Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2016

Última actualización: Junio 2024

Al contratar a Mónica Peralta - Staff Novios para su matrimonio estarán poniéndose en las manos de una makeup master, quien se ha acreditado en U.S.A y México como experta en maquillaje de novias de efecto "piel de porcelana", Look Miss Universe, logrando una piel radiante y luminosa. Su misión, junto a su exclusivo staff de belleza es capacitarse constantemente, a fin de aplicar las últimas tendencias en belleza para novias y novios. Todo esto, con el fin de que sus clientes se sientan seguros y espléndidos en su gran día. Por ello, sin duda recibirán la mejor atención por parte de profesionales que aportarán en sus servicios todos los conocimientos adquiridos.

Experiencia

Mónica Peralta - Staff Novios es el equipo oficial de belleza del programa Contra Viento y Marea, Miss Universe Chile, donde Mónica se desempeñó como jurado en el certamen 2021. Ha sido panelista del matinal Hola Maule de TV Centro y dirigido el makeup en diversas campañas publicitarias y gigantografías, así como catálogos de multitiendas y universidades, de la mano de destacados fotógrafos. Además, ha sido premiada los últimos 7 años con el sello Wedding Awards, lo que la acredita como una de las empresas más reconocida y mejor evaluada por las novias y novios de Chile.

Servicios que ofrece

Las novias y novios disfrutarán de una sesión de belleza personalizada, que incluye técnicas vanguardistas de cosmética. Los servicios que incluye el pack de novia son:

  • Sesión de asesoría y pruebas de maquillaje y peinado de novia + sesión fotográfica profesional con el resultado
  • Maquillaje profesional HD o de alta definición, técnica original "Piel de Porcelana" (duración 18 horas, a prueba de lágrimas, sudor y lluvia)
  • Peinado profesional de alta complejidad
  • Manicure en esmalte permanente en uñas naturales, incluye pedrería, cintas y/o diseños de alta complejidad para novia sin restricción
  • Pedicure profesional
  • Arriendo de tocados de cristal y piedras naturales hechos a mano

Forma de trabajo

Para su servicio de novias, Mónica Peralta - Staff Novios cuenta con un equipo formado por los mejores profesionales del área estética y belleza y realizan su servicio de Arica a Punta Arenas.

Su equipo se compone de: maquilladoras, estilistas, manicuristas, barberos, videógrafos y fotógrafos con vasta trayectoria, todos con una cosa en común: su pasión por la belleza, poniendo su mayor esfuerzo y cariño en cada una de las novias a fin de entregarles un servicio integral y de excelencia ese día tan importante: su boda.

Sin duda, las enamoradas disfrutarán de una sesión de belleza personalizada y del más alto nivel. No duden en contactarla y solicitar ese look de ensueño que tanto anhelan para su boda. Superará sus expectativas.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Estética (manicure, pedicure, depilación)
Peluquería (corte, peinado)
Tratamientos de belleza
Asesoría de imagen
Otros

¿Qué incluye el paquete de novia?

Maquillaje de alta gama, a prueba de lágrimas, sudor y lluvia, técnica original piel de porcelana, pestañas postizas efecto natural, perfilado de cejas, peinado, manicure, pedicure, barbería clásica

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Las novias reservan con 1 año de anticipación, sujeto a disponibilidad

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

No

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

5

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

7

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva 50% del valor total contratado. Saldo, día anterior al evento. Garantía: Se devuelve el 100% de la reserva el día de la prueba en el caso de no quedar conforme con el maquillaje de prueba

Da servicio en

Santiago y Talca

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mónica Peralta - Staff Novios

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
309 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ivonne
Ivonne L. Enviada el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

El mejor staff de novios

Quiero agradecer a Mónica por todo su trabajo y el de su equipo, hicieron un trabajo de lujo e hicieron mucho más de lo que les correspondía. Una voluntad de oro de todos, siempre con la mejor cara, con todo el animo y haciéndome sentir una reina en tan especial día. La verdad es que me deja muy contenta y tranquila de haber contratado los servicios de Mónica, ella en particular hizo de mi día algo inolvidable, estuvo hasta el último minuto acompañándome, puesto que, aparte de maquillarme también me acompañó hasta antes de entrar al altar, viendo los últimos detalles de mi vestido, mi velo, mi peinado, mi maquillaje, todo, full preocupada! Y esto no fue solo el día del matrimonio sino que desde mucho antes, preocupada de los detalles, mis ideas, mis inspiraciones de maquillaje y peinado, de ayudarnos en cosas que ella no tenía obligacion de hacer pero que lo hizo encantada e hicieron que mi día fuera especial tanto para mí como para mi familia. Gracias a Martita y a Bárbara, porque mi peinado y uñas fueron todo lo que soñe para ese día
Katherine
Katherine F. Enviada el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso resultado

Me atendio la Nathy del staff, me realizo el peinado de mis sueños y pudo poner un prendedor que queria en el peinado, salte, baile y el prendedor quedo bien ajustado no se cayo. El maquillaje me duro toda la noche y pude besar a todo el mundo sin manchar a nadie. Adicional a todo me ayudo a ponerme mi vestido se novia y estuvo conmigo hasta que no habia mas que hacer. Un amor. Los contrataria de nuevo 100%.
Cabe destacar que contrate el pack novia que venia con prueba de maquillaje
Alexandra
Alexandra A. Enviada el 12/04/2024
Valoración 5 de 5

Maquillaje de ensueño

No pude haber escogido mejor mi staff para maquillarme; Un equipo, profesional y humano, si existe un grupo que emana empatía es el staff de Mónica Peralta, viven tu día de ensueño como si fuera propio y eso los hace aún muy especial, maquillan hermoso, una atención cálida y noble, pendientes de cada detalle, mil % recomendada.
María
Fernanda D. Enviada el 06/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente equipo

Si pudiera ponerle mas estrellas lo haria!! Staff 1 Monica y Baby son las mejores, muy profesionales, cercanas, empaticas y detallistas, entendieron todo lo que yo queria y lo realizaron de forma increible!! Estuvieron al 1000% en la prueba y en el dia de la boda, acompañada desde el hotel a la iglesia y luego al parque Oh, viendo todos los detalles al mas minimo! Mi maquillaje y peinado duró toda la fiesta sin tener que retocar, estuvo perfecto hasta el otro dia!! Son Maravillosas, te dan una tranquilidad increible desde que las conoces y sabes que desde ese momento todo saldrá como lo soñaste! Las volveré a contratar para cualquier evento sin duda, recomendadisimas!!!
Esteban
Esteban A. Enviada el 01/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Un gran servicio, gran profesionalismo, quedamos muy conformes con el maquillaje. 100% recomendado
Carla
Carla M. Enviada el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y calidad humana

Desde un inicio el contacto fue fluido y amable, Mónica es muy profesional en lo que hace, es seca y muy, muy cariñosa. Llegaron al medio día para maquillar y peinar primero a mis invitadas por lo que estuvimos mucho rato riéndonos y conversando, lo que me sirvió de terapia para no estar tan nerviosa. Por vivir fuera de Santiago no tuve el servicio de prueba por lo que el día del matrimonio, ella y Diego, me peinaron y maquillaron en base a lo que habíamos conversado por el grupo de whatsapp y salió mucho mejor de lo que habíamos hablado. El peinado quedó tan hermoso que no hubo necesidad de velo y el maquillaje sobrio e intacto aún después de algunas lágrimas. Me ayudaron a poner el vestido, elegir las joyas y me subieron al auto, todo con la finalidad de que me viera radiante, y así fue.. Muchas gracias Mónica y Diego! Gracias a ustedes por la dedicación, la buena onda y el cariño, durante 5 horas fueron mis mejores amigos 😂😂..
Con cariño: Rapunzel ☺️
Barbara
Barbara O. Enviada el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

Me encanto

Monica y Ana Luisa me hicieron sentir la novia perfecta. El maquillaje y peinado hermoso, tal como yo quería. Me orientaron y acompañaron en todo momento.
Son secas!
Venus
Venus L. Enviada el 18/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor!!!

Si tuviera que describir a Mónica sería: sencilla, tierna, amorosa y sobre todo: profesional!!!
De verdad quedé súper feliz con el maquillaje que me realizó para mi boda, fue lo que soñé, y además de eso me duró toda la noche!
Gracias Mónica y a tu equipo por el maquillaje y peinado!
Así que novia que lees esto, sino sabes con quien maquillarte, no lo pienses más y contrata q Mónica, no te vas a arrepentir!
Rocio
Rocio M. Enviada el 18/02/2024
Valoración 5 de 5

Increíble maquillaje a prueba de todo!

Muy feliz con el resultado de mi maquillaje! Me duro toda la noche el make up y el peinado a prueba de todo!! Maravilloso staff muy cálidas y profesionales. Sin palabras!!!
Priscila
Priscila B. Enviada el 11/02/2024
Valoración 5 de 5

Mejor staff de novios

Quiero agradecer a Monica y a todo su equipo por el increíble trabajo realizado para mi el día 20 del mes de enero, desde el primer momento siempre preocupada de todo, de preguntar mis opiniones , de tomar mis ideas, todo para conseguir el mejor look y que todo saliera maravilloso, si tuviera que volver a escoger, te volvería a elegir Moni, muchas gracias por hacerme sentir una princesa, a la Barbara por hacerme las uñas mas lindas y el peinado más hermoso de todos, por la paciencia, por la buena onda, no solo por su trabajo sino porque además de eso también estuvieron preocupadas de ayudarme a vestir, de los detalles del vestido, los zapatos, el ramo, etc, en definitiva fueron todo lo que soñé y más para mi día especial, mil gracias, siempre en mi corazoncito.
Romina
Romina V. Enviada el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Lejos la mejor opción!!! Desde que los contrate Moni estuvo pendiente de todo los detalles de lo que necesitaba, a nathy le cambie el peinado el mismo día del matrimonio y me entendió Perfecto lo que quería.
Los volvería a elegir 1000 veces más!!!!
Yoselin
Yoselin A. Enviada el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

Una novia de cuento de adas

Agradezco a Monica y Barbara por el gran trabajo que realizaron para hacerme brillar el día de mi matrimonio. Estoy feliz de haberlas escogido!!!
Nikole
Nikole A. Enviada el 02/02/2024
Valoración 5 de 5

Staff comprometido y profesional

El staff entrega completa disposición a hacer tu día especial totalmente onírico.
Mónica y bárbara me dejaron perfecta, como siempre lo imaginé.
Maquillaron a mi madre y ella quedó fascinada con el resultado.
Incluso peinaron a mi hija, solo por verla sonreír ( eso no estaba incluído en el contrato)

Además me ayudaron a solucionar un problema que ni siquiera les correspondía, ayudándome a solucionar un problema con mi cabello.

Mónica me acompaño a la puerta de la iglesia e incluso me fue a ver al centro de eventos.
Katherine
Katherine S. Enviada el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia!!!

Un excelente servicio, muy amables y con una buena disposición!!! Tienen un gran servicio.
Sylvana
Sylvana F. Enviada el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

El staff n°5 que me asignaron fue muy bueno, excelente, se preocupan de cada detalle, son muy profesionales de principio a fin, Diego me dejo como una princesa, se preocupo hasta de lo mas minimo hasta ayudarme con el vestido, los recomiendo al 100%, monica tiene el mejor staff.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Mónica Peralta - Staff Novios

Carolina & Diego
21 fotos · 16/12/2023
Coni & Chago
14 fotos · 18/11/2023
María & José
9 fotos · 11/11/2023
Angela & José
8 fotos · 21/10/2023
Jael & Javier
8 fotos · 11/03/2023
Mariela & Angelo
7 fotos · 04/02/2023

Empresas Colaboradoras

Retrata - Cabinas fotográficas
Valoración 4.7 de 5 , 24 opiniones
· Photobooth
Gristilo
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Emoción
Valoración 4.8 de 5 , 14 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Parcelas de Unihue, 8 Lote 1 Talca (Talca)

Preguntas frecuentes sobre Mónica Peralta - Staff Novios

En Mónica Peralta - Staff Novios el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $45.000.
Los profesionales de Mónica Peralta - Staff Novios ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicure, pedicure, depilación)
  • Peluquería (corte, peinado)
  • Tratamientos de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros
A Mónica Peralta - Staff Novios lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Talca para tu matrimonio

Novias

Responde en 24 horas