Autos matrimonio Región del Bío-Bío

Guía de autos de matrimonio en Región del Bío-Bío: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región del Bío-Bío: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 86 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
7
Auto Estilo
Auto Estilo
8
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Auto Estilo se encuentra en la ciudad de Concepción, donde tiene gran prestigio y reconocimiento gracias a la calidad de sus servicios y al espectacular auto que los profesionales pondrán al alcance de ustedes. Es un Audi A4 full equipo, color gris de todo gusto, perfecto para que se luzcan en el... (Autos de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $125.000
MyD Cars
MyD Cars
3
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

MyD Cars es una empresa de transporte de novios. Un auto elegante que les llevará hasta donde ustedes siempre desearon en su matrimonio. Si quieren ser puntuales en su celebración deben consultar los servicios de esta empresa. Ustedes dos van a sentir la profesionalidad y el buen gusto en cada... (Auto matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $70.000
Mi Limusina Concepción
Mi Limusina Concepción
1
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Mi Limusina Concepción es una excelente alternativa para trasladarse con seguridad y mucha elegancia. Este transporte será perfecto para el día de su matrimonio, tanto por el gran estilo del auto como por su excelente trato y atenciones. Se adecuarán por completo a las necesidades de los... (Autos matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $170.000
3
Love Cruise
Love Cruise
31
· Autos matrimonio, San Pedro de la Paz, Concepción

Love Cruise es una empresa que les ofrece los modelos Chevrolet Camaro convertible último modelo rojo y un BMW 330 convertible blanco para su fiesta de matrimonio. Estos convertibles son apto para las parejas que quieran romper con los antiguos modelos. El chofer se encargará de brindarles un paseo... (Auto para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $150.000
Garage Ink
Garage Ink
17
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Porque en un día tan importante como lo es su boda, los detalles importan. Garage Ink les ofrece una hermosa burrita descapotable año 1929 para que lleguen al altar con mucho estilo. Disfrutarán de un traslado muy especial y serán atendidos por un equipo experto en matrimonios. Servicios que... (Autos matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $150
Pedraza Clásicos
Pedraza Clásicos
1
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Pedraza Clásicos les ofrece una solución elegante para el transporte de los novios. En concreto, la compañía cuenta con un Chevrolet Monte Carlo del año 1979, conservado en perfecto estado. La compañía les garantiza una experiencia llena de personalidad y exclusividad en cada kilómetro. Gracias al... (Autos de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000
Clásicos de Lujo
Clásicos de Lujo
1
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Si quieren que en el día de su matrimonio la llegada a la iglesia sea distinta, entonces deben conocer los servicios de Clásicos de Lujo. Aquí no solo tendrán la posibilidad de disfrutar de la comodidad de este magnífico automóvil, sino que podrán viajar seguros relajados, con la tranquilidad de que... (Autos matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $130.000
1
Clásicos Novios Jabur
Clásicos Novios Jabur
Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Clásicos Jabur nace con la única misión de ofrecer un exclusivo y distintivo servicio de traslado de novios en Concepción y alrededores. Con ellos tendrán la experiencia de un auto con estilo que ofrece puntualidad, compromiso y elegancia. Su finalidad es lograr que disfruten cada segundo del... (Autos de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000
AutoNovios
AutoNovios
Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

AutoNovios es un servicio de alquiler de automóviles para los traslados durante la celebración de su matrimonio. Será un servicio que le pondrá a su evento un toque de buen gusto, así como de comodidad, ideal para pasarlo bien en ese tan importante día. Servicios que ofrece Cubrirán todos los... (Autos de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $70.000
M&M Automotriz
M&M Automotriz
Autos matrimonio, Concepción, Concepción

MyM Eventos, les brindará el más inolvidable traslado hacia el altar y el más bello paseo como recién casados. Con un gran puñado de buenas vibras, esta empresa familiar pone a su disposición su particular flota compuesta por un Fiat 500 D del año 1962 y un Mercedes Benz E320 Elegance que harán de... (Auto de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $60.000
Yes, I do!
Yes, I do!
1
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Yes, I do! es una empresa dedicada al transporte de novios en el día más importante de sus vidas. Ese emocionante momento en que la novia se dirige a la iglesia, o el feliz paseo como recién casados son instantes que quedarán guardados para siempre en sus memorias y qué mejor que encapsular esos... (Autos matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $60.000
Auto Iván
Auto Iván
Autos matrimonio, Talcahuano, Concepción

Auto Iván es una empresa profesional que se encarga del traslado de los novios. La compañía atiende las necesidades de cada pareja de novios sabiendo que ustedes necesitan un servicio profesional y puntual para su unión nupcial. Sin lugar a dudas, ellos aportarán tranquilidad en su... (Autos matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $80.000