonio las parejas de Concepción?

La música es un imprescindible en los matrimonios. En Concepción, hay profesionales y agrupaciones de muy diversos estilos, pero las favoritas de las parejas son: dj, grupo/banda y solista.

¿Cuáles son las diferentes variedades musicales que más se escuchan en los matrimonios en Concepción?

Para bailar, moderna y pop son los estilos musicales más elegidos en los matrimonios de Concepción.

¿Hay músicos de matrimonios que puedan cubrir más de un evento en el mismo día en Concepción?

En Concepción, hay un 53% de músicos que pueden asistir a más de un matrimonio en el mismo día. Aquí dispones de un listado con algunos de estos profesionales: Banda Nueva, Visonit Amplificación, Kelly Chávez, EME Producciones y Eventos Adagio.

Cómo encontrar la mejor música de matrimonio en Concepción

Concepción es conocida por ser la capital de la música y de la cultura, por lo que quienes busquen proveedores para musicalizar su matrimonio, tienen la seguridad de que encontrarán a los mejores profesionales del sector.

Lo primero que se debe hacer es definir qué momentos del matrimonio necesitará música: estos pueden ser la ceremonia, cóctel, cena y fiesta. Y para cada uno se pueden requerir estilos y proveedores distintos. Quizá un cuarteto de cuerda para la ceremonia, un saxofonista para el cóctel y la cena y una orquesta y DJ en la fiesta. Aunque también está la opción de contratar a una productora que se encargue de todos los detalles, desde la amplificación, iluminación y escenarios, hasta del equipo de músicos, DJ y animación.

La música la puede elegir cada pareja, pero lo más recomendable es asesorarse por el profesional que sabrá manejar los tiempos, qué estilo va mejor en cada momento y cuáles son los temas que están sonando, sobre todo para la fiesta.

Dependiendo de la temporada en que se celebra el matrimonio, lo más recomendable es comenzar a cotizar con cerca de tres a cuatro meses de anticipación, para luego cerrar todo uno a dos meses antes del evento. No hay que olvidar que antes de firmar el contrato es necesario definir cuántas personas componen el grupo, si cuentan con el equipo necesario y si realizan más de una boda al día, entre otros asuntos técnicos que cada profesional definirá.

DJ para matrimonio en Concepción

Los DJ pueden trabajar de forma independiente, pero también a través de una productora que se hace cargo de todos los aspectos técnicos. Por lo que se recomienda cotizar con tiempo y comparar para definir qué modalidad se adecúa más a cada matrimonio y presupuesto.

Pero, aunque trabaje con empresa o solo, cada DJ tiene un estilo que deja en evidencia en la primera reunión, por lo que es importante que la pareja se reúna con él para saber si tienen estilos musicales similares. Y que, al mismo tiempo, los asesore respecto a los temas que más se tocan y los tiempos para poner música.

Otros de los aspectos a definir antes de firmar el contrato es estar informados de qué servicios incluye, si el precio es por horas o por evento, cuánto tiempo necesita para prepararse y si trabaja solo o con un equipo.

Orquesta para matrimonio en Concepción

Las orquestas son cada vez más requeridas en los matrimonios, ya sea para celebraciones al aire libre o en espacios cerrados. Pueden ser parte de la ceremonia, tocar a la llegada de los novios al banquete, musicalizar el cóctel o dar inicio a la fiesta.

Se recomienda contactar a proveedores con experiencia en bodas porque entenderán los tiempos y podrán asesorar a las parejas respecto a detalles técnicos que solo ellos manejan. En cuanto al estilo de música, la oferta es tan variada como los estilos de matrimonio, siendo posible contactar a orquestas sinfónicas, de cámara, de música popular, covers de algún grupo específico o música moderna.

Al igual como con el DJ, se recomienda confirmar si el precio es por horas o por evento, cuántas personas conforman la orquesta, si existe algún requerimiento especial y cuánto tiempo necesitan de preparación, entre otros puntos.

Música matrimonio en Concepción por zona:

Mostrar más

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores