Animación de eventos Bío-Bío

Guía de empresas de animación de matrimonios en Bío-Bío: para conseguir que tu boda sea realmente especial, ponemos a tu disposición una gran selección de animaciones para celebraciones: juegos infantiles, animación para adultos, decoración con globos, cabina fotográfica o photobooth, magia, fuentes de chocolate, actores, bailes o danza. Seguro que tu matrimonio en Bío-Bío será divertido y totalmente personalizado.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Animación de eventos
  • Bío-Bío
  • Borrar todo
7
Luis Ulloa Producciones
Luis Ulloa Producciones
(2)
Animación de eventos, Alto Bío-Bío (Bío-Bío)

Un matrimonio debe ser un carnaval de diversión, en el cual todos disfruten de igual manera, por ello dejen todo en manos de los profesionales de Luis Ulloa Producciones, una empresa especializada en la animación de grandes eventos. Los expertos de esta compañía se preocuparán de transformar la... (Animacion de evento Bío-Bío)

Precio desde $500.000

16
Mago Ismael
Mago Ismael
Animación de eventos, Los Ángeles (Bío-Bío)

Si aún no encuentran como animar la celebración de su matrimonio, Mago Ismael se compromete a brindarles un espectáculo asombroso y a romper esquemas, generando carcajadas y gratos momentos que jamás ninguno de sus invitados olvidará. Servicios que ofrece El ilusionista presenta en sus... (Animación de eventos Bío-Bío)

Precio desde $150.000

8
Carlos Riquelme
Carlos Riquelme
Animación de eventos, Los Ángeles (Bío-Bío)

¿Quieren amenizar su matrimonio con las mejores interpretaciones? He aquí la mejor opción. Carlos Riquelme es un cantante chileno, de tan solo 21 años, con amplia experiencia en escenarios y presentaciones para eventos. Si quieren contar con un espectáculo de diez en su gran día, no duden en... (Animacion evento Bío-Bío)

Precio desde $80.000

24
Club Movimiento Latino
Club Movimiento Latino
Animación de eventos, Los Ángeles (Bío-Bío)

Club Movimiento Latino es una empresa que busca dar un plus distinto a su fiesta, de tal manera, de hacer que su celebración sea entretenida para los invitados, llena de baile,y sabor, animando con un baile entretenido dirigido a los asistentes, contagiandolos de energía y musica. Los profesionales... (Animaciones de eventos Bío-Bío)

Precio desde $80.000