Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2011

Tamara Sepúlveda se creó con la finalidad de ayudar a la pareja de enamorados en todos los preparativos que conlleva un matrimonio. La experiencia de su equipo de trabajo les facilitará la organización. Sus expertos sabrán perfectamente qué necesitan para que su celebración sea como siempre lo quisieron y lo imaginaron en sus sueños.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales trabaja en la organización de matrimonios, garantizándoles la calidad en cada detalle. Además, acompañarán a los enamorados a las reuniones que tengan con los proveedores, para afinar los detalles y guiarlos en la selección de todos los elementos necesarios para el matrimonio.

Zona de servicio

En Tamara Sepúlveda, situada en la comuna de Las Condes, en la ciudad de Santiago, sus profesionales se responsabilizarán de que todo funcione bien. Los novios tendrán la suerte de contar con un completo servicio, el cual se adecuará a su presupuesto.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Maestro/a de ceremonias
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Tarjetería
Recuerdos de matrimonio
Lista de regalos
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Arriendo de autos
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Otros (Realiza también ceremonias civiles y acuerdos de unión civil)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

Se especializa en todos los estilos. Se adapta a los requerimientos que tenga cada pareja de novios

¿Cómo trabaja?

Se adecua al presupuesto de los novios según los requerimientos que tengan en forma personalizada. Se presentan aproximadamente 3 cotizaciones de cada servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

40 % en el momento de reservar, 40 % 2 meses antes del evento y el 20 % restante 1 semana antes del evento. Los plazos son flexibles, se pueden acordar con los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
77 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

80 fotos de usuarios

77 opiniones
Claudia
Claudia C. Enviada el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor proyecto parte con ellas!

Nos casamos el pasado 2 de Diciembre 2023 y el equipo que forma Tamara con Carlita y Cony son lejoooosss lo mejor del mundo mundial. Son atentas, secas, cariñosas, cercanas y gracias a ellas cumplir nuestro sueño fue posible. Si estás dudando contratar wedding planners, con ellas simplemente no lo dudes. Desde el inicio te guían en todo, hacen que cada paso que avances sea seguro y el día como tal del matrimonio puedes simplemente disfrutar. No tenemos palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros. Repetiríamos nuestro matrimonio tal y como fue gracias a ellas!. Y como les dijimos directamente, las tendremos siempre en nuestros corazones. Cariños Clau y Mati.
Diana
Diana M. Enviada el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

La Tamara se las sabe todas por libro

Hicimos un matri temático medieval-fantástico.
Era un desafío porque poco proveedores se manejan bien en el tema.
Vimos varios que hacían eventos medievales, pero no lograban dar con la calidad de evento de matrimonio que queríamos que también fuera.
Cuando nos juntamos con la tammy, de partida nos dio confianza desde el segundo 1, en su approach, en su manera de ordenar las cosas y en la experiencia que logra transmitir. Además que tiene un equipo espectacular detrás donde debo destacar a la cony que llevaba todo 100% ordenado y estaba más preocupada que nosotras las novias de que todo saliera bien.

La tamara te las canta todas claritas y te ayuda a resolver lo que tienes que resolver en el tiempo que tienes que hacerlo. El concepto medieval-fantástico le era ajeno y después de zambullirse en referentes lo logró tomar y encausar a la perfección para transformarlo en cosas concretas que cumplir para que todo esté de acuerdo al tema, jamás descuidando la alta calidad de evento que ella puede dirigir.
Estuvo encima de todos los proveedores y se mandó una jefatura de piso increíble, que hizo que nosotras las novias simplemente viviéramos la experiencia.
Nuestros invitados se portaron super bien, pero se nota que ella iba preparada para todo, así que no dudo en que de haber habido una contingencia ella lo podría haber manejado.

Yo sé que en internet una siempre ve todos los desastres que suceden durante los matrimonios, pero puedo decir que con wedding chile detrás, el nuestro salió 1000% perfecto. La experiencia y el profesionalismo se notan.

(Fotos Alex Molina)
Hernan
Hernan J. Enviada el 21/02/2023
Valoración 5 de 5

Mejores Wedding Planner

El equipo de weddingChile, compuesto por Támara, Carlita y Cony es tremendo. Es una muy buena inversión tenerlas de apoyo y asesorándonos en cada detalle, ellas se preocupan y ajustan a tus requerimientos, buscando los mejores proveedores para el matrimonio. Lo increíble que como novios fuimos a disfrutar de nuestro matrimonio como un invitado más, siendo ellas quienes estuvieron encima de cada detalle y manejando los tiempos a la perfección. Gracias a ustedes todo fue perfecto.
Antonia
Antonia C. Enviada el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores!!

Esque las chicas son lo máximo, tienen un equipo demasiado buena onda y bien complementado. Nos ayudaron infinito y sin duda sin el apoyo de ellas no hubiese sido lo mismo. Demasiado aperradas y apañadoras! Si o si vale la pena. Sin duda su experiencia es lo que hace que el servicio sea excelente!
Danitza
Danitza Enviada el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Un equipo increible

Tamy, Carlita y Coni!! Les haría una carta de amor pero no puedo porque estoy casada como sabrán.

Desde que nos conocimos hicimos click y nos entendieron a la perfección. A lo largo de este proceso, nosotros como pareja tuvimos muchos percances que nos impedían prestarle atención al matri, pero ellas 3 (mis chicas super poderosas) lograron armar algo increíble y sin agobiarnos, sino que nos traían la solución antes de presentarnos el problema jajajaja (algo que se valora tantoooo) y la energía que tienen es de otro nivel! al igual que la buena onda en las reuniones.

Cabe destacar la paciencia que tienen, porque al menos yo estaba en modo bridezilla y siempre me trataron con mucho cariño y hasta me calmaban jajajaja!

LAS RECOMIENDO 100%

Sergio
Sergio A. Enviada el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Felipe y Sergio

La mejor decisión fue tenerlas junto a nosotros en todo este proceso. Gracias por ayudarnos en cada idea y cada locura, fue el mejor día de nuestras vidas y todo gracias a Uds.

Gracias por toda la dedicación y cariño en nuestro matrimonio.

Las mejores del mundo mundial !
VANESA
Vanesa Enviada el 25/10/2022
Valoración 3 de 5

Poca dedicación en el servicio

En el caso de nuestro matrimonio hubo muchas descoordinaciones, las cuales terminamos solucionando mi pareja y yo. Desde el asesoramiento a las gestiones que teníamos que realizar en la iglesia, casi no nos casamos por que la iglesia no estaba reservada, y teniamos que presentar unos papeles que cuando es primer matrimonio se desconoce, desde descoordinaciones con el Salón de eventos donde, se solicitó una lista de temas al DJ y no se tocaron, el servicio trasnoche sirvieron algo distinto a lo acordado, en el show de la fiesta pedimos que sirvan Tequila y terminaron sirviendo Fernet. Quizás para algunos son detalles irrelevantes, pero para un día tan especial, si se contrata un servicio de Wedding Planner es para no preocuparnos de nada y disfrutar ese día, pero eso no sucedió.
Bárbara
Bárbara C. Enviada el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Matri soñado

Pospusimos nuestro matri varios años por pandemia, por lo que teníamos muchas cosas listas y pensamos que no necesitábamos contratar wedding planners, sin embargo, hoy luego de haber tenido un matri SOÑADO podemos decir que fue por lejos la mejor decisión. Carla, Tamara y Cony fueron increíbles en todo momento, desde que comenzamos el proceso con ellas hasta el último minuto de la fiesta, se preocuparon absolutamente de que todos los detalles salieran perfectos.
Si hoy nos preguntan si vale el dinero contratar WP, diríamos que mil veces si, pero con Wedding Chile
Paula
Paula P. Enviada el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores partners

Tamy, Carla y Cony! Simplemente las mejores, nos apoyaron en todo momento, siempre brindaron un consejo basado en la experiencia que ellas tienen en este rubro. Hicieron de nuestro matrimonio un día inolvidable, preocupadas de cada detalle con la finalidad de nosotros como novios nos dedicáramos a disfrutar cada momento que vivimos.

Son secas en lo que hacen, aparte de ser expertas en este rubro, se nota que gozan y aman lo que hacen, y se vio reflejado en el día a día de todos los preparativos que conlleva un matrimonio, por lo menos nosotros de 1 año junto a las chicas viendo cada detalle para que cada momento fuese especial e inolvidable. Hacen los sueños realidad, nos casaríamos una y mil veces y las escogeríamos esas mil veces. RECOMENDADAS A OJOS CERRADOS, PROFESIONALES AL 100%

Paula y Marcelo
Pablo
Pablo F. Enviada el 19/05/2022
Valoración 5 de 5

Confianza y relajo

Nos entregó la confianza en las decisiones, relajo por su profesionalismo, y tiempo de pareja antes del matrimonio, clave para vivir un buen proceso. Asimismo, proveedores elegidos fueron muy buenos y como no teníamos tiempo, nos ayudaron en la planificación y seguimiento de tareas. En el matrimonio, ayudando full para vivir una hermosa experiencia. ¡Muy recomendable!
Karina
Karina A. Enviada el 29/03/2022
Valoración 4 de 5

Trabajando a distancia

Recomiendo 100 % este proveedor, principalmente por la capacidad de adaptación que tuvieron con nuestra condición (vivíamos en el extranjero). Se adaptaron a nuestros horarios, visitaban los lugares y nos enviaban videos para poder elegir los servicios a distancia.

Nos ayudaron a elegir a los mejores proveedores del mercado. Y lo mejor de todo, nos sentimos en full confianza durante la gestión del evento. ¡Ellas se encargan de todo! Los novios simplemente se dedican a disfrutar. Muchas gracias por todo, chicas.
Geernith
Geernith Enviada el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Matri de ensueño

Conocimos a Tamara y Carla por este medio. Nos respondieron de inmediato y concretamos una reu por zoom. Desde la primera reunión enganchamos, nos entendieron a la perfección el tipo de matri que queríamos. Y así trabajamos junto con ellas quienes estuvieron en cada detalle monitoreando todo. Llevaron un cronograma, nos ayudaron con las cotizaciones y la toma de decisiones. 100 % recomendadas, aparte de secas en lo que hacen son amorosas y simpáticas. Nos hicieron disfrutar cada detalle de la organización de nuestro matri sin que fuera un estrés. Y para qué decir ese día, estuvieron en cada paso lo que nos permitió disfrutar sin preocupaciones. ¡Gracias, Tamy y Carlita, por hacer nuestro matri soñado realidad!
Jenny
Jenny G. Enviada el 13/12/2021
Valoración 5 de 5

Los ángeles de la ceremonia

Los mejores ángeles que pudimos tener en nuestra ceremonia. Calidez humana a más no poder, preocupadas de cada detalle. Lograron generar la atmosfera que deseábamos en nuestra ceremonia y todos los invitados lo sintieron así. Son las mejores, estaremos eternamente agradecidos por todo lo que generaron ese día, por nosotros.
María
María J. Enviada el 14/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Las mejores!

Tamara y Carla fueron incondicionales durante todo el periodo que duró la planificación de nuestro matrimonio. Nos casamos en pandemia, por lo que este tiempo se alargó mucho y ellas estuvieron siempre presentes apoyándonos, calmándonos y entregando soluciones a todas las barreras que se nos presentaron.

¡Lograron que ese día fuera increíble en cada detalle! Las dos acompañándonos mientras nos preparábamos y revisando que todo estuviera en orden, tanto en la iglesia como en el salón. Incluso se nos acabó el gin ¡y ellas fueron a comprar más! Ese nivel de compromiso no lo olvidaremos jamás. ¡Las queremos y recomendamos full a todos los novios!
Pamela
Pamela C. Enviada el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor inversión para tú matrimonio!!!

Profesionales con experiencia, muy eficientes, superó nuestras expectativas
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Tamara Sepulveda

Diana & María Paz
19 fotos · 27/10/2023
Antonia & Mikel
37 fotos · 14/01/2023
Bárbara & Rafael
27 fotos · 15/10/2022
Jenny & Carlos
80 fotos · 16/02/2019
Betsy & Nacho
54 fotos · 27/10/2018
Marcela & José
22 fotos · 05/03/2016

Empresas Colaboradoras

Altos del Paico
Valoración 4.9 de 5 , 110 opiniones
· Casona de eventos
Eryan Flores y Arte
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Florerías
Nectar Ideas
Valoración 4.9 de 5 , 67 opiniones
· Invitaciones matrimonio
Álvaro Arriagada
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafo matrimonio
Lobly
Valoración 4.8 de 5 , 164 opiniones
· Invitaciones matrimonio
Boom Box Cabinas
Valoración 4.9 de 5 , 371 opiniones
· Photobooth

Mapa

Sanchez Fontecilla, 664 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Tamara Sepulveda

En Tamara Sepulveda se puede contratar el servicio de wedding planner desde $500.000 hasta $2.000.000.
Tamara Sepulveda organiza matrimonios:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Tamara Sepulveda se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Maestro/a de ceremonias
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recuerdos de matrimonio
  • Lista de regalos
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Arriendo de autos
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
  • Otros (Realiza también ceremonias civiles y acuerdos de unión civil. )
Tamara Sepulveda cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Tamara Sepulveda lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas