Florerías Bío-Bío

Guía de florerías para matrimonios en Bío-Bío: localiza ya la florería más cercana, con su información de precios y todos sus servicios, desde centros de mesa, flores para iglesia, ramos de novia y bouquets a todo tipo de arreglos florales para bodas y celebraciones en Bío-Bío. Empieza a buscar entre todas las florerías para la decoración floral de un matrimonio perfecto.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Florerías
  • Región del Bío-Bío
  • Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Flower Shop & Delivery
Flower Shop & Delivery
4
· Florerías, Los Ángeles, Bío-Bío

Flowershop & Delivery es una nueva empresa en el rubro con ideas tan fresas como sus flores para adornar su matrimonio. La compañía diseña y crea todo tipo de arreglos que se adecúan a la pareja de novios, así como al concepto que se tiene en la fiesta. Productos que ofrece Flowershop & Delivery... (Florerías Los Ángeles)

Precio desde $17.000
Florería María José
Florería María José
Florerías, Los Ángeles, Bío-Bío

Con veinticinco años de trayectoria, Florería María José se propone como una excelente alternativa en el sector del arte floral y una gran aliada a la hora de ambientar el esperado día de su enlace. Esta compañía se especializa en crear diseños que se adecúen a las exigencias de la pareja, siempre... (Florerías Los Ángeles)

Precio desde $1.500
Florería Alexandra
Florería Alexandra
Florerías, Los Ángeles, Bío-Bío

En Florería Alexandra trabaja un grupo de profesionales con amplios conocimientos en diseño, el cual usa las flores para decorar y ambientar eventos importantes como lo es su matrimonio. Sus expertos mezclan diversas variedades de flores para crear delicados adornos, ideales para darle elegancia y... (Florerías Los Ángeles)

Jardín Arrayán
Jardín Arrayán
1
· Florerías, Los Ángeles, Bío-Bío

Jardín Arrayán es una empresa con más de 23 años de experiencia destinada a realizar todo tipo de decoración. Todas sus creaciones cuentan con un toque de amor y el aroma, color y alegría que las flores aportan a cualquier ornamentación. Sus diseños son personalizados, es decir que se desarrollan... (Florerías Los Ángeles)

Precio desde $20.000