Photobooth Región del Bío-Bío

Guía de Photobooth para matrimonios en Región del Bío-Bío: consulta nuestra selección de servicios de cabinas fotográficas y sorprende a vuestros invitados con un photobooth... Seguro que tu matrimonio tendrá ese toque divertido y diferente.

Tu búsqueda: 34 empresas
  • Proveedores
  • Photobooth
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
37
Cabinas Mon Amour
Cabinas Mon Amour
(25)
Photobooth

Mon Amour es una empresa de cabinas fotográficas que nace el año 2016. Como empresa les aseguran que para la celebración de su boda vivirán momentos únicos e inolvidables junto a un servicio muy entretenido. Servicios que ofrece Cabinas Mon Amour se encargará de plasmar divertidos momento en tiras... (Photobooth matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000

27
Amory Photo Booth
Amory Photo Booth
(97)
Photobooth, San Pedro de la Paz (Concepción)

Amory PhotoBooth les ofrece vivir momentos únicos y memorables durante la celebración de su matrimonio. Gracias a su photo booth podrán inmortalizar ese tan esperado día con calidad y la asistencia necesaria que se merecen. Junto a sus invitados vivirán una experiencia divertida llena de emociones y... (Photobooth Región del Bío-Bío)

Precio desde $290.000

13 1
Flashbot Party!
Flashbot Party!
(1)
Photobooth, Concepción (Concepción)

Flashbot Party! realzará su matrimonio con una alternativa sumamente moderna: una cabina inflable de última generación. Tendrán entretención garantizada de gran calidad tanto en el trato como en el resultado. Les asesorarán de manera continua durante la celebración, todo con el objetivo de que su... (Photobooth eventos Región del Bío-Bío)

Precio desde $150.000

17
Fun Selfie
Fun Selfie
(2)
Photobooth, Los Ángeles (Bío-Bío)

Fun Selfie les ofrece la forma más entretenida de capturar los recuerdos de ese día tan esperado, su matrimonio. Este gran equipo de profesionales se trasladará a donde los soliciten con la más moderna cabina y tótem fotográfico. Contarán con tiras ilimitadas con imanes que los invitados pordran... (Cabinas fotográficas matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $100.000

11
Selfie Click
Selfie Click
(2)
Photobooth, Cañete (Arauco)

Los grandes momentos siempre quedan en la memoria para siempre, pero que mejor que también dejarlos inmortalizados en divertidas tiras fotográficas de máxima calidad. Para ello, Selfie Click les propone un servicio de photobooth a la altura del gran día de su boda. Servicios que ofrece Selfie Click... (Photobooth Región del Bío-Bío)

Precio desde $140.000

12
Selfie Louder
Selfie Louder
Photobooth, San Pedro de la Paz (Concepción)

Selfie Louder es ese toque preciso de entretención para su matrimonio que además permitirá que tanto ustedes como sus invitados se queden con un bonito recuerdo de esos momentos informales y auténticos que permiten las cabinas fotográficas. Su equipo de profesionales y la implementación que... (Photobooth eventos Región del Bío-Bío)

Precio desde $240.000

59
Cabina Fotográfica SPP
Cabina Fotográfica SPP
Photobooth, San Pedro de la Paz (Concepción)

Cabina Fotográfica SPP es una excelente alternativa para los novios que buscan diversión y risas aseguradas en su matrimonio. Las diversas variantes que les ofrece esta empresa serán sin duda un acierto que les permitirá disfrutar tanto a ustedes como a sus invitados, dejando un recuerdo imborrable... (Photobooth eventos Región del Bío-Bío)

Precio desde $75.000

10
Combifotos
Combifotos
Photobooth, Chiguayante (Concepción)

Combifotos será su complice más fiel al momento de compilar y capturar los momentos más divertidos de la celebración de su boda. La empresa les ofrece una entetrenida cabina para que se retraten junto a sus invitados, además del mejor cotillón y una asistencia inigualable. Servicios que... (Cabinas fotográficas Región del Bío-Bío)

Precio desde $110.000

9
AyM Fest
AyM Fest
(5)
Photobooth, San Pedro de la Paz (Concepción)

AyM Fest se hará cargo de la entretención de su matrimonio de manera que vivan una celebración que supere todas sus expectativas. Retratarán los instantes más preciados de la fiesta con calidad y mucho estilo. ¿Qué pueden tener más creativo que una cabina fotográfica? Enseguida verán que con esta... (Photobooth matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $120.000

9
Espejo Mágico Concepción
Espejo Mágico Concepción
Photobooth, Talcahuano (Concepción)

Espejo Mágico Concepción es una opción diferente y romántica, que casi como en el reconocido cuento, invita a todos los presentes a mirarse en el moderno artilugio para capturar su esencia en forma de divertidas fotografías que dejarán un recuerdo imborrable y que sin duda sacará sonrisas a los... (Photobooth eventos Región del Bío-Bío)

Precio desde $200.000

11
SnapClick - Photobooth
SnapClick - Photobooth
Photobooth, San Pedro de la Paz (Concepción)

SnapClick es más que una empresa que ofrece solo un divertido recuerdo para matrimonios, es un concepto novedoso de entretención para eventos que marca tendencia. Si buscan que sus invitados se lleven un lindo souvenir de ese especial día, no duden en consultar las prestaciones que estos... (Cabinas fotográficas matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $220.000

14
Mr. Flash
Mr. Flash
(1)
Photobooth, Chillán (Ñuble)

¿Que hay más agradable que compartir la felicidad con sus amigos? El día de su matrimonio lo pueden hacer por medio del moderno e innovador concepto de fotocabina que les ofrece la empresa Mr. Flash. Con sus servicios, además de gratos momentos, se podrán llevar un fantastico recuerdo de todos... (Photobooth eventos Región del Bío-Bío)

Precio desde $80.000