Autos matrimonio Región del Bío-Bío

Guía de autos de matrimonio en Región del Bío-Bío: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región del Bío-Bío: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 58 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
16
Garage Ink
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Porque en un día tan importante como lo es su boda, los detalles importan. Garage Ink les ofrece una hermosa burrita descapotable año 1929 para que lleguen al altar con mucho estilo. Disfrutarán de un traslado muy especial y serán atendidos por un equipo experto en matrimonios. Servicios que... (Autos para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $150.000

10
Recién Casados
(1)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Recién Casados ofrece un servicio de arriendo de vehículo para que el día de su matrimonio se desplacen tranquilos y cómodos a dar el sí. Sus traslados en este auto se realizarán a tiempo y podrán tener la seguridad de que llegarán a la ceremonia y recepción de su matrimonio de acuerdo al cronograma... (Autos bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $130.000

10
AutoNovios
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

AutoNovios es un servicio de alquiler de automóviles para los traslados durante la celebración de su matrimonio. Será un servicio que le pondrá a su evento un toque de buen gusto, así como de comodidad, ideal para pasarlo bien en ese tan importante día. Servicios que ofrece Cubrirán todos los... (Autos para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $70.000

7
Ach Eirl
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Para hacer una gran entrada en su celebración de enlace matriimonial, Ach Eirl les ofrece sus servicios de arriendo de vehículos de lujo para matrimonios, con un magnífico Mercedes Benz s600 que llenará sus traslados de elegancia y glamour. Servicios que ofrece Para su gran día Ach Eirl, les ofrece... (Autos para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $150.000

17
Love Cruise
(6)
Autos matrimonio, San Pedro de la Paz (Concepción)

Love Cruise es una empresa que les ofrece un Camaro último modelo, color rojo para su fiesta de matrimonio. Este convertible se presenta como el más actual, apto para las parejas jóvenes que quieran romper con los antiguos modelos. El chofer se encargará de brindarles un paseo por los parajes... (Autos de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $130.000

17
Oscar Cáceres
(2)
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Oscar Cáceres es una empresa prestigiosa de transportes que ofrece un vehículo de lujo, dotado de elegancia y seguridad para que sea parte de ese momento inolvidable que están apunto de vivir. Servicios que ofrece El vehículo se encuentra completamente equipado, cuenta con un amplio espacio ideal... (Autos para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $75.000

8
Auto Suazo
(3)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Auto Suazo ofrece a los novios vehículos de último modelo, amplios y en perfecto estado para que lleguen con estilo y elegancia al matrimonio. Los profesionales los deleitarán con un servicio de primer nivel, con el fin de que queden más que conformes. Gracias a los expertos disfrutarán de un... (Autos de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $55.000

13
Paseo de Novios
(3)
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Paseo de Novios es un servicio de traslado para matrimonios. La compañía sabe que durante la gran fiesta es necesario que los enamorados se trasladen con elegancia y rodeados de buen gusto. A lo largo de la velada, los novios serán las únicas estrellas protagonistas y necesitan ser atenidos como... (Autos de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $70.000

7
Limusinas Chillán
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Limusinas Chillán es una empresa que arrienda servicios de limusinas para el gran día del matrimonio. La empresa es una verdadera solución para viajar con elegancia y buen gusto durante toda la velada, los novios tendrán la certeza que la fiesta será inmejorable gracias a un traslado profesional,... (Autos bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $140.000

9
Banados Autos
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Banados Autos les ofrece servicios de traslado para matrimonios. Contarán con un vehículo traído a Chile con fines diplomáticos. Sin buscar más, podrán encontrar en un solo lugar elegancia, comodidad, además de un trato único. La empresa les brindará el servicio que se merecen. Servicios que... (Auto de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $75.000

8
Black Genny
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Black Genny es una empresa que posee un exclusivo y elegante vehículo para trasladarlos en un día tan importante. Conducido por su dueño, con tenida formal acorde a la ocasión, un profesional, acogedor, comprometido, responsable y con una entrega única en cada momento. Servicios que ofrece Para que... (Autos para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $90.000

19
Ángelo Quintana Autos
(2)
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Ángelo Quintana Autos es una empresa que ofrece a los novios una flota de vehículos de lujo, los cuales los harán llegar con estilo y elegancia a su matrimonio. Los autos destacan por sus amplios espacios, ideal para las novias que tienen un amplio y largo vestido. Servicios que ofrece En la... (Autos para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $70.000