COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Lugares para la celebración

Los 10 mejores salones de eventos en Santiago

María Paz Revilla
Por 0
Guardado
Encontrar un salón de evento en la ciudad de Santiago que cumpla con todas sus expectativas, es más fácil de lo que imaginan. Sorpréndanse con la calidad y elegancia que ofrece este listado de espacios, y celebren el matrimonio de sus sueños.
Los 10 mejores salones de eventos en Santiago

El salón de eventos perfecto para celebrar su boda, según el estilo de matrimonio que tienen en mente, existe. Y es que la ciudad de Santiago y sus alrededores ofrecen estancias con una amplia gama de estilos y servicios para las parejas. No duden en comenzar esta nueva aventura acompañados de los mejores profesionales, dispuestos a asesorarlos en esta gran etapa. Por ello, les revelamos cuáles son los mejores salones de eventos de la ciudad de Santiago, según la opinión de los novios y novias de Matrimonios.cl.

Casa Bertullini

Camino Luis Cruz Martínez, parcela 28 A Pudahuel (Santiago)

En la comuna de Pudahuel se encuentra Casa Bertullini, un espacio que ofrece un servicio integral para los novios que buscan un lugar ideal con todas las comodidades para celebrar su matrimonio; pero, además, que cuenta con profesionales comprometidos a planificar cada detalle de la celebración, desde el banquete hasta la decoración y la música.

Precio medio

Precio por menú desde $29.000 hasta $35.000.

Capacidad comensales

Desde 80 a 300 personas.

Tipo de menú

Ofrece un tipo de cocina variada, desde la tradicional chilena, hasta la internacional y de fusión, dependiendo de los gustos de cada pareja.
Su menú incluye un cóctel de bienvenida con una hora de servicio ininterrumpido, cena de tres tiempos: entrada, principal y buffet de postres.
Dependiendo de las necesidades de los novios, está la posibilidad de adaptar o modificar el menú; asimismo, cuenta con menús especiales para vegetarianos, celiacos e infantil.

Les encantará…

Sus espacios especialmente pensados para la celebración y las distintas épocas del año. Un salón principal y otro secundario para el cóctel o para ceremonias en otoño/invierno. Además de áreas verdes para un cóctel o ceremonias en primavera verano para realizar al aire libre. También cuenta con un espacio privado para los novios.
Casa Bertullini está ubicada en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana.

Lo que valoraron las parejas

Las parejas destacaron el excelente servicio y disposición de los dueños y todo el equipo que conforma Casa Bertullini. Su flexibilidad, atención y la capacidad de solucionar y apoyar a los novios cuando lo necesitan, cumpliendo todas las expectativas de las parejas.

Casa Irene

Cañada del Carmen, B-7 Lampa (Chacabuco)

Casa Irene es un centro de eventos ubicado en un entorno natural que ofrece distintos espacios para que las parejas puedan celebrar su matrimonio con todas las comodidades.
Para ello, pone a disposición de novios y novias amplios salones para recepción, comida y fiesta, bares, escenarios y zonas verdes para ceremonias al aire libre. Además de brindar servicios opcionales para que las parejas puedan contar con un equipo de profesionales para la organización de su matrimonio. Entre estos se encuentran el de ceremonia al aire libre, DJ, VJ y animación, papelería, fotografía y estilista, entre otros.

Precio medio

Precio por menú desde $35.000 hasta $40.000.

Capacidad comensales

Desde 50 hasta 750 personas.

Tipo de menú

Dispone de un servicio de banquetería propio, con propuestas de cocina típica chilena, internacional, de fusión, de autor, de temporada y otros a elección de la pareja; con la posibilidad de adaptar el menú y de disponer menús especiales, en caso de ser necesario.
¿Qué incluye el menú? Cóctel con bar abierto. Cena completa con buffet de postres y bar abierto, stand de café y un bar abierto internacional hasta el cierre de la fiesta garantizado.

Les encantará...

Sus amplios salones para disfrutar de un banquete y fiesta de matrimonio con todas las comodidades que los novios necesitan y con las mejores vistas a sus amplios jardines. Además de sus servicios para que las parejas que así lo desean, puedan delegar la organización de su boda en un equipo de profesionales.
Casa Irene está ubicado en el kilómetro 23 de la carretera 5 norte de Santiago, tan solo a 15 minutos de Santiago Centro; en la Cañada del Carmen, en la comuna de Lampa, Región Metropolitana.

Lo que valoraron las parejas

Lo maravilloso del lugar, además de sus servicios, ofreciendo una gran decoración y banquete. Reconocieron también, el buen trabajo de su equipo, dedicado y atento para que todo resultara perfecto.

Casa Bosque

Camino al Volcán, 16829 San José de Maipo (Cordillera)

Su nombre lo dice todo; Casa Bosque es un lugar mágico; el escenario perfecto para las parejas que buscan celebrar un matrimonio conectados con la naturaleza, donde gracias a su arquitectura de madera de ciprés tallada y decoración, sentirán que viven una ceremonia en medio del bosque.
Su hermoso salón para 220 personas ofrece todas las comodidades para que, tanto los novios como invitados, disfruten de un espacio maravilloso y un servicio de calidad. Para ello, pone a disposición de las parejas un servicio todo incluido con: producción integral del evento, banquete, bar abierto, iluminación, música, muebles, papelería, y arreglos florales, entre otros.

Precio medio

Precio por menú desde $56.680 hasta $61.980.

Capacidad comensales

Desde 50 hasta 220 personas.

Tipo de menú

Dispone de un servicio de banquetería propio, con propuestas de cocina internacional; con la posibilidad de adaptar el menú y de disponer menús especiales, en caso de ser necesario.
¿Qué incluye el menú? Aperitivos, cóctel, entrada, plato de fondo, buffet de postres, vinos reserva y bar abierto.

Les encantará...

Lo mágico de sus instalaciones, que dan la sensación de estar en medio de un bosque. Y es que cuenta con un detallado trabajo de la madera de ciprés que, según dice la leyenda, fue el artista, Sergio Andrade, quién participó personalmente en la construcción este espacio, utilizando madera de ciprés, piedra y fierro.
Además, quedarán fascinados con su servicio de todo incluido, con una noche de bodas en la Suite del Bosque. El objetivo es que las parejas puedan descansar en un equipo que les garantizará una producción de primer nivel.
Casa Bosque se encuentra en San José de Maipo, en la Región Metropolitana.

Lo que valoraron las parejas

Lo mágico del lugar y la atención del equipo que se preocupó de cada detalle para que todo resultara perfecto, desde la propuesta gastronómica hasta la ambientación y fiesta que maravilló a todos los asistentes.

Las Secoyas

Camino Lonquén Norte, 12180 2290000 Calera de Tango (Maipo)

Las Secoyas es un centro de eventos que cuenta con un hermoso parque privado decorado con grandes palmeras y una elegante carpa salón de eventos que ofrece todas las comodidades para matrimonios numerosos. Perfecto para celebrar en medio de la naturaleza, sobre todo, gracias a sus amplios jardines, ideales para ceremonias al aire libre y luego disfrutar del mejor banquete en su salón.
Junto con sus instalaciones, ofrece servicios integrales para la organización del matrimonio, encargándose de la banquetería y decoración, iluminación y animación, entre otros; con el fin de que las parejas puedan delegar con tranquilidad la planificación de su boda a un equipo de profesionales.

Precio medio

Precio por menú desde $42.900 hasta $60.000.

Capacidad comensales

Hasta 320 personas.

Tipo de menú

Dispone de un servicio de banquetería propio, con propuestas de cocina típica chilena e internacional; con la posibilidad de adaptar el menú y de disponer menús especiales, en caso de ser necesario. Su menú dependerá de la solicitud de las parejas.

Les encantará...

Su amplio salón con vistas al parque y contar con un equipo de profesionales dedicado a la organización del matrimonio, según los requerimientos de los novios y novias.
Las Secoyas está ubicado en Calera de Tango, a tan solo unos minutos de la ciudad de Santiago, Región Metropolitana.

Lo que valoraron las parejas

Su equipo, que ofreció un trabajo muy profesional, presentes durante todo el proceso de la organización. Muy atentos con los novios y cuidando cada detalle del día del matrimonio, desde la ceremonia, hasta el banquete y la fiesta. Junto con esto, valoraron sus impecables instalaciones.

Casona Santa Micaela

Palo Alto, 700 Colina (Chacabuco)

Casona Santa Micaela es un centro de eventos elegante y acogedor que ofrece hermosos jardines y amplios salones que se adaptan a las necesidades de cada pareja. La comodidad de sus instalaciones, además de una atención personalizada es su rasgo característico y el por qué los novios y novias se decantan por esta maravillosa casona.
Casona Santa Micaela pone a disposición de las parejas sus diversos espacios capacitados para un banquete y fiestas de primer nivel; ya sea para celebraciones más íntimas o con un gran número de invitados, gracias a sus dos salones, “doña Drina y don Ulpiano”. Además de sus pistas de baile, terraza de 700 m2, amplio quincho y hermosos exteriores.
Para ofrecer un servicio del mejor nivel, la casona pone a su disposición su equipo dirigido por la empresa Producciones JAB, con más de 25 años de experiencia en el rubro, ofreciendo diferentes servicios entre los que se encuentran el de ceremonia, banquete, fotografía, música, decoración y transporte, entre otros.

Precio medio

Alquiler del espacio desde $1.000.000 hasta $2.600.000.

Capacidad comensales

Desde 10 hasta 350 personas.

Tipo de menú

Casona Santa Micaela tiene la opción de arrendar solo el espacio. Pero también dispone de un servicio de banquetería propio, con tres chefs especialistas para eventos y ofreciendo propuestas de cocina típica chilena, internacional, de fusión, de autor, de temporada y otros a elección de la pareja; con la posibilidad de adaptar el menú y de disponer menús especiales, en caso de ser necesario. El menú es a elección de cada pareja.

Les encantará...

La variedad de alternativas para celebrar el matrimonio, gracias a sus salones de eventos, terraza y amplio jardín. Además de contar con una sala exclusiva para la novia. Y sus diversas y atractivas propuestas de transporte para llegar a la celebración.
Casona Santa Micaela está localizado en Chicureo, en la Región Metropolitana.

Lo que valoraron las parejas

Su equipo atento en cada proceso de la organización, manteniendo desde un principio una comunicación fluida. Además de ofrecer una gran propuesta gastronómica con las mejores alternativas.
Un lugar hermoso, además de una tención muy profesional y cercana, tanto previo como en el día del matrimonio.

San Valentín Eventos

Capuchinos, 640 Santiago (Santiago)

San Valentín Eventos es un salón de eventos que cuenta con todas las comodidades para que las parejas puedan celebrar el matrimonio que siempre soñaron, gracias a sus amplias instalaciones y a un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el rubro nupcial.
Sus instalaciones cuentan con un salón de eventos, pista de baile, cocina y estacionamiento, facilitando el acceso de los asistentes. Además del lugar, San Valentín eventos ofrece un servicio integral para asesorar a los novios y novias en cada etapa, entre éstos brinda los servicios de producción, reunión con proveedores, decoración, música, fotografía, entre otros.

Precio Medio

Precio por menú desde $26.990 hasta $38.990.

Capacidad comensales

Desde 50 hasta 180 personas.

Tipo de menú

San Valentín Eventos tiene la opción de arrendar solo el espacio. Pero también dispone de un servicio de banquetería propio, con propuestas de cocina típica chilena, internacional, de autor, de temporada y otros a elección de la pareja; con la posibilidad de adaptar el menú y de disponer menús especiales, en caso de ser necesario. Y para las parejas que así lo quieran, también incluye la torta de novios.

Les encantará...

Sus cómodas instalaciones para celebrar tanto ceremonias como fiestas de matrimonio, asesorados por un equipo con gran experiencia en la organización de bodas.
Además, ofrece una ubicación central, en el tradicional barrio Brasil de la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana.

Lo que valoraron las parejas.

Su salón de eventos que cumplió todas las expectativas de las parejas. Además, valoraron el apoyo permanente del equipo de San Valentín Eventos, transmitiendo confianza y tranquilidad en la organización y logrando eventos de la mejor calidad.

El Carmen

El Carmen, 1750 Maipú (Santiago)

El Carmen es un centro de eventos ubicado en el casco histórico de la comuna de Maipú, y que ofrece elegantes y amplios salones para que las parejas puedan celebrar un matrimonio lleno de detalles. Ubicado dentro del parque cerrado del Templo Votivo de Maipú, cuenta con hermosas zonas verdes para que todos los asistentes disfruten con la especial belleza del lugar.
Con el fin de ofrecer la mayor comodidad para las parejas, El Carmen pone a disposición tres salones, un amplio jardín, mirador y estacionamiento para un fácil acceso de las parejas. Además de brindar servicios de banquetería, decoración, música y animación, entre otros, para asegurar a los novios y novias, la mejor asesoría y calidad para su matrimonio.

Precio medio

Precio por menú desde $27.000 hasta $50.000.

Capacidad comensales

Desde 60 hasta 500 personas.

Tipo de menú

El Carmen tiene la opción de arrendar solo el espacio. Pero también dispone de un servicio de banquetería propio, con chefs enfocados en ofrecer propuestas gastronómicas originales para el gusto de todos los comensales, con alternativas de cocina típica chilena, de fusión, de autor, de temporada y otros a elección de la pareja.¿Qué incluye el menú? Trabajan con distintos menús, con valores según la cantidad de personas.

Les encantará...

Sus amplios salones y entorno para que los novios disfruten de un gran matrimonio, gracias a la atención de un equipo especializado en la organización de bodas. Además de su ubicación, en el parque cerrado del templo votivo de Maipú, en la Región Metropolitana.

Lo que valoraron las parejas.

El equipo de El Carmen, preocupado de cada detalle de la organización y logrando un banquete y decoración excelentemente montado, como destacaron los novios y novias. Un matrimonio que estuvo a la altura de sus expectativas y con una excelente relación de calidad/precio.

Hacienda Santa Martina

Camino Santa Martina S/N Lo Barnechea (Santiago)

Hacienda Santa Marina es un exclusivo Club de Golf lleno de encanto y elegancia, que ofrece una conexión con la naturaleza gracias a su entorno y vistas privilegiadas a la ciudad.
Para que las parejas puedan disfrutar de un matrimonio con todas las comodidades, pone a su disposición sus cinco salones con diferentes capacidades y amplias terrazas y jardines para celebrar la ceremonia o el cóctel, disfrutando de sus magníficas vistas y de la tranquilidad del entorno.
Además, cuenta con un equipo de profesionales para brindar un servicio integral de decoración, iluminación, música y banquetería para que las parejas cuenten con una asesoría personalizada, sin preocuparse de ningún detalle más que de disfrutar.

Precio medio

Precio por menú desde $58.000 hasta $78.000.

Capacidad comensales

Desde 40 hasta 500 personas.

Tipo de menú

Dispone de un servicio de banquetería propio, con propuestas de cocina típica chilena, internacional, de fusión, de autor, de temporada y otros a elección de la pareja con formato cóctel, cena, buffet y almuerzos campestre. Y la posibilidad de adaptar el menú y de disponer menús especiales, en caso de ser necesario.

Les encantará...

Sus elegantes y exclusivos espacios, que no solo ofrecen amplios salones para la celebración del banquete, sino que también, un escenario ideal para ceremonias al aire libre. Además de su servicio integral en la organización del matrimonio para dar una asesoría de calidad.
Les encantará también la opción de alojamientos, gracias a un convenio con el Hotel Petra La Dehesa.
Hacienda Santa Martina está ubicado en el sector de Los Trapenses, La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana.

Lo que valoraron las parejas

Lo maravilloso del lugar, rodeado de naturaleza y la exclusividad de sus salones. Además de la gran disposición del equipo en resolver todas las dudas y cumplir con las expectativas de las parejas, desde una cuidada decoración hasta una gran propuesta gastronómica. Una maravillosa experiencia, como destacaron algunas parejas.

Club Suizo

Duble Almeyda, 2191 Ñuñoa (Santiago)

Club Suizo, ubicado en pleno corazón de Ñuñoa, ofrece amplios salones para la celebración del matrimonio, siendo el escenario perfecto para parejas que buscan un salón de eventos central, y con todas las comodidades que ofrece.
Para ello cuenta con amplios salones con capacidad para 180 personas, pista de baile, terraza, bar y estacionamiento para un fácil acceso de los invitados. Además de trabajar junto a proveedores de gran calidad para brindar el mejor servicio a los novios, entre los que se encuentra el banquete, sonido y ambientación.

Precio Medio

Alquiler del espacio desde $200.000 hasta $1.200.000.

Capacidad comensales

Desde 1 hasta 180 personas.

Tipo de menú

El Club Suizo tiene la opción de arrendar solo el espacio. Pero también dispone de un servicio de banquetería propio, con propuestas de cocina internacional y la posibilidad de adaptar el menú y de disponer menús especiales, en caso de ser necesario.
¿Qué incluye el menú? Aperitivo, entrada, plato de fondo, bebida, postre y café.

Les encantará...

Su excelente ubicación, además de sus cómodos salones y un gran servicio de asesoría para que las parejas puedan disfrutar de un matrimonio lleno de detalles y de la mejor calidad.
El Club Suizo se ubica en el centro de Ñuñoa, en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana.

Lo que valoraron las parejas

Lo acogedor e íntimo de sus espacios para celebrar matrimonios en cualquier época del año; además de su gran ubicación y conectividad, que lo hace un lugar de fácil acceso para los invitados.

Club de Golf Valle Escondido

Los Refugios del Arrayán, 15120 Lo Barnechea (Santiago)

Club de Golf Valle Escondido es un exclusivo centro de eventos, acondicionado para realizar elegantes celebraciones de matrimonio teniendo de fondo un hermoso paisaje cordillerano. Y es que este exclusivo campo de golf cuenta con imponentes instalaciones en un entorno natural privilegiado, ideal para bodas en exterior como interior.
Para ello, pone a disposición de las parejas un salón principal con terraza abierta hacia las canchas de golf, una sala exclusiva para la novia, piscina exterior y amplias áreas verdes y canchas de golf, además de estacionamiento para un fácil acceso para los invitados.

Precio medio

Precio por menú desde $59.000 hasta $100.000.

Capacidad comensales

Desde 100 hasta 350 personas.

Tipo de menú

El Club de Golf Valle Escondido ofrece una renovada oferta gourmet, brindando a sus invitados de una experiencia gastronómica de la mejor calidad.
Tiene la opción de arrendar solo el espacio. Pero también dispone de un servicio de banquetería propio, con propuestas de cocina internacional, con la posibilidad de adaptar el menú y de disponer menús especiales, en caso de ser necesario.
¿Qué incluye el menú? Cóctel, entrada, plato de fondo, postre a la mesa, buffet de postres, trasnoche y bar abierto.

Les encantará...

Sus exclusivas instalaciones, con amplios salones y entorno natural privilegiado para celebrar un matrimonio de gran calidad. Además de ofrecer un servicio de banquete, ceremonia, música y decoración en el caso de que las parejas decidan asesorarse por su equipo de profesionales.
Club de Golf Valle Escondido se encuentra en Lo Barnechea, a 2 minutos de la Plaza San Enrique, en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana.

Lo que valoraron las parejas

Lo hermoso del lugar que de por sí no necesita gran decoración; junto con la inmejorable vista que ofrece a la ciudad. Además del excelente servicio de banquetería y la buena disposición del equipo, siempre preocupados de que todo resultara perfecto.

 
 
Explora más salones
Explora más salones para el matrimonio
Organiza fácilmente el matrimonio de tus sueños con nuestros confiables proveedores locales.