Autos matrimonio Región del Bío-Bío

Guía de autos de matrimonio en Región del Bío-Bío: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región del Bío-Bío: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Región del Bío-Bío
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
87 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Trans Bella
Trans Bella
1
· Autos matrimonio, Talcahuano, Concepción

Trans Bella es una empresa que se preocupa que los novios viajen de la mejor manera posible en el gran día del matrimonio. La compañía entrega un servicio de lujo para ese estupendo día. La comodidad, elegancia y buen gusto en el servicio son los sellos característicos de esta empresa. Los... (Autos matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000
Torres Auto
Torres Auto
25
· Autos matrimonio, San Pedro de la Paz, Concepción

Torres Autos es una empresa que les ofrece un elegante Volvo del 2015 para su matrimonio, además de un amplio listado de servicios para que dispongan de todas las comodidades que merecen en un momento único de sus vidas. Es un vehículo ideal para que lleguen con elegancia a su ceremonia. Servicios... (Autos para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000
Mario
Mario
1
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Mario quiere que vivan su gran día sin estrés y con gran comodidad, por eso les brindará un servicio de traslados rápido, seguro y muy ameno. Disfrutarán de un viaje sin preocupaciones y atendidos como se lo merecen. Servicios que ofrece Dispondrán de un amplio, elegante y seguro, Jeep Ford... (Auto para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $85.000
Limusinas Chillán
Limusinas Chillán
Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

Limusinas Chillán es una empresa que arrienda servicios de limusinas para el gran día del matrimonio. La empresa es una verdadera solución para viajar con elegancia y buen gusto durante toda la velada, los novios tendrán la certeza que la fiesta será inmejorable gracias a un traslado profesional,... (Auto matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $140.000
Banados Autos
Banados Autos
Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

Banados Autos les ofrece servicios de traslado para matrimonios. Contarán con un vehículo traído a Chile con fines diplomáticos. Sin buscar más, podrán encontrar en un solo lugar elegancia, comodidad, además de un trato único. La empresa les brindará el servicio que se merecen. Servicios que... (Auto matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $75.000
Black Genny
Black Genny
Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

Black Genny es una empresa que posee un exclusivo y elegante vehículo para trasladarlos en un día tan importante. Conducido por su dueño, con tenida formal acorde a la ocasión, un profesional, acogedor, comprometido, responsable y con una entrega única en cada momento. Servicios que ofrece Para que... (Auto para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000
Top Car
Top Car
Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

Top Car les brindará excelentes servicios de automóviles para los desplazamientos en su matrimonio. Toda su flota está compuesta por autos a partir del 2017. Trabajan cuidando todos los detalles, desde el papeleo a la formalidad de los choferes, así como la limpieza y pulcritud de los... (Auto matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $70.000
Transmoll
Transmoll
1
· Autos matrimonio, San Pedro de la Paz, Concepción

Con total seguridad y el máximo confort, Transmoll les ofrece un traslado exclusivo para sus invitados al matrimonio. Dedicada al transporte privado de personas, esta empresa se pone a su servicio para brindarles una atención profesional con sus minibuses adaptados para toda clase de... (Autos matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $8.000
Mustang Chillan
Mustang Chillan
6
· Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

Hagan realidad su sueño de llegar a su matrimonio en un sorprendente descapotable con el servicio de Mustang Chillán. Esta empresa familiar dedicada al arriendo de un vehículo para el traslado de los novios en su día especial, les brindará todo lo necesario para que su llegada, paseo y traslado al... (Auto para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $120.000
Automóviles DNR
Automóviles DNR
Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

Una necesidad básica en el día más esperado para ustedes es el traslado o bien a la iglesia o al lugar donde festejarán su reciente unión. La empresa Automóviles DNR desea apoyarles en este sentido, y les ofrece sus automóviles de alta gama para que disfruten de un transporte cómodo, tranquilo y muy... (Autos para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000
Clásicos de Lujo
Clásicos de Lujo
1
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Si quieren que en el día de su matrimonio la llegada a la iglesia sea distinta, entonces deben conocer los servicios de Clásicos de Lujo. Aquí no solo tendrán la posibilidad de disfrutar de la comodidad de este magnífico automóvil, sino que podrán viajar seguros relajados, con la tranquilidad de que... (Autos de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $130.000
Ach Eirl
Ach Eirl
Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

Para hacer una gran entrada en su celebración de enlace matriimonial, Ach Eirl les ofrece sus servicios de arriendo de vehículos de lujo para matrimonios, con un magnífico Mercedes Benz s600 que llenará sus traslados de elegancia y glamour. Servicios que ofrece Para su gran día Ach Eirl, les ofrece... (Auto matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $150.000

Promociones en tu zona

Trans Bella
-20%
Torres Auto
-5%
Mario
-3%
Limusinas Chillán
-10%
Banados Autos
-10%