Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Pastelería Arraya es una empresa que lleva más de 30 años prestando servicios de pastelería con delicado gusto y exquisitez. Sus profesionales son conscientes de lo importante que es la torta de novios durante la fiesta, ya que todos sus invitados estarán esperando recibir su porción. Si desean acertar y no equivocarse con el sabor, déjense aconsejar por los expertos de esta compañía tradicional. La fidelidad de sus clientes es el principal aval de la empresa, generación tras generación de cientos de familias repiten con los productos y servicios de una pastelería de referencia en Talcahuano.

Productos que ofrece

Pastelería Arraya hará realidad los sueños de los novios garantizando calidad, buen sabor y una textura inmejorable para su torta. Además, la empresa también les podrá dar consejos sobre buffet dulce para la celebración, un elemento que todos los invitados querrán degustar. Entre los productos más solicitados se encuentran los siguientes:

  • Torta de novios
  • Kuchen
  • Tartaleta
  • Pie de limón
  • Brazo de Reina
  • Canapés y pastelitos
  • Tortas con fotos

Zona de servicio

Pastelería Arraya tiene su sede en la comuna de Talcahuano, ahora bien, sus productos llegan a toda la provincia de Concepción, logrando así que su sabor y su excelente reputación sigan ampliándose.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Pastelería Arraya

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
6 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Priscila Bello Sepúlveda
Priscila A. Enviada el 02/03/2018
Valoración 5 de 5

Agradecimientos

Agradecer servicio prestado por la pastelería en la confección y montaje de la torta para mi matrimonio. Muy hermosas y ricas. La gente quedó maravillada con los sabores. Totalmente recomendable.
Nicol
Nicol C. Enviada el 12/12/2018
Valoración 5 de 5

Torta exquisita

Si necesitas de un sabor exquisito, Pastelería Arraya te lo dará. Debido a sus años de trayectoria sigue siendo una de las pastelería más rica. Lo único como en contra son sus diseños que no se han modernizado a lo de hoy en día, pero en sabor nada que decir.
Paulina
Paulina S. Enviada el 06/09/2017
Valoración 5 de 5
Las mejores tortas de la octava región, y no es por exagerar es por años de tradición que han brindado, fue sin dudar que los elegimos para nuestro matrimonio y todos nuestros invitados nos dijeron lo exquisita que estaba la torta, así que felices y agradecidos.
Franccessca
Franccessca D. Enviada el 12/03/2017
Valoración 5 de 5
Desde hace muchos años mis padres me compraban para mis cumpleaños tortas de acá, a mi esposo también por que vivíamos cerca y esta pastelería es muy reconocida en Talcahuano y alrededores, era imposible no tenerlas en nuestro matrimonio, hace más de 20 años que comemos tortas aquí.
Ana
Ana A. Enviada el 03/11/2014
Valoración 5 de 5
Si quieres un pastel rico y bonito, esta el la opción, tortas exquisitas todos los sabores que te puedas imaginar y al mejor, todos mis invitados quedaron encantados con el pastel. Te mucha flexibilidad en cuanto a los sabores y también la instalan en el lugar de tu boda accesible a cualquier bolsillo
M
Myriam Enviada el 29/06/2016
Valoración 4 de 5
Objetivo cumplido con el sabor de las tortas muy buenas, no hay mucha variación referido a la decoración de las mismas, pero no está mal. Según mi apreciación lo más importante de una torta es el sabor y realmente cumple los requisitos ya que son tortas caseras y deliciosas. Vale la pena.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Pastelería Arraya

Katherinne & Allan
7 fotos · 04/11/2017

Mapa

Bulnes, 359 Talcahuano (Concepción)

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores