Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Un matrimonio es una ocasión única, después de andar un hermoso camino juntos deciden dar el "sí, acepto" ante todos sus seres queridos, en un día que querrán recordar toda la vida, es así como las fotografías junto al video se convierten en el medio para no olvidar ningún detalle y recordar uno de los días más felices y emocionantes de su vida. Eso lo tienen claro Keila y Nilso, creadores de Tabare Fotografía & Films, ellos entienden la importancia de cada momento del matrimonio y como cada foto se convierte en patrimonio visual de este nuevo capítulo de sus vidas. Su trabajo estilo documental artístico, se caracteriza por reflejar la belleza de los momentos de manera espontánea y emotiva, dejando para la vida imágenes de cada detalle y emoción del matrimonio.

Servicios que ofrece

Tabare Fotografía & Films brinda a las parejas atenciones personalizadas y ofrecen variadas opciones que se adaptarán con facilidad a los deseos y personalidad de cada pareja. Estas prestaciones son las siguientes:

  • Fotografía y video documental del gran día
  • Elopement y sesión en destino
  • Sesión Preboda y Postboda
  • Photobook premium
  • Seguimiento de los preparativos, ceremonia y recepción
  • Retratos de novios y familia
  • Entrega en digital de las fotografías editadas y en alta resolución
  • Galería digital privada

Zona de servicio

Tabare Fotografía & Films ofrece sus servicios en Santiago y cualquier otra Región de Chile y destino.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

El pack premium de matrimonio incluye: fotografía + video + un photobook premium 20x20cm con 150 fotografías impresas. Galería online con 700 fotografías. Opción a incluir drone

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Idealmente 6 meses antes del matrimonio para asegurar la disponibilidad de la fecha. Sin embargo si la fecha esta disponible hasta con una semana de anticipación

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

En todas las ciudades de Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, varia de acuerdo a donde se realiza el matrimonio, se coordina con los novios

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital
Analógica

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Cuentan cada historia de manera única y de manera documental, registrando la naturalidad y emociones del matrimonio. Utilizan luz natural y técnica de luz de flash natural

¿Qué material utiliza?

Trabajan con equipos de alta gama, equipos Sony, full frame, equipos de iluminación, y programas de edición y diseño, Photobook hechos en USA

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería Pixieset privada, que estará disponible para los novios por 2 años y en la que podrán descargar y compartir sus fotografías. Adicionalmente un pendrive de respaldo

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Trabajan por el evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o tarjeta de crédito en cuotas

¿Cómo trabaja?

El ingrediente principal de su trabajo es la conexión que logramos crear con los novios. Quieren que se sientan felices y relajados de que sean ellos quienes documenten su gran día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
125 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

287 fotos de usuarios

125 opiniones
María
María I. Enviada el 23/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio de fotografía!!

Gracias a Keila y su equipo por el profesionalismo entregado en el día de nuestro matrimonio!! Muchas gracias por todas esas fotos y vídeos. 100% recomendado!
Natalia
Natalia Enviada el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Nuevos amigos

Keila y Nilso son unos crack! Excelentes profesionales y ahora nuevos grandes amigos.
Hicimos preboda con ellos para conocernos mejor y sin duda lo recomiendo, tomas más confianza y te relajas más en la sesión del matrimonio. Sacan el tipo de fotos que nos gusta, espontáneas, y capturan mágicos momentos. Saben usar mucho la luz y los espacios. Fue clave para nosotros que conocieran el lugar donde hacíamos la ceremonia y eso ayudó mucho. Los recomendamos a ojos cerrados, tenemos pendiente la post boda, en la cual han sido súper flexibles.

Néstor
Néstor V. Enviada el 07/02/2023
Valoración 5 de 5

Buena opción lindas fotografias

Una buena experiencia con los fotógrafos, dan opción como profesionales y entregan su observaciones para tener una buena fotografía, son flexibles con nuestras necesidades y dan confianza.
Rolando
Rolando A. Enviada el 25/11/2022
Valoración 5 de 5

Hermosas Fotos

Excelente servico el ofrecido por Tabare, muy amables y hermoass fotografias. Estabamos muy nerviosos a la espera de verlas y quedamos felices con el resultado. Recomendados 100%.
Karina
Karina A. Enviada el 29/03/2022
Valoración 5 de 5

Fotografía de confianza

Elegimos este proveedor por su trayectoria y no me arrepiento. Me sentí muy cómoda con su servicio. Ellos te ayudan a elegir los mejores lugares, la luz necesaria y las poses mas románticas. Estuvieron atentos a todos los momentos importantes para capturarlos a tiempo. Muchas gracias por su excelente servicio. ¡Los recomiendo al 100 %!
Lionel
Lionel B. Enviada el 15/03/2022
Valoración 5 de 5

Gran servicio

Elegimos, recomendados por unos amigos, a Tabare para capturar nuestro matrimonio con su lente. Quedamos encantados con el trabajo. Disfrutan de su trabajo, tienen claro cada momento del matrimonio, y eso se nota mucho.
Javiera
Javiera P. Enviada el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Lo dieron todo

Realmente son un tremendo equipo, hicieron todo muy natural. Disfrutamos al máximo mientras hacían todo para tomar increíbles tomas.
Gaby
Gabriela M. Enviada el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Amamos a Keila

Keila es un amor y para nosotros era muy importante sentir feeling con la persona que nos tomara las fotos. Poder sentirnos cómodos. Y con ella se sintió como si fuéramos amigos de toda la vida. Nos tomó fotos increíbles de los dos después de la ceremonia y nos dio un hermoso adelanto para no tener que esperar tanto tiempo.
Fernanda
Fernanda I. Enviada el 15/02/2022
Valoración 5 de 5

Un 10/10

La Keila es una profesional de lujo. Estuvo siempre respondiendo dudas. Flexible a los cambios y con mucha disposición. Ocurrente con lugares para hacer fotos que nosotros no habíamos considerado en pauta, orientándonos en las poses a novios inexpertos en el arte de modelar. Rápida a los invitados, atenta siempre a momentos claves para capturar y por lejos una persona increíble, llena de amor que te transmite muy buena vibra en este día que es tan especial. Por lejos un 10/10. Recomendadísima.
Fran
Fran D. Enviada el 11/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Si hay algo que no puede faltar en un matrimonio es el fotógrafo y pucha que son simpáticos y profesionales los chiquillos de Tabaré. De verdad las fotos quedaron hermosas y reflejan cada momento del matri.
100 % recomendados.
Nicole
Nicole B. Enviada el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo y mejores personas

Gracias infinitas a Keyla y Nilso que lograron acompañarnos en todos los cambios. Cuando finalmente lo logramos estuvieron ahí acompañándonos y lograron guardar ese día con sus fotos. Éxito.
Nicole
Nicole S. Enviada el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Keyla y Nilso con Juan Pablo solo podemos dar las gracias por su increíble trabajo y profesionalismo. Ustedes pasan mucho tiempo con los novios y hacen que uno se sienta cómodo, tranquilo y por sobre todo confiados. Porque ustedes de verdad solo entregan buena vibra.
Solo queremos agradecer por su disposición, trabajo arduo y todo lo increíble que hicieron por nosotros no solo en nuestro matrimonio sino también en la pre boda, nuestro civil y todo lo demás. Solo agradecimiento y obviamente recomendados en su máxima expresión.
Vanessa
Vanessa K. Enviada el 10/01/2022
Valoración 5 de 5

Fotos soñadas

¡Los mejores fotógrafos que pudimos contratar! De verdad Keila y Nilson super profesionales, super preocupados por cada detalle. Nilson aprovechó todos los espacios del lugar para tomar fotos preciosas y nos hizo sentir super cómodos en casa momento. De verdad inmortalizaron el momento de una manera impecable desde la preparación de los novios hasta el final de la fiesta.
Geernith
Geernith Enviada el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Imágenes soñadas

Keila y Nilso son los mejores, capturaron cada instante de nuestro matri tanto civil, religioso y una sesión pre boda. Además de ser muy simpáticos, son tremendos fotógrafos, la calidad de las imágenes es perfecta, y los colores de la edición empleada hacen que las fotografías parezcan de revista. Solo agradecer su talento, profesionalismo y cercanía. Super mega recomendados!
Isa
Isabel T. Enviada el 05/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Excelente cobertura de fotografía y video

Tabare Fotografía nos acompañó el día de nuestro matrimonio. Contratamos con ellos varios servicios que considera fotografía el día del matrimonio, sesiones adicionales de pre y post boda, book y video.
El resultado del trabajo de cobertura de fotografía y video es excelente. Capta cada emoción del día a la perfección. Si bien han existido algunos detalles con relación a los plazos de entrega (que se comprenden por la temporada alta), las fotos entregadas y la edición de video es de una calidad tan alta que valió la pena la espera. Lo recomendamos totalmente. No solamente son unas imágenes preciosas, sino que te permite revivir una y otra vez cada sentimiento. Si la calidad profesional es excelente, para que decir la calidad humana: Keila fue y continúa siendo con nosotros muy amable, cercana, motivada el día del matrimonio, atenta y de muy buena energía (de esas personas que te alegra que esté junto a ti en un momento tan importante). Mis agradecimientos también para el videógrafo y la asistente que nos acompañaron igualmente con su trabajo. Gracias por ser parte de nuestra historia. Cariños de Isa y Abel.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Tabare Fotografía

Néstor & Carmen
15 fotos · 09/12/2022
Rolando & Fernanda
7 fotos · 24/10/2022
Vanessa & Mariano
11 fotos · 13/11/2021
Karina & Jacob
9 fotos · 11/09/2021
Fernanda & Fernando
10 fotos · 21/09/2019
Paola & Diego
7 fotos · 04/05/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Casona San José
Valoración 4.9 de 5 , 340 opiniones
· Centros de eventos
Altos del Paico
Valoración 4.9 de 5 , 110 opiniones
· Casona de eventos
Tamara Sepulveda
Valoración 4.9 de 5 , 77 opiniones
· Wedding planner
Elephant Color
Valoración 5.0 de 5 , 165 opiniones
· Animación de eventos
Novios y Yo
Valoración 4.9 de 5 , 62 opiniones
· Wedding planner
Odette Florería
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Florerías

Mapa

Los Militares Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Tabare Fotografía

En Tabare Fotografía se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $600.000 hasta $1.800.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Tabare Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Tabare Fotografía retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Tabare Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Tabare Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Tabare Fotografía dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores