Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

En Matrimonios.cl desde 2018

Última actualización: Mayo 2024

Trío Ad Libitum es una agrupación musical con una larga trayectoria tanto en eventos particulares como en matrimonios. Lo componen un violinista, un violoncellista y un pianista que amenizarán su velada con estupenda música, para darle el toque de elegancia y que una fecha de tanta importancia merece y necesita.

Servicios que ofrece

Con el Trío Ad Libitum podrán amenizar desde la ceremonia, coctel o cena con el repertorio que entre ellos y ustedes elijan. Son un grupo versátil y pueden interpretar desde melodías de películas, hasta tangos, vals y otros ritmos musicales más modernos. Sus servicios son:

  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete
  • Música para bailar
  • Orquesta

Zona de servicio

Trío Ad Libitum ofrece sus servicios en Concepción Región del Bio Bio, Región del Maule y Región de Ñuble, aunque si su matrimonio es en otro lugar lo pueden conversar y llegar a un acuerdo.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel / banquete
Música para bailar
Orquesta
Animación
Otros (Solistas)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Todo lo que puedan llegar a necesitar

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Si desea algún tema o varios temas en particular, se deberá contactar con 1 mes de anticipación para preparar el repertorio solicitado. De no ser así, con 1 semana de anticipación

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Típica chilena
Moderna
Versátil
Rock latino
Otros (Gitano, vals, tango, judía)

Tipo de formato musical:

Orquesta
Grupo/banda
Solista
Dueto
Trío

Integrantes:

Solista
2 ó 3
4 a 6
Más de 6

Repertorio:

¡Puede ser cualquier temática que desees! Actualmente, el repertorio que la está rompiendo es el rock. Bailando solo, la voz de los 80, High well to the hell, Nothing else matter, entre otros

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No. Todo el repertorio que desea puede ser incluido. Desde una temática en específica hasta una sola canción para hacer de su velada algo único

Experiencia:

Cada integrante cuenta con su título universitario en Interpretación y estudios en el extranjero. Su compromiso es brindarles un momento entretenido, novedoso y versátil

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, un lugar techado en caso de que esté lloviendo

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

AdLibitum llega a cualquier parte del territorio nacional

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, poseen vehículo el cual solamente se ve el gasto de bencina y peaje de ser necesario, pero la diferencia no es mucha

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Ceremonia (todo lo que dure la ceremonia), incluso si llegaran a existir atrasos. Cóctel (El tiempo que dure dicho servicio). Cena (1 hora de corrido, desde que se estime conveniente)

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Con 1 hora de anticipación para poder instalar todo y los instrumentos de cuerda se adaptan a la temperatura del ambiente

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Sí, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Depende lo que requiera la persona, es mejor conversar directamente y coordinar un precio. Todo es negociable

¿Cómo se efectúa el pago?

1) Según el contrato se paga solo el 10 % de monto total (no considera bencina). 2) Plazo para depositar el 90 % restante es 1 día antes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Trío Ad Libitum

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
N
Natalia S. Enviada el 01/10/2021
Valoración 5 de 5

Realmente increíble

¡Ad Libitum realmente nos sorprendió! Junto a mi novio los contratamos para la ceremonia religiosa y vals de nuestro matrimonio y tocaron realmente hermoso, brindándole a nuestro gran día un toque totalmente emotivo y especial. Son totalmente profesionales, tocaron todos los temas con excelencia, incluso los que eran para ellos desconocidos. ¡Realmente los recomendamos para todos aquellos que buscan que su ceremonia sea inolvidable!
Javier
Javier Enviada el 08/03/2024
Valoración 5 de 5

Exelente musicos

Muy profesionales, tremendos musicos penquistas , quedamos con ganas de seguir escuchando sus interpretaciones, nos acompañaron en la iglesia y luego en nuestra celebración 100% recomendables
Camila
Camila A. Enviada el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio en todo aspecto

Comprometidos, flexibles, artísticamente creativos y detallistas. Profesionales, confiables. Muchas gracias chicos, excelente experiencia con ustedes.
Elizabeth
Elizabeth J. Enviada el 06/12/2021
Valoración 5 de 5
Muy responsables, buenos profesionales, brindaron un muy buen servicio. 100% recomendable.
Raul
Raul S. Enviada el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

Una ceremonia mágica

Fue una experiencia magnífica y maravillosa. Siempre quise un ambiente totalmente diferente para mi ceremonia y logré encontrar lo que buscaba.
Llenaron el ambiente de una magia sin igual. Las melodías interpretadas por ellos fueron un deleite para todas las personas que me acompañaron en este día tan especial.
Agradezco el asesoramiento y el apoyo que tuve, ya que, me sentía a veces indeciso sobre qué decisiones tomar, pero me guiaron en cómo podía sacar el máximo provecho a todo.
¡Los recomiendo mucho! ¡Gran equipo!
Elizabeth
Elizabeth I. Enviada el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy preocupados, puntuales y dedicados... ¡Los felicito y gracias por todo!
Lilian
Lilian C. Enviada el 15/03/2020
Valoración 5 de 5

Tal como lo imaginé.

