Torta novios Región del Bío-Bío

Guía de empresas de tortas de novios en Región del Bío-Bío: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu matrimonio. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de tortas de novios, cupcakes, candy bars, dulces, fuentes de chocolate y distintos postres para tus celebraciones en Región del Bío-Bío. Elige entre todas las opciones que te proponemos de tortas de novios en Región del Bío-Bío.

Tu búsqueda: 56 empresas
  • Proveedores
  • Torta novios
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
La Pastelería de Daniela
La Pastelería de Daniela
14
· Torta novios, Chillán, Ñuble

La Pastelería de Daniela es una empresa familiar que elabora, de forma artesanal, tortas de matrimonio. Este equipo sabe que una buena torta marca la diferencia, por este motivo se esmera en ofrecerles un producto exquisito y con una excelente presentación. Productos que ofrece Trabaja con productos... (Torta de novios Región del Bío-Bío)

Precio desde $2.000
Invitados 40 a 300
Pastelería Lilium
Pastelería Lilium
7
· Torta novios, Hualpén, Concepción

Especializada en tortas para matrimonio, Pastelería Lilium es una empresa apasionada por endulzar la vida de los demás. Y esto lo logra a través de sus exquisitas alternativas de repostería fina elaboradas bajo altos estándares de sabor, decoración y presentación, y sobre todo mucha... (Tortas novio Región del Bío-Bío)

Precio desde $1.400
Invitados 20 a 400
Claudia Gajardo Alta Pastelería
Claudia Gajardo Alta Pastelería
18
· Torta novios, Chiguayante, Concepción

Claudia Gajardo Alta Pastelería es una empresa que lleva el pastel de novios más delicioso que los enamorados se puedan imaginar. Los pasteleros profesionales de la compañía hacen realidad los sueños de los enamorados en pastelería. Cada detalle es importante tanto desde la elección de la matrería... (Torta de novios Región del Bío-Bío)

Precio desde $1.700
Invitados 20 a 400
Arte y Dulzura
Arte y Dulzura
24
· Torta novios, Concepción, Concepción

Arte y Dulzura es una empresa en la cual los profesionales trabajarán para crear una hermosa torta de matrimonio, una que esté hecha con sus ingredientes favoritos y que tenga un diseño de ensueño. Gracias a esta empresa tendrán una torta exclusiva, hecha especialmente para la celebración de su... (Torta de novios Región del Bío-Bío)

Precio desde $2.000
Invitados 20 a 500
Maggi Pastelería
Maggi Pastelería
2
· Torta novios, Hualpén, Concepción

Con el inconfundible sabor y textura de la repostería tradicional casera, Maggi Pastelería pone a su alcance sus hermosas creaciones de tortas y pasteles para matrimonios. Ya sean con decoración en fondant, merengue, crema o lo que ustedes prefieran, el resultado será sorprendente y a la altura de... (Torta de novio Región del Bío-Bío)

Precio desde $18.000
Invitados 30 a 200
1
Más Que Migas
Más Que Migas
6
· Torta novios, Chiguayante, Concepción

Más Que Migas es un equipo de profesionales dedicados a la elaboración y presentación de tortas y dulces personalizados para eventos de matrimonios. Con una trayectoria de muchos años en el sector, garantiza la satisfacción de todas las parejas de novios que contraten sus excelentes... (Tortas novio Región del Bío-Bío)

Precio desde $750
Invitados 15 a 1000
Tortas Momberg
Tortas Momberg
115
· Torta novios, Concepción, Concepción

Tortas Momberg les ofrece un servicio exclusivo para su matrimonio. Productos de calidad personalizados para representar ese momento tan especial. Para conseguir dicho objetivo, la compañía dispone de más de 30 tipos distintos de tortas, cupcakes e innumeradas figuras de azúcar para la ocasión. Si... (Tortas de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $2.200
Invitados 40 a 1000
Mi Fiesta Soñada - Candy Bar
Mi Fiesta Soñada - Candy Bar
Torta novios, Concepción, Concepción

Mi Fiesta Soñada es la empresa perfecta para poner en su celebración un hermoso carrito de dulces. Ustedes solo tendrán que contactar y de lo demás se encargará su personal haciendo un montaje simplemente delicioso. Servicios que ofrece El personal de Mi Fiesta Soñada estará atento de brindar a sus... (Tortas bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $30.000
Fiestarte Tortas
Fiestarte Tortas
Torta novios, Quillón, Ñuble

Fiestarte Tortas es una empresa que se dedica por completo a la entrega de los pasteles de novios más bonitos y artísticos para matrimonios. Los profesionales de la compañía levan varios años en el rubro de la pastelería fina endulzando cada celebración con sus elaboraciones. La empresa garantiza... (Torta de novio Región del Bío-Bío)

El Mundo de Aranel
El Mundo de Aranel
6
· Torta novios, Concepción, Concepción

En El Mundo de Aranel los novios encontrarán deliciosos productos de repostería para brindar un momento dulce a sus invitados. Los maestros pasteleros elaboran cada una de sus creaciones con productos de alta calidad, terminaciones delicadas y sabores destellantes. También ofrecen la opción de... (Tortas de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $3.800
Invitados 10 a 200
Pastelería La Lupita
Pastelería La Lupita
Torta novios, Concepción, Concepción

Los mejores sabores de la pastelería tradicional con las últimas tendencias en decoración y presentación les ofrece Pastelería La Lupita para su torta de matrimonio. Desde las clásicas tortas de crema y fondant hasta las rústicas naked cake, son preparadas con la calidad y calidez de esta pastelería... (Torta novio Región del Bío-Bío)

Precio desde $1.400
Invitados 15 a 120
Sweet Cakes
Sweet Cakes
Torta novios, Concepción, Concepción

Sweet Cakes lleva 5 años en el rubro, haciendo realidad los sueños de los novios en deliciosas tortas para su matrimonio. Realizan verdaderas obras de arte apostando por materiales de primera calidad y una elaboración totalmente artesana. Con esta empresa, el postre será el momento estelar del gran... (Tortas bodas Región del Bío-Bío)

Invitados 30 a 300