Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2011

Última actualización: Mayo 2024

Eventos Torres de Paine es un espacio que está ubicado a sólo 45 kilómetros de Santiago. Tienen un entorno único, con enormes jardines antiguos, un salón totalmente transparente que los mantiene conectados con la naturaleza en forma permanente, sin perder jamás la vista. Iluminación full tanto de salón como de los jardines. Son de los centros de eventos con mayor nivel de innovación dentro del mercado. Por lo mismo, cuentan con un equipo permanente que los asesora en temas de decoración y atención a sus novios, manteniéndose siempre vigentes en cada una de las tendencias en decoración de matrimonios.

Espacios y capacidad

Tiene una moderna carpa-salón que tiene 600 metros cuadrados con una capacidad de hasta 320 personas. Además, de jardines, alamedas, fuentes de agua, juegos para niños, barra de cóctel en los jardines y barra de fiesta en el salón, cocina con áreas especiales para frío, caliente, montaje y desconche, salita para la novia con baño privado, baños de hombres, mujeres y discapacitados, salita multiuso con baño propio, quincho con grandes parrillas, circulo para cordero al palo y hoyo con bolones para curanto en caso que quieran algo bien campestre.

Servicios que ofrece

Les ofrecen un servicio integral, con programas todo incluido, donde por un valor por persona tienen todo lo que necesitan para su matrimonio. Los servicios que ofrece son:

  • Banquetería completa, menús flexibles
  • Iluminación decorativa full de la carpa y de los exteriores, guirnaldas de luces
  • Decoración siguiendo las tendencias
  • Lounge, barra de Bar exterior y braceros para el cóctel
  • Montaje de ceremonia en jardines
  • Amplificación de ceremonia, cóctel y carpa
  • Música y DJ
  • Animación en off y coordinación
  • Todos los efectos de fiesta
  • Telón y proyector

Experiencia

Tienen el más alto nivel de gratificación y recomendación por parte de los novios, publicaciones en revistas siendo reconocidos como un referente en el mundo de los matrimonios . Premio al mejor centro de eventos Wedding Awards de 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024

Ubicación

El lugar está situado en Paine, Maipo altura del kilómetro 45 Ruta 5 Sur. A 40 minutos de Santiago, con un acceso super cómodo desde la carretera.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Eventos Torres de Paine y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Espacio con toldo y fuente de agua para ceremonia. Jardín con guirnaldas, barra bar. Quincho y asador corderos. Huerto de ciruelos, parronales. Jardines con alamedas y senderos. Plaza de juegos niños)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Programas todo incluido, por un valor por persona va lugar, banquetería, decoración personalizada, montaje ceremonia, iluminación, DJ, sonidista, pista baile, efectos fiesta, generador, guardarropía)

Ubicación:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel completo, jugos naturales, bebidas, cervezas, cena gourmet o premium, campestre, vinos reserva, postre a la mesa, buffet postres y tortas, barra libre, whisky, trasnoches (4), candy bar

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Veganos
Otros (Menú cóctel lounge mundo gourmet, menú personalizado con especialidades de alguna cocina típica solicitada por el cliente (árabe, italiana, etc))

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sí puede llevar su torta y no hay recargo por ello

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El valor total del evento será por el mínimo de invitados solicitado según la fecha escogida

¿Cómo se efectúa el pago?

Abono reserva de fecha para (banquetería, productora, DJ y centro de eventos) según cantidad de invitados y 10 días antes del matrimonio se calcula el saldo según UF correspondiente

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eventos Torres de Paine

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.9 de 5
305 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Marina
Marina C. Enviada el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Superadas todas las espectativas

Nada más que agradecerle a todo el equipo por darlo todo en esta celebración, apañarnos en las locuras y actividades, y evitarnos todo estrés.
Todos los invitados se fueron felices, y nosotros aún más :)
Especiales agradecimientos a Maite y María Paz (del centro de eventos), a Carmen Paz (banqueteria), a Andrés (sonido) y a nuestros ayudantes y mejores amigos del día del evento Cris y Martín.
Javiera Z
Javiera Z. Enviada el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio de Otoño de ensueño

El pasado 04 de mayo celebramos nuestro matrimonio en Centro de Eventos Torres de Paine y solo podemos decir que superó todas nuestras expectativas. El lugar es maravillosamente hermoso, Maite y Maria Paz son un siete, siempre muy cariñosas y con la mejor disposición para atenderte, el equipo de personas que trabajan ahi sin muy profesionales y se nota que saben lo que hacen. Es tanto el cariño y preocupación que le ponen a lo que hacen que te da un sentimiento de confianza y puedes dejar el 100% del evento en sus manos. La baquetetía de Carmen Paz Reyes fue simplemente espectacular, todos los invitados destacaron la abundancia y lo sabrosa que fue toda la comida. Cris y Martin fueron lo mejor, nos dieron la tranquilidad para depositar todo nuestro estrés y ansiedad en ellos y simplemente disfrutar de todo el matrimonio.

Muchas gracias a todo el equipo que estuvo trabajando en nuestro día y que consiguió entregarnos una maravillosa experiencia en este día tan especial para nosotros.💕💕


Javiera y Diego
Marcela
Marcela A. Enviada el 04/05/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio perfecto

Cuando contraté los servicios de eventos torres del paine, ya tenía una buena impresión porque un familiar se había casado ahí y encontré precioso el lugar, pero no imaginé que ayudarían a que el día de mi matrimonio saliera perfecto! No hubo ningún problema, ni técnico ni nada, como novia no tuve que preocuparme de nada más que de que no se me corriera el maquillaje. Maite y María Paz tenían una disposición excelente, resolviendo todas mis dudas sin importar cuantas veces preguntara por la ansiedad. Se nota la dedicación que le ponen en la organización del evento para que todo salga bien hasta el más mínimo detalle
Javiera
Javiera A. Enviada el 06/04/2024
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar y Excelente disposición

Todo el lugar es realmente hermoso. Nos encantó el espacio donde se realiza el cóctel ya que es amplio, además de tener muchos lugares para sentarse lo que ayuda a que todos estén muy cómodos. Maite y María Paz se portaron un 7 con nosotros, son muy flexibles y receptivas y te ayudan a que todo sea como tu esperas. Le solicité maquillarme en un lugar que no era el dispuesto para esto y ella nos facilitó su casa sin poner ningún problema. Recibimos muchos buenos comentarios por lo lindo del lugar. Sin duda la mejor decisión haber elegido torres de paine!
Williams
Williams S. Enviada el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso, supero las expectativas

Queremos agradecer la gestión de Maite y Maria Paz, porque desde el comienzo se mostraron interesadas en ser parte de nuestro dia. Siempre su respuestas fueron expeditas y respondieron a nuestras inquietudes. El lugar esta muy bien diseñado y perfecto para un matrimonio. Los detalles del lugar marcaron siempre la diferencia, implementando el total de sillas para la cantidad de asistentes a la ceremonia, como también para que disfrutaran el coctel sin estar de pie, eso a nuestros invitados les encanto. La sala de la novia y lugar de maquillaje, soñadisimo. El salón amplio y bonito que con la decoración realizada por la banquetera saca mejor provecho llevandose todas las felicitaciones. Sin duda volveríamos a elegir Torres de Paine.
Caterina
Caterina Z. Enviada el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

Precioso lugar

El centro de eventos Torres de Paine fue nuestro lugar de matrimonio, un lugar maravilloso, muy bien cuidado, tiene áreas verdes preciosas, álamos, patrones, áreas grandes de pasto, y un salón preciso para la fiesta, a eso se le suma la casona principal preciosa, digna de las mejores fotos de matrimonio, y otra casona campestre también maravillosa para tus fotos. Finalmente su dueña, Maite es espectacular anfitriona que te ayuda en todo lo que necesites junto con su equipo, María Paz y el Dj Andrés Andalaft, que nos apoyaron en todo. Muchas gracias chicos se pasaron, sin duda recomendamos 100% este centro para casarse 🙂.
Erika
Erika R. Enviada el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Precioso Matrimonio Erika y Víctor

Con Víctor nos casamos el pasado 02 de marzo en Torres de Paine y toda la experiencia fue maravillosa desde el inicio.
El lugar es precioso, sus áreas verdes, terrazas y salón hacen que el matrimonio sea muy cómodo y fluido!
Lo que más destacamos es la calidez, buena energía, profesionalismo y amor por su trabajo de Maite y Maria Paz, se pasaron en todo! Nos compartieron datos de distintos proveedores y todo un siete!
100% recomendado y solo agradecerles por hacer nuestro matrimonio tal como lo imaginamos!!
Luis
Luis A. Enviada el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Lugar y atención de primera

Desde el primer día que decidimos contratar a torres de paine nos atendieron como reyes. No sólo el lugar que es realmente hermoso, dicho también por nuestros invitados, sino que también muy bien atendidos por María Paz y Maite, siempre buena onda, todo claro, respuestas rápidas y ayuda para cuando lo necesitamos en lo que fuera, muchas gracias.
Juan
Juan P. Enviada el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente Experiencia

Excelente centro de eventos, grandes espacios, hermosos jardines, y la atención fue fenomenal. Sin duda es un lugar para recomendar y que otros también disfruten de la belleza de Torres de Paine. Y por supuesto, se puede aterrizar en helicóptero!!!
Mención aparte para Banqueteria Carmen Paz Reyes, coctel y cena espectaculares, y la decoración fue de otro nivel.
Y por supuesto al DJ Andrés Andalaft, por lejos el mejor DJ que he conocido, jamás dejo que la fiesta bajara, la pista llena de inicio a fin.
En resumen, una experiencia inolvidable!!!
Camila
Camila I. Enviada el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio 26 de enero

Llegamos a este lugar buscando por la aplicación, fue uno de los pocos que quisimos ir a conocer y sin duda nos enamoró, un espacio grande con muchas opciones para fotos y áreas verdes muy bien mantenidas. Aprovechamos a full ya que realizamos nuestras ceremonia en el Local.

Nos atendió Maite en primera instancia y nos encanto la disposición y gestión a resolver todas las dudas al 100%.

Por otro lado, escogimos la banqueteria Carmen Paz todo muy muy rico desde el cocktail hasta el trasnoche nuestros invitados lo encontraron de una gran calidad.
También queremos destacar a los chicos que estuvieron con nosotros en todo momento Cristopher y Raquel, una atención 1000/10. Siempre estaban atentos a lo que queríamos, y a solucionar las cosas que sucedieron en el momento. Los dj muy prendidos y con la música tal cual le enviamos a Andrés!

Queremos dar las gracias a cada una de las personas que trabajan en el centro de evento, fue un día soñado lleno de momentos felices y estamos muy contentos de haberlo podido concretar con ustedes.

Camila & Andrés
Anasus
Anasus C. Enviada el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Desde que entramos al lugar la primera vez que fuimos nos enamoramos y decidimos inmediatamente que este sería el lugar perfecto para nuestra unión. Maite y Maria Paz dos personas atentas a nuestras consultas, amables en apoyarnos y asesorarnos en cuanto a proveedores.
Los invitados quedaron encantados también con el lugar ! Y es que realmente es mágico!
Mauro
Mauro B. Enviada el 27/01/2024
Valoración 5 de 5

Un paraíso puesto en Paine

No podía ser otro el lugar, nos encantó desde el día que lo conocimos y no nos equivocamos, fue el lugar perfecto para manifestar nuestra unión ante Dios, no solo por las instalaciones que están maravillosamente cuidadas y mantenidas y que nos permitieron tener 3 ambientes hermosos y diferentes para realizar nuestro matrimonio sino también por la calidad humana de Maite y su equipo, nos hicieron sentir que ese día éramos especiales y que estaban para nosotros y nuestros invitados los cuales sólo hablan maravillas del lugar.
José
José P. Enviada el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Supero nuestras espectativas

Increíble centro de eventos y Banquetera (Carmen Paz).
El entorno es maravilloso, la atención a los detalles también, tanto nosotros como los invitados quedamos muy felices con todo.
Recomiendo totalmente el centro de eventos no se vana a arrepentir.
Carolina
Carolina S. Enviada el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Una experiencia inolvidable. Desde la primera reunión con Maite encantadora y siempre dispuesta hasta el día del evento con Cris y Martín son tremendos profesionales en lo que hacen . Nos acompañaron en todo el evento y en cada hito . Muy amorosos y empaticos . Nunca nos dejaron solos y nos guiaron en todo momento . Siempre preocupados de nosotros .
La ornamentación , detalles . Luces . La cena y postres espectaculares.
Felicitaciones a Carmen Paz por la disposición también de cambiar platos de vegetarianos
Andrés y equipo un 7 en la música y animación .
Y a todo el personal Excelente atención .,
Realmente una celebración muy hermosa.
Claudia
Claudia C. Enviada el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar soñado para nosotros

Nos casamos este pasado 2 de diciembre 2023 y cuando buscamos lugares, nos enamoramos de torres de paine a primera vista. El lugar en si, con sus bellos arboles y estilo de fundo no sólo es hermoso; sino que además su administradora Maite junto con el equipo de la banquetera Carmen Paz hicieron que este gran momento de nuestras vidas fuera un sueño. Lo recomendamos 100% y nos casaríamos de nuevo haciendo todo exactamente igual. Muchas gracias a todo el equipo y tal como dijimos en la fiesta ese dia, somos profundamente felices!!!! Un abrazo Clau y Mati
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Eventos Torres de Paine

Carla & Javier
73 fotos · 19/04/2024
Anasus & Milton
86 fotos · 03/02/2024
Verónica & Ricardo
17 fotos · 19/01/2024
Mauro & Ana María
57 fotos · 13/01/2024
Yoselin & Bastián
90 fotos · 01/12/2023
Mario & Analia
12 fotos · 24/11/2023

Promociones

Campestre
Cena Gourmet
Cena Premium

Empresas Colaboradoras

Tamara Sepulveda
Valoración 4.9 de 5 , 78 opiniones
· Wedding planner
Novios y Yo
Valoración 4.9 de 5 , 63 opiniones
· Wedding planner
Alex Molina
Valoración 5.0 de 5 , 47 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Erazo Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 59 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
MAM Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
iGz Drone
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Video matrimonio

Mapa

Presidente Gabriel Gonzalez Videla, parcela 54, Colonias de Paine Paine (Maipo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Eventos Torres de Paine

En Eventos Torres de Paine se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $84.990 hasta $112.990.
En Eventos Torres de Paine se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Espacio con toldo y fuente de agua para ceremonia. Jardín con guirnaldas, barra bar. Quincho y asador corderos. Huerto de ciruelos, parronales. Jardines con alamedas y senderos. Plaza de juegos niños.)
Eventos Torres de Paine dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Programas todo incluido, por un valor por persona va lugar, banquetería, decoración personalizada, montaje ceremonia, iluminación, DJ, sonidista, pista baile, efectos fiesta, generador, guardarropía.)
Eventos Torres de Paine está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Eventos Torres de Paine es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Eventos Torres de Paine cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Veganos
  • Otros (Menú cóctel lounge mundo gourmet, menú personalizado con especialidades de alguna cocina típica solicitada por el cliente (árabe, italiana, etc). )
Eventos Torres de Paine ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Eventos Torres de Paine ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Eventos Torres de Paine lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Eventos Torres de Paine dispone de 3 promociones de tipo regalo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Maipo para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas