Autos matrimonio Región del Bío-Bío

Guía de autos de matrimonio en Región del Bío-Bío: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región del Bío-Bío: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 81 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
58 3
Love Cruise
Love Cruise
31 ·
Autos matrimonio, San Pedro de la Paz (Concepción)

Love Cruise es una empresa que les ofrece los modelos Chevrolet Camaro convertible último modelo rojo y un BMW 330 convertible blanco para su fiesta de matrimonio. Estos convertibles son apto para las parejas que quieran romper con los antiguos modelos. El chofer se encargará de brindarles un paseo... (Autos para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $150.000

14
Garage Ink
Garage Ink
12 ·
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Porque en un día tan importante como lo es su boda, los detalles importan. Garage Ink les ofrece una hermosa burrita descapotable año 1929 para que lleguen al altar con mucho estilo. Disfrutarán de un traslado muy especial y serán atendidos por un equipo experto en matrimonios. Servicios que... (Autos de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $150

7
Viajes para Novios Los Ángeles
Viajes para Novios Los Ángeles
Autos matrimonio, Los Ángeles (Bío-Bío)

Viajes para Novios Los Ángeles cuenta con un vehículo último modelo que será perfecto para que la novia llegue como una reina al día más importante de su vida. Los expertos de la empresa trabajarán junto a ustedes, para que tengan un servicio de lujo, con el cual quedarán más que satisfechos. El... (Autos de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $50.000

8
Full Novios Chillán
Full Novios Chillán
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Full Novios Chillán es una empresa familiar de traslados de novios para el día más importante de sus vidas. Disfrutarán de un servicio enmarcado en un ambiente cálido y una atención personalizada que agradecerán un día en el que se desea que todo salga perfecto. Servicios que ofrece La empresa pone... (Auto para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $60.000

10
Cmgrandi Producciones
Cmgrandi Producciones
Autos matrimonio, Los Ángeles (Bío-Bío)

Cmgrandi Producciones es la empresa que ofrece en arriendo vehículos de gama alta para que el día de su matrimonio sea perfecto. En estos bonitos automóviles disfrutarán de un agradable desplazamiento, gracias a su comodidad y confort, pero además gracias a su excelente servicio. Servicios que... (Autos de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000

7
Claudia Ruíz Rental
Claudia Ruíz Rental
1 ·
Autos matrimonio, Lota (Concepción)

¿No tienen auto propio? ¿La iglesia o centro de eventos está demasiado lejos de su casa? Claudia Ruíz Rental dispone de un maravilloso auto de lujo que les servirá para trasladarse de manera segura y elegante a los sitios que necesiten. Con años de experiencia en el sector y un auto en plenas... (Autos para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $90.000

13
Trans Bella
Trans Bella
1 ·
Autos matrimonio, Talcahuano (Concepción)

Trans Bella es una empresa que se preocupa que los novios viajen de la mejor manera posible en el gran día del matrimonio. La compañía entrega un servicio de lujo para ese estupendo día. La comodidad, elegancia y buen gusto en el servicio son los sellos característicos de esta empresa. Los... (Autos para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000

10
Torres Auto
Torres Auto
21 ·
Autos matrimonio, San Pedro de la Paz (Concepción)

Torres Autos es una empresa que les ofrece un elegante Volvo del 2015 para su matrimonio, además de un amplio listado de servicios para que dispongan de todas las comodidades que merecen en un momento único de sus vidas. Es un vehículo ideal para que lleguen con elegancia a su ceremonia. Servicios... (Autos de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000

7
Dorca Morales
Dorca Morales
2 ·
Autos matrimonio, Los Ángeles (Bío-Bío)

Dorca Morales alquila para el día de su matrimonio un bonito y exclusivo Volkswagen Beetle rojo. El auto es una reinterpretación del ya clásico escarabajo, dándole un toque moderno a su fiesta. Este vehículo es una estupenda oportunidad para movilizarse de manera elegante, cómoda y tranquila tanto a... (Autos para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000

7
Falcon Eventos
Falcon Eventos
1 ·
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Gracias a una flota cargada de estilo, podrán elegir el vehículo que más se adecue a sus gustos para el día de su matrimonio. Falcon Eventos cuenta con un Ford Falcon de 1970 que será perfecto para los traslados del día de su boda. Servicios que ofrece Podrán llegar a su ceremonia, banquete o donde... (Auto de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000

7
Arriendo Los Ángeles
Arriendo Los Ángeles
Autos matrimonio, Los Ángeles (Bío-Bío)

Arriendo Los Ángeles es un servicio de transporte para matrimonio que pondrá a su disposición un automóvil modelo Mazda 6, año 2016 para los traslados y llegada a la celebración de ese día tan importante en sus vidas. Le dará un toque de buen gusto a su evento. Servicios que ofrece El servicio... (Autos para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $70.000

10
AutoNovios
AutoNovios
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

AutoNovios es un servicio de alquiler de automóviles para los traslados durante la celebración de su matrimonio. Será un servicio que le pondrá a su evento un toque de buen gusto, así como de comodidad, ideal para pasarlo bien en ese tan importante día. Servicios que ofrece Cubrirán todos los... (Autos bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $70.000