Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Las flores son un símbolo de romanticismo que Amore Mío Floristería le dará a la atmósfera de la celebración de su unión con los hermosos arreglos florales que elaborarán para los dos Se sorprenderán con la calidad del equipo de profesionales, el cual trabaja con responsabilidad y puntualidad, por lo que quedarán más que conformes con sus servicios.

Productos que ofrece

Hay diversos estilos de arreglos florales que los novios tendrán el placer de ver en esta empresa, los que están pensados en darle alegría y romanticismo a la celebración de su enlace. Asimismo, ponen al alcance de la pareja de enamorados productos hechos para este importante momento, como por ejemplo:

  • Ramos de novia personalizados
  • Decoración de Iglesia
  • Decoración ceremonia civil
  • Decoración ceremonia al aire libre
  • Decoración y ambientación del salón
  • Centros de mesa
  • Mesa cabecera de novios
  • Arreglos frutales
  • Arriendo auto de novios
  • Tocados florales
  • Recuerdos de matrimonios

La novia se lucirá con el ramo que crearán las manos maestras de esta empresa, quienes se preocuparán de que combine con el vestido y con su estilo.

Zona de servicio

En la ciudad de Concepción, en la Región del Biobío, trabaja el grupo de expertos de Amore Mío Floristería. Los detalles que harán para la celebración de su enlace serán un lindo recuerdo de esta importante etapa en sus vidas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración para el salón de eventos
Arreglos frutales
Centros de mesa
Preservación de ramos
Organización de matrimonios
Recuerdos de matrimonios
Otros (Árbol de los deseos y copas brindis novios)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Decoración básica "Amore Mio" floristería desde $99.990 altar 2, camino de luz 6, bienvenido. Decoración evento completa desde $299.000 12. Decoración auto completa $29.990 ramo de novia desde 29.99

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Pedido flores saludos en el mismo día, decoración floral iglesia, ramos de novia mínimo una semana antes

¿Hace ramos de novia personalizados?

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

VIII Región

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, según complejidad

¿Realiza envíos?

¿Cuál es el recargo por envío a todo el país?

Envío a domicilio en la ciudad de Concepción $2.000

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

No

Horarios de trabajo:

08.00 - 21.00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia electrónica, cheques, contado, westr union y depósito bancario
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Amore Mío Floristería

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
53 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Javiera
Javiera V. Enviada el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Mi ramo de novia perfecto

Compré un pack felice que incluía decoración de la iglesia, del auto, ramo de novia, ramo de solteras, botonier de novio y padrino además de pétalos para la salida de la iglesia. Todo fresco y hermoso. La señora Patricia tomo en cuenta todos los detalles, mis flores y tonos preferidos, el resultado fue hermoso. Además agregue un relicario de mi abuelita, quien estuvo presente junto a mi ese día. Javiera
Luna
Luna E. Enviada el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio

La iglesia estaba hermosa, realmente feliz de haberlos contratado para la decoración de nuestra iglesia.
Helga
Helga R. Enviada el 18/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy preocupados, muchas alternativas, excelente calidad, un servicio maravilloso.
Carolina
Carolina M. Enviada el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Los ramos más hermosos del mundo!!

Contratar los servicios de la Sra. Patricia fue la mejor decisión, por lejos!! mis ramos de novia, tanto para la ceremonia civil como para la religiosa, estaban bellísimos!!! Todo fresco, con flores hermosas escogidas con mucho cuidado, y la presentación final de maravilla. Confeccionó además los boutoniere del novio y los padrinos, y las pulseras para mis damas de honor, un trabajo precioso y con el que todos quedamos felices. Gracias por el cariño y profesionalismo demostrado, sin duda la contrataré para algún otro evento!!
Leslie
Leslie H. Enviada el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Hermoso! su experiencia se ve reflejada en cada detalle!

Patricia confeccionó mi Ramo novia, ramo de soltera, boutonniere y decoró la Parroquia de Lourdes (Pedro de Valdivia). Totalmente maravillada cuando entré a la iglesia, el arreglo floral en la entrada, faroles con luces de hadas en el camino, los arreglos a los lados del mesón y la banca con conos con pétalos a la salida. Todo muy hermoso!. Patricia es súper amorosa, ella lee tu idea, te da sugerencias, hace un trabajo excelente, tiene mucha experiencia, mi ramo precioso y la decoración de la iglesia hermosa. La presentación de todo cuando te entrega el ramo y lo demás es en una caja hermosa con una cinta y papel todo hermoso!!!. Totalmente Feliz con su trabajo. Muy recomendada.
Cynthia
Cynthia A. Enviada el 26/02/2022
Valoración 4.4 de 5

