Autos matrimonio Región del Bío-Bío

Guía de autos de matrimonio en Región del Bío-Bío: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región del Bío-Bío: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Región del Bío-Bío
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
88 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Auto Suazo
Auto Suazo
3
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Auto Suazo ofrece a los novios vehículos de último modelo, amplios y en perfecto estado para que lleguen con estilo y elegancia al matrimonio. Los profesionales los deleitarán con un servicio de primer nivel, con el fin de que queden más que conformes. Gracias a los expertos disfrutarán de un... (Auto de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $55.000
Paseo de Novios
Paseo de Novios
3
· Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

Paseo de Novios es un servicio de traslado para matrimonios. La compañía sabe que durante la gran fiesta es necesario que los enamorados se trasladen con elegancia y rodeados de buen gusto. A lo largo de la velada, los novios serán las únicas estrellas protagonistas y necesitan ser atenidos como... (Auto de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $70.000
Un Especial Día
Un Especial Día
Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

Un Especial Día les propone un viaje perfecto durante su matrimonio. Un auto elegante que seguro dejará a todos sus invitados impresionados el día de la fiesta. Si lo que quieren es llegar y brillar en su celebración deben realizar una solicitud de presupuesto con este magnífico auto para... (Autos bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $75.000
María José Cárdena
María José Cárdena
2
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

María José Cárdena les ofrece un lujoso auto para que el día de su matrimonio no tengan que preocuparse del traslado de la novia a la ceremonia ni de los recién casados al lugar donde festejarán junto a sus seres más queridos de la gran fiesta de sus vidas. Puntualidad y seriedad caracterizan a esta... (Autos para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $80.000
Silvia Venegas
Silvia Venegas
Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

Elegante, cómodo y acompañado de una atención de primera, así es el vehículo que Silvia Venegas les propone para los traslados del esperado día de su matrimonio. La experiencia que brinda esta profesional se enfoca a satisfacer todas las necesidades de transporte de los novios, dejando de lado el... (Autos matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $65.000
Limusinas Chillán
Limusinas Chillán
Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

Limusinas Chillán es una empresa que arrienda servicios de limusinas para el gran día del matrimonio. La empresa es una verdadera solución para viajar con elegancia y buen gusto durante toda la velada, los novios tendrán la certeza que la fiesta será inmejorable gracias a un traslado profesional,... (Autos matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $140.000
Banados Autos
Banados Autos
Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

Banados Autos les ofrece servicios de traslado para matrimonios. Contarán con un vehículo traído a Chile con fines diplomáticos. Sin buscar más, podrán encontrar en un solo lugar elegancia, comodidad, además de un trato único. La empresa les brindará el servicio que se merecen. Servicios que... (Auto para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $75.000
Black Genny
Black Genny
Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

Black Genny es una empresa que posee un exclusivo y elegante vehículo para trasladarlos en un día tan importante. Conducido por su dueño, con tenida formal acorde a la ocasión, un profesional, acogedor, comprometido, responsable y con una entrega única en cada momento. Servicios que ofrece Para que... (Auto matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000
Berlina
Berlina
Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Despreocúpense del viaje más importante de sus vidas, Berlina los trasladará de forma segura y con la comodidad que se merecen durante eel día de su boda. Los servicios que incluye para tan esperada ocasión son variados y a su medida. Servicios que ofrece Durante los trayectos, una Gopro estará... (Autos para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $90.000
AyM Traslados
AyM Traslados
2
· Autos matrimonio, San Pedro de la Paz, Concepción

Confíen un momento tan especial como el viaje de la novia a la iglesia o de los recién casados al lugar de celebración a las manos expertas de AyM Traslados. Esta empresa les ofrece excelencia, elegancia y confort en cada uno de sus servicios, para que ese romántico e inolvidable paseo lo vivan con... (Autos para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $90.000
Pedraza Clásicos
Pedraza Clásicos
1
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Pedraza Clásicos les ofrece una solución elegante para el transporte de los novios. En concreto, la compañía cuenta con un Chevrolet Monte Carlo del año 1979, conservado en perfecto estado. La compañía les garantiza una experiencia llena de personalidad y exclusividad en cada kilómetro. Gracias al... (Auto para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000
Top Car
Top Car
Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

Top Car les brindará excelentes servicios de automóviles para los desplazamientos en su matrimonio. Toda su flota está compuesta por autos a partir del 2017. Trabajan cuidando todos los detalles, desde el papeleo a la formalidad de los choferes, así como la limpieza y pulcritud de los... (Autos para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $70.000

Promociones en tu zona

Auto Suazo
-5%
Silvia Venegas
-10%
Limusinas Chillán
-10%
Banados Autos
-10%
AyM Traslados
-5%
Ver todas las promociones