Photobooth Región del Bío-Bío

Guía de Photobooth para matrimonios en Región del Bío-Bío: consulta nuestra selección de servicios de cabinas fotográficas y sorprende a vuestros invitados con un photobooth... Seguro que tu matrimonio tendrá ese toque divertido y diferente.

Tu búsqueda: 43 empresas
  • Proveedores
  • Photobooth
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
10
PixelBooth
PixelBooth
3 ·
Photobooth, Concepción (Concepción)

PixelBooth es una joven empresa de Concepción para cuyo equipo será todo un honor capturar los divertidos momentos de tan esperada fiesta de boda. Les propone un tótem o cabina fotográfica perfecta para complementar su celebración. Servicios que ofrece El servicio de PixelBooth consta de diversos... (Cabinas fotográficas matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $75.000

100
Cabinas Fotográficas JLR
Cabinas Fotográficas JLR
2 ·
Photobooth, Hualpén (Concepción)

Cabinas Fotográficas JLR es la innovación de la cabina cerrada, ya que permite grandes grupos de personas posando en él. Convertirá su celebración en un momento de entretención y alegría para ustedes, incluyendo a los invitados que les acompañen. Les garantizan una sonrisa en todo momento, así como... (Photobooth matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $80.000

27
Amory Photo Booth
Amory Photo Booth
109 ·
Photobooth, San Pedro de la Paz (Concepción)

Amory PhotoBooth les ofrece vivir momentos únicos y memorables durante la celebración de su matrimonio. Gracias a su photo booth podrán inmortalizar ese tan esperado día con calidad y la asistencia necesaria que se merecen. Junto a sus invitados vivirán una experiencia divertida llena de emociones y... (Photobooth matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $290.000

36
Cabinas Mon Amour
Cabinas Mon Amour
25 ·
Photobooth, Concepción (Concepción)

Mon Amour es una empresa de cabinas fotográficas que nace el año 2016. Como empresa les aseguran que para la celebración de su boda vivirán momentos únicos e inolvidables junto a un servicio muy entretenido. Servicios que ofrece Cabinas Mon Amour se encargará de plasmar divertidos momento en tiras... (Photobooth Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000

13 1
Flashbot Party!
Flashbot Party!
5 ·
Photobooth, Concepción (Concepción)

Flashbot Party! realzará su matrimonio con una alternativa sumamente moderna: una cabina inflable de última generación. Tendrán entretención garantizada de gran calidad tanto en el trato como en el resultado. Les asesorarán de manera continua durante la celebración, todo con el objetivo de que su... (Photobooth eventos Región del Bío-Bío)

Precio desde $150.000

8
Modo Selfie
Modo Selfie
15 ·
Photobooth, Concepción (Concepción)

Innovadora, creativa y llena de sorpresas, así es la cabina de fotos que Modo Selfie les propone para animar la gran fiesta de su boda. Gracias a estos servicios sus invitados tendrán una grata y divertida experiencia, y lo mejor de todo, ese momento se lo podrán llevar plasmado en un lindo... (Cabinas fotográficas eventos Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000

11
SnapClick - Photobooth
SnapClick - Photobooth
Photobooth, San Pedro de la Paz (Concepción)

SnapClick es más que una empresa que ofrece solo un divertido recuerdo para matrimonios, es un concepto novedoso de entretención para eventos que marca tendencia. Si buscan que sus invitados se lleven un lindo souvenir de ese especial día, no duden en consultar las prestaciones que estos... (Photobooth matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $220.000

5
Photos Cabin Click
Photos Cabin Click
Photobooth, Talcahuano (Concepción)

Photos Cabin Click quiere retratar el gran día de su matrimonio con un servicio que llevará la ocasión a otro nivel. Al elegir a esta empresa disfrutarán de divertidos y felices instantes junto a un equipo profesional, dispuesto a hacer que su fiesta sea todo lo que siempre soñaron. Servicios que... (Cabinas fotográficas matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $80.000

15
Selfie Click
Selfie Click
4 ·
Photobooth, Cañete (Arauco)

Los grandes momentos siempre quedan en la memoria para siempre, pero que mejor que también dejarlos inmortalizados en divertidas tiras fotográficas de máxima calidad. Para ello, Selfie Click les propone un servicio de photobooth a la altura del gran día de su boda. Servicios que ofrece Selfie Click... (Cabinas fotográficas matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $140.000

12
Selfie Louder
Selfie Louder
Photobooth, San Pedro de la Paz (Concepción)

Selfie Louder es ese toque preciso de entretención para su matrimonio que además permitirá que tanto ustedes como sus invitados se queden con un bonito recuerdo de esos momentos informales y auténticos que permiten las cabinas fotográficas. Su equipo de profesionales y la implementación que... (Cabinas fotográficas Región del Bío-Bío)

Precio desde $240.000

14
Escarabajo Eventos
Escarabajo Eventos
Photobooth, San Pedro de la Paz (Concepción)

¿Quieren dejar a sus invitados totalmente asombrados? Entonces, para el día de su matrimonio deben llamar a Escarabajo Eventos, que se trasladará a cualquier punto de Concepción para acompañarlos ese gran día con su espectacular cabina fotográfica. Servicios que ofrece Responsabilidad,... (Cabinas fotográficas matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $140.000

8
Foto Cabinas Cami
Foto Cabinas Cami
Photobooth, Concepción (Concepción)

Enfocada a inmortalizar momentos mágicos e irrepetibles a través de foto instantáneas de gran calidad, elegir a la empresa Foto Cabinas Cami será todo un acierto para que el día de su matrimonio marquen la diferencia entre sus invitados. Los servicios que brinda este proveedor son cien por ciento... (Photobooth eventos Región del Bío-Bío)

Precio desde $45.000