Faltó un poco

La verdad fue bien flexible en prestar el servicio que andaba buscando. Con ella vimos la decoración de la iglesia junto con los ramos. Sin embargo, aunque me preguntó por la decoración de la iglesia, en lo que quería con atril o no, faroles o flores en los asientos, lo que me faltó fue que se involucrara más conmigo en lo que respecta al ramo de novia.
Yo esperaba que me preguntara más de lo que quería, o la forma porque inicialmente señalé dos ramos prototipo de ella. Entonces, independiente de ello, uno quiere poder verlo antes cómo va y opinar cómo uno lo quiere, que fue lo que me pasó con otros proveedores de otras cosas pero acá no.
Por ejemplo, el ramo yo quería que fueran las ramas más apretadas, tal vez mi ramo debió ser con más blonda en la parte que se toma. Me resultó muy incómodo tomarlo porque era muy grande, junto con las ramas desordenadas abajo no ayudaba. En la iglesia me pesaba, me sentí incómoda. Los tonos rosas fueron muy pálidos. Tampoco pude elegir flores porque me dijo que con pandemia no podía elegir.
Quería unas lágrimas pero como no me preguntó acerca de mi ramo tampoco venían. También el horario para retirar no me acomodaba porque me hubiera gustado retirarlo tipo 14 hrs. ya que yo vivo en sector rural y arrendé cerca de la iglesia, pero se podía sólo en la mañana. No pude ver mi ramo hasta el final. Si quería despacho, estaba solo a 6 cuadras y me cobraban $5.000 de despacho, aún teniendo ellos que ir a la iglesia a decorar. Yo estaba entre ellos y la iglesia, o sea podrían haber pasado de camino.
Además pedí recomendaciones para poder guardar el ramo después, pero no me dieron. No le tuve cariño a mi ramo de novia, esperaba más.
Rocío
Rocío A. Enviada el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

Hermoso trabajo

La decoración de nuestra parroquia fue realmente hermosa, alabada por todos los invitados. El ramo fue más hermoso que las fotos de la referencia de las enviadas. Le pedimos que queríamos mucho verde. Nuestro matrimonio estaba inspirado en el Señor de los Anillos. La señora Patricia, fue muy amable y todo el servicio fue excelente. Contratamos Amore Mio con mucha anticipación. La verdad en un inicio nos pareció un poco alto el costo, pero al ver los resultados y los altos costos de las flores en la actualidad por la pandemia, fue muy conveniente para nosotros este ítem.
Maria
Maria Enviada el 13/10/2021
Valoración 5 de 5

Hermosa experiencia

Cumplió realmente todas mis expectativas. La decoración de la parroquia fue hermosa y mi ramo de novia perfecto. Se veía todo muy bello. 100 % recomendada.
Nati
Nati T. Enviada el 09/04/2021
Valoración 5 de 5

¡Hermosoooo!

Por pandemia, la persona que me haría el ramo de novia me dijo que no, y en menos de una semana tuve que buscar un nuevo proveedor y así fue como en tiempo récord la Sra Patricia cumplió con mis expectativas, pues mi ramo no era algo tradicional. Además nos regaló el botonier del novio y nos ofreció el servicio de pétalos para nuestra salida de novios.
Realmente agradecida de su trabajo, ella siempre me tranquilizaba porque yo estaba ultra preocupada, pero ella con buenas palabras me decía que confiara en ella. Al final de cuentas fue lo mejor, y ahora mi esposo le sigue comprando flores y rosas cuando quiere sorprenderme.
¡Nos encanta!
Hector
Hector E. Enviada el 10/02/2020
Valoración 5 de 5

Un trabajo delicado y hermoso

Es sin duda un trabajo profesional, cada detalle demuestran el amor por su trabajo. Desde la primera reunión tuvo siempre una buena disposición y, lo más importante, comprendió cada detalle que queríamos, ¡la iglesia y los ramos quedaron maravillosos! ¡La recomendamos sin dudarlo!
Paula
Paula Enviada el 07/12/2019
Valoración 5 de 5

Calidez y elegancia en la decoración

Compartí flores con otra novia en la Capilla San Patricia Schaub, donde la sra. Patricia de Amore Mío, captó perfectamente los requerimientos de ambas.
En la capilla hubo flores de distintos colores, muy suaves, con floreros acompañados de lucecitas discretas que a la gente le gustó mucho, por la calidez que aportaba.
Mi ramo, basado en el de Eugenia de York, quedó precioso, elegante, original. Realmente, superó mis expectativas.
Muchas gracias, sra. Patricia, dejó todo muy lindo.
Danitcia
Danitcia M. Enviada el 18/05/2018
Valoración 5 de 5

La mejor decoración

Conocí el trabajo de la señora Patricia mediante la expo novios de año pasado, la primera vez que le hablé fue muy amorosa y me explicó bien de sus servicios así que no dude en contratarla y no me arrepiento. En nuestra primera reunión pude comprobar lo detallista que es, entendió perfecto lo que quería. Cada detalle que le dije lo realizó, mis tonalidades eran los colores rosados pasteles, todo quedó como lo había imaginado, ¡y mi ramo fue hermoso, precioso!, tal cual le había comentado. Cumplió a cabalidad. La señora Patricia es un amor de persona, futuras novias, ¡no se arrepentirán si contratan sus servicios!.
Rocio
Rocio A. Enviada el 19/04/2018
Valoración 2.6 de 5
Contratamos el servicio para nuestro matrimonio el cual celebramos en enero y en un principio doña Patricia fue muy amable, respondía a la brevedad. Sin embargo, notamos un cambio posterior a efectuar la mitad del pago, con decir que le mandé fotos y un correo con las flores y colores que queríamos el 3. 12. 17, (que ella misma me solicitó), reuniéndonos casi un mes después, diciéndome que no vio el correo (porque andaba de viaje) y que el tipo de flores no estaba disponible. Aspecto que nos molestó mucho porque al menos yo, dediqué mucho tiempo a ver la decoración, el tipo de flores, color y todo, incluso iban con algunas indicaciones, bueno nunca las vio. Finalmente el día que se hizo entrega de mi ramo y ramos de damas de honor, fue un señor quien me los pasó, por lo que no pude resolver mis dudas con ella. En mi caso, contratamos decoración de la ceremonia y salón, indicándome que ella sería la persona que supervisaría la decoración en el lugar, aspecto que no fue así, dejando en la mesa principal luces sin conectar. Posterior al matrimonio no se hicieron retiro de las cosas al día siguiente, por lo que otro matrimonio celebró su ceremonia con las cosas de Amore Mío que nosotros habíamos contratado, rompiendo algunos objetos, cosa que nosotros tuvimos que pagar. Consultándole yo a doña Patricia por el día en el cual habían retirado sus cosas del lugar, aspecto que hasta el día de hoy no me ha comunicado.
Denisse
Denisse N. Enviada el 09/12/2017
Valoración 2.2 de 5
Contraté el servicio de la florería para el día de mi matrimonio religioso. Dentro de lo positivo destaco que la decoración y la combinación de colores es muy buena, donde se puede apreciar el conocimiento del rubro. A pesar de ello, mi experiencia no fue buena. Debido a la gran cantidad de trabajo que tenía la florería, la decoración de la iglesia la realizaron el día antes, por lo tanto al momento de la celebración del matrimonio las flores estaban marchitas e incluso pudriéndose por lo cual las flores no era frescas. Minutos antes de la misa se debió sacar algunas flores de los arreglos y esconder todo el arreglo principal.
El día del matrimonio debí esperar 45 minutos la entrega del ramo de novia a pesar de la hora programada con anterioridad, atrasándome en las siguientes actividades planificadas para ese día. El ramo de novia cumplía con la solicitud de colores y forma, pero las flores no estaban frescas y algunas marchitas. El día del retiro no se me quiso entregar la boleta de mis pagos realizados anteriormente donde debí insistir para su entrega posterior. Durante el proceso hubo varias ocasiones donde se me llamó consultando detalles, como la fecha del matrimonio, pago realizado, etc. Donde se notó desorganización, ocasionando desconfianza. Resumen: no recomiendo y no volveré a contratar sus servicio.
MARIANA
Mariana S. Enviada el 08/11/2017
Valoración 4.8 de 5
Servicio Completo, hermosa decoración, bellos arreglos florales, ramo precioso, quedé muy feliz y conforme con el resultado del servicio, aunque al comienzo sentí poca atención, el resultado final fue lo importante y nos dejó muy satisfechos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Amore Mío Floristería

Helga Rachel & Alejandro
7 fotos · 14/01/2023
Camila & Carlos
70 fotos · 02/04/2022
Meribet & Julián
68 fotos · 22/11/2019
Katheryne & Alejandro
102 fotos · 09/02/2019
Álvaro & Yerissa
10 fotos · 12/01/2019
Consuelo & Edson
27 fotos · 03/11/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Sandra Vega
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Tiendas de novia
Paola Díaz Joyas Concepción
Valoración 4.8 de 5 , 255 opiniones
· Argollas de matrimonio
Alejandra Pradenas Gándara
Valoración 5.0 de 5 , 75 opiniones
· Música matrimonio
Fabiola Jara
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Wedding planner
Hadas Bodas & Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Wedding planner
AyF Fotografías
Valoración 5.0 de 5 , 34 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

San Martín, 42 4070713 Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Amore Mío Floristería

En Amore Mío Floristería se pueden adquirir las flores para el matrimonio desde $2.990.
El equipo de trabajo de Amore Mío Floristería se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración para el salón de eventos
  • Arreglos frutales
  • Centros de mesa
  • Preservación de ramos
  • Organización de matrimonios
  • Recuerdos de matrimonios
  • Otros (Árbol de los deseos y copas brindis novios. )
A Amore Mío Floristería lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Amore Mío Floristería dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 1 promoción de tipo regalo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores