Autos matrimonio Región del Bío-Bío

52 empresas

Guía de autos de matrimonio en Región del Bío-Bío: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región del Bío-Bío: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 10

    Recién Casados
    Autos matrimonio Concepción (Concepción)

    Recién Casados ofrece un servicio de arriendo de vehículo para que el día de su matrimonio se desplacen tranquilos y cómodos a dar el sí. Sus traslados en este auto se realizarán a tiempo y podrán tener la seguridad de que llegarán a la ceremonia y recepción de su matrimonio de acuerdo al cronograma... (Autos bodas Región del Bío-Bío)

    Precio desde $130.000

  • 7

    Auto Daniela
    Autos matrimonio Talcahuano (Concepción)

    Auto Daniela es una empresa profesional que se encarga del traslado de los novios. La compañía atiende las necesidades de cada pareja de novios sabiendo que ustedes necesitan un servicio profesional y puntual para su unión nupcial. Sin lugar a dudas, ellos aportarán tranquilidad en su... (Autos matrimonios Región del Bío-Bío)

    Precio desde $80.000

  • 9

    Banados Autos
    Autos matrimonio Chillán (Ñuble)

    Banados Autos les ofrece servicios de traslado para matrimonios. Contarán con un vehículo traído a Chile con fines diplomáticos. Sin buscar más, podrán encontrar en un solo lugar elegancia, comodidad, además de un trato único. La empresa les brindará el servicio que se merecen. Servicios que... (Auto matrimonio Región del Bío-Bío)

    Precio desde $75.000

  • 14

    Darwin Auto
    Autos matrimonio Los Ángeles (Bío-Bío)

    Darwin Autos es una empresa con amplia experiencia ofreciendo servicios de traslado de novios, que en esta ocasión pone a su alcance un Ford Fusión color blanco del 2015 para que lleguen cómodos y con estilo a le celebración de su enlace. Un vehículo perfecto para la celebración de su... (Auto para matrimonio Región del Bío-Bío)

    Precio desde $80.000

  • 7

    Viajes para Novios Los Ángeles
    Autos matrimonio Los Ángeles (Bío-Bío)

    Viajes para Novios Los Ángeles cuenta con un vehículo último modelo que será perfecto para que la novia llegue como una reina al día más importante de su vida. Los expertos de la empresa trabajarán junto a ustedes, para que tengan un servicio de lujo, con el cual quedarán más que satisfechos. El... (Autos bodas Región del Bío-Bío)

    Precio desde $50.000

  • 8

    Jaguar Novios
    Autos matrimonio Concepción (Concepción)

    Jaguar Novios les invita a disfrutar de los traslados del día de su boda en vehículo exclusivo de edición limitada. Con la elegancia inglesa que caracteriza este automóvil, podrán aportar estilo y hacer que su gran día sea aún más especial. Servicios que ofrece Comodidad, puntualidad y una atención... (Auto para matrimonios Región del Bío-Bío)

    Precio desde $120.000

  • 8

    Black Genny
    Autos matrimonio Chillán (Ñuble)

    Black Genny es una empresa que posee un exclusivo y elegante vehículo para trasladarlos en un día tan importante. Conducido por su dueño, con tenida formal acorde a la ocasión, un profesional, acogedor, comprometido, responsable y con una entrega única en cada momento. Servicios que ofrece Para que... (Autos bodas Región del Bío-Bío)

    Precio desde $95.000

  • 8

    Pedraza Clásicos
    1 Autos matrimonio Concepción (Concepción)

    Pedraza Clásicos les ofrece una solución elegante para el transporte de los novios. En concreto, la compañía cuenta con un Chevrolet Monte Carlo del año 1979, conservado en perfecto estado. La compañía les garantiza una experiencia llena de personalidad y exclusividad en cada kilómetro. Gracias al... (Auto de matrimonio Región del Bío-Bío)

    Precio desde $100.000

  • 7

    Ach Eirl
    Autos matrimonio Chillán (Ñuble)

    Para hacer una gran entrada en su celebración de enlace matriimonial, Ach Eirl les ofrece sus servicios de arriendo de vehículos de lujo para matrimonios, con un magnífico Mercedes Benz s600 que llenará sus traslados de elegancia y glamour. Servicios que ofrece Para su gran día Ach Eirl, les ofrece... (Autos de matrimonio Región del Bío-Bío)

    Precio desde $150.000

  • 13

    Trans Bella
    1 Autos matrimonio Talcahuano (Concepción)

    Trans Bella es una empresa que se preocupa que los novios viajen de la mejor manera posible en el gran día del matrimonio. La compañía entrega un servicio de lujo para ese estupendo día. La comodidad, elegancia y buen gusto en el servicio son los sellos característicos de esta empresa. Los... (Autos para matrimonio Región del Bío-Bío)

    Precio desde $100.000

  • 6

    Con la Trola al Altar
    Autos matrimonio Los Ángeles (Bío-Bío)

    Si quieren hacer una entrada con estilo y mucha personalidad en el día de su matrimonio, la mejor opción es llegar Con la Trola al Altar. Esta es una empresa que cuenta con una citroneta del año 1982 francesa, descapotable lo que les permitirá dar un paseo inolvidable de camino al altar. Servicios... (Autos matrimonios Región del Bío-Bío)

    Precio desde $50.000

  • 13

    Paseo de Novios
    2 Autos matrimonio Chillán (Ñuble)

    Paseo de Novios es un servicio de traslado para matrimonios. La compañía sabe que durante la gran fiesta es necesario que los enamorados se trasladen con elegancia y rodeados de buen gusto. A lo largo de la velada, los novios serán las únicas estrellas protagonistas y necesitan ser atenidos como... (Autos bodas Región del Bío-Bío)

    Precio desde $70.000

Autos matrimonio en Región del Bío-Bío por zona: