Autos matrimonio Región del Bío-Bío

Guía de autos de matrimonio en Región del Bío-Bío: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región del Bío-Bío: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
84 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Mi Limusina Concepción
Mi Limusina Concepción
3
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Mi Limusina Concepción es una excelente alternativa para trasladarse con seguridad y mucha elegancia. Este transporte será perfecto para el día de su matrimonio, tanto por el gran estilo del auto como por su excelente trato y atenciones. Se adecuarán por completo a las necesidades de los... (Autos para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $170.000
Auto Novios San Pedro
Auto Novios San Pedro
2
· Autos matrimonio, San Pedro de la Paz, Concepción

Auto Novios San Pedro brinda a los novios del gran Concepcion un servicio premium. Esta empresa pone a su disposición un vehiculo Mercedes Benz E200, año 2014, nuevo. Para un día tan especial, esta compañía les brinda una selecta flota de autos de lujo para que la entrada a su matrimonio sea... (Autos matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $110.000
Carrent Concepción
Carrent Concepción
2
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Carrent Concepción pone al alcance de los novios autos de lujo, en perfectas condiciones para que se luzcan por completo en su matrimonio. En la empresa tendrán un servicio exclusivo, porque los profesionales responderán a cada una de sus necesidades, con el fin de que se sientan a gusto. Seguridad,... (Auto para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $120.000
Peuma Epu
Peuma Epu
4
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Peuma Epu les propone un servicio personalizado para el traslado de su matrimonio. Durante la fiesta, los novios deben llegar a la hora de forma puntual, eclipsando todas las miradas en su gran fiesta. La empresa les entrega un servicio maravilloso, lleno de detalles y de complementos para crear un... (Autos para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $69.990
1
Entertainment
Entertainment
Autos matrimonio, Coronel, Concepción

Un precioso BMW Cabriolet descapotable es el auto que les ofrece Entertainment para trasladarse ese mágico día de su matrimonio. Imagínense vestidos con sus impolutos trajes y dando un paseo en este elegante vehículo al son de los saludos sonoros de los otros autos y las miradas expectantes de los... (Autos de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $150.000
SyT Servicios
SyT Servicios
Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

SyT Servicios es una empresa dedicada al traslado de personas en un vehículo de lujo, para hacer una llegada magistral en esas ocasiones tan especiales como puede ser su matrimonio. Responsabilidad, compromiso y comodidad son las bases del servicio que ofrece, poniendo a su disposición un Hyundai... (Autos de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $90.000
Guillermo Arriagada - Volkswagen
Guillermo Arriagada - Volkswagen
Autos matrimonio, Talcahuano, Concepción

Guillermo Arriagada les ofrece para todos sus traslados el día de su matrimonio el escarabajo Volkswagen modelo 1984. Desde su creación, este vehículo ha llamado mucho la atención tanto por su estilo, como por su economía. Ahora puede ser el que los lleve a la iglesia o lugar del banquete siendo la... (Auto para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $60.000
Trans Bella
Trans Bella
1
· Autos matrimonio, Talcahuano, Concepción

Trans Bella es una empresa que se preocupa que los novios viajen de la mejor manera posible en el gran día del matrimonio. La compañía entrega un servicio de lujo para ese estupendo día. La comodidad, elegancia y buen gusto en el servicio son los sellos característicos de esta empresa. Los... (Autos de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000
Limusinas Concepción
Limusinas Concepción
19
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Limusinas Concepción les propone un servicio exclusivo para el auto de su matrimonio. La unión nupcial solo ocurre una vez en la vida, y qué mejor momento para llegar a la fiesta que con una preciosa limusina. En concreto, la compañía dispone de dos limusinas, dos Chrysler 300C y otro Chrysler para... (Autos para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $180.000
Torres Auto
Torres Auto
25
· Autos matrimonio, San Pedro de la Paz, Concepción

Torres Autos es una empresa que les ofrece un elegante Volvo del 2015 para su matrimonio, además de un amplio listado de servicios para que dispongan de todas las comodidades que merecen en un momento único de sus vidas. Es un vehículo ideal para que lleguen con elegancia a su ceremonia. Servicios... (Auto de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000
Pepe Vocho
Pepe Vocho
1
· Autos matrimonio, Hualpén, Concepción

Pepe Vocho es un precioso escarabajo color negro del año 82 que se convertirá en la anécdota de su matrimonio. El vehículo se encuentra totalmente restaurado tanto en el interior como en el exterior para el uso en fiestas, así que la elegancia está garantizada. Además de la puntualidad y la total... (Auto matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $70.000
Dorca Morales
Dorca Morales
2
· Autos matrimonio, Los Ángeles, Bío-Bío

Dorca Morales alquila para el día de su matrimonio un bonito y exclusivo Volkswagen Beetle rojo. El auto es una reinterpretación del ya clásico escarabajo, dándole un toque moderno a su fiesta. Este vehículo es una estupenda oportunidad para movilizarse de manera elegante, cómoda y tranquila tanto a... (Auto de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000