Decoración matrimonio Región del Bío-Bío

Guía de decoración para matrimonios en Región del Bío-Bío: un completo listado de empresas de arriendo de mesas, sillas, menaje y decoración para tu matrimonio o evento. Consulta aquí los precios para arrendar también mobiliario de diferentes estilos para matrimonios y celebraciones actuales, rústicos o vintage en Región del Bío-Bío.

Tu búsqueda: 52 empresas
  • Proveedores
  • Decoración matrimonio
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Mauricio Alegría
Mauricio Alegría
55
· Decoración matrimonio, Concepción, Concepción

Mauricio Alegría es una empresa en la que la pareja de enamorados encontrará a un estupendo equipo de profesionales, quienes plasmarán su esencia en el matrimonio. La elegancia de los detalles y la armonía de la decoración crearán el matrimonio soñado. Servicios que ofrece Los profesionales de la... (Decoración matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $1
Dedos Verdes
Dedos Verdes
4
· Decoración matrimonio, Concepción, Concepción

Dedos Verdes cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector de la decoración floral de los matrimonios. Además, ofrece una gran cantidad de otros elementos decorativos que dejarán a sus invitados alucinados con el resultado final. El equipo de Dedos Verdes asegura superar sus expectativas con... (Decoración de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $5.500
La Brujita Vajilla
La Brujita Vajilla
Decoración matrimonio, San Pedro de la Paz, Concepción

La Brujita Vajilla es una empresa que les ofrece varias soluciones para la decoración de su matrimonio, ya que la compañía es consciente de que el banquete merece un excelente tratamiento, además de una vajilla a la altura de las circunstancias. La empresa les ofrece todo lo necesario para que su... (Decoración de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $1.000
A Mantel Blanco
A Mantel Blanco
1
· Decoración matrimonio, San Pedro de la Paz, Concepción

Una mesa bien puesta le da elegancia a un matrimonio, por este motivo el grupo de profesionales de A Mantel Blanco les ofrece un catálogo con diferentes telas, para que así en su banquete tengan manteles de excelencia. Para sus invitados será un placer comer el menú de su celebración en las... (Decoracion de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $45
HH Eventos
HH Eventos
Decoración matrimonio, Chiguayante, Concepción

Los novios de Chiguayante pueden estar tranquilos, pues su matrimonio será lo que siempre quisieron con HH Eventos. Esta empresa dedicada al arriendo de mobiliario para eventos les facilitará toda la logística, consiguiendo que su gran día luzca como en sus mejores sueños, con las mesas, sillas,... (Decoracion matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $200.000
José Vergara Decoración Floral
José Vergara Decoración Floral
Decoración matrimonio, Tomé, Concepción

José Vergara Decoración Floral es una excelente opción para ambientar de la mejor manera todas las atmósferas del matrimonio. Con los arreglos que pone a su alcance, los que son hechos con flores de todo tipo, le darán un toque de alegría y naturalidad al evento. Gracias a la experiencia de sus... (Decoraciones bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $10.000
Deco Martina
Deco Martina
Decoración matrimonio, Chillán, Ñuble

Deco Martina es una compañía que se encarga de la ambientación de su fiesta. Así que si desean que su matrimonio se convierta en un verdadero eventos social, nada mejor que dejar en manos de profesionales toda la decoración de su fiesta. La empresa se especializa en combinar telas de colores con... (Decoracion matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $1.000
Arriendos y Eventos Ni
Arriendos y Eventos Ni
Decoración matrimonio, Talcahuano, Concepción

Arriendos y Eventos Ni cuenta con una diversidad de manteles, platos, cubiertos y cubre sillas. Productos elegantes y de calidad, ideales para su matrimonio, los cuales le darán a su banquete una ambientación elegante y refinada. Será un placer para sus invitados sentarse a disfrutar del menú en el... (Decoración matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $15.000
Invitados 30 a 200
Detallitos en Flor
Detallitos en Flor
7
· Decoración matrimonio, Penco, Concepción

No existe una decoración más romántica que la que tiene como protagonistas a las flores. Detallitos en Flor es una microempresa con experiencia decorando matrimonios con flores naturales. Si quieren contar con un escenario hermoso para su boda, a esta empresa deben conocer. Servicios que... (Decoracion de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $5.000
Vajillería Charito
Vajillería Charito
Decoración matrimonio, Talcahuano, Concepción

Dedicados al alquiler de lozas, cristales y mantelería, Vajillería Charito trabaja con el objetivo de brindar un servicio que les ayude a hacer de su matrimonio todo lo que siempre soñaron. Contarán con productos de calidad y una atención de lujo que superará sus expectativas. Servicios que... (Decoracion matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $45
Decoideas
Decoideas
Decoración matrimonio, Chillán, Ñuble

Decoideas se especializa en ambientación y decoración de matrimonios de ensueño. Con gran elegancia, escenificarán la visión que siempre han tenido para su gran día, creando un paisaje acorde a la celebración que están por vivir. En esta impresa se encargarán de que su día resulte como siempre lo... (Decoración matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $3.000
La Carpintecta
La Carpintecta
Decoración matrimonio, Concepción, Concepción

Con los carteles en madera de La Carpintecta conseguirán hacer de la decoración de los diferentes espacios de su matrimonio algo único y muy especial. Sus productos son elaborados a mano y de forma personalizada, es decir, que podrán elegir el mensaje, los colores y el diseño que mejor se adapte a... (Decoración matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $5.000