Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Fabiola Jara es una wedding planner que lleva 15 años dedicándose a la producción de matrimonios, su experiencia como periodista y productora la ha llevado a especializarse hoy en lo que es tendencia, las bodas en destino.

Y no solo la boda, porque gracias a las mejores alianzas Fabiola Jara Wedding Planner cuenta con la opción de organizar lunas de miel, pedidas de mano, aniversarios o cualquier otro motivo que gracias al amor nos lleve a viajar.

Se trabaja desde un inicio con el sueño de los novios, meticulosamente en cada detalle, de manera que todo el resultado sea el reflejo de lo que los novios querían expresar.

Servicios que ofrece

Esta empresa trabaja con un grupo de expertos especializados en eventos y bodas, adecuándose a los gustos, estilos y presupuestos.

  • Diseño y producción de la boda
  • Bodas en destino
  • Producción de aniversarios de bodas
  • Pedidas de mano
  • Confirmación de invitados
  • Coordinación de proveedores
  • Wedding day o wedding full

El equipo de trabajo se encargará de organizar cada detalle de la ceremonia simbólica, religiosa o civil, y también del banquete.

Zona de servicio

Donde los novios necesiten del apoyo del servicio de wedding planner.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Tarjetería
Recuerdos de matrimonio
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Arriendo de autos
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Otros (Lleva tiempo dedicada a las bodas de destino y, por tanto, puede organizar una boda en el lugar que quieran. Tanto dentro como fuera del país. Así que si tienen una idea solo lo tienen que decir)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

Si bien se han especializado en matrimonios en parcela, su experiencia les permite realizar lo que los novios quieran. Les encanta trabajar bodas en destino interno o externo. Chile lo merece

¿Cómo trabaja?

Se reunen virtualmente con los novios, para conocer sus expectativas, luego trabajan un diseño y buscan las mejores alternativas para cada presupuesto y pareja de novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Se genera un plan de trabajo y contrato, al momento de firmar se cancela una reserva de 30 %, un 30 % dos meses antes y un 40 % el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

8 fotos de usuarios

18 opiniones
Sandra
Sandra G. Enviada el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Wedding Planner

Fabiola, es espectacular se ocupó de todos los detalles de nuestro matrimonio, nos dio ideas geniales, Nuestros invitados quedaron fascinados con el nivel de organización que tuvo el matrimonio, salió todo perfecto, nosotros felices porque nos ayudó demasiado, la recomendamos un 1000% y más.
Cristofer Gonzalez
Cristofer G. Enviada el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

La mas seca

El mejor acierto en nuestro matrimonio fue contar con la ayuda de Fabiola. En nuestra primera reunion supimos que la boda de nuestros sueños no seria posible sin ella. Muy profesional, empatica, cercana y confiable. Preocupada de nosotros hasta el más minimo detalle. Nos hizo sentir en todo momento importantes, celebrados y los reyes de la fiesta. Fue un regalo para nosotros contar con su ayuda y conocimiento desde la preparacion hasta el dia de nuestro matrimonio.
Alexis
Alexis E. Enviada el 21/02/2023
Valoración 5 de 5

Agradecidos totalmente con fabiola

Fabiola nos dió todo el apoyo que necesitamos en cada momento para los hitos del matrimonio, nos ayudaba a conseguir los proveedores necesario a un precio que nos acomodaba, gran apañe siempre
Jonathan
Jonathan U. Enviada el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Amabilidad y detallista

Fue un agrado contar con Fabiola como nuestra Wedding Planner, estuvo pendiente de cada detalle durante toda nuestro matrimonio. Resolvió con rapidez y sutileza cada ajuste necesario para que nuestro momento saliera a la perfección. Logró a cabalidad coordinar a todos los equipos que estaban trabajando durante la ceremonia y fiesta, además de estar hasta el último minuto con nosotros.
Recomendable totalmente, ya que su experiencia ayuda mucho a tomar decisiones para que todo salga excelente en un día tan especial para los novios.
Nicole
Nicole A. Enviada el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planer de Concepción

De verdad 100% recomendada,nos ayudó en todo, cada detalle del día del matri lo coordino y arreglo ella, eternamente agradecidos por ayudarnos en el mejor día de nuestras vidas!!
Anita
Anita F. Enviada el 01/02/2022
Valoración 5 de 5

Sequísima, muy responsable

Tremendo servicio, muy preocupada y estructurada. Accedió sin problemas a absolutamente todo lo que se me ocurrió, respondió a todas horas.
GABRIELA
Gabriela Enviada el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

La Fabi es la salvación a todos los problemas que tiene un matrimonio. Es muy amorosa, comprensiva y siempre está disponible para sus novios. Todos necesitamos una Fabi en nuestro día especial.
Camila
Camila Enviada el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Lejos la mejor

Una persona muy empírica, nos ayudó en el proceso, escucho nuestras ideas, entendió lo que queríamos y salió todo a la perfección.
Dámaris
Dámaris A. Enviada el 02/03/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

Excelente en todo el sentido de la palabra, tanto profesional y como persona. Siempre pendiente de cada detalle, nos transmitió tranquilidad en todo el proceso. Tuvimos que cambiar los planes iniciales en un 100 % y siempre estuvo dispuesta a adaptarse a nuestras necesidades y nos recomendó los mejores proveedores. Sin duda la mejor decisión que pudimos tomar, ¡la recomendamos a ojos cerrados!
Marlene
Marlene M. Enviada el 02/01/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, perfecta planificación, ordenada, profesionalismo, respuesta rápida, buena atención, información clara, buenos precios y excelente calidad, buena ubicación, recomendable totalmente. Para no arrepentirse a la larga una buena inversión ya que nos quedamos con los mejores recuerdos y 0 estrés.
G
Gemma P. Enviada el 14/02/2023
Valoración 5 de 5

Wedding planner

Nos aguantó durante 2 largos años, ya que por pandemia no pudimos hacer nuestra ceremonia antes. Se encargo de cada detalle y mas aún en el día de nuestra boda se la jugó al 100! Muy simpática y seca, se maneja totalmente en su área! Se encargó de conocernos y conocer nuestra historia, para poder comprender como queríamos que fuera la boda de nuestros sueños y se logró el objetivo! Se agradece la paciencia y buena onda!
J
Jose C. Enviada el 04/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Matrimonio Camposano Lobos

Muy buena atención de parte de Fabiola. Estuvo toda la noche del evento apoyándonos y desde mucho antes. Es muy estricta y muy profesional con sus deberes. Tiene una vasta red de contactos y datos para lo que cualquier pareja de novios necesite.
Totalmente recomendada
D
Daniela S. Enviada el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor organizadora

Fabiola es la mejor, sabe lo que hace y siempre está trabajando para todos. Te facilita mucho todo y te da tranquilidad en todo momento.
F
Francisco G. Enviada el 08/04/2022
Valoración 5 de 5

100 % recomendada

Llegamos a Fabiola por medio de otra wedding planner y fue lo mejor que nos pudo haber pesado. Partir diciendo que es una tremenda persona, se nota que ama lo que hace porque es 100 % comprometida con su trabajo. Nos ayudó a conseguir excelentes proveedores a muy buenos precios y solucionar problemas de ultimo minuto donde siempre tenia un as bajo la manga.

Todo esto sumando a su buena y rápida gestión hicieron que nuestro matrimonio fuera maravilloso de principio a fin, mejor de lo que creíamos, por lo que le estaremos eternamente agradecidos. Si me tuviera que volver a casar ¡la contrataría sin pensarlo!
L
Lorena R. Enviada el 16/04/2020
Valoración 5 de 5

Profesionales

Profesional y muy cálida como persona, siempre preocupada de mis intereses y de que me estresara lo menos posible. Muy buenas ideas y adecuada a mi realidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Fabiola Jara

Cristofer & Maryorie
8 fotos · 09/12/2023
Alejandra & Alexis
39 fotos · 11/02/2023
Katrin & Rodrigo
31 fotos · 22/01/2022
Damaris & Carlos
21 fotos · 26/02/2021
Álex & Rose
13 fotos · 03/10/2020

Equipo

Fabiola Jara
Fabiola Jara
Gerente

Soy Fabiola Jara y llevo 16 años organizando bodas. Es mi pasión, es lo que me gusta, y por eso soy tan feliz haciéndolas.

Me encantan los desafíos que me colocan los novios, me gusta soñar con ellos y poner en la practica lo que hemos planificado. Una boda es una historia que contar y, si la planificamos bien, todo saldrá como queremos.

Creo que toda novia merece una wedding planner, y hoy nos conocen, nos consultan y podemos ser un tremendo aporte.

Empresas Colaboradoras

Parcela Queule
Valoración 4.9 de 5 , 86 opiniones
· Centros de eventos
Turismo Esquerré
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Luna de miel
AyF Fotografías
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Amore Mío Floristería
Valoración 4.7 de 5 , 53 opiniones
· Florerías
Angélica Novias y Novios
Valoración 5.0 de 5 , 47 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Camilo Mori, 117, Los canelos San Pedro de la Paz (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Fabiola Jara

En Fabiola Jara se puede contratar el servicio de wedding planner desde $500.000 hasta $1.000.000.
Fabiola Jara organiza matrimonios:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Fabiola Jara se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recuerdos de matrimonio
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Arriendo de autos
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
  • Otros (Lleva tiempo dedicada a las bodas de destino y, por tanto, puede organizar una boda en el lugar que quieran. Tanto dentro como fuera del país. Así que si tienen una idea solo lo tienen que decir.)
Fabiola Jara cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Fabiola Jara lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores