Los detalles del matrimonio

¿Quieres acertar con los recuerdos para tus invitados? Busca un detalle original con el que recuerden tu matrimonio para siempre. Te ofrecemos la mejor selección de ideas para que te inspires al elegir los regalos de boda. ¡Acertarás seguro!

Los detalles del matrimonio

Recuerdos de su matrimonio que pueden enmarcar

¿Para qué botarlos si pueden conservarlos de por vida? Si quieren tener unos recuerdos de boda muy especiales, entonces descubran aquí todo lo que pueden enmarcar. Les encantará mantener cerca a cada una de estas piezas.

Los detalles del matrimonio

Creen un espacio dedicado para que sus invitados se relajen

A medida que transcurren las horas entre la ceremonia, el banquete y la fiesta, sus familiares y amigos necesitarán descansar en algún minuto. Si no saben dónde acomodarlos, aquí encontrarán diversas ideas para montar rincones únicos.

Los detalles del matrimonio

5 recuerdos ecológicos para sorprender a sus invitados

¿Quieren impresionar a sus invitados con regalos originales y ecológicos? Hay muchas ideas que pueden considerar para compartir su pasión por el cuidado del medio ambiente junto a sus amigos y seres queridos. Aquí podrán encontrar algunas.

Los detalles del matrimonio

¿Cómo elegir la vajilla adecuada para el matrimonio?

Hasta hace un tiempo la vajilla nupcial era siempre uniforme y eso no importaba. Sin embargo, la tendencia hoy en día es apostar por diseños y formas diferentes, de modo que estas piezas se luzcan tanto como los adornos.

Los detalles del matrimonio

4 ideas originales para contar la historia de amor de los novios

Su historia de amor debe ser contada de una manera digna de ésta, y de tal forma que todos sus invitados le presten la atención que se merece. ¿Cómo lograrlo? A continuación, algunas entretenidas ideas.

Los detalles del matrimonio

Cómo lograr que el arte sea protagonista en su celebración de matrimonio

Si son amantes del diseño y constantes buscadores de arte, no dejen de plasmar este sello tan personal en su celebración. Aquí encontrarán ideas sencillas y prácticas que seguro los cautivarán.

Los detalles del matrimonio

Ideas creativas para anunciar la llegada de la novia

Esta tendencia es relativamente nueva y consiste en avisar a los presentes que la novia está a pocos minutos de hacer su entrada triunfal. ¿De qué forma? Aquí encontrarán diversas alternativas para que escojan la que más les guste.

Los detalles del matrimonio

Creen un logotipo especial para su boda

Si desean celebrar un matrimonio 100 por ciento personalizado, entonces un logotipo no les puede faltar. Entérense aquí en qué consiste y cómo usar este sello nupcial.

Los detalles del matrimonio

El rol de su perro el día del matrimonio

Si consideran a su amigo peludo como a uno más de la familia, entonces háganlo parte de este día tan especial. Aquí encontrarán varias ideas que podrán tomar de inspiración para que su mascota se luzca tanto como ustedes.

Los detalles del matrimonio

¿Regalar flores a sus invitados? un recuerdo que todos sabrán apreciar

Si buscan un regalo fresco y original para agradecer a sus invitados, las flores siempre serán un acierto. Y es que más allá del formato tradicional, encontrarán diversas maneras de presentarlas. Todas ellas, con un significado muy especial.

Los detalles del matrimonio

9 detalles útiles y originales para los invitados

Sorprendan a sus invitados con un souvenir que les dé gusto conservar. Y es que más allá de los imanes y llaveros, hay todo un mundo de regalos simbólicos y, a la vez, súper prácticos. ¡Descúbranlos en esta nota!

Los detalles del matrimonio

8 ideas para sorprender a los testigos de matrimonio

Si los eligieron para dar fe de que se casarán bajo su propia voluntad, sin duda, es porque son personas especiales. Busquen un momento durante la celebración y agradézcanles con un gesto inesperado.

Los detalles del matrimonio

7 Ideas para regalarse en el día del matrimonio

Haz que este día sea aún más perfecto sorprendiendo a tu pareja con un detalle inesperado. Revisa las siguientes propuestas y demuéstrale tu amor de una manera original.

Los detalles del matrimonio

Tips para que tu matrimonio al aire libre quede perfecto

Si han decidido casarse en el campo, la playa u otro recinto al aire libre, el encanto de lo natural, sin duda, les sumará puntos. Aquí encontrarán una completa guía para que no se les pase ni un detalle.

Los detalles del matrimonio

Matrimonios con corazón solidario

Ser solidarios incluye, por supuesto, el día más importante de sus vidas: su matrimonio. Por este motivo, existen diferentes maneras de demostrarlo, realizando algo significativo para regalar a quienes más lo puedan necesitar. ¡Les contamos cómo!

Los detalles del matrimonio

8 ideas para un matrimonio inspirado en la música

La temática que elijan será lo que le dé color y forma a la decoración nupcial. Por lo tanto, si se definen como una pareja melómana y los conciertos son su mejor panorama, entonces dejen que el camino lo marquen los acordes, notas y compases.