Ir al contenido principal
Matrimonios

Lugares para la celebración

¿Sueñas con un banquete tradicional lleno de flores? ¿O imaginas un cóctel con buffets de todo tipo? ¿Quieres celebrarlo en un hotel, en un centro de eventos o en un restaurante? Sea como sea tu matrimonio soñado, te ayudamos a elegir el mejor lugar para tu fiesta.

8 consejos para elegir el salón de eventos del matrimonio
Lugares para la celebración
En cuanto tengan la fecha del matrimonio, el paso siguiente será escoger la locación donde ofrecerán el banquete. Si no saben por dónde empezar a buscar entre tantas opciones, revisen los siguientes tips a modo de orientación.
Erika Cabrera Erika Cabrera

Últimos artículos publicados

9 consejos para organizar un matrimonio al aire libre
Lugares para la celebración
Los matrimonios al aire libre tienen una magia especial, a la vez que ofrecen múltiples ventajas a las parejas que los elijen. Revisen estos consejos si planean casarse en una locación de exterior.
Las 7 mejores casonas de evento en Valparaíso: decir
Lugares para la celebración
Valparaíso y sus alrededores ofrecen entornos maravillosos para celebraciones de matrimonio. Ya sea cerca del mar o en medio del campo, las parejas encontrarán casona de eventos para todos los gustos. ¿Buscan algo en especial? Ojo con esta lista.
Los 10 mejores salones de eventos en Santiago: ¿listos para celebrar el matrimonio de sus sueños?
Lugares para la celebración
Encontrar un salón de evento en la ciudad de Santiago que cumpla con todas sus expectativas es más fácil de lo que imaginan. Sorpréndanse con la calidad y elegancia que ofrece este listado de espacios.
Los 8 mejores lugares de matrimonio en Santiago: locaciones soñadas para casarse
Lugares para la celebración
Encontrar el lugar para casarse es uno de los primeros puntos en la lista de tareas; por este motivo, dar con un espacio que cumpla con todos sus requerimientos es clave. Para que esta labor sea fácil y entretenida les enseñamos esta completa lista
Matrimonio en un barco: cuando la fantasía se hace realidad
Lugares para la celebración
Aunque parece de película, casarse en altamar es posible y cada vez más accesible, debido a una mayor oferta. Si están con los preparativos, descubran cómo llevar a cabo su matrimonio en las costas de Chile cuando la situación actual así lo permita.
InterContinental Santiago: lujo, experiencia y exclusividad para su matrimonio
Publirreportaje
Lugares para la celebración
Cómodos salones, lujosas habitaciones y una completa oferta de servicios es parte de lo que podrán encontrar en InterContinental Santiago. Si buscan un hotel para dar el “sí” con mucho glamur, llegaron al lugar correcto.
Matrimonios en Huilo Huilo: decir
Publirreportaje
Lugares para la celebración
Celebrar un matrimonio con el bosque como telón de fondo es el escenario perfecto para las parejas amantes de la naturaleza y que buscan vivir una experiencia que los conecte con la tierra. ¿Quieren casarse en un destino único en el sur de Chile?
6 señales que indican que han encontrado el lugar indicado para celebrar su matrimonio
Lugares para la celebración
Definir la locación es de las primeras y más importantes decisiones que tendrán que tomar de cara al matrimonio. Por eso, si no quieren arrepentirse en el camino, procuren identificarse, al menos, con la mitad de estas señales.
Por qué casarse en un viñedo es siempre una buena opción
Lugares para la celebración
Si buscan vistas privilegiadas, un entorno tranquilo y banquetería de lujo, en un viñedo encontrarán eso y mucho más. Descubran las razones por las que cada vez más parejas se inclinan por esta opción.
Todo lo que deben saber para celebrar su matrimonio en casa
Lugares para la celebración
Si lo que quieren es un matrimonio hogareño e íntimo, celebrarlo en casa es la mejor de las opciones. Tomen nota de los puntos que deben tener en consideración para que ese día todo salga perfecto.
Hotel o parcela: cómo elegir el lugar de la celebración
Lugares para la celebración
Si están indecisos y ambas opciones les agradan por igual, aquí podrán aclarar sus dudas tomando en cuenta las características de cada lugar.

Consigue más ideas