Matrimonios

Parque Oh

Premium
Talca Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.9 de 5
   106 opiniones
Menús desde $42.000
50 a 450 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Menús desde $42.000
50 a 450 invitados

Parque Oh está situado en un lugar que los dejará anonadados gracias a los hermosos bosques que rodean este centro. La experiencia que tiene esta empresa ha hecho posible que cuenten con todos los servicios para que el matrimonio sea un evento de calidad, donde nada es dejado al azar, preocupándose de cada mínimo detalle para que todos puedan disfrutar y llevarse un recuerdo inolvidable.

Espacios y capacidades

Las instalaciones cuentan con dos salones, si quieren celebrarlo a lo grande pueden elegir el que tiene una capacidad para 300personas, mientras que si desean algo más personal pueden optar por el que tiene una capacidad para 60 personas. También cuenta con:

  • Pista de baile
  • Un bar
  • Una hermosa terraza con vistas a los jardines
  • Una cocina
  • Un estacionamiento

Servicios que ofrece

Parque Oh les da la opción de elegir un servicio que los deje completamente satisfechos para que así sólo puedan dedicarse a disfrutar del matrimonio y de quienes los acompañarán en este hermoso momento, es por ello que les ofrece:

  • Banquetes
  • Música
  • Decoración
  • Cotillón
  • Animación
  • Iluminación
  • Arriendo de mobiliario

El objetivo de este centro de eventos es entregarles calidad y satisfacción, por ello tiene una gran preocupación en la preparación de la comida y es por esto que cuentan con un chef profesional que tiene más de 20 años de experiencia, quien preparará unos exquisitos platos tanto para vegetarianos, celíacos y niños, así todos podrán deleitar sus paladares.

Localización

El centro de eventos Parque Oh se encuentra en la ciudad de Talca, en la Región del Maule, y los espera para que junto a sus invitados disfruten con la calidad que merecen.

Destino de interés

Espacios

Salón para eventos, pista de baile, estacionamiento, bar, cocina para uso del banquetero, terraza, jardín, carpa, Sector habilitado para ceremonias

Servicios

Banquete, música, decoración, Mantelería, vajilla, cubiertos, cotillón, animación, degustación, iluminación, generador, DJ, etc

Ubicación

En el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, cocktail, entrada, plato de fondo, postre, buffet de postre, menú campestre, bar abierto

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Otros

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

En caso que se definan por nuestros servicios depositar al momento de confirmar el evento el 30% del valor total, posteriormente enviar orden de compra

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.9
de 5.0
98% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

107 fotos de usuarios

  • Dennis
    Dennis A. Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    100 % confiables y muy profesionales

    Primero partir por agradecer todo, de verdad, nosotros muy felices.
    Jairo, el administrador, muy flexible y comprensivo a la hora de enfrentar la contingencia Covid -19, se adaptó a los tiempos de nosotros, tuvo la disponibilidad de agendar reuniones tanto de forma online como presencial, siempre mostrando todo el potencial del parque.
    Paola, la decoradora, un 7. Nosotros solo dijimos de forma general lo que queríamos, y ella puso interpretar de excelente forma lo que queríamos, haciendo que la ceremonia religiosa y la fiesta fueran inolvidables.
    Pilar, la coordinadora del evento, muy profesional al momento de realizar el evento, respetando los espacios de nosotros como novios y los tiempos conversados, siempre pendiente de todo, además de aconsejarnos antes y durante.
    Fue un día mágico que nosotros y nuestros invitados disfrutamos al 100 %, son un equipo excelente, ¡muy recomendados!
  • CATALINA
    Catalina B. Se casó el 20/02/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    Maravillosa experiencia, simplemente todo hermoso, decoración, atención, la comida exquisita, hicieron de mi matrimonio el día más feliz de mi vida, 100 % recomendable.
  • Feña
    Feña M. Se casó el 27/11/2020
    Valoración 3.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Ceremonia en pandemia

    Es difícil comentar la experiencia con el Parque Oh sin aproximarse desde dos ámbitos: la especial situación de pandemia y el trabajo realizado por las diferentes personas que trabajan en el Parque.

    Elegimos al Parque Oh por los buenos comentarios que vimos en la página, nuestras familias viven en el sector y además habíamos asistido a algunos matrimonios, como el de mi hermana, con excelentes comentarios. No obstante, debo señalar que no tuvimos la oportunidad de trabajar con las personas aludidas en los buenos comentarios del centro, pues me parece que ya no forman parte del equipo.

    Nuestro primer acercamiento fue con Jairo, el administrador del Centro. La experiencia con él fue bastante mala. Se trataba del primer matrimonio en el Centro post-pandemia, por lo que la incertidumbre resultaba obvia para ambos lados y la intención, entendíamos, era tomar todos los resguardos posible para evitar cualquier incidente. Sin embargo, la actitud de Jairo se planteó desde la prepotencia de quién te ofrece lo mejor, sin poder exponer claramente lo que ofrece, lo cual generó siempre una desconfianza. Algunos ejemplos: Cuando se le consultó cuales eran las medidas Covid que se implementarían para el matrimonio, nunca dio una respuesta. Se limitó a señalar que no existían protocolos oficiales para ellos. Una cosa es que no existan protocolos oficiales (aunque si existen protocolos para ceremonias y banquetería que nos tardamos un par de minutos en encontrar y los cuales, al comentarle, desconocía), otra distinta es saber qué medidas tomarás como Centro para evitar que el evento que organizas se convierta en un foco de contagio. Su reacción a esta pregunta (pregunta a mi parecer razonable), fue la cancelación del matrimonio a nombre del dueño, a dos semanas de la fecha, afirmando que se sentía dañado en su reputación y experiencia, con la falta de confianza que demostrábamos ante tanta pregunta. Comprenderán que dejarnos en esa situación demuestra una falta de sensibilidad, unida a respuestas como "he organizado eventos para 300 personas, no me voy a quemar con uno para 50".

    El mecanismo de solución terminó por apartar a la novia de esta etapa de la ceremonia, muy en sintonía con un entendimiento "entre hombres". A pesar de este lamentable contexto, junto a la Novia tomamos la decisión de continuar , antes de tener que buscar un nuevo lugar con tan poco tiempo, a la vez que adoptar nuestras propias medidas con los invitados, entendiendo además que las siguientes etapas serían atendidas por otras personas. Otro ejemplo, por si no es suficiente, en una conversación confesó haberle indicado a la coordinadora no entregarnos información respecto al evento.

    Todo esto contrasta con la atención recibida el día de la ceremonia y sus preparativos, los que fueron asumidos por Leidy, quién coordinó a la perfección cada uno de los momentos. Su atención fue excelente, muy amable y preocupada, no solo de que todo estuviera en orden, también que tuviéramos nuestros respiros y que lo disfrutáramos con absoluto éxito.

    A cargo del diseño y decoración estuvo Titi. La relación con ella fue fluida, cordial y ejecutiva. El matrimonio (de día) tuvo lugar las áreas verdes del Parque, celosa del detalle se preocupó de que el lugar se viera hermoso. La disposición de las mesas y del lugar para el almuerzo, respetando las distancias, se veía excelente, con muchos detalles, varios con un significado personal.

    El día del matrimonio, el trabajo de Titi y Leidy, junto con una gran banquetería, nos permitió disfrutar del momento a concho junto a nuestras familias, a varios de los que no veíamos hace tiempo. Mención especial a Pato Mena, el animador que nos recomendó el centro, con quien el trato siempre fue amistoso, flexible y preocupado de que lo pasáramos bien, de que los momentos del día tuvieran el ambiente preciso y contagiar con su energía.

    Más allá de la situación inicial, de poco toque y sensibilidad por parte del administrador, el día de la ceremonia resultó todo perfecto. Gracias a todo el equipo presente ahí, por brindarnos un día que recordaremos con alegría.

  • Carolina
    Carolina G. Se casó el 27/11/2020
    Valoración 3.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Un buen lugar, pueden mejorar

    Contactamos a Parque Oh ya que por pandemia sólo encontramos fecha para nuestro matrimonio en Maule (VII Región). Nuestras familias son de allá por lo que decidimos viajar para casarnos. Demás queda decir lo difícil que es organizar un matrimonio en Pandemia, pero la tecnología (Whatsapp, videollamadas, Zoom, etc) en general lo facilitan un poco. Nos decidimos por Parque Oh por las buenas referencias que existen en Matrimonios.cl y además por la buena experiencia que amigos y familia nuestra habían tenido celebrando sus matrimonios en este lugar. Primero que todo el personal que existe en el parque no es el mismo al que se hace referencia en Matrimonios.cl. Los buenos comentarios se refieren a personas que actualmente no están.

    Personalmente comencé la negociación con Jairo, administrador del parque, para contratar el servicio. La comunicación con él a distancia fue extremadamente difícil. A causa de las recomendaciones sanitarias teníamos muchas dudas, respecto a protocolos y la seguridad para nuestras familias. Lamentablemente, las preguntas entorno a las medidas sanitarias implementadas por el centro fueron interpretadas por el administrador como desconfianza (o falta de confianza a ciegas) hacia el parque con lo que me indicó decidían suspender el evento (2 semanas antes de la fecha). Yo en Santiago, sin poder viajar por pandemia, estuve muy estresada (fue el único mal rato que tuve al organizar el matrimonio) y finalmente decidimos que Jorge, el novio, se haría cargo de las conversaciones con el administrador.
    Finalmente el matrimonio se realizó sin tener claras las medidas sanitarias del centro, fuimos nosotros los preocupados de preguntar en la visita a la coordinadora (Leidy) en qué lugares se tomaría la temperatura, dónde estaría el alcohol gel, etc. Fuimos a ciegas, contratamos a ciegas.

    La coordinadora del evento Leidy, recién pudo conversar conmigo 1 semana antes del evento (luego de recibir la autorización de Jairo). Ella siempre muy preocupada de los detalles, estuvimos conectadas por Whatsapp en todo momento, el matrimonio funcionó como reloj, y con Jorge pudimos disfrutar de la ceremonia, coctel, almuerzo, etc. Estamos muy agradecidos de su preocupación y los buenos resultados.

    La Diseñadora, Titi, super profesional. Ultra resolutiva. El matrimonio quedó hermoso. Me hizo pocas preguntas por Whatsapp respecto a los detalles del vestido y la paleta de colores, luego de eso hicimos una reunión donde en pocos minutos diseñamos todo. Excelente experiencia.

    El resto del equipo, el Chef hizo comida excelente, igual que en la degustación, hicimos algunos cambios y se cumplieron en el matrimonio. El DJ muy simpático y con buena disposición, se coordinó con la maestra de ceremonias, y puso la música que le pedimos. Los meseros todos jóvenes, uniformados, bien vestidos, simpáticos, preocupados de los invitados y serviciales. El parque está hermoso, muy bien mantenido y los baños y lugares comunes en muy buenas condiciones.

    Si olvido mi experiencia con el administrador, el Parque Oh como centro de eventos para matrimonios fue una buena elección. Creo es normal que una novia tenga dudas y necesite certezas y tranquilidad por parte del proveedor de servicios. Con todos los otros proveedores con quien me contacté online o por vía telefónica, tuve una respuesta amable y resolutiva.


  • Damaris
    Damaris C. Se casó el 28/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    Lugar de ensueño, lejos un lugar maravilloso para celebrar una boda, recomendada al 100.
  • Yasna
    Yasna C. Se casó el 25/01/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso excelente servicio

    Hicieron de mi matrimonio mejor de lo que lo soñé, muy preocupados de que todo saliera perfecto. La mejor inversión que pudimos hacer junto a mi esposo.
  • Victoria
    Victoria G. Se casó el 30/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mágico e inolvidable

    Totalmente recomendable, me encantó desde que entré al local. Cada detalle mejoró mi expectativa. Todo fue sacado de una película: las flores, las fotos, las luces, definitivamente mágico. Excelente trabajo de Paula, Celeste, Yoselin, en realidad todo nos encantó y lo pasamos maravilloso.
  • Javier
    Javier P. Se casó el 26/10/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente servicio

    Muy buen servicio, super buenas personas, preocupadas, profesionales y muy jugadas.
  • Katherine
    Katherine V. Se casó el 12/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Matrimonio Kathy y Diego

    Todo salió perfecto. Celeste se encargó de que el lugar de la ceremonia y el salón se vieran hermosos, sin duda superó nuestras expectativas. En cuanto a la organización y servicio Pilar no dejó nada al azar, todo salió a la perfección. Fue una noche maravillosa, estaremos eternamente agradecidos de todos los que trabajaron en que nuestro matrimonio fuese hermoso.
  • María
    María Se casó el 04/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    100 % recomendable

    Gran equipo de trabajo, con personas profesionales que hacen un excelente trabajo para que todo salga excelente, cómo uno quiere. Totalmente recomendable.
  • Maricel
    Maricel Se casó el 23/02/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Excelentes el centro de eventos, la calidad de trabajo y la dedicación. Agradecer a Juan Pablo, Paula y Celeste; son muy profesionales en lo que realizan. Todos muy contentos. Excelentes la comida, la decoración y la atención. Lo recomiendo 100%.
  • Claudia
    Claudia C. Se casó el 16/02/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Día soñado

    100 % recomendable, posterior al evento sólo recibimos excelentes comentarios, comida fabulosa, abundante y muy bien servida, todo con una hermosa presentación, la coordinación se mantiene hasta terminado el evento así que solo queda disfrutar.
  • Tania
    Tania G. Se casó el 19/01/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo lo que esperábamos y más

    ¡Increíble! Lejos la mejor decisión que podríamos haber tomado. Aparte de lo hermoso del lugar, ¡el equipo de trabajo es increíble! Todos nuestros invitados quedaron impresionados con la maravillosa organización, decoración y comida y nosotros solo nos dedicamos a disfrutar del día más feliz de nuestras vidas.
  • Jorge
    Jorge C. Se casó el 01/12/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelentes profesionales

    Excelente servicio, amabilidad y preocupación, siempre pendientes de los detalles. Equipo de trabajo con profesionales excelentes como por ejemplo en la decoración. 100% recomendados.
  • Fer
    Fer A. Se casó el 10/11/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Matrimonio soñado

    Estamos muy felices de la elección que tomamos. Sin duda hicieron de nuestro matrimonio un regreso a Río de Janeiro. La decoradora Celeste entendió de un principio todo lo que queríamos, con toque de elegancia y sobriedad. Fue el claro reflejo de lo que siempre soñamos. Agradecer también toda la organización. Todo estuvo muy coordinado, los invitados siempre atendidos en cada momento. La comida fenomenal. Todo todo fue fantástico. Lejos fue el mejor día de nuestras vidas y eso es gracias a ustedes. Gracias por todo.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Parque Oh

  • Génesis & Ignacio
    149 fotos · 08/01/2021
  • Rodrigo & Nicol
    239 fotos · 08/02/2020
  • Verónica & Gerardo
    167 fotos · 07/02/2020
  • Adela & Juan Francisco
    22 fotos · 04/01/2020
  • Ángela & Juan José
    10 fotos · 07/12/2019
  • Lilian & Sergio
    33 fotos · 24/08/2019

Promociones

Parque Oh 1
Descuento

Si programan la celebración de su matrimonio durante junio, julio o agosto, obtienen un 10% de descuento sobre el valor del menú por persona.

Empresas Colaboradoras

  • Gristilo
    Valoración 5 de 5 , 4 opiniones
    · Fotógrafo matrimonio

Mapa

Camino Viejo, s/n, km. 3, Sector Unihue Talca (Talca)

Mapa de ubicación(Parque Oh)

Preguntas frecuentes sobre Parque Oh

¿Cuánto cuesta un menú por persona para el matrimonio en Parque Oh?

En Parque Oh se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $42.000 hasta $55.000.

¿De qué espacios dispone Parque Oh para celebrar un matrimonio?

En Parque Oh se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Sector habilitado para ceremonias.)

¿Qué servicios ofrece Parque Oh para la organización de matrimonios?

Parque Oh dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Mantelería, vajilla, cubiertos, cotillón, animación, degustación, iluminación, generador, DJ, etc.)

¿En qué entorno se encuentra Parque Oh?

Parque Oh está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina sirve Parque Oh?

Parque Oh es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor

¿Qué tipo de menús especiales para matrimonio es posible encontrar en Parque Oh?

Parque Oh cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación del servicio de bebidas de Parque Oh?

Parque Oh ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto

¿A cuántas personas puede dar servicio Parque Oh para la celebración del banquete de matrimonio?

Parque Oh ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Parque Oh y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para matrimonios?

A Parque Oh lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

¿Qué promociones ofrece Parque Oh relacionadas con los servicios de matrimonio?

Actualmente Parque Oh dispone de 1 promoción de tipo descuento para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Talca para tu matrimonio

Lugares matrimonios