Recuerdos matrimonios Bío-Bío

5 empresas

Guía de recuerdos de matrimonio en Bío-Bío: una amplia selección de recuerdos originales de matrimonio para regalar a los invitados el día de tu matrimonio. Consigue precios especiales y diferentes ofertas de recuerdos modernos o clásicos, divertidos o elegantes, pero siempre originales. Desde detalles exclusivos a recuerdos de matrimonio baratos en Bío-Bío. Una gran oportunidad para sorprender a todos tus familiares y amigos con un regalo que les recuerde siempre este gran día.

  • 5

    Smilebox
    3 Recuerdos matrimonios Los Ángeles (Bío-Bío)

    Smilebox, Cabina Fotográfica, busca generar momentos únicos para que su matrimonio sea inolvidable, es por ello que les ofrece una propuesta vanguardista e innovadora, en un recuerdo instantáneo y memorable. Los profesionales llegarán con una cabina fotográfica de última generación a ese gran... (Recuerdos de matrimonio Bío-Bío)

    Precio desde $150.000

  • 14

    Captura
    Recuerdos matrimonios Los Ángeles (Bío-Bío)

    Captura se encargará de reunir las más entretenidas fotos de su matrimonio para que las puedan disfrutar una y otra vez cada vez que lo deseen. Esta empresa se traslada con su divertida cabina a donde ustedes lo requieran con el fin de brindarles un servicio de calidad gracias a unas instantáneas... (Recuerdo matrimonios Bío-Bío)

    Precio desde $100.000

  • 17

    Fun Selfie
    2 Recuerdos matrimonios Los Ángeles (Bío-Bío)

    Fun Selfie les ofrece la forma más entretenida de capturar los recuerdos de ese día tan esperado, su matrimonio. Este gran equipo de profesionales se trasladará a donde los soliciten con la más moderna cabina y tótem fotográfico. Contarán con tiras ilimitadas con imanes que los invitados pordran... (Recuerdos para matrimonios Bío-Bío)

    Precio desde $100.000

  • 6

    Fotocabinas Paparazzi
    Recuerdos matrimonios Los Ángeles (Bío-Bío)

    Fotocabinas Paparazzi se traslada a su matrimonio para brindarles los más divertidos y creativos recuerdos de su matrimonio. La empresa es especialista en fotocabinas para eventos sociales donde es importante contar con recuerdos de calidad que perduren por siempre. Servicios que ofrece Fotocabinas... (Recuerdos de matrimonios Bío-Bío)

    Precio desde $150.000

  • 142 10

    Vivero Nacimiento
    15 Recuerdos matrimonios Nacimiento (Bío-Bío)

    Las plantas siempre son un excelente regalo, por ello Vivero Nacimiento ofrece a la pareja de enamorados hermosos cactus y crasas para que entreguen a sus familiares y amigos, como agradecimiento por haberlos acompañado en su matrimonio. El grupo de profesionales de esta compañía creará recuerdos... (Recuerdos de bodas Bío-Bío)

    Precio desde $1.000

Recuerdos matrimonios en Bío-Bío por zona: