Wedding planner Ñuble

Guía de wedding planner en Ñuble: si te falta tiempo o si buscas una boda creativa, exclusiva y muy personal aquí podrás encontrar al wedding planner o a la organizadora de matrimonio que más encaje con tus deseos. Consigue una organización impecable de tu celebración con la ayuda de los mejores profesionales de Ñuble.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Wedding planner
  • Región del Bío-Bío
  • Ñuble
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Maos Producciones
Maos Producciones
1
· Wedding planner, San Carlos, Ñuble

¿Quieren que su boda sea recordada por siempre? Dejarla en manos de Maos Producciones hará que tan especial día quede en la memoria y en el corazón de sus invitados por siempre. Este gran equipo se encargará materializarles una fiesta de ensueño llena de grandes sorpresas. Servicios que ofrece Maos... (Wedding planner Ñuble)

Precio desde $15.000
Alejandra Baez
Alejandra Baez
Wedding planner, Chillán, Ñuble

Con Alejandra Baez tendrán todo el asesoramiento que necesitan para que el día de su boda todo salga de maravilla. Cuenta con algo más de 7 años de experiencia en la creación y diseño de eventos, haciendo parejas realmente felices. Con ella cada detalle quedará cubierto y ustedes solo tendrían que... (Wedding planner Ñuble)

Precio desde $500.000
Ricardo Tagle
Ricardo Tagle
Wedding planner, Chillán, Ñuble

Ricardo Tagle es una productora de eventos especialistas en eventos sociales. A diferencia de otras empresas, estos profesionales se caracterizan por brindar una amplia gama de servicios en un solo lugar. Disfrutarán de una ejecución impecable antes y durante del día más importante de sus... (Wedding planner Ñuble)

Precio desde $200.000
De la Hoz Producciones
De la Hoz Producciones
Wedding planner, Chillán, Ñuble

De la Hoz Producciones es una empresa dedicada y orientada a entregar servicios en la implementación y producción de eventos, ayudándoles en cada aspecto de su celebración nupcial para que tengan la boda que siempre han soñado, y estén siempre libres de preocupaciones y estrés. Servicios que... (Organizador bodas Ñuble)