Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 05:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2017

Casona el Monte es un precioso lugar ideal para hacer la celebración del día más importante de sus vidas, un día lleno de amor y felicidad, con un ambiente muy cálido e íntimo. Un lugar que les ofrece todas las comodidades para ustedes y sus invitados. El equipo de profesionales estará con ustedes de principio a fin para brindarles la mejor atención y servicios que estén acorde a su presupuesto, para que así puedan tener un magnífico matrimonio que nunca olvidarán. Y lo más importante, están preparados para prestarle una completa asesoría en las diferentes áreas de su matrimonio, de este modo, se convertirán en sus mejores aliados para esta ocasión tan especial.

Espacios y capacidades

Cuenta con un salón principal y lugar para encarpar o al aire libre, ambos de hasta 200 invitados por separado, pista de baile, bar, cocina, precioso jardín, piscina y estacionamiento privado con guardia.

Servicios que ofrece

Casona el Monte pone a su disposición servicios de alta calidad y espacios para que puedan tener un matrimonio exitoso y hermoso. Los servicios que les ofrece son:

  • Banquetes
  • Menú para niños
  • Barra
  • Decoración
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Monitoras para niños
  • Entre otros

Gastronomía

Su cocina es una fusión entre un estilo campestre pero a su vez, glamoroso. Cuentan con diferentes opciones de menús, todos ajustables a su presupuesto y también está la posibilidad de que sean los mismos novios quienes creen su propia propuesta, ya que trabajan con el sistema de matrimonios a la medida.

Ubicación

Este centro de eventos está localizado en El Monte, Talagante, a sólo 45 minutos de Santiago, donde los esperan para atenderles y regalonearles como se merecen.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Casona El Monte y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Salón principal, piscina, hamacas, habitación para novios durante y después del evento, vegetación encantadora, fácil acceso, diferentes ambientes, personalización, lugar para ceremonias, estacionamientos)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Show en vivo, música en vivo, animación, orquesta, DJ, autos clásicos y modernos, copas talladas, cabina fotográfica, diaporama, cascada de chocolate, torta, iluminación, cotillón, etc)

Ubicación:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Trabajan con menús preconfeccionados y con la modalidad de eventos a medida, por lo que se puede hacer todas las modificaciones que se necesiten, ya que es la misma empresa quien los prepara

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
Otros (A pedido)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sí, puede y no tiene cargo extra. También se proporcionan datos de pastelerías

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Cantidad fija por mesa
Bar abierto
Otra (Bar nacional e internacional, en diferentes modalidades y valores)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Va a depender del menú seleccionado, época del año y cantidad de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Hay diferentes formas de pago, la más tradicional es 50 % al momento de contratar el evento y el otro 50 % con 6 días hábiles antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
56 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

59 fotos de usuarios

56 opiniones
Valeria
Valeria Enviada el 01/12/2020
Valoración 5 de 5

Totalmente agradecida

Rocío desde un comienzo nos apoyó en todo y fue muy flexible en el contexto pandemia. El lugar precioso, el menú delicioso y el equipo increíble.
María
María J. Enviada el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Muy contenta por el trabajo realizado, hicieron que mi matrimonio fuera un verdadero cuento de hadas.
Patricio
Patricio Enviada el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

Recomenda 100%

Son duda fue un día maravilloso que comenzó meses antes con ayuda de Rocío desde ya muy feliz y agradecidos por todos los invitados quedaron encantados por todo gracias Totales
Andrea
Andrea E. Enviada el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

100%recomendado

Con mi pareja decidimos por casona ya que tiene todo lo que uno puede querer, espacio amplio, una muy buena atención, Rocio una excelente profesional. Siempre atenta a nuestras consultas y el di de nuestro matrimonio se noto su experiencia y la de su personal, personas muy amables. Sin duda el mejor lugar para haber celebrado nuestro matrimonio.
Carolina
Carolina P. Enviada el 01/03/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso lugar y servicio

Es una lugar mágico, con mucho encanto, su personal siempre atento de que todo saliera a la perfección y con mucho cariño.
Juan
Juan T. Enviada el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

Casona El Monte. Compromiso real. ¡Muchas gracias!

Nos casamos el 19 de octubre, de día. Una fecha difícil para Chile. Algunos invitados tuvieron que irse por el toque de queda que se extendió por toda la RM. Aún así, la casona y su gente se portaron de la mejor manera y estuvieron a la altura. El almuerzo, la fiesta y la organización en general estuvieron increíbles. Todo hermoso. Los eventos del país marcaron nuestra celebración, y la casona nos respondió acomodando por la noche a nuestros familiares y amigos que no pudieron llegar a sus casas. Recomendamos 1000 % este lugar. Un agradecimiento especial a Rocío, nuestra planner de casona. Quién nos acompañó durante todo el proceso desde el inicio. Esperamos poder hacer una fiesta de cierre al año.
Nidia
Nidia H. Enviada el 19/11/2018
Valoración 5 de 5

Casona El Monte... ¡son lo máximo!

Casona El Monte hizo que nuestro matrimonio fuera un día mágico e inolvidable. ¡Todo salió mejor de lo que esperábamos! El cóctel, la cena, la fiesta... todos los momentos fueron increíbles. Preocupados y atentos, siempre de todos los detalles. ¡Nuestros invitados se fueron felices! Les agradecemos a Rocío, Fernanda, Rosi, Cristián, Claudia, Manu y todo el tremendo equipo de Casona El Monte. ¡Son lo máximo!
Marlene
Marlene A. Enviada el 03/04/2018
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Me encantó todo, fue tal cual lo queríamos, el mejor servicio, lucas es hermoso y muy hogareño. A los invitados les encantó, ya nos están pidiendo las bodas de plata, para que volvamos a repetir todo.
Francisco
Francisco M. Enviada el 26/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Nos acabamos de casar el 24 de febrero y Rocío nos atendió de la mejor manera, siempre dispuesta a brindar lo mejor y a solucionar cualquier problema que tuviéramos. Recomiendo por completo Casona El Monte un lugar lleno de lindos y cómodos espacios que sin duda nos harán recordar lo especial que fue aquel día.
Alexander
Alexander G. Enviada el 23/01/2018
Valoración 4.6 de 5
100% recomendable,se nota la experiencia que tienen, muchas opciones y el lugar es hermoso. solo deben cambiar el proveedor "la productora" muy malo, se atrasa y no cumple lo que promete, ademas no es un servicio que no pueda entregar cualquier otro proveedor.
Constanza
Constanza B. Enviada el 02/05/2017
Valoración 5 de 5
Con mi esposo decidimos arrendar el lugar para realizar la ceremonia religiosa y la recepción en Casona El Monte. Es un lugar no muy grande, pero que sí cumplía con la capacidad para la cantidad de invitados que teníamos, aproximadamente 100 personas. Quedamos muy conformes y los recomendamos 100%.
Mariafernanda
Mariafernanda P. Enviada el 26/03/2017
Valoración 5 de 5
La Casona El Monte es un lugar precioso, tiene varios ambientes en donde puedes desarrollar tu matrimonio y sorprender a tus invitados, el profesionalismo de los organizadosres hace que el día más especial lo disfrutes al 100 o 1000 por ciento, ya que se preocupan de todo...
Juan
Juan A. Enviada el 07/03/2017
Valoración 5 de 5
Cuando decides que darás el siguiente paso a tu relación miles de cosas pasan por tu cabeza, dónde, cuándo, cómo... Cuando ya decides el cuándo, empieza el dónde y el cómo, dimos muchas vueltas buscando el lugar ideal para la celebración de nuestro matrimonio. Por este medio llegamos a la Casona El Monte, un lugar bellísimo. La atención fue de primera calidad desde el comienzo... Contestaron todas nuestras preguntas y calmaron los nervios... Antes del matrimonio tuvieron una gran disponibilidad para resolver todo sobre nuestro matrimonio y nos ofrecieron esos detalles que lo hicieron único... El día en el que dimos el sí se preocuparon hasta del último detalle, gracias a ellos pudimos celebrar junto a nuestros amigos y familia, todos y sobre todo nosotros quedamos muy contentos con el servicio otorgado. Gracias Rocio por haber hecho nuestro sueño realidad.
Loreto
Loreto A. Enviada el 13/03/2017
Valoración 5 de 5
El servicio en general fue excelente, desde la primera entrevista con Rocío para darnos a conocer su trabajo hasta el día posterior al matrimonio, inclusive hasta ahora, con su amabilidad constante y su buena onda. La preparación, el montaje, el servicio y la calidad de la atención para con los invitados y con los mismos novios fue como siempre quisimos que fuera. Siempre mantuvieron el nivel y lograron cumplir a cabalidad nuestras expectativas y exigencias. La comida estuvo acorde a lo solicitado y exquisita, dejando a todos los invitados más que contentos. La coordinación de Fernanda (quien estuvo a cargo de nuestro evento) con los demás chicos fue genial, si es que hubo algún inconveniente nunca nos dimos cuenta y mucho menos los invitados, ¡todo fue perfecto! La buena onda, flexibilidad para todos los cambios que hicimos y se nos ocurrían, junto con su disposición y alegría fueron lejos lo mejor de cada uno de quienes lograron que nuestra fiesta fuera inolvidable para nosotros y para nuestros invitados. Siempre atentos a cada detalle y a cualquier requerimiento que los novios quisiéramos. ¡Creo que escogimos por lejos el mejor lugar y la mejor gente para nuestro gran día! La calidez y calidad de cada uno se hizo notar con cada gesto. A ojos cerrados los recomendaríamos, ¡100% confiables!
Javier
Javier N. Enviada el 15/02/2017
Valoración 5 de 5
Estuvo excelente la comida, la atención, el servicio, la ayuda prestada para el evento. En general nada malo que decir, recomendado 100%. El ambiente al aire libre, la decoración, la música, la animación, los estacionamientos, las fotos en la casona, la pieza para los novios, la sala de juegos y cuidadoras de los niños, excelentes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Casona El Monte

Solange & José
22 fotos · 21/10/2023
Carolina & Mauricio
17 fotos · 27/02/2021
Valeria & Derek
7 fotos · 27/11/2020
Nidia & Carlos
35 fotos · 17/11/2018
Karli & Jorge
25 fotos · 10/06/2017
Mariafernanda & Juan Antonio
7 fotos · 25/02/2017

Promociones

Menú referencial - Adultos
Menú Referencial - Para niños
Menú Referencial - Sólo Cóctel
Barras Casona El Monte

Empresas Colaboradoras

Casona El Monte
Valoración 4.9 de 5 , 56 opiniones
· Centros de eventos
Flúor Fest
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Cotillón

Mapa

Avda. Los Libertadores, 735 9810000 El Monte (Talagante)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casona El Monte

En Casona El Monte se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $34.900 hasta $51.900.
En Casona El Monte se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Salón principal, piscina, hamacas, habitación para novios durante y después del evento, vegetación encantadora, fácil acceso, diferentes ambientes, personalización, lugar para ceremonias, estacionamientos.)
Casona El Monte dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Show en vivo, música en vivo, animación, orquesta, DJ, autos clásicos y modernos, copas talladas, cabina fotográfica, diaporama, cascada de chocolate, torta, iluminación, cotillón, etc.)
Casona El Monte está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Casona El Monte es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros (A pedido.)
Casona El Monte cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Casona El Monte ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Bar abierto
  • Otra (Bar nacional e internacional, en diferentes modalidades y valores.)
Casona El Monte ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 75 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Casona El Monte lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Casona El Monte dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Talagante para tu matrimonio

Lugares matrimonios