Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2024

Última actualización: Junio 2024

Si quieren que su matrimonio sea un evento de alto impacto, confíen en los servicios de Nativa Eventos, una empresa experimentada, que en sus más de 15 años en el rubro, ha conseguido especializarse en celebraciones en entornos naturales de gran belleza. Su apuesta por brindar un servicio integral les garantiza un resultado que sobrepasará sus expectativas.

Servicios que ofrece

Este equipo se encarga de la organización, composición y desarrollo de cada evento que se compromete a producir, encargándose de cada detalle, desde la decoración al banquete de su elección, pasando por músicos, animadores, flores y todo lo que puedan necesitar.

Otros servicios

En Nativa Eventos ponen gran esmero en toda clase de celebraciones, pudiendo realizar también fiestas de gala, eventos de empresa, ferias y paseos, entre otros.

¡Contacten con estos profesionales cuanto antes y comiencen a soñar con esa celebración inolvidable!

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Transporte
Otros (Show artistas, entretenimientos, paseos y actividades corporativas, planificación de bodas, ramos de novias, botonier, decoración de iglesias)

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, casona del Río, Bosque Mar, Aguas del Monte, cualquier locación con acceso y factibilidad técnica

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Ambos formatos

¿Qué incluye el menú?

Los programas son adaptables, pero hacen producción integral de inicio a fin

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros (Personalizados, fusión con otros chef a elección, platos mixtos)

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos
Kosher
Otros (Alergias, staff y niños)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto
Otra (Se adapta si es que el cliente desea aportar a su barra)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, Transbank, vale vista
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nativa Eventos

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
11 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Nayareth
Nayareth F. Enviada el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

Detalles que marcan la diferencia

Nuestra experiencia con Nativa Eventos fue maravillosa. Desde el primer día que conocimos las instalaciones y propuesta de evento junto a Patricio, nos sentimos tranquilos y confiados de que estábamos en el lugar correcto. La experiencia de Patricio y su equipo, junto a su transparencia y honestidad, nos motivaron a elegir este lugar para este momento tan importante para nosotros.
Durante la organización, fuimos puliendo pequeños detalles, en donde Constanza cumplió un rol fundamental. Sus ideas, profesionalismo, y su proactividad nos ayudó a comprender que no estábamos solos, sino que teníamos un gran equipo detrás de nosotros.
En la celebración, pudimos encontrar todos los detalles que conversamos y muchos más, de los cuales nosotros y nuestros invitados nos llevamos hermosos recuerdos.
La comida y atención fueron espectaculares en todo momento. Si trabajan con este equipo, se pueden despreocupar, ya que sus invitados no pasarán hambre en ningún momento.
El manejo de los tiempos es riguroso, pero a la vez flexible, ya que Patricio y Constanza se preocupan de llevar a cabo todas las actividades propuestas.
A su vez, queremos hacer una mención honrosa a Constanza, ya que en todo momento estuvo atenta a las necesidades tanto de los invitados, como de los novios, tanto así, que en más de una ocasión, me ayudó a coser mi vestido, para otorgarme mayor movilidad y comodidad durante la fiesta.
Sin duda, fue el lugar y equipo perfecto para llevar a cabo nuestro matrimonio. Lo recomendamos al 10000000000000%
Silhy
Silhy O. Enviada el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable!

Confiar en Nativa Eventos este día tan importante para nosotros, fue la mejor decisión. Un equipo humano muy cálido y comprometido en hacer nuestros sueños realidad, logrando materializar nuestras ideas y peticiones.
La organización y ejecución del evento estuvo lleno de detalles que lograron hacer de esta una experiencia única. Fueron un apoyo fundamental para nosotros y estamos profundamente agradecidos.
Destacamos que cada integrante del equipo estuvo muy involucrado en lograr entregar el mejor servicio, en virtud de lo cual los recomendamos al cien por ciento.

Andrés & Silhy
Daniela
Daniela C. Enviada el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente productora

Celebramos nuestro matrimonio con esta productora, nos asesoraron en todo, cumplieron con todo lo acordado, comida maravillosa y solucionaron todos los problemas q se pudieron presentar ese día sin q ni siquiera nos diéramos cuenta, todo para q tuviéramos una celebración inolvidable. Solo agradecer el profesionalismo
Gerard
Gerard Enviada el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio Carolina & Gerard

Patricio es un Wedding Planner tremendo ! Lo menciono de la forma anterior por que le queda chico el nombre organizador. Nos acompañó desde el principio hasta el final, nos asesoró en todo !
Y el evento salió maravilloso !
MariaJose
Mariajose Q. Enviada el 18/02/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa experiencia

Nuestra experiencia con nativa eventos fue maravillosa, desde un comienzo cuando fuimos a ver el recinto que a ojos cerrados decidimos quedarnos con ellos, por el hermoso lugar, la gran accesibilidad que tienen y su buena disposición a siempre escucharnos. Comenzamos este proceso de organizar nuestro matrimonio y todo lo dejamos en las manos de ellos, y fue lo mejor se preocuparon de cada detalle, siempre de acuerdo a lo que nosotros le pedíamos, fueron muchas las personas encargadas de que nuestro matrimonio saliera tal cual como lo soñamos, se agradece la calidez y preocupación en cada detalle, puedo decir que no ocurrió nada inesperado porque ellos siempre estuvieron presentes y encargados de que todo saliera bien y así fue, nuestro matrimonio fue de día y fue fantástico, volveríamos a ese día una y mil veces!! Son una gran productora!!
Daniela
Daniela B. Enviada el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente matri

El lugar maravilloso , todo salió espectacular .. lo pasamos demasiado bien .. el Dj y bar muy buenos .. lo recomiendo 🙌
Alexia
Alexia I. y David V. Enviada el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

Una experiencia excepcional

De las decisiones y proveedores que escogí, haber confiado este momento tan importante a Nativa eventos fue sin duda una de las mejores. Desde la planificación hasta la ejecución del día de la boda, su equipo dedicado y creativo logro cumplir y superar nuestras expectativas, la atención personalizada y su compromiso, su ayuda en los contratiempos presentados y su cariño al realizar su trabajo hoy me dejan con una sensación de querer repetir mil veces el momento!!! Gracias a todo el equipo de Nativa!!! Altamente recomendados para hacer realidad el sueño de cualquier pareja!!!
Agradecer a Patricio por su Gestión su amabilidad, a Constanza por su dedicación y su cariño preocupándose de todo, y a todo el equipo en general por materializar mis ideas, Estoy esperando cumplir las bodas de plata y repetir la boda 🤣... Gracias de verdad!!!
Valentina
Valentina A. Enviada el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia Increíble

Nuestra boda fue soñada, tal como lo imaginamos y todo gracias a Nativa Eventos, desde el minuto 1 fueron muy amables y nos ayudaron en cada detalle que queríamos.
Un equipo verdaderamente profesional, comprometido y dispuestos a crear la boda tal cuál uno lo imagina.
La comida exquisita, decoración increíble y cada detalle qué tuvieron hicieron que fuera un día inolvidable y feliz.
Estamos muy agradecidos de toda la dedicación y amor que ponen en su trabajo, nuestros invitados quedaron encantados!!!
Los recomendamos sin duda alguna!!
Pablo
Pablo M. Enviada el 31/01/2024
Valoración 4 de 5

Recomendado

Recomiendo a nativa eventos, nos entregaron un matrimonio de ensueño. Muy felices por todo!
T
Toña C. Enviada el 18/02/2024
Valoración 4.4 de 5

Muy bueno, pero con detalles

Tuvimos una experiencia muy agradable conversando con Patricio, pero no así con el equipo, con quien tuvimos un pequeño encontrón debido a que no nos permitieron realizar la degustación de los platos. También nos hubiese gustado que nos orientaran mejor en cuanto a los tipos de matrimonio, ya que nos preguntaron qué queríamos sin ofrecer nada en concreto (en este punto sugiero que tengan fotos de ejemplo de cada estilo). Por último, el DJ no se ajustó a nuestras peticiones ni sugerencias exceptuando contados momentos durante la noche. Salvo esto, fueron muy flexibles, súper simpáticos y siempre dispuestos a encontrar una solución.
G
Gonzalo B. Enviada el 06/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Versátiles y adaptables

Reciben ideas y logran adaptarse a requerimientos especiales o ideas bacanes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Nativa Eventos

Nayareth & Felipe
14 fotos · 19/01/2024

Empresas Colaboradoras

Espacio Laguna del Monte
Centros de eventos
La Escondida
Valoración 4.8 de 5 , 96 opiniones
· Centros de eventos
Arturo Muñoz Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 109 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Bosque Mar
Valoración 4.9 de 5 , 3 opiniones
· Centros de eventos
Velas Serena
Recuerdos matrimonios
Luxury Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Animación de eventos

Mapa

Maquimavida 877 Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Nativa Eventos

En Nativa Eventos se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $70.000 hasta $180.000.
El equipo de Nativa Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Transporte
  • Otros (Show artistas, entretenimientos, paseos y actividades corporativas, planificación de bodas, ramos de novias, botonier, decoración de iglesias.)
Nativa Eventos es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros (Personalizados, fusión con otros chef a elección, platos mixtos.)
Nativa Eventos cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
  • Kosher
  • Otros (Alergias, staff y niños.)
Nativa Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
  • Otra (Se adapta si es que el cliente desea aportar a su barra.)
Nativa Eventos ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Nativa Eventos lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores