Photobooth Ñuble

Guía de Photobooth para matrimonios en Ñuble: consulta nuestra selección de servicios de cabinas fotográficas y sorprende a vuestros invitados con un photobooth... Seguro que tu matrimonio tendrá ese toque divertido y diferente.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Proveedores
  • Photobooth
  • Región del Bío-Bío
  • Ñuble
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Selfie King
Selfie King
Photobooth, Chillán, Ñuble

Su matrimonio es el momento en que muchas de las personas que aman se reúnen para festejar con ustedes su amor. Es un acontecimiento único que debe ser divertido y gratificante. Con la cabina de fotos de Selfie King esto está más que asegurado, además de poder llevarse a casa un recuerdo... (Photobooth eventos Ñuble)

Precio desde $80.000
Happy Photobooth
Happy Photobooth
Photobooth, Chillán, Ñuble

Happy Photobooth les ofrece para su matrimonio la última innovación en cabinas fotográficas con las que aportarán un toque muy divertido a la fiesta de tan esperada fecha. La empresa utiliza la mejor tecnología ya que busca ofrecer un servicio de excelencia y totalmente personalizado. Servicios que... (Cabinas fotográficas Ñuble)

Precio desde $90.000
I Like Selfie
I Like Selfie
26
· Photobooth, Chillán, Ñuble

I like Selfie les propone que ustedes tengan un recuerdo único de su matrimonio. Gracias al servicio que dispone de cabinas fotográficas, además de todos los complementos que podrán acceder sus invitados, les garantizan la diversión y animación segura; a la vez que se realizarán unas fotos... (Photobooth eventos Ñuble)

Precio desde $90.000
Mr. Flash
Mr. Flash
5
· Photobooth, Chillán, Ñuble

¿Que hay más agradable que compartir la felicidad con sus amigos? El día de su matrimonio lo pueden hacer por medio del moderno e innovador concepto de fotocabina que les ofrece la empresa Mr. Flash. Con sus servicios, además de gratos momentos, se podrán llevar un fantastico recuerdo de todos... (Photobooth matrimonios Ñuble)

Precio desde $80.000
1
SelfieEs
SelfieEs
10
· Photobooth, Chillán, Ñuble

SelfiEs es una empresa que ofrece en arriendo cabinas fotográficas Y espejo mágico para que usted y todos sus invitados disfruten de una fiesta más divertida. El personal de la empresa les brindará la mejor asesoría para el uso de la misma, dejando para su recuerdo tiras de fotos con las que podrán... (Photobooth eventos Ñuble)

Precio desde $80.000