Siempre busqué algo distinto, elegante y especial para mi matrimonio, es así como llegué a este grupo dirigido por Jonatan. Desde que lo conocimos supimos que eran los correctos, nos mostró con más detalle su trabajo, nos recomendó múltiples temas acorde a lo que queríamos con la mejor disposición. Les solicitamos temas que no estaban contemplados en su repertorio, haciéndolos posibles todos, siempre estuvo atento a mis dudas y requerimientos con la mejor disposición. El día de la ceremonia lamentablemente no pudimos compartir con cada uno de ellos, pero la música fue maravillosa, de ensueño, enamoraba aún más, quedamos muy felices con su gran y hermoso trabajo.
Sin duda alguna hicieron de nuestro matrimonio un día inolvidable.
Mariana
Mariana C. Enviada el 04/03/2020
Valoración 5 de 5

Muy profesionales, momento único

Jonatan trató de todo conmigo y mi marido. Fue super simpático en todo el proceso. Me ayudó en mi plan de cantar hacia el altar (su equipo tocó la parte instrumental). Les estaré para siempre agradecida por el momento único que me dieron. También tocaron en mi cocktail. Super secos. Los recomiendo a 100 %.
M
Melany L. Enviada el 16/03/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Excelente equipo, le dio un toque romántico al cóctel en nuestra boda. Un agrado escuchar grandes clásicos. Totalmente recomendable.
R
Ricardo A. Enviada el 14/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente música

Muy felices y satisfecho con el servicio brindado, nos casamos el 10/12/23, tuvimos reuniones previas, nos aconsejaron y guiaron respecto a la música y se acomodaron a nuestros gustos y salió todo perfecto, además de haber tenido muy buenos comentarios de los invitados... Estuvieron con nosotros en la iglesia y en el coctel, cuentan con varias opciones, instrumentos y estilos según el gusto de los novios. Gracias por su profesionalismo. No se arrepentirán de contratarlos.
Nemesio
Nemesio R. Enviada el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Fue tal cual lo planeamos y solicitamos. Se la pusimos difícil con el listado de canciones que queríamos para la ceremonia, pero las interpretaron todas, con arreglos propios y calidad interpretativa. Se escuchó espectacular.
O
Orlanda C. Enviada el 04/04/2022
Valoración 5 de 5

¡De excelencia!

Increíble la calidad de su música, super preocupados de tener las canciones precisas para los momentos más lindos del matrimonio. ¡Estamos muy felices de haberlos tenido en nuestro matrimonio!
R
Rocio R. Enviada el 03/03/2022
Valoración 5 de 5

Increíble servicio

¡Recomendadísimos! Super profesionales y dedicados a su trabajo. Permiten personalizar cada detalle de la música. Tocaron durante la ceremonia, cóctel y cena y todos quedaron maravillados con su música.
U
Ulises S. Enviada el 13/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Encantadisimos!

Quedados maravillados con el grupo, mucha calidad, profesionalismo y comprensión. Los chiquillos se comportaron un 7, llegaron antes al evento y se fueron mucho después de lo estipulado.
Realmente recomendados al 100 %.
Diego
Diego Enviada el 06/03/2020
Valoración 5 de 5

Profesional trío de cuerdas

Fueron muy profesionales a la hora explicar sus servicios, tuvimos una reunión para aclarar dudas y lo principal es que estuvieron muy preocupados de buscar un lugar adecuado pata la ceremonia, y de solicitar la amplificación correcta. Tocaron exactamente lo que solicitamos y no se salieron del repertorio. Los invitados quedaron bastante contentos y disfrutaron del repertorio a la hora del cocktail. 100% recomendados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl

Promociones

Equipo

Jonatan  Martínez
Jonatan Martínez
Interpretación y docencia musical

He sido profesor del conservatorio Laurencia Contreras. También he participado en diferentes cursos internacionales tocando de solistas en alguno de ellos.

Me encuentro trabajando en el mejor establecimiento de todo Chile, San Nicolás.

Bastian Rocha
Bastian Rocha
Interpretación musical mención violín

Me desempeño como profesor de violín en diferentes ciudades.

Toco en diferentes orquestas profesionales en la región del Bío Bío.

Llevo 11 años tocando mi instrumento y he realizado diferentes cursos en el extranjero para continuar perfeccionándome.

Mapa

las palomas Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Trío Ad Libitum

En Trío Ad Libitum se puede contratar la música para el gran día desde $200.000 hasta $2.800.000.
Trío Ad Libitum hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete
  • Música para bailar
  • Orquesta
  • Animación
  • Otros (Solistas.)
Trío Ad Libitum ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Clásica
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Típica chilena
  • Moderna
  • Versátil
  • Rock latino
  • Otros (Gitano, vals, tango, judía.)
Con Trío Ad Libitum se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Grupo/banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Trío Ad Libitum es:
  • Solista
  • 2 ó 3
  • 4 a 6
  • Más de 6
A Trío Ad Libitum lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Trío Ad Libitum dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 1 promoción de tipo descuento para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas