Música matrimonio Chiguayante

Guía de música para matrimonios en Chiguayante: estos profesionales especializados seleccionarán con ustedes las mejores canciones para matrimonios. Los mejores dj para matrimonios, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos musicales más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para matrimonio civil, música de matrimonio religioso, marcha nupcial y música para bailar en la fiesta de tu matrimonio.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Región del Bío-Bío
  • Concepción
  • Chiguayante
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
64 6
Visonit Amplificación
Visonit Amplificación
29 ·
Música matrimonio, Chiguayante (Concepción)

Visonit Amplificación es una empresa que provee de servicios tanto de música como de iluminación para el gran día del matrimonio. Los profesionales de la empresa aseguran que el evento será todo un éxito gracias a un trabajo adecuado y personalizado para cada pareja de enamorados. La compañía posee... (Música de bodas Chiguayante)

Precio desde $200.000

47
Audio Deluxe
Audio Deluxe
Música matrimonio, Chiguayante (Concepción)

Si quieren que su matrimonio sea recordado dado como un evento entretenido y muy divertido, entonces deberán contar con los servicios de Audio Deluxe. Esta empresa especializada en la amplificación se encargará de crear la atmósfera perfecta para que se desarrolle este instante tan especial para... (Música bodas Chiguayante)

Precio desde $100.000

65
DJ Max Producciones
DJ Max Producciones
2 ·
Música matrimonio, Chiguayante (Concepción)

DJ Max Producciones es una empresa que se dedica a la música del matrimonio. La compañía está en periodo de crecimiento, pero sus profesionales son expertos en la materia y ponen todo lo necesario para una excelente celebración, donde no falte de nada y que todos los invitados puedan salir a bailar.... (Música matrimonio Chiguayante)

Precio desde $150.000

16
Sound Light
Sound Light
Música matrimonio, Chiguayante (Concepción)

Sound Light se encarga que su matrimonio sea el evento más bailado y divertido de todo el año. Los profesionales de la compañía hacen realidad los sueños de las parejas de novios con ganas de no salir de la pista de baile en toda la noche, además de que sus invitados van a quedar fascinados con la... (Musica de bodas Chiguayante)

Precio desde $200.000