Autos matrimonio Región del Bío-Bío

Guía de autos de matrimonio en Región del Bío-Bío: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región del Bío-Bío: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 71 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
63 4
Auto Estilo
Auto Estilo
(7)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Auto Estilo se encuentra en la ciudad de Concepción, donde tiene gran prestigio y reconocimiento gracias a la calidad de sus servicios y al espectacular auto que los profesionales pondrán al alcance de ustedes. Es un Audi A4 full equipo, color gris de todo gusto, perfecto para que se luzcan en el... (Autos bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $125.000

14
Garage Ink
Garage Ink
(4)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Porque en un día tan importante como lo es su boda, los detalles importan. Garage Ink les ofrece una hermosa burrita descapotable año 1929 para que lleguen al altar con mucho estilo. Disfrutarán de un traslado muy especial y serán atendidos por un equipo experto en matrimonios. Servicios que... (Auto de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $120.000

11
Mi Limusina Concepción
Mi Limusina Concepción
(1)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Mi Limusina Concepción es una excelente alternativa para trasladarse con seguridad y mucha elegancia. Este transporte será perfecto para el día de su matrimonio, tanto por el gran estilo del auto como por su excelente trato y atenciones. Se adecuarán por completo a las necesidades de los enamorados.... (Autos para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $170.000

17
Auto Novios San Pedro
Auto Novios San Pedro
(2)
Autos matrimonio, San Pedro de la Paz (Concepción)

Auto Novios San Pedro brinda a los novios del gran Concepcion un servicio premium. Esta empresa pone a su disposición un vehiculo Mercedes Benz E200, año 2014, nuevo. Para un día tan especial, esta compañía les brinda una selecta flota de autos de lujo para que la entrada a su matrimonio sea... (Autos para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $110.000

19
Carrent Concepción
Carrent Concepción
(2)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Carrent Concepción pone al alcance de los novios autos de lujo, en perfectas condiciones para que se luzcan por completo en su matrimonio. En la empresa tendrán un servicio exclusivo, porque los profesionales responderán a cada una de sus necesidades, con el fin de que se sientan a gusto. Seguridad,... (Autos de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $120.000

7
Autos Clásicos Biz
Autos Clásicos Biz
(6)
Autos matrimonio, Los Ángeles (Bío-Bío)

Autos Clásicos Biz les ofrece un servicio único en la Región, ya que cuentan con seis autos clásicos impecables. Piezas de coleccionistas que están rodando desde 1926 y que ahora están a las órdenes de los novios para tener un viaje lleno de glamour y la elegancia de antaño. La empresa hace realidad... (Auto para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $150.000

14
Peuma Epu
Peuma Epu
(4)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Peuma Epu les propone un servicio personalizado para el traslado de su matrimonio. Durante la fiesta, los novios deben llegar a la hora de forma puntual, eclipsando todas las miradas en su gran fiesta. La empresa les entrega un servicio maravilloso, lleno de detalles y de complementos para crear un... (Autos de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $59.990

20
Combi Novios
Combi Novios
(4)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Gracias a los servicios de Combi Novios podrán salir de lo tradicional. Tendrán la posibilidad de aportar un estilo único a su matrimonio y darle ese toque personalizado con el que siempre han soñado. Contarán con un cómodo vehículo que los llevará a donde deseen sin contratiempos. Servicios que... (Autos de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $60.000

10
O2DTrans
O2DTrans
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Para que vivan el comienzo de tan especial cita sin estrés y en completa comodidad, a O2DTrans tienen que conocer. Esta empresa se especializa en traslados para eventos y les propone un servicio puntual, responsable y lleno de atenciones especiales. Servicios que ofrece O2DTrans es una empresa... (Autos matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000

13
Trans Bella
Trans Bella
(1)
Autos matrimonio, Talcahuano (Concepción)

Trans Bella es una empresa que se preocupa que los novios viajen de la mejor manera posible en el gran día del matrimonio. La compañía entrega un servicio de lujo para ese estupendo día. La comodidad, elegancia y buen gusto en el servicio son los sellos característicos de esta empresa. Los... (Auto matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000

18
Limusinas Concepción
Limusinas Concepción
(19)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Limusinas Concepción les propone un servicio exclusivo para el auto de su matrimonio. La unión nupcial solo ocurre una vez en la vida, y qué mejor momento para llegar a la fiesta que con una preciosa limusina. En concreto, la compañía dispone de dos limusinas, dos Chrysler 300C y otro Chrysler para... (Autos bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $180.000

19
Matrimonios Galas Autos
Matrimonios Galas Autos
(7)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Matrimonios Galas Autos pone a su alcance un clásico para su matrimonio, es decir un Chevrolet Deluxe del 1951 color blanco, el cual será decorado finamente con flores y cintas de colores para que tenga un toque nupcial y así no pasen desapercibidos en el gran día de sus vidas. Servicios que... (Auto matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $70.000