Autos matrimonio Bío-Bío

4 empresas

Guía de autos de matrimonio en Bío-Bío: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Bío-Bío: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 14

    Darwin Auto
    Autos matrimonio Los Ángeles (Bío-Bío)

    Darwin Autos es una empresa con amplia experiencia ofreciendo servicios de traslado de novios, que en esta ocasión pone a su alcance un Ford Fusión color blanco del 2015 para que lleguen cómodos y con estilo a le celebración de su enlace. Un vehículo perfecto para la celebración de su... (Autos matrimonio Bío-Bío)

    Precio desde $80.000

  • 7

    Viajes para Novios Los Ángeles
    Autos matrimonio Los Ángeles (Bío-Bío)

    Viajes para Novios Los Ángeles cuenta con un vehículo último modelo que será perfecto para que la novia llegue como una reina al día más importante de su vida. Los expertos de la empresa trabajarán junto a ustedes, para que tengan un servicio de lujo, con el cual quedarán más que satisfechos. El... (Autos matrimonio Bío-Bío)

    Precio desde $50.000

  • 5

    Con la Trola al Altar
    Autos matrimonio Los Ángeles (Bío-Bío)

    Si quieren hacer una entrada con estilo y mucha personalidad en el día de su matrimonio, la mejor opción es llegar Con la Trola al Altar. Esta es una empresa que cuenta con una citroneta del año 1982 francesa, descapotable lo que les permitirá dar un paseo inolvidable de camino al altar. Servicios... (Autos para matrimonios Bío-Bío)

    Precio desde $50.000

  • 10

    Autos Clásicos Biz
    5 Autos matrimonio Los Ángeles (Bío-Bío)

    Autos Clásicos Biz les ofrece un servicio único en la Región, ya que cuentan con seis autos clásicos impecables. Piezas de coleccionistas que están rodando desde 1926 y que ahora están a las órdenes de los novios para tener un viaje lleno de glamour y la elegancia de antaño. La empresa hace realidad... (Autos para matrimonios Bío-Bío)

    Precio desde $140.000

Autos matrimonio en Bío-Bío por zona: