Ir al contenido principal
Matrimonios

Los detalles del matrimonio

¿Quieres acertar con los recuerdos para tus invitados? Busca un detalle original con el que recuerden tu matrimonio para siempre. Te ofrecemos la mejor selección de ideas para que te inspires al elegir los regalos de boda. ¡Acertarás seguro!

30 frases de amor cortas para mi amor
Los detalles del matrimonio
Muchas veces las frases cortas son las más indicadas para expresar los sentimientos. Y es que en pocas palabras transmitirán todo lo que buscan decir. Revisen estas 30 frases que podrán emplear en diversas ocasiones.
Erika Cabrera Erika Cabrera

Últimos artículos publicados

85 encintados de matrimonio y otros recuerdos para regalar a los invitados
Fotogalería
Los detalles del matrimonio
Los pequeños detalles marcarán la diferencia en su celebración y, entre estos, aquellos que reciban sus familiares y amigos. Descubran las distintas opciones en encintados y otros recuerdos para expresar su gratitud.
12 ideas para personalizar las copas de novios
Los detalles del matrimonio
Si están deseando personalizar cada detalle de su celebración, las copas para el primer brindis no se pueden quedar atrás. Descubran aquí 12 propuestas para decorarlas según su preferencia.
5 ideas originales para contar la historia de amor de los novios
Los detalles del matrimonio
Está claro que todos sus amigos y familiares invitados están en su matrimonio celebrando su amor, pero ¿saben realmente cómo llegaron ahí?
Recuerdos de matrimonio: 6 consejos para personalizar las etiquetas
Los detalles del matrimonio
Si van a sorprender a sus invitados con un recuerdo de matrimonio especial, no olviden personalizar también las etiquetas. Desde escoger un papel acorde con la temática de la boda, hasta diseñar el texto con lettering, entre otras maneras.
Bombas de humo para el matrimonio: explosión de color
Los detalles del matrimonio
Si quieren inmortalizar su gran día a través de imágenes muy especiales, las bombas de humo se convertirán en sus mejores aliadas. Descubran todo sobre esta tendencia en fotos a continuación.
Cómo calcular la cantidad de recuerdos de matrimonio y que todos queden felices
Los detalles del matrimonio
Además del número de invitados, hay otros factores que deben considerar a la hora de calcular la cantidad de souvenirs. Entre ellos, si los repartirán a todos. Así se asegurarán de que a nadie le falte, pero tampoco gastarán de más.
6 propuestas de recuerdos de matrimonio para niños
Los detalles del matrimonio
Los niños serán los invitados más especiales a su matrimonio y, por lo tanto, se merecen un recuerdo que les encante. Si buscan ideas para consentir a los más pequeños, aquí encontrarán 6 propuestas para que se inspiren.
Cambio de fecha: cómo modificar el grabado de los anillos de matrimonio
Los detalles del matrimonio
Si la pandemia los obligó a aplazar su matrimonio, descubran aquí qué hacer con las alianzas si ya estaban grabadas. A diferencia de un tatuaje, al menos los anillos los podrán modificar sin dificultad.
5 ideas originales para agradecer a sus invitados
Los detalles del matrimonio
Los gestos de gratitud nunca están de más, sobre todo, si van dirigidos hacia aquellas personas que los acompañarán incondicionalmente en su gran día. ¿Ya saben que detalles tendrán para sus familiares y amigos más cercanos?
Detalles para los invitados a un matrimonio en la playa
Los detalles del matrimonio
Entre la arena y el mar encontrarán el escenario perfecto para contraer matrimonio. Aunque siempre podrán sorprender a sus invitados con pequeños gestos del lugar que le sumarán puntos a su celebración.
Regalar té a los invitados: ¡éxito seguro!
Los detalles del matrimonio
Si buscan un regalo aromático y delicado para agradecer a sus invitados, regalar té siempre será una buena opción. Además, podrán personalizar la presentación, y mezclar diversas hojas y brotes para sorprender aún más.
6 ideas de grandes recuerdos para los novios
Los detalles del matrimonio
El matrimonio será un día que atesorarán por el resto de su vida, tanto por el significado de unirse como pareja, como por compartir ese momento tan especial con sus seres queridos. Si quieren saber cómo mantener esos momentos, aquí algunas ideas.
9 deliciosos recuerdos comestibles para los invitados
Los detalles del matrimonio
Si no quieren que el recuerdo termine guardado en el fondo de un cajón, descubran estas propuestas comestibles que a sus familiares y amigos les encantarán. Sin duda, será una forma original de agradecerles por su compañía.
¿Cómo incorporar el lettering a su matrimonio?
Los detalles del matrimonio
Desde los partes nupciales hasta los souvenirs. El arte del lettering se cuela en los distintos aspectos del matrimonio, personalizando aún más los textos a través de la letra.
Recuerdos de su matrimonio que pueden enmarcar
Los detalles del matrimonio
¿Para qué botarlos si pueden conservarlos de por vida? Si quieren tener unos recuerdos de boda muy especiales, entonces descubran aquí todo lo que pueden enmarcar. Les encantará mantener cerca a cada una de estas piezas.
Creen un espacio dedicado para que sus invitados se relajen
Los detalles del matrimonio
A medida que transcurren las horas entre la ceremonia, el banquete y la fiesta, sus familiares y amigos necesitarán descansar en algún minuto. Si no saben dónde acomodarlos, aquí encontrarán diversas ideas para montar rincones únicos.

Consigue más ideas