Animación de eventos Región del Bío-Bío

Guía de empresas de animación de matrimonios en Región del Bío-Bío: para conseguir que tu boda sea realmente especial, ponemos a tu disposición una gran selección de animaciones para celebraciones: juegos infantiles, animación para adultos, decoración con globos, cabina fotográfica o photobooth, magia, fuentes de chocolate, actores, bailes o danza. Seguro que tu matrimonio en Región del Bío-Bío será divertido y totalmente personalizado.

Tu búsqueda:
  • Región del Bío-Bío
  • Proveedores
  • Animación de eventos
  • Borrar todo
78 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Rodrigo Tolzen Magia
Rodrigo Tolzen Magia
3
· Animación de eventos, Concepción, Concepción

Rodrigo Tolzen Magia es una profesional de la animación para matrimonios. La empresa asegura que su fiesta será recordada por la cantidad de sorpresas a lo largo de la noche, un espectáculo único que llenará de ilusión todos los rincones de su celebración. El objetivo d este artista es que tanto... (Animacion de eventos Región del Bío-Bío)

Precio desde $400.000
1
MC Juanjo Orrego Animación
MC Juanjo Orrego Animación
35
· Animación de eventos, Concepción, Concepción

MC Juanjo Orrego Animación es un profesional con experiencia animando matrimonios y grandes eventos. Su puesta en escena destaca por la frescura, originalidad y alegría. Contagiará a todos los presentes en la celebración de su enlace con su diversión, no pararán de reír y disfrutarán de un show... (Animaciones eventos Región del Bío-Bío)

Precio desde $150.000
Zumba Glam
Zumba Glam
1
· Animación de eventos, Chiguayante, Concepción

Zumba Glam es una empresa que garantiza el baile entretenido en la fiesta de su matrimonio. La compañía trae toda la energía del baile de moda a su unión de enamorados. La empresa sabe que romper el hielo en una fiesta así siempre es difícil, por ello, ¿qué mejor que un baile entretenido? Las... (Show de eventos Región del Bío-Bío)

Precio desde $70.000
3
Esteban Ilusionista
Esteban Ilusionista
3
· Animación de eventos, Concepción, Concepción

Un matrimonio siempre define su éxito por la manera en que se sintieron los novios pero también por la forma auténtica y original de divertir y entretener a sus asistentes. Si son de los que desean tener una fiesta completamente entretenida y sin tiempos muertos donde el humor, la risa y el asombro... (Animación de eventos Región del Bío-Bío)

Precio desde $150.000
Miguel Zúñiga - Baile entretenido
Miguel Zúñiga - Baile entretenido
Animación de eventos, Hualpén, Concepción

¿Buscan una animación fuera de serie para su matrimonio? Si quieren que su fiesta nupcial sea recordada por siempre y haga bailar a todos su invitados, no duden en conocer las propuestas de baile entretenido que ofrece Miguel Zúñiga, un versátil animador que junto a su equipo de baile hará que la... (Animación eventos Región del Bío-Bío)

Precio desde $80.000
Ururi
Ururi
Animación de eventos, Concepción, Concepción

Formado por 4 bailarines cuyo objetivo es brindar un show artístico que haga vibra a la audiencia, Ururi quiere que través de danzas tradicionales andinas tengan esa velada nupcial inigualable que tanto anhelan compartir con sus seres queridos. Servicios que ofrece El repertrio de este grupo incluye... (Animación de eventos Región del Bío-Bío)

Precio desde $60.000
2
Mago Mirko Peric
Mago Mirko Peric
2
· Animación de eventos, Concepción, Concepción

Mago Mirko Peric ofrece a la pareja de enamorados un espectáculo de 30 minutos que los sorprenderá y los hará vivir un momento inolvidable. En él encontrarán a un profesional de la magia y del humor, quien combinará en su matrimonio sus mejores dotes de artista para regalarles un espectáculo de... (Show eventos Región del Bío-Bío)

Precio desde $200.000
1
Atom Robot Led
Atom Robot Led
9
· Animación de eventos, Talcahuano, Concepción

Atom Robot Led hará que la celebración de su matrimonio sea novedosa, inolvidable y fuera de serie. Les ofrece un robot Led con el que junto a sus invitados vivirán una fiesta memorable llena de divertidos momentos. Un show único con toda la música del momento. Servicios que ofrece Atom Robot Led... (Show eventos Región del Bío-Bío)

Precio desde $150.000
3
Flip el Mago
Flip el Mago
4
· Animación de eventos, Chillán, Ñuble

Flip el Mago ofrece un show único y sorprendente para el día de su matrimonio. Un espectáculo donde profesionalmente pondrá en práctica todas sus habilidades artísticas para asombrar a todos los presentes en sú maravilloso día. Servicio que ofrece Con el show que les propone Flip el Mago serán... (Animacion eventos Región del Bío-Bío)

Precio desde $120.000
Mago Zavala
Mago Zavala
2
· Animación de eventos, Chillán, Ñuble

Mago Zavala ofrece a sus invitados una experiencia distinta, divertida y que hará su boda inolvidable, nada como los servicios del Mago Zavala. Esta empresa les ofrece magia y entretenimiento al máximo en su celebración, con un show variado y muy original que se quedará grabado en la mentes de todos... (Animacion de evento Región del Bío-Bío)

Precio desde $160.000
1
Robot LED Equis
Robot LED Equis
6
· Animación de eventos, Coronel, Concepción

¿Quieren el día de su matrimonio sorprender a sus invitados con un show moderno con excelente música e iluminación? Robot LED Equis tiene el espectáculo perfecto para animar su gran día marcando completamente la diferencia. La interacción entre sus invitados y diversión la tendrán asegurada al cien... (Animacion de evento Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000
1
Mode8
Mode8
Animación de eventos, San Pedro de la Paz, Concepción

Especialista en eventos sociales de todo tipo, la empresa Mode8 quiere ayudar a llevar su matrimonio a otro nivel. Brindando un soporte técnico de máxima calidad y recursos de animación perfectos para que su fiesta sea todo un éxito. Tener a este equipo como aliado, será todo un acierto. Servicios... (Animacion de evento Región del Bío-Bío)

Precio desde $40.000

Promociones en tu zona

Rodrigo Tolzen Magia
-10%
MC Juanjo Orrego Animación
-3%
Zumba Glam
-10%
Esteban Ilusionista
-20%
Miguel Zúñiga - Baile entretenido
-10%
Ver todas las promociones