Autos matrimonio Región del Bío-Bío

Guía de autos de matrimonio en Región del Bío-Bío: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región del Bío-Bío: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 78 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
47 4
Love Cruise
Love Cruise
(28)
Autos matrimonio, San Pedro de la Paz (Concepción)

Love Cruise es una empresa que les ofrece los modelos Chevrolet Camaro convertible último modelo rojo y un BMW 330 convertible blanco para su fiesta de matrimonio. Estos convertibles son apto para las parejas que quieran romper con los antiguos modelos. El chofer se encargará de brindarles un paseo... (Autos para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $150.000

14
Garage Ink
Garage Ink
(9)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Porque en un día tan importante como lo es su boda, los detalles importan. Garage Ink les ofrece una hermosa burrita descapotable año 1929 para que lleguen al altar con mucho estilo. Disfrutarán de un traslado muy especial y serán atendidos por un equipo experto en matrimonios. Servicios que... (Autos matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $150

7
Ach Eirl
Ach Eirl
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Para hacer una gran entrada en su celebración de enlace matriimonial, Ach Eirl les ofrece sus servicios de arriendo de vehículos de lujo para matrimonios, con un magnífico Mercedes Benz s600 que llenará sus traslados de elegancia y glamour. Servicios que ofrece Para su gran día Ach Eirl, les ofrece... (Autos de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $150.000

13
Francisco Bermúdez
Francisco Bermúdez
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Con más de un año de experiencia trasladando a novios durante uno de los días más importantes de su vidas, Francisco Bermúdez les ofrece una grata atención, haciendo que esa fecha tan esperada se convierta en inolvidable y se sientan cómodos todo el tiempo. Servicios que ofrece El servicio de... (Autos de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $55.000

15
Transchep
Transchep
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

La alternativa innovadora que supone tener a Transchep conseguirá rápidamente la eficiencia de su día. Su gran profesionalismo marcará las pautas para una ejecución de un servicio impecable y que responda a las necesidades de cada pareja. Acudirán puntualmente a cada localización de su matrimonio,... (Auto para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $70.000

7
Viajes para Novios Los Ángeles
Viajes para Novios Los Ángeles
Autos matrimonio, Los Ángeles (Bío-Bío)

Viajes para Novios Los Ángeles cuenta con un vehículo último modelo que será perfecto para que la novia llegue como una reina al día más importante de su vida. Los expertos de la empresa trabajarán junto a ustedes, para que tengan un servicio de lujo, con el cual quedarán más que satisfechos. El... (Auto para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $50.000

7
Dorca Morales
Dorca Morales
(2)
Autos matrimonio, Los Ángeles (Bío-Bío)

Dorca Morales alquila para el día de su matrimonio un bonito y exclusivo Volkswagen Beetle rojo. El auto es una reinterpretación del ya clásico escarabajo, dándole un toque moderno a su fiesta. Este vehículo es una estupenda oportunidad para movilizarse de manera elegante, cómoda y tranquila tanto a... (Autos matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000

12
Darwin Auto
Darwin Auto
Autos matrimonio, Los Ángeles (Bío-Bío)

Darwin Autos es una empresa con amplia experiencia ofreciendo servicios de traslado de novios, que en esta ocasión pone a su alcance un Ford Fusión color blanco del 2016 para que lleguen cómodos y con estilo a le celebración de su enlace. Un vehículo perfecto para la celebración de su... (Auto para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $40.000

6
Con la Trola al Altar
Con la Trola al Altar
(2)
Autos matrimonio, Los Ángeles (Bío-Bío)

Si quieren hacer una entrada con estilo y mucha personalidad en el día de su matrimonio, la mejor opción es llegar Con la Trola al Altar. Esta es una empresa que cuenta con una citroneta del año 1982 francesa, descapotable lo que les permitirá dar un paseo inolvidable de camino al altar. Servicios... (Autos para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $50.000

10
AutoNovios
AutoNovios
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

AutoNovios es un servicio de alquiler de automóviles para los traslados durante la celebración de su matrimonio. Será un servicio que le pondrá a su evento un toque de buen gusto, así como de comodidad, ideal para pasarlo bien en ese tan importante día. Servicios que ofrece Cubrirán todos los... (Autos bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $70.000

7
Un Especial Día
Un Especial Día
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Un Especial Día les propone un viaje perfecto durante su matrimonio. Un auto elegante que seguro dejará a todos sus invitados impresionados el día de la fiesta. Si lo que quieren es llegar y brillar en su celebración deben realizar una solicitud de presupuesto con este magnífico auto para... (Autos de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $75.000

8
Jaguar Novios
Jaguar Novios
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Jaguar Novios les invita a disfrutar de los traslados del día de su boda en vehículo exclusivo de edición limitada. Con la elegancia inglesa que caracteriza este automóvil, podrán aportar estilo y hacer que su gran día sea aún más especial. Servicios que ofrece Comodidad, puntualidad y una atención... (Autos para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $120.000