Florerías Región del Bío-Bío

Guía de florerías para matrimonios en Región del Bío-Bío: localiza ya la florería más cercana, con su información de precios y todos sus servicios, desde centros de mesa, flores para iglesia, ramos de novia y bouquets a todo tipo de arreglos florales para bodas y celebraciones en Región del Bío-Bío. Empieza a buscar entre todas las florerías para la decoración floral de un matrimonio perfecto.

Tu búsqueda: 30 empresas
  • Proveedores
  • Florerías
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Gerbera
Gerbera
Florerías, Concepción, Concepción

¿Buscan ese detalle floral que les de el toque preciso para su matrimonio? Gerbera es una florería con amplios conocimientos en decoración de eventos y una vasta experiencia asesorando a las novias y creando los más sofisticados ramos que otorgan frescura y elegancia a su gran día. Productos que... (Florerías Región del Bío-Bío)

Precio desde $30.000
Elba Florería Yek
Elba Florería Yek
72
· Florerías, Talcahuano, Concepción

Elba Florería Yek es una empresa familiar de más de 25 años de experiencia profesional. Se dedican a la realización de arreglos florales y decoraciones con todo tipo de diseño, siempre con un gran abanico de variedad de flores naturales, creando armonía con su frescura y diversas tonalidades. Con... (Ramos novia Región del Bío-Bío)

Precio desde $3.000
Florería las Rosas
Florería las Rosas
4
· Florerías, Chillán, Ñuble

Florería las Rosas es una empresa familiar que tiene 20 años al servicio de novios. Las flores más hermosas decorando un gran día. Déjense llevar por las manos expertas de sus profesionales, confíen en su visión y experiencia para hacer realidad los sueños de los enamorados, materializarán todas las... (Ramos novia Región del Bío-Bío)

Precio desde $200.000
Florería Johanna
Florería Johanna
1
· Florerías, San Carlos, Ñuble

Naturalidad y bellos colores son una de las características de los arreglos florales que la Florería Johanna ofrece para vestir los espacios de su matrimonio. Esta empresa ofrecerá para la fiesta de su enlace bonitos y bien elaborados arreglos con los que le darán a su festejo un ambiente mucho más... (Arreglos flores Región del Bío-Bío)

Precio desde $2.500
Florería Katita
Florería Katita
Florerías, Chillán Viejo, Ñuble

El grupo de profesionales de Florería Katita entiende que el matrimonio es importante para los dos, por lo que les brindan un servicio exclusivo, dándole prioridad a la creación de los arreglos florales que tendrán en su matrimonio. Los novios pueden confiar plenamente en sus expertos, ya que se... (Ramos novia Región del Bío-Bío)

Alicia Florería
Alicia Florería
Florerías, Tomé, Concepción

En Alicia Florería saben la importancia que tienen las flores y decoración en uno de los dias mas importantes de sus vidas, es por esto que dedican sus mayores esfuerzos en entregar soluciones únicas en decoración, para hacer realidad el escenario de su matrimonio soñado. Servicios que ofrece Alicia... (Ramos novia Región del Bío-Bío)

Precio desde $15.000
La Rosa Florería
La Rosa Florería
Florerías, Tomé, Concepción

La Rosa Florería es una empresa de una excelente calidad que les ofrece la posibilidad de contar con el mejor servicio de ambientación para el día de su matrimonio. Sus preciosas flores y plantas conseguirán dar el toque especial de confort a su boda. Asimismo, tendrán en cuenta sus gustos y sus... (Arreglo florales Región del Bío-Bío)

Precio desde $3.500
Floristería Florterra
Floristería Florterra
2
· Florerías, San Carlos, Ñuble

El equipo de profesionales de Floristería Florterra se enfocará en brindarles a los novios un servicio de calidad, el cual hará que confíen inmediatamente en su trabajo. Esta compañía cuenta con una diversidad de flores provenientes de las tierras chilenas, e importadas, las que se caracterizan por... (Arreglos flores Región del Bío-Bío)

Precio desde $8.000
Florería Isidora
Florería Isidora
Florerías, San Pedro de la Paz, Concepción

La delicadeza y frescura de la naturaleza pueden convertirse en su mejor aliado para la decoración de su matrimonio con Florería Isidora. Esta tienda especializada realiza diseños y creaciones florales de todo tipo para esas ocasiones tan especiales. Su cuidado en la elección de cada flor y la... (Ramos novia Región del Bío-Bío)

Precio desde $25.000
Florería Estilo
Florería Estilo
11
· Florerías, Talcahuano, Concepción

Florería estilo ofrece a los enamorados una variedad de flores de hermosos colores, para que en el matrimonio tengan una ambientación inigualable. Los profesionales están siempre perfeccionando sus técnicas y conocimientos, por lo que cuentan con arreglos florales de diferentes tipos. Los novios... (Arreglo florales Región del Bío-Bío)

Precio desde $4.500
Q' Detalle
Q' Detalle
3
· Florerías, San Pedro de la Paz, Concepción

Q’ Detalle se especializa en la creación de finos y delicados arreglos florales, perfectos para el matrimonio que están organizando. Los novios quedarán encantados al ver los bellos diseños creados por su grupo de profesionales, los que además llevan complementos que le brindan elegancia y... (Ramos novia Región del Bío-Bío)

Precio desde $1.000
Enmagic Flores
Enmagic Flores
3
· Florerías, Concepción, Concepción

Jardín Enmagic Flores trabaja con profesionales del diseño floral, quienes los ayudarán a seleccionar arreglos perfectos para su matrimonio. Ramos de novia, centros de mesa y adornos para el banquete, entre otros, son los productos que encontrarán en la sede de la empresa, los que serán... (Ramos novia Región del Bío-Bío)

Precio desde $3.500