Torta novios Región del Bío-Bío

Guía de empresas de tortas de novios en Región del Bío-Bío: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu matrimonio. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de tortas de novios, cupcakes, candy bars, dulces, fuentes de chocolate y distintos postres para tus celebraciones en Región del Bío-Bío. Elige entre todas las opciones que te proponemos de tortas de novios en Región del Bío-Bío.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Torta novios
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
56 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
La Pastelería de Daniela
La Pastelería de Daniela
14
· Torta novios, Chillán, Ñuble

La Pastelería de Daniela es una empresa familiar que elabora, de forma artesanal, tortas de matrimonio. Este equipo sabe que una buena torta marca la diferencia, por este motivo se esmera en ofrecerles un producto exquisito y con una excelente presentación. Productos que ofrece Trabaja con productos... (Torta bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $2.000
Invitados 40 a 300
Arte y Dulzura
Arte y Dulzura
25
· Torta novios, Concepción, Concepción

Arte y Dulzura es una empresa en la cual los profesionales trabajarán para crear una hermosa torta de matrimonio, una que esté hecha con sus ingredientes favoritos y que tenga un diseño de ensueño. Gracias a esta empresa tendrán una torta exclusiva, hecha especialmente para la celebración de su... (Tortas de novios Región del Bío-Bío)

Precio desde $2.000
Invitados 20 a 500
Maggi Pastelería
Maggi Pastelería
2
· Torta novios, Hualpén, Concepción

Con el inconfundible sabor y textura de la repostería tradicional casera, Maggi Pastelería pone a su alcance sus hermosas creaciones de tortas y pasteles para matrimonios. Ya sean con decoración en fondant, merengue, crema o lo que ustedes prefieran, el resultado será sorprendente y a la altura de... (Torta de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $18.000
Invitados 30 a 200
Pastelería Lilium
Pastelería Lilium
7
· Torta novios, Hualpén, Concepción

Especializada en tortas para matrimonio, Pastelería Lilium es una empresa apasionada por endulzar la vida de los demás. Y esto lo logra a través de sus exquisitas alternativas de repostería fina elaboradas bajo altos estándares de sabor, decoración y presentación, y sobre todo mucha... (Tortas bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $1.400
Invitados 20 a 400
1
Más Que Migas
Más Que Migas
7
· Torta novios, Chiguayante, Concepción

Más Que Migas es un equipo de profesionales dedicados a la elaboración y presentación de tortas y dulces personalizados para eventos de matrimonios. Con una trayectoria de muchos años en el sector, garantiza la satisfacción de todas las parejas de novios que contraten sus excelentes... (Torta novio Región del Bío-Bío)

Precio desde $750
Invitados 15 a 1000
Claudia Gajardo Alta Pastelería
Claudia Gajardo Alta Pastelería
20
· Torta novios, Chiguayante, Concepción

Claudia Gajardo Alta Pastelería es una empresa que lleva el pastel de novios más delicioso que los enamorados se puedan imaginar. Los pasteleros profesionales de la compañía hacen realidad los sueños de los enamorados en pastelería. Cada detalle es importante tanto desde la elección de la matrería... (Torta de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $1.700
Invitados 20 a 400
Tortas Momberg
Tortas Momberg
120
· Torta novios, Concepción, Concepción

Tortas Momberg les ofrece un servicio exclusivo para su matrimonio. Productos de calidad personalizados para representar ese momento tan especial. Para conseguir dicho objetivo, la compañía dispone de más de 30 tipos distintos de tortas, cupcakes e innumeradas figuras de azúcar para la ocasión. Si... (Torta de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $2.200
Invitados 40 a 1000
Pastelería Macedonia
Pastelería Macedonia
Torta novios, Chillán, Ñuble

Pastelería Macedonia es una empresa que se dedica a crear elaboraciones deliciosas y vistosas en tortas de novios. Las empresa está compuesta por maestros pasteleros con más de 11 años de trayectoria al servicio de los enamorados. Los trabajadores sólo siguiendo modelos artesanales de producción, de... (Torta novio Región del Bío-Bío)

Precio desde $1
Invitados 1 a 500
Pastelería Verona
Pastelería Verona
4
· Torta novios, Talcahuano, Concepción

Pastelería Verona es una empresa que lleva más de 50 años de trayectoria en la región prestando sus mejores delicias para los matrimonios. La compañía tiene por objetivo endulzar la celebración más importante de la vida de los enamorados. Una completa variedad de modelos y sabores para que los... (Tortas novio Región del Bío-Bío)

Invitados 10 a 1000
Dulce Ideal
Dulce Ideal
30
· Torta novios, Hualpén, Concepción

Dulce Ideal ofrece a la pareja de novios deliciosas tortas para que disfruten junto a sus familiares y amigos en su matrimonio. Su grupo de profesionales les brinda distintos diseños y sabores de estos productos, los que se caracterizan por sus elegantes diseños, perfectos para la celebración que... (Torta bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $25.000
Invitados 10 a 500
CS Cupcakes
CS Cupcakes
Torta novios, Los Ángeles, Bío-Bío

CS Cupcakes es una empresa de repostería fina que quiere endulzar el paladar de sus invitados en su matrimonio. Que cada mordisco se transforme en una sonrisa y cada sonrisa en un momento inolvidable es el compromiso de estos profesionales culinarios. Productos que ofrece Para asegurarse de que... (Torta bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $30.000
Invitados 30 a 500
Panadería Y Pastelería Paolita
Panadería Y Pastelería Paolita
12
· Torta novios, Chillán, Ñuble

Si quieren una fina y delicada torta para su matrimonio, Panadería Y Pastelería Paolita es la opción. Una empresa con experiencia en la creación de finos pasteles nupciales. Sus profesionales realizan un minucioso trabajo y cuidarán cada uno de los detalles de las preparaciones que realizarán para... (Tortas novio Región del Bío-Bío)

Precio desde $55.000
Invitados 50 a 500