Parcela de eventos Talca

Guía de parcelas de eventos en Talca: te ayudamos con esta selección de parcelas de Talca para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares en Talca.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Parcela de eventos
  • Talca
  • Borrar todo
13
Gran Opa
Gran Opa
Parcela de eventos, Talca (Talca)

Gran Opa es un espectacular recinto para celebrar su matrimonio en medio de un campo con hermosos viñedos. Sus cómodas y modernas instalaciones les permitirán disponer de espacios únicos y especiales para acoger cada momento de su festejo. Espacios En Gran Opa las ceremonias civiles o simbólicas... (Parcelas eventos Talca)

Alquiler desde $250.000

Invitados 50 a 100

16 1
Parcela Providencia
Parcela Providencia
Parcela de eventos, Talca (Talca)

Si desean celebrar su enlace en completa armonía con la naturaleza, a Parcela Providencia deben visitar. Este amplio espacio para eventos es el lugar perfecto para festejar un día memorable junto a sus invitados. Espacios Esta Parcela Providencia posee 4,62 hectáreas compuestas de hermosas áreas... (Parcelas eventos Talca)

Alquiler desde $300.000

Invitados 100 a 1000

8
Las Tinajas
Las Tinajas
Parcela de eventos, Talca (Talca)

Las Tinajas es una parcela para eventos en donde seguro que ustedes enconcharán la atmósfera para su matrimonio. La compañía les abre sus puertas para que celebren su unión nupcial con todo lo necesario para que sea el evento más hermoso de sus vidas. Un matrimonio debe quedar en la memoria de sus... (Parcela para eventos Talca)

Menús desde $18.000

Invitados 50 a 5000

9
Casa de Campo
Casa de Campo
Parcela de eventos, Maule (Talca)

Encontrar el sitio adecuado para celebrar su gran día es muy importante. En Casa de Campo encontrarán los espacios perfectos para celebrar su matrimonio, rodeados de hermosos paisajes y la comodidad que un evento tan importante exige. Espacios Las instalaciones de esta parcela están perfectamente... (Parcela para matrimonios Talca)

Alquiler desde $660.000

Invitados 50 a 300