Autos matrimonio Región del Bío-Bío

Guía de autos de matrimonio en Región del Bío-Bío: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región del Bío-Bío: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 82 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
63 4
Auto Estilo
Auto Estilo
7 ·
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Auto Estilo se encuentra en la ciudad de Concepción, donde tiene gran prestigio y reconocimiento gracias a la calidad de sus servicios y al espectacular auto que los profesionales pondrán al alcance de ustedes. Es un Audi A4 full equipo, color gris de todo gusto, perfecto para que se luzcan en el... (Auto matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $125.000

57 3
Love Cruise
Love Cruise
31 ·
Autos matrimonio, San Pedro de la Paz (Concepción)

Love Cruise es una empresa que les ofrece los modelos Chevrolet Camaro convertible último modelo rojo y un BMW 330 convertible blanco para su fiesta de matrimonio. Estos convertibles son apto para las parejas que quieran romper con los antiguos modelos. El chofer se encargará de brindarles un paseo... (Autos bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $150.000

13
Garage Ink
Garage Ink
15 ·
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Porque en un día tan importante como lo es su boda, los detalles importan. Garage Ink les ofrece una hermosa burrita descapotable año 1929 para que lleguen al altar con mucho estilo. Disfrutarán de un traslado muy especial y serán atendidos por un equipo experto en matrimonios. Servicios que... (Auto para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $150

12
Darwin Auto
Darwin Auto
Autos matrimonio, Los Ángeles (Bío-Bío)

Darwin Autos es una empresa con amplia experiencia ofreciendo servicios de traslado de novios, que en esta ocasión pone a su alcance un Ford Fusión color blanco del 2016 para que lleguen cómodos y con estilo a le celebración de su enlace. Un vehículo perfecto para la celebración de su... (Autos para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $40.000

6
Con la Trola al Altar
Con la Trola al Altar
2 ·
Autos matrimonio, Los Ángeles (Bío-Bío)

Si quieren hacer una entrada con estilo y mucha personalidad en el día de su matrimonio, la mejor opción es llegar Con la Trola al Altar. Esta es una empresa que cuenta con una citroneta del año 1982 francesa, descapotable lo que les permitirá dar un paseo inolvidable de camino al altar. Servicios... (Auto matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $50.000

10
AutoNovios
AutoNovios
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

AutoNovios es un servicio de alquiler de automóviles para los traslados durante la celebración de su matrimonio. Será un servicio que le pondrá a su evento un toque de buen gusto, así como de comodidad, ideal para pasarlo bien en ese tan importante día. Servicios que ofrece Cubrirán todos los... (Auto matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $70.000

21
M&M Automotriz
M&M Automotriz
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

MyM Eventos, les brindará el más inolvidable traslado hacia el altar y el más bello paseo como recién casados. Con un gran puñado de buenas vibras, esta empresa familiar pone a su disposición su particular flota compuesta por un Fiat 500 D del año 1962 y un Mercedes Benz E320 Elegance que harán de... (Autos de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $60.000

9
L&B Auto Novios
L&B Auto Novios
1 ·
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

L&B Auto Novios es una compañía que cumplirá el sueño de los novios de llegar deslumbrantemente a su fiesta de casamiento. Los enamorados llegarán de puntuales y muy elegantes a su fiesta con un auto que seguro dejará a todos los invitados con la boca abierta. Servicios que ofrece El chofer de L&B... (Autos de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $50.000

21 1
Móvil Express Novios
Móvil Express Novios
11 ·
Autos matrimonio, Hualpén (Concepción)

Móvil Express Novios es una empresa creada para atender las necesidades de transportes seguros y cómodos de los novios en su gran día. Durante el matrimonio la puntualidad debe ser de especial cuidado, ya que la fiesta está programada con especial cuidado y por tanto ningún detalle puede faltar. La... (Autos bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $90.000

17
Oscar Cáceres
Oscar Cáceres
2 ·
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Oscar Cáceres es una empresa prestigiosa de transportes que ofrece un vehículo de lujo, dotado de elegancia y seguridad para que sea parte de ese momento inolvidable que están apunto de vivir. Servicios que ofrece El vehículo se encuentra completamente equipado, cuenta con un amplio espacio ideal... (Autos para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $75.000

13
Paseo de Novios
Paseo de Novios
3 ·
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Paseo de Novios es un servicio de traslado para matrimonios. La compañía sabe que durante la gran fiesta es necesario que los enamorados se trasladen con elegancia y rodeados de buen gusto. A lo largo de la velada, los novios serán las únicas estrellas protagonistas y necesitan ser atenidos como... (Autos matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $70.000

7
Un Especial Día
Un Especial Día
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Un Especial Día les propone un viaje perfecto durante su matrimonio. Un auto elegante que seguro dejará a todos sus invitados impresionados el día de la fiesta. Si lo que quieren es llegar y brillar en su celebración deben realizar una solicitud de presupuesto con este magnífico auto para... (Auto matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $75.000