Eventos Torres de Paine
Presidente Gabriel Gonzalez Videla, parcela 54, Colonias de Paine Paine (Maipo) Ver mapa
153 opiniones

Menús desde $48.900

Nº Invitados 100 a 350

Opiniones de Eventos Torres de Paine

153 de 158 novios recomiendan Eventos Torres de Paine

4.8 / 5

  • Calidad del servicio

    4.8

    Relación calidad/precio

    4.7
  • Profesionalidad

    4.9

    Respuesta

    4.8
  • Flexibilidad

    4.7

    153 de 158 novios lo recomiendan

  • Muchas gracias por nuestro bello matrimonio

    Francisca M., Se casó el 17/03/2018

    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Cuando uno a veces escucha que el día de tu matrimonio es el día más feliz de tu vida suena un poco cliché, pero después de haber tenido la hermosa oportunidad de casarnos en Torres de Paine ese viejo cliché se transformó realmente en el día mas feliz de nuestras vidas. Gracias a todos por la gran experiencia que brindan, desde el primer momento Maite y Coni nos hicieron sentir muy acogidos y cómodos con el lugar, siempre estuvieron muy atentas a las dudas y sugerencias que hicimos, agradecemos su profesionalismo y dedicación. Nuestra banquetera Jime (Marea Eventos) fue un tremendo acierto, supo plasmar todo lo que queríamos para ese día, la comida exquisita, los postres maravillosos y por supuesto su tremenda entrega y disposición. Gracias también a Andrés Andalaft por toda la programación que fue esplendida, Marcelo Segura por su buena onda y disposición y por que estamos seguros que nuestras fotos serán maravillosas y a Heidi por atendernos ese día con tanta dedicación. El día de nuestro matrimonio, previo a la celebración cuando llegamos al lugar nos encantó todo, la decoración realmente maravillosa, el ambiente y el servicio de todos quienes lo hicieron posible, todo esto hizo que fuéramos los novios mas felices y relajados, disfrutamos al máximo nuestra celebración, encontramos que todo fue perfecto, la energía y buena onda de todos hizo que este día fuera inolvidable. Nuestros invitados quedaron fascinados al igual que nosotros, muchas gracias a todos, siempre recordaremos nuestros matrimonio como el día mas hermoso de nuestras vidas.

    Enviada el 31/03/2018

    Respuesta de Eventos Torres de Paine:

    Queridos Fran y Sebastiàn, me emocioné mucho al leer sus comentarios, de verdad, que todo tiene sentido cuando nuestros novios quedan contentos. Nos produce una enorme felicidad y ganas de seguir mejorando cada día más. Les mandamos todos nuestros cariños y buenos deseos para esta nueva etapa. Ustedes siempre fueron para nosotros una pareja muy especial, siempre sonrientes y se veìn siempre contentos los dos juntos, asì que, no me cabe la menor duda que todos los proyectos que tienen como pareja van a ser un èxito!!
    Muchas gracias por haber confiado en nosotros!! les mandamos un enorme beso y mil felicidades! Maite y Coni.

  • Excelente servicio

    Alejandra E., Se casó el 17/03/2018

    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Excelente servicio, muy buena disposición, el personal muy amable y todo de acuerdo a lo convenido y contratado. La comida excelente, muy rica y la decoración fascinante. Mis invitados, sobre todo las mujeres, valoraron que para el cóctel hubiesen asientos, muy cómodo. Recomendable 100%.

    Enviada el 10/04/2018

    Respuesta de Eventos Torres de Paine:

    Alejandra, mil gracias por tus palabras! Me alegra enormemente que hayan quedado contentos y hayamos podido cumplir con las expectativas que tenían para su matrimonio. Con Maite y todo el equipo les deseamos toda la felicidad del mundo! Todo nuestro cariño, un gran abrazo. Maite y Coni.

  • G

    Más allá de una boda

    Gustavo S., Se casó el 16/03/2018

    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Desde que visitamos por primera vez el lugar Centro de eventos Torres de Paine, sabíamos que era lo que necesitábamos para nuestra boda ya que el lugar por sí solo cumplía plenamente absolutamente todas las características de lo que habíamos planificado con mi novia para aquel tremendo día. La atención de Constanza y su flexibilidad desde el inicio sin duda nos ayudó a tomar la decisión más rápidamente, y quedarnos con este hermoso centro que hoy confirmo plenamente como lo mejor que pudimos haber hecho. Los invitados quedaron maravillados, todos comentaron sobre la decoración, el lugar y por supuesto la banquetería, Marea Eventos, ¡que es sin duda el otro 50% de la fiesta!
    Estamos de verdad tremendamente agradecidos por los detalles de Jimena (banquetera), quien va más allá de lo esperado porque pudimos ver que su pasión no está solo en las delicias que entrega y prepara, sino en cada detalle y en cada momento de la boda. Realmente ese día, será para nosotros un recuerdo que jamás olvidaremos, y mucho les debemos a ellas, Andrés en la música, y todo el personal que trabajó ese día para que todo luciera ¡absolutamente perfecto!
    ¡Muchas gracias!

    Enviada el 12/04/2018

    Respuesta de Eventos Torres de Paine:

    Que lindo Gonzalo, se pasaron, de verdad! Comparto 100% que la Jime puso el otro 50%, ya que es una banquetera total en todo sentido! Ahora para ustedes solo queda disfrutar y vivir a fondo esta nueva etapa y nosotros les deseamos todo el èxito del mundo como familia! Un tremendo abrazo y todo nuestro cariño, Maite y Coni.

  • Espectacular

    Paula S., Se casó el 24/02/2018

    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Este centro de eventos reúne todo lo que con mi marido andábamos buscando, algo relajado pero elegante, bonito, acogedor, amplio, y con buen gusto. Al principio me preocupaba que fuera lejos, pero queda solo a 45 minutos de santiago por la autopista.
    Llegué a Torres de Paine buscando por matrimonios.cl, me puse en contacto con Cony, quien muy amablemente nos invitó a conocer el lugar, y a mi me encantó desde la primera vez que fuimos.
    Nuestra idea de matrimonio era, un asado (mi marido es extranjero y quería lo más típico chileno posible), con una onda más relajada que el clásico matrimonio formal. Este lugar se adaptaba perfectamente a nuestra idea, ofrece también una cena tradicional para los que quieren algo formal. Trabajaban (en ese tiempo), con tres banqueteras, y Constanza nos sugirió dos de ellas, que eran las más apropiadas para hacer el evento "campestre". Finalmente decidimos por Dominga eventos y salio todo espectacular.
    Creo que el hecho de que Torres de Paine tenga el sistema "todo incluido" aliviana enormemente la carga de organizar el matrimonio, y permite disfrutar todo el proceso, que puede llegar a ser muy estresante.
    Me casé en febrero pasado, la ceremonia la hicimos allá mismo, en el sector de la pileta, todo lo que les pueda decir es poco, salió maravilloso, entrando por una alameda, que tiene el lugar, corría una brisa que hacía que cayeran hojitas mientras yo entraba del brazo de mi papá. La iluminación sonido, y música, y voz en off estuvo a cargo de Andrés, DJ, quien super buena voluntad me ayudó con los detalles del tiempo durante la ceremonia y fiesta. Está incluido en el paquete, pero ojo, que el servicio de amplificación de la ceremonia es aparte (no es caro), pero hay que tenerlo en consideración.
    No hubo nadie que no me comentara de lo lindo que es el lugar, mi papá que no habia ido antes, lo encontró maravilloso, y mi familia que vino del extrajero (Alemania) me repitieron varias veces que lo encontraban espectacular.
    Cuando fuimos a conocer, aun no comenzaban con el proceso de remodelación de los baños, ni de la salita de novia, asi que no los vi hasta esa semana, y de verdad que quedaron bonitos, habia escuchado todo tipo de comentarios de marimonios de mis tias, pero en este matri hasta el baño fue halagado por ellas.
    Quiero agradecer a Maite y Cony porque las vi preocupadas, e involucradas con el evento, Constanza siempre atenta para responder el correo y el whatsapp, las felicito, porque se nota que trabajan con mucho cariño y dedicación en esto, y se ve muy reflejado en el éxito del matrimonio que tuvimos.
    La impresión de los invitados fue, que hubo preocupación en cada detalle, y eso fue labor de ustedes y de Mauge.
    Lo recomiendo a ojos cerrados, un precioso lugar.
    Paula

    Enviada el 09/03/2018

    Respuesta de Eventos Torres de Paine:

    Hola Paula, mil felicitaciones para ustedes! Solo puedo darte las gracias por tus lindas palabras, la verdad, es que no dejaste ningún detalle sin mencionar. También me alegro demasiado que la familia de Christian y a la tuya les haya gustado nuestro lugar, pero sobretodo me alegro por christian ya que al ser extranjero es muy lindo dar una buena impresión de nuestro país y de lo que somos capaces de hacer. Les mando todo mi cariño, Coni.

  • C

    De ensueño

    Claudio R., Se casó el 10/02/2018

    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Fue una muy buena experiencia. Desde el día 1 muy preocupados en todos los detalles que incluye su servicio. Nosotros trabajamos con Carmen Paz y todo muy rico y siempre abierta a sugerencias. El manejo de los tiempos bien, la comida deliciosa y el lugar espectacular.

    Enviada el 16/03/2018
  • ¡Un lugar mágico!

    Cyndi R., Se casó el 10/02/2018

    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    La elección del centro de eventos es todo un reto, tomar una mala decisión en este punto puede llegar a ser fatal y arruinar uno de los días más importantes de tu vida. Luego de visitar varios centros de eventos, entramos a Torres de Paine y quedamos deslumbrados. Moderno, vanguardista, hermoso, acogedor, detallista, podría continuar con un listado enorme. La atención que nos dieron desde el primer día fue excelente, nos explicaron cada detalle, respondieron a nuestras dudas y nos guiaron todo el tiempo. Al ser un centro de eventos All Inclusive nos ahorramos muchísimo trabajo y por sobre todo, estrés. Siempre atentos a sus canales de comunicación, la conversación posterior fue fluida y rápida. Es un lugar maravilloso, rodeado de naturaleza, cálido y con atención 100% profesional. Se pueden visitar cuando tienen montaje de matrimonios, lo que te da una sensación de tranquilidad al ver que todo funciona como reloj.
    Un lugar mágico, donde todo lo que soñaste se vuelve realidad. ¡Los volveríamos a elegir mil veces más!

    Enviada el 11/04/2018
  • Precioso lugar, equipo muy profesional

    Carmen G., Se casó el 02/02/2018

    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Realizamos nuestro matrimonio en centro de Eventos Torres del Paine, puesto que el lugar es precioso y acaban de realizar algunas reformas con el fin de mejorar la experiencia. Son muy simpáticos y dispuestos en resolver cualquier problema.
    Ofrecen banquetería de alta gama, que además se preocupan de la decoración y todos los detalles del evento. El servicio de música e iluminación es de alta calidad, preocupados de ofrecer un servicio personalizado. Todos como equipo, trabajan increíble, muy comprometidos y coordinados entre ellos, con el fin de resolver cualquier imprevisto, esto sin dudas entrega una confianza que no tiene precio.

    Enviada el 05/03/2018

    Respuesta de Eventos Torres de Paine:

    Gracias, Linda, que rico que hayan quedado felices. Para nosotros de verdad lo es todo cumplir con las expectativas de nuestros novios que con tanto cariño confiaron en nosotras.

    Un enorme abrazo, Coni.

  • D

    Nos encantó

    Daniela P., Se casó el 27/01/2018

    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Todo muy lindo, el lugar está muy lindo, los jardines y el salón de eventos lo remodelaron, los baños muy buenos y la pieza de la novia también. No tuvimos problemas y todos muy simpáticos. 100% recomendado.

    Enviada el 16/02/2018

    Respuesta de Eventos Torres de Paine:

    Danielit, que rico saber de ustedes y ¡que todo resultó como esperaban! De verdad, es nuestra máxima satisfacción.
    Solo puedo desearles la mejor suerte en esta etapa y que todos sus sueños y anhelos se cumplan.

    Un abrazote fuerte, fuerte... Maite y Coni.

  • Excelente servicio

    Antonella Y., Se casó el 27/01/2018

    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Buena
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Mi nombre es Antonella y junto a mi esposo celebramos nuestro matrimonio en Torres de Paine, es un lugar maravilloso, muy especial, hermosa naturaleza y espacios muy grandes. Nuestros invitados no se cansan de decirnos lo lindo que era el lugar, la atención es muy buena y personalizada con los novios, el pack full es increíble y muy barato, si bien no lo contratamos nos dimos cuenta que fue un error ya que salia mucho mas a cuenta. Sin duda es el mejor lugar para un matrimonio de día o de noche.

    Enviada el 28/02/2018

    Respuesta de Eventos Torres de Paine:

    ¿Cómo está mi linda y regia novia? ¡Qué gusto saber de ustedes! Les andamos un kilo de cariño y todos nuestros agradecimientos por la confianza que depositaron. Ya que tienen casa en la zona, espero saber de ustedes.

    Un abrazo y beso grande; Maite y Coni.

  • Realmente un lujo

    Victor M., Se casó el 12/01/2018

    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    El centro de eventos es realmente un lujo. Un parque hermoso y muy bien mantenido, con altísimos árboles y flores acompañan perfectamente un elegante salón. A nivel de infraestructura es perfecto. Si a esto le sumamos la disposición y buena onda de Constanza y Maite, que siempre estuvieron atentas a nuestros requerimientos, inquietudes y propuestas, hacen que Torres de Paine haya sido el lugar perfecto para celebrar nuestro matrimonio. Estamos muy agradecidos y satisfechos con todo.

    Enviada el 07/03/2018

    Respuesta de Eventos Torres de Paine:

    Mil gracias, Víctor, para nosotros también fue demasiado bueno preparar su matrimonio. Fueron novios ideales, ¡siempre dispuestos! Les deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida.

    Con todo nuestro cariño, Maite y Coni.

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info