Autos matrimonio Región del Bío-Bío

Guía de autos de matrimonio en Región del Bío-Bío: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región del Bío-Bío: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 68 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
63 4
Auto Estilo
Auto Estilo
(7)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Auto Estilo se encuentra en la ciudad de Concepción, donde tiene gran prestigio y reconocimiento gracias a la calidad de sus servicios y al espectacular auto que los profesionales pondrán al alcance de ustedes. Es un Audi A4 full equipo, color gris de todo gusto, perfecto para que se luzcan en el... (Auto de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $125.000

11
Mi Limusina Concepción
Mi Limusina Concepción
(1)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Mi Limusina Concepción es una excelente alternativa para trasladarse con seguridad y mucha elegancia. Este transporte será perfecto para el día de su matrimonio, tanto por el gran estilo del auto como por su excelente trato y atenciones. Se adecuarán por completo a las necesidades de los enamorados.... (Auto para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $170.000

14
Garage Ink
Garage Ink
(2)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Porque en un día tan importante como lo es su boda, los detalles importan. Garage Ink les ofrece una hermosa burrita descapotable año 1929 para que lleguen al altar con mucho estilo. Disfrutarán de un traslado muy especial y serán atendidos por un equipo experto en matrimonios. Servicios que... (Auto de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $120.000

6
Berlina
Berlina
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Despreocúpense del viaje más importante de sus vidas, Berlina los trasladará de forma segura y con la comodidad que se merecen durante eel día de su boda. Los servicios que incluye para tan esperada ocasión son variados y a su medida. Servicios que ofrece Durante los trayectos, una Gopro estará... (Autos de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $90.000

13
Francisco Bermúdez
Francisco Bermúdez
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Con más de un año de experiencia trasladando a novios durante uno de los días más importantes de su vidas, Francisco Bermúdez les ofrece una grata atención, haciendo que esa fecha tan esperada se convierta en inolvidable y se sientan cómodos todo el tiempo. Servicios que ofrece El servicio de... (Autos para matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $50.000

8
Full Novios Chillán
Full Novios Chillán
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Full Novios Chillán es una empresa familiar de traslados de novios para el día más importante de sus vidas. Disfrutarán de un servicio enmarcado en un ambiente cálido y una atención personalizada que agradecerán un día en el que se desea que todo salga perfecto. Servicios que ofrece La empresa pone... (Autos bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $60.000

7
Autos Clásicos Biz
Autos Clásicos Biz
(6)
Autos matrimonio, Los Ángeles (Bío-Bío)

Autos Clásicos Biz les ofrece un servicio único en la Región, ya que cuentan con seis autos clásicos impecables. Piezas de coleccionistas que están rodando desde 1926 y que ahora están a las órdenes de los novios para tener un viaje lleno de glamour y la elegancia de antaño. La empresa hace realidad... (Auto para matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $150.000

6
Con la Trola al Altar
Con la Trola al Altar
(1)
Autos matrimonio, Los Ángeles (Bío-Bío)

Si quieren hacer una entrada con estilo y mucha personalidad en el día de su matrimonio, la mejor opción es llegar Con la Trola al Altar. Esta es una empresa que cuenta con una citroneta del año 1982 francesa, descapotable lo que les permitirá dar un paseo inolvidable de camino al altar. Servicios... (Autos matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $50.000

13
Paseo de Novios
Paseo de Novios
(3)
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Paseo de Novios es un servicio de traslado para matrimonios. La compañía sabe que durante la gran fiesta es necesario que los enamorados se trasladen con elegancia y rodeados de buen gusto. A lo largo de la velada, los novios serán las únicas estrellas protagonistas y necesitan ser atenidos como... (Auto matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $70.000

7
Un Especial Día
Un Especial Día
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Un Especial Día les propone un viaje perfecto durante su matrimonio. Un auto elegante que seguro dejará a todos sus invitados impresionados el día de la fiesta. Si lo que quieren es llegar y brillar en su celebración deben realizar una solicitud de presupuesto con este magnífico auto para... (Autos de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $75.000

7
Limusinas Chillán
Limusinas Chillán
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Limusinas Chillán es una empresa que arrienda servicios de limusinas para el gran día del matrimonio. La empresa es una verdadera solución para viajar con elegancia y buen gusto durante toda la velada, los novios tendrán la certeza que la fiesta será inmejorable gracias a un traslado profesional,... (Autos bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $140.000

9
Banados Autos
Banados Autos
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Banados Autos les ofrece servicios de traslado para matrimonios. Contarán con un vehículo traído a Chile con fines diplomáticos. Sin buscar más, podrán encontrar en un solo lugar elegancia, comodidad, además de un trato único. La empresa les brindará el servicio que se merecen. Servicios que... (Auto matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $75.000