Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Un evento tan importante como el de su matrimonio debe ser registrado en su totalidad. Para ello, AyF Fotografías les ofrece el más completo servicio de fotografía y video. Gracias a su amplia experiencia y trayectoria, esta empresa se compromete y presta servicios de calidad con el fin de dejar para su recuerdo el producto más hermoso de su celebración, ese que a futuro dibujará sonrisas en sus familiares y amigos.

Servicios que ofrece

AyF Fotografías cuenta con un equipo de profesionales que se dedicará por completo a registrar su celebración. Éste capturará y registrará uno a uno los momentos que vivirán durante el día. Llevará toda su atención y no dejará que se escape ningún detalle, capturará desde una pequeña y tímida sonrisa, hasta el gran beso de la ceremonia. Así que dejen en manos de estos profesionales el registro de su matrimonio, ya que les garantizarán el mejor trabajo audiovisual. Algunos de sus servicios específicos son:

  • Fotografía
  • Videos
  • Historia de Amor
  • Preboda y Postboda

Zona servicio

AyF Fotografías está ubicado en Concepción, pero trabaja hasta Santiago y será la empresa que se dedique a congelar cada uno de los bellos instantes de su festejo, ese mismo que llevarán grabado por siempre en el corazón. Los servicios cubren toda la Región del Biobío y ciudades como Temuco, Puerto Montt, Chiloé y Santiago.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photobooth

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Preboda, preparativos de la novia, ceremonia, recepción, fiesta hasta prácticamente el último baile, postboda, photobook

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Como mínimo 6 meses de anticipación

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Principalmente la región del Bío Bío y Ñuble, pero se desplaza por todo Chile y el extranjero

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, dependiendo del lugar

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Sí, muchas novedades que las explica cada reunión con los novios

¿Qué material utiliza?

Nikon

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online en página personal (sistema zenfolio)

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Común acuerdo con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

30 % al momento de reservar la fecha

¿Cómo trabaja?

El equipo de trabajo está formado por dos fotógrafos. En el caso de si desean video, un compañero se suma
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
34 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Genaro
Genaro Q. Enviada el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente y fueron lejos la mejor decisión

Súper profesionales, muy empáticos y ciertamente una muy buena experiencia.
Bárbara
Bárbara Enviada el 02/04/2024
Valoración 5 de 5

La primera y mejor decisión

Después de comprometernos fue lo primero que contratamos incluso sin tener fecha. Conocía su trabajo y los quería a ellos. Y hoy tengo los mejores recuerdos, y revivo la emoción cada vez que veo el vídeo y las fotos. Son un gran equipo, captan todo, y además son los mejores partner para los novios antes, durante y después. Contratamos todo y estamos felices con los resultados. La mejor decisión
Nelson
Nelson I. Enviada el 10/02/2022
Valoración 5 de 5

Únicos en fotografía

La Caro y el José son los mejores, son secos, cercanos, técnicos, aperrados, y todo terreno. Qué mas se puede decir, nunca me había sentido tan bien mientras te sacan fotos. Generalmente puede parecer incómodo, pero ellos rompen todo esquema o estructura, logran hacer sentir cómodos todo el tiempo y se disfruta demasiado.

Si hablamos de preboda fue realmente así, en la boda están presentes pero trabajan tan minuciosamente, pueden sacar 10 mil fotos y no te das cuenta. Si quieres tener un excelente recuerdo, hay que elegirlos siempre. Si quieres despreocuparte de las fotos, elígelos a ellos. Si quieres disfrutar tu boda, elígelos a ellos, no hay por donde perderse. ¡100 % recomendables!
Cinthya
Cinthya O. Enviada el 30/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Más que felices!

¡Carolina y José Luis fueron los fotógrafos perfectos para nuestro gran día! Desde la preboda fueron muy cercanos con nosotros. Nos hicieron sentir cómodos desde el segundo uno y capturaron cada momento y detalle de nuestra boda. ¡Son muy profesionales y su trabajo es excelente, no son invasivos y tienen un ojo artístico envidiable, quedamos enamorados de nuestras fotos. ¡Los escogeríamos mil veces más!
Tifani
Tifani R. Enviada el 04/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Recuerdos invaluables!

Los conocí gracias a la Pandemia y nuestras conversaciones fueron solo por videollamada, pero eso no impidió que nos enamorara su trabajo de cómo en un "click" le dan voz a esas hermosas fotografías. Gracias a ellos tendré recuerdos invaluables, que sé me harán vivir ese día cada vez que las vuelva a ver.
100 % recomendados en todo sentido, muy profesionales, cercanos y aperrados al máximo por obtener resultados increíbles.
Alejandro
Alejandro R. Enviada el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

Excelente trabajo, esperamos con ansiedad nuestras fotos. Los adelantos han sido hermosos, la actitud de los fotógrafos y la flexibilidad fue extraordinaria.
Dámaris
Dámaris A. Enviada el 02/03/2021
Valoración 5 de 5

¡Las mejores fotos!

¡La mejor experiencia! Nos transmitieron confianza desde el primer minuto, su trabajo es minucioso y enfocado totalmente en hacerte disfrutar todo el proceso y capturar la magia del momento vivido. Nos dieron todas las facilidades incluso cuando tuvimos que cambiar el lugar y la fecha de la boda a otra ciudad. Las fotos son espectaculares y tienen distintos planes de precios según la necesidad de cada pareja. Los recomendamos en un 100 %.
Camila
Camila A. Enviada el 17/07/2021
Valoración 5 de 5

Excelentes

Nosotros elegimos a A y F porque tuvimos la fortuna de ver su trabajo en vivo y en directo en un matrimonio al que fuimos y la verdad es que desde ahí nos encantó y siempre los tuvimos en mente para nuestro matrimonio. Los chiquillos son un amor y desde el minuto cero nos hicieron sentir muy cómodos.
¡No nos cabe ninguna duda que harán de nuestro matrimonio algo maravilloso!
Constanza
Constanza B. Enviada el 29/03/2020
Valoración 5 de 5

Mil recomendados

Gracias por dejar grabado y fotografiado el día más importante de nuestras vidas. Con Marcelo quedamos realmente sorprendidos al ver cada detalle que ustedes pusieron al tremendo trabajo realizado en nuestro matrimonio.
Seguimos con el registro en familia, primero fue mi hermana y luego les tocó el de nosotros. Desde el día que los cotizamos nos entregaron esa confianza que cada pareja necesita y busca al momento de organizar y elegir la opción mas indicada, se preocuparon de todo para que saliera a la perfección. Sin duda alguna los volvería a elegir para una próxima sesión. Excelente trabajo chicos, nuestros invitados quedaron encantados con ustedes por su simpatía, alegría y el gran profesionalismo que le ponen a cada fotografía. Un abrazo.
Pame
Pamela A. Enviada el 26/03/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, muy lindas fotos, además que Carolina y José Luis son secos y muy buena onda. Además de flexibles y apoyadores, siempre estuvieron ahí con la mejor disposición. Son un 7. Absolutamente recomendados. Nosotros felices con la decisión de haber confiado en ellos.
Catalina
Catalina N. Enviada el 13/03/2017
Valoración 5 de 5
Son un excelente equipo, muy cercano, responsable y puntual uno puede confiar plenamente en su trabajo. Sus fotos son geniales, el adelanto de fotos que nos han compartido están maravillosas y sé que el video y el resto de las fotos estarán a la altura, por que son unos muy buenos profesionales. Lo recomendaría a todos los que se quieren casar o desean guardar algún momento de sus vidas en una fotografía 1000 % recomendado.
Ana María
Ana M. Enviada el 10/05/2016
Valoración 4.8 de 5
Las fotos muy artísticas y profesionales. Ellos muy simpáticos y comprometidos con su trabajo, llegaron temprano al hotel y se quedaron con nosotros hasta que terminó la fiesta. Las sesión pre-boda fue lo mejor. 5 horas de mucho romanticismo y diversión.
Daniela
Daniela T. Enviada el 24/01/2016
Valoración 5 de 5
100% recordables, los chicos son una gran pareja, muy responsables, profesionales, aperrados y comprometidos, quedamos felices con su servicio se quedaron hasta el final de la fiesta y que mejor las fotos quedaron bellas.
Karen
Karen D. Enviada el 08/05/2015
Valoración 5 de 5
Todo el servicio que contratamos con ellos fue excelente, las fotografías de primera calidad, fotos muy certeras y bonitas, fue un trabajo excelente. Nos hicieron un video máximo de bonito, que ha sido elogiado por todos nuestros amigos y cercanos, ¡son secos!
Karen
Karen M. Enviada el 25/02/2015
Valoración 5 de 5
Son los mejores. Excelentes profesionales y excelentes personas. Feliz con su trabajo. Totalmente recomendados. Son unos fotógrafos con los que jamás quedaran desconformes. Las fotos hermosas y diferentes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de AyF Fotografías

Camila & Leandro
56 fotos · 18/03/2023
Magdalena & Diego
44 fotos · 04/03/2023
Tifani & Luis
31 fotos · 16/10/2021
Tifani & Luis
12 fotos · 13/10/2021
Damaris & Carlos
21 fotos · 26/02/2021
Constanza & Marcelo
25 fotos · 01/02/2020

Empresas Colaboradoras

Eventos Las Escaleras
Valoración 5.0 de 5 , 88 opiniones
· Centros de eventos
Eventos Adagio
Valoración 5.0 de 5 , 39 opiniones
· Música matrimonio
Fabiola Jara
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Wedding planner
Carnaval
Valoración 4.8 de 5 , 5 opiniones
· Cotillón
Sound Service
Música matrimonio
Biscuits And Nut
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Recuerdos matrimonios

Mapa

Centro Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre AyF Fotografías

En AyF Fotografías se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $590.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio AyF Fotografías ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photobooth
El equipo de AyF Fotografías retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
Para capturar los mejores momentos del matrimonio AyF Fotografías utiliza la tecnología:
  • Digital
A AyF Fotografías lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores