Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Para Casa Maru será todo un placer prestar sus servicios en su matrimonio. La empresa les ofrece un salón que se encuentra en un sector rodeado por áreas verdes en el que podrán echar a volar su imaginación y recrear la fiesta con la que siempre han soñado.

Espacios

El establecimiento se encuentra en una parcela completamente acondicionada para eventos de alto nivel. Cuenta con amplios espacios interiores, jardines y bellas áreas verdes en los que podrán realizar el montaje de esa gran día. Los espacios son:

  • Salón de evento
  • Pista de baile
  • Bar
  • Jardines
  • Áreas verdes
  • Estacionamientos privados

Servicios que ofrece

Casa Maru desde el primer momento de la contratación estarán a su completa disposición para lograr un evento de éxito total. Los servicios que brinda son:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración

Ubicación

El salón se encuentra en el sector alto de Lonquen en una zona tranquila en la que podrán dsifrutar junto a sus seres queridos de una preparación de lujo. Además, cuenta con una excelente accesibilidad.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Ubicación:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye, un cóctel completo, con bebestibles continuos, es decir bar abierto. Posteriormente contamos con variadas alternativas de platos de entrada y platos de fondo. Finalmente postres

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

De fusión
De autor
De temporada
Otros (Platos vegetarianos, veganos y celiacos. Entre algunos platos especiales)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El valor se fija en el contrato, si asisten menos personas, se cancela sólo el acuerdo firmado en el contrato de servicios

¿Cómo se efectúa el pago?

Se debe realizar un abono y el saldo antes del evento, fechas y detalles se establecen en el contrato de servicios

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casa Maru

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
45 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maka
Maka P. Enviada el 01/09/2019
Valoración 5 de 5

Soñado maravilloso

Hermoso todo... El aperitivo estuvo muy bueno, todo el menú como lo prometieron... Todo de maravilla recomendable 100 %.
Gabriela
Gabriela R. Enviada el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fiesta de Gala de 4to Medio

Lejos el mejor lugar en el que pudimos haber realizado un evento tan importante, tanto para los chicos como para sus familias.
Todo resultó a la perfección, es lugar es muy lindo, con buenas dependencias, amplio. El coctail muy surtido y contundente, la cena también en cuanto a cantidad, sabor y presentación. La fiesta y organización buenísimas, los servicios contratados funcionaron perfecto. Todo el personal y su excelente disposición, amabilidad y permanente preocupación por que todo funcionara perfecto fue lo que nos dejó más contentos. Agradecidos de su compromiso constante para que este fuera un momento mágico e inolvidable para todos. Recomendado absolutamente!!
Patricia
Patricia A. Enviada el 08/04/2023
Valoración 5 de 5

Hermosa noche

Leonardo, un seco siempre preocupado de entregar un servicio de máxima calidad, luego Thaina, muy amable, simpática y con excelente disposición, la mejor compañía , jamás me dejo sola, los chicos que nos atendieron muy muy amables, siempre preocupados que a ningún invitado le faltara nada…el maestro de ceremonia un 10….comida y bebidas de excelente calidad, superaron todas nuestras expectativas, no tuvimos que preocuparnos de nada por qué incluso nos arreglaron todo para cuando llegó la hora de irnos…100% recomendable…siempre los llevaremos en nuestro corazón por qué nos hicieron una fiesta inolvidable…nuestra boda fue el 25 de marzo y los invitados aún comentan nuestra boda.
Andrea
Andrea Enviada el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

Gratitud!!!

Como empezar, desde el primer día que llegamos a casa maru, la atención fue increíble, acogedora y orientadora también. Te explican todo a detalle, saben lo que hacen y están preparados para eso, con una persona encargada que guía el proceso, Leonardo y Tai fueron un 10 de 10, no podíamos habernos encontrado como un mejor lugar y con una familia preocupada de que nos hizo sentir cómodos y tranquilos, y es la familia de casa maru, todos atentos y profesionales. Se preocupan de que tu día salga como lo soñaste, en nuestro caso, salió mejor, nunca imaginamos que sería tan maravilloso, el día de la ceremonia no nos preocupamos de nada, ya sabían y habían organizado todo para que nosotros estuviéramos tranquilos y disfrutaramos, y eso es lo que uno quiere, aprovechar el día y no estar solucionado u organizando cosas, preocupándose hasta de los proveedores externos. Teniamos planes de que es lo que queriamos y cosas que agregar para ese día, la flexibilidad fue increíble y la buena disposición también para hacer posible nuestras ideas, incorporaron todo lo que queríamos y creo que no podía haber salido mejor.
Con Claudio y los invitados aún alucinamos recordando el día (y ya fue hace un año) cada detalle y preocupación, desde los garzones que les podías pedir algo y no se olvidaban de la persona o la comida que a todos les gustó lo sabrosa que estaba, hasta el trato y amabilidad que tuvieron con cada uno de los invitados, el personal de la barra, el animador, todo fue maravilloso. Incluso con regalos y sorpresas nos atendieron a la hora de la comida y eso, hizo el día maravilloso, no podíamos haber elegido otro lugar y agradecemos con las personas que nos encontramos en el camino y que nos ayudaron a hacer de este día inolvidable. Creo que uno puede encontrar en muchos lugares un buen servicio, por que claro uno dice, estoy pagando, pero acá es más que eso, la educación, el profesionalismo, el buen trato, la amabilidad y compromiso uno no lo encuentra en todos lados, y nosotros lo vimos desde el día uno, eso es impagable!!!
Con claudio nos disculpamos por no agradecer antes (pero más vale tarde que nunca), aun así, resumiendo, no hubo nada que podría criticar o que no saliera como lo esperado, incluso mejor, te sientes cómoda y segura que todo va a salir bien, por que te generan esa confianza.
Millones de gracias!!!! por hacer nuestro día inolvidable y que nos ayudarán a cumplir nuestras altas expectativas que teníamos 😀 quedamos con el ❤️ llenito
Andrea y Claudio



Angel
Angel E. Enviada el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Una noche soñada para todos los involucrados

Siempre supe que me casaba, pero el lugar no lo tenia claro, conocimos casa maru y con mi señora nos encontramos con exelente personas partiendo por el señor leonardo y despues por la persona quien nos aconsejaba y nos escuchaba en todos los requerimientos que queriamos, la señorita THAINA. el staf es super profesional en todo aspecto, buena comida, buena musica, buena iluminacion, buen ambiente, todo calso para que sea la mejor noche de nuestro matrimonio, una vez mas les doy las gracias por ser parte de nuestro dias mas felize en nuestras vidas, NOCHE SOÑADA EN CASA MARU.
Carolina
Carolina Enviada el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio

En mi caso fue una graduación , todo perfecto según lo acordado por contrato , Leandro el dueño está en el evento preocupado que todo salga bien
Tahina fue mi anfitriona y con quien se coordinaron todos los detalles.
Excelente servicio.
Importante los platos fueron servidos todos en su punto , la carne blanda y era lomo.
El cóctel abundante al igual que el trasnoche.
Caro
Caro S. Enviada el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo al 100%

Excelente atención, se preocuparon de cada detalle, nos acompañaron y nos sentimos muy agradecidos por todo el equipo de Casa Maru!
Laura
Laura H. Enviada el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

10 de 10 a ojos cerrados

Quiero dar las gracias a todo el staff de Casa Maru, excelente atención, comida, música, animación, etc. Leonardo fue la persona que nos atendió en un principio, nos dio consejos de como organizar nuestro matri, nos ayudo bastante! después nos dejo en manos de Thaina quien organizo el resto del matrimonio. Thaina es un 10 como persona, siempre me recibía con una sonrisa y dispuesta a contestar todas nuestras dudas, nos ayudo a elegir el menú, (todos se fueron contentos, la comida estaba realmente deliciosa).
Mención honrosa para el animador, se paso!! Excelente!!!
DJ, a pesar que no tuvimos contacto antes del matri, se paso!! le dieron todas nuestras peticiones y nos hizo la tremenda fiesta!! si debo decir que quedamos con gusto a poco, feliz nos habríamos quedado bailando toda la noche.
Gracias por todo el cariño que recibimos de todos ustedes, desde la Sra. que hace el aseo en los baños, un amor, hasta foto nos sacamos jajaja , los chicos del bar, maestros de cocina, garzones, todos en general, un 10! carita feliz para todos!
RECOMIENDO 1.000% CASA MARU
Johanna
Johanna A. Enviada el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto!!!

Nuestra Celebración fue tal cual lo imaginamos... Salió todo perfecto. Leonardo y su gente unos capos en la organización y profesionalismo... Maravilloso es lo único que sabían decir nuestros invitados y eso es enriquecedor. Así q cuando renueve mis votos no dudaría en volver a contratar sus servicios.
Cariños
Johanna y Cristian
Catherine
Catherine G. Enviada el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Todo muy bien logrado, excelente atención y servicio. Todo salió mejor de lo que esperaba.
Lorena
Lorena C. Enviada el 22/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio lo mejor de lo mejor!

Dar las gracias por hacernos el dia mas importante para nosotros un sueño realidad , los recomiendo a mil ; buena atención y preocupación hacia nosotros ! siempre atentos de tod los detalles . muchas gracias CASA MARU... Leonardo / Carolina . Son lo personas muy lindas . nuestro Matrimonio fue en febrero 2022 con dificultades de la pandemia pero aun asi se realizo y lo disfrutamos !
Fabiana
Fabiana R. Enviada el 02/02/2022
Valoración 4.4 de 5

Matrimonio

Siempre buena disposición con los novios. Siempre preocupados de que los invitados estuvieran bien atendidos y pasándolo bien. La relación precio - calidad es aceptable, solo detallar que si bien incluye bar abierto, éste es

No hay reunión previa con DJ, y el centro de eventos dispone de pistas ya armadas de DJ, pistas antiguas. Posterior al evento, contactamos a la coordinadora para resolver algunas dudas y a la fecha no hemos obtenido respuesta. Servicio de post venta o seguimiento posterior al evento no hay.

El lugar se veía hermoso al momento del evento, obviando detalles de pintura en arco e implementos rotos en baño que se habían hecho observaciones. Uso de data show se cobra extra, catering para números especiales 50 % del valor de cada invitado (carísimo).

El uso de la cabina fotográfica funciona bien, pero no hay registro digital posterior al uso, y si los invitados no dejan su foto en el libro de firmas, los novios no tienen registro de esas fotos. En general los invitados lo pasaron bien, y todo porque pudimos complementar otras áreas y sorprender a los invitados en detalles.
Felipe
Felipe I. Enviada el 08/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

Casa Maru es sin duda alguna una excelente opción a la hora de realizar el evento de tu vida.
Todo salió hermoso, el dj y animación estuvieron excepcionales. Debes ser claro con el ambiente que quieres, en mi caso asumieron que por ser un matrimonio cristiano no queríamos música urbana y en medio del evento dijimos por favor pongan también reggaeton o música urbana.
Hubo solo una situación que nos dejó un sabor amargo: Repartieron un par de trozos de torta y el resto se la quedaron ellos, el testimonio de mis invitados es que solo algunos comieron torta y el resto no la probó. Fue lamentable y desde cocina nos señalaron que se había acabado, lo que claramente no era así.
El resto, no obstante, excelente. Comida y servicio 5 estrellas.
Felipe
Felipe I. Enviada el 09/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y amabilidad

Los chicos de Casa Maru hacen tu matrimonio un día soñado y libre de preocupaciones. Se juntan contigo a charlar, planificar todo y ayudarte con la ansiedad, etc. Son secos y todo es precioso. Son flexibles y muy amables.
¡Full recomendados!
Manuel
Manuel O. Enviada el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente excelente...

Agradecemos, sinceramente, el excelente servicio prestado. Siempre muy atentos a nuestros requerimientos. Johana, Carolina y Leonardo, muchísimas gracias por hacer de nuestra celebración una noche inolvidable, tanto para nosotros como para nuestros invitados... Cumplieron todas nuestras expectativas y más. ¡Infinitas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Casa Maru

Suecia & Manuel
357 fotos · 28/10/2023
María José & Rodrigo
182 fotos · 25/10/2023
Priscila & Ricardo
39 fotos · 14/01/2023
Catherine & Andres
8 fotos · 12/03/2022
Felipe & Yael
14 fotos · 07/01/2022
Francisco & Claudia
9 fotos · 27/11/2021

Equipo

Leonardo Labra
Leonardo Labra
Productor general y administrador

Me encargo de entrevistar a cada pareja, las veces que sea necesario, con la finalidad de producir el evento que soñaron toda su vida. Con mis 25 años de experiencia he logrado entender que la flexibilidad y la disposición son clave para un éxito asegurado. Soy una persona alegre y que no entiende un no por respuesta, siempre busco lo mejor para su evento y en especial para los novios.

Carolina Labra R.
Carolina Labra R.
Room decorator & events captain

Soy decoradora de eventos, y gestiono la post venta y supervisión de servicio. Estoy encargada de asesorar a novios y graduados. También soy fotógrafa profesional y administradora de empresas.

Mapa

Jorge Andres Guerra, 84-A Maipú (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa Maru

En Casa Maru se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $59.900 hasta $69.900.
En Casa Maru se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Jardín
Casa Maru dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Casa Maru está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Casa Maru es especialista en cocina:
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros (Platos vegetarianos, veganos y celiacos. Entre algunos platos especiales.)
Casa Maru cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Casa Maru ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Casa Maru ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Casa Maru lